Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Pilotos de avión informan de la presencia de OVNIS por quinta noche consecutiva en Brasil

Casos de desapariciones, asesinatos escalofriantes , encuentros paranormales , casos extraños que no han sido resueltos
Responder
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Pilotos de avión informan de la presencia de OVNIS por quinta noche consecutiva en Brasil

Mensaje por Mr_Hyde »

La comunicación de los pilotos con la torre de control fue filtrada alertando sobre luces misteriosas de varios colores en el cielo que realizaban movimientos extraños

Imagen
Dos luces misteriosas en el cielo de Brasil. ¿Serán OVNIS?

12-11-2022 | 22:42 H

¿Realmente la película ‘Independence Day’ era una predicción de lo que nos depararía en el futuro? Con el cielo repleto de OVNIS invadiendo la Tierra y los seres humanos convirtiéndonos en sus esclavos.

Pilotos de un avión comercial que cubrían el trayecto entre las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Porto Alegre emitieron una alerta a la torre de control ante la presencia de OVNIS en el cielo por quinta noche consecutiva.

De hecho, la comunicación de los pilotos con la torre de control fue filtrada avisando sobre luces misteriosas de varios colores en el cielo que realizaban movimientos extraños. Fueron al menos dos pilotos quienes detectaron la presencia de un OVNI cerca de sus aeronaves en el cielo de Porto Alegre.

Uno de los aviones despegó del Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Paulo con destino a Porto Alegre. La otra aeronave partió de Confins (Minas Gerais) con destino a la ciudad de Río Grande. Ambos presenciaron esas apariciones extrañas.

También los sistemas de seguridad del Aeropuerto Internacional Salgado Filho de Porto Alegre registraron un diálogo entre dos comandantes mientras sobrevolaban la ciudad.

La conversación de los pilotos con la torre de control
Varios medios brasileños contactaron con las autoridades del aeropuerto brasileño y lograron acceder a la grabación de la torre con los pilotos. Estos son algunos de los diálogos de la conversación sobre la presencia de dichas luces y OVNIS.

Piloto: “Son unas luces. A veces se apagan y encienden. A veces es una, otras veces dos o tres”.
Torre de control: “Ya hay informes de encuentros en el mismo lugar. Ahora hay uno, por ejemplo, justo encima de Porto Alegre, muy fuerte”.
Piloto de LATAM: “Solo para informar, todavía estamos viendo las luces. Ahora, desde otra perspectiva, están bien al sur de Porto Alegre. Bien al sur, hacia Argentina, hacia el sur del estado. Son azules y siguen apareciendo y cruzándose en el cielo”.
Torre: “Soy consciente. El personal de la torre informó que también los vieron, sin embargo, dicen que están inmóviles. Y al principio, no interfieren con el acercamiento”.
Torre: “Azul 4657, ¿puede informar si ha visto alguna luz en el sector sur de Porto Alegre?”.
Piloto de Azul: “Oh, os iba a informar, iba a avisar sobre ello… De hecho, hemos estado viendo estas luces desde Confins. Hay tres luces en espiral entre ellas aquí, muy fuerte”.
Torre: “Recibido. Hubo un informe acerca de una aeronave que se acercó anteriormente. Gracias por la información. ¿Puedes indicar sobre la altitud aproximada?”.
Piloto de Azul: “Mira, estábamos en el nivel 380 y estuvieron mucho más arriba que nosotros y en nuestra proa durante todo el vuelo”.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB), responsable de la vigilancia del espacio aéreo en el país sudamericano, no confirmó ninguna aparición, mientras que las autoridades de aviación investigan qué pudo haber provocado esa presencia extraña de luces en el cielo.

https://www.larazon.es/internacional/20 ... ajole.html
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 3867
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Pilotos de avión informan de la presencia de OVNIS por quinta noche consecutiva en Brasil

Mensaje por Goku412 »

Un tema tabú en los 70,80,90 y parte del 2000, pero en los últimos años, es más abierto, con más programas y series de tv, que aunque siempre tienen su toque fantasioso... parece que buscan ir preparando a la gente para dar la noticia final, que muchos ya dan por realidad desde hace mucho ...
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Pilotos de avión informan de la presencia de OVNIS por quinta noche consecutiva en Brasil

Mensaje por Un Tipo Cool »

5ta noche consecutiva y nadie busca una camara que no sea de celular chimbo
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Pilotos de avión informan de la presencia de OVNIS por quinta noche consecutiva en Brasil

Mensaje por InkeyZero »

Un Tipo Cool escribió: Lun Nov 14, 2022 12:13 am 5ta noche consecutiva y nadie busca una camara que no sea de celular chimbo
:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Responder