Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

La economía seguirá estancanda si no avanza el diálogo que produzca acuerdos por el país: LVL

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

La economía seguirá estancanda si no avanza el diálogo que produzca acuerdos por el país: LVL

Mensaje por Mr_Hyde »

Política | noviembre 14, 2022 | 4:49 pm | Anaisa Rodríguez.

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León sostuvo este lunes que pese a que hay un ligero crecimiento económico, si el diálogo entre el chavismo y la oposición no avanza la economía seguirá estancada: «lo máximo que veremos es lo que vemos hoy».

Imagen

A través de una serie de mensajes en Twitter, León aseveró que el país sigue «enanazido» porque el crecimiento actual no es suficiente para regresar a niveles adecuados de producción, empleo y riqueza.

En este sentido, destacó que para lograr que la economía crezca se tendría que resolver los problemas de crédito, infraestructura y atención social y enfatizó «ninguno de estos problemas es independiente a las negociaciones en México. Pues sin reinsertar a Venezuela en el mercado petrolero mundial y sin usar recursos congelados para resolver infraestructura y atender problemas sociales, lo máximo que veremos es lo que vemos hoy».

Las variables que definen escenarios venezolanos están claras: 1) las negociaciones y 2) la apertura del país a la participación privada en sectores estratégicos, entendiendo que lo estratégico no es que el gob controle al sector eléctrico (u otro) sino que haya electricidad.

Los torturadores y sus jefes

Entonces, LVL resaltó que las negociaciones están avanzadas de manera muy importante entre el gobierno y la oposición. Solo falta que la tercera pata clave (US gov) de el play para avanzar en lo que la mayoría de los vzlanos piden a gritos. Acuerdos para avanzar.

https://noticierodigital.com/2022/11/la ... -pais-lvl/
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: La economía seguirá estancanda si no avanza el diálogo que produzca acuerdos por el país: LVL

Mensaje por Mr_Hyde »

No puedo poner copia del tuit porque Luis Vicente León (LVL) me tiene en el Twitter bloqueado como a media Venezuela que lo critica.

El tipo es que jode tolerante y mal pario.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1588
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: La economía seguirá estancanda si no avanza el diálogo que produzca acuerdos por el país: LVL

Mensaje por computista »

Mr_Hyde escribió: Mar Nov 15, 2022 4:39 am No puedo poner copia del tuit porque Luis Vicente León (LVL) me tiene en el Twitter bloqueado como a media Venezuela que lo critica.

El tipo es que jode tolerante y mal pario.

Por allí le andan recordando este tuit....

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: La economía seguirá estancanda si no avanza el diálogo que produzca acuerdos por el país: LVL

Mensaje por CRISTIANFREE »

Luis Vicente León es un Enchufado Igual que toda La Oposición, Te Podemos Armar Una Buena Mesa De Dialogo:

Primer Lugar Al Pana Zapatero, también a Stalin González eso si que no venga un juego de Beisbol porque sale corriendo, El Traidor de Timoteo Zambrano, Edgard Zambrano, Juan Guaido, Julio Borges, Chuo Jesús Torrealba y el Pana Allup, y por la otra Tolda, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, Calixto Ortega, Tania D'Amelio y nicolasito pueden ayudar, Henri Falcón y Claudio Fermín.

La Reunión puede ser Primera Opción:
Reino de Noruega
Rusia y la Unión Europea también participan activamente en el diálogo
Voceros de Estados Unidos han reafirmado el Dialogo
En México se Puede Hacer en Cancún
El Papa Francisco Puede Ayudar es muy Buena Gente

Imagen
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5806
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: La economía seguirá estancanda si no avanza el diálogo que produzca acuerdos por el país: LVL

Mensaje por gines a »

Un tipo despreciable que ayudo con sus encuestas vendidas de Datanalisis a promocionar las "elecciones" y sus resultados fraudulentos por muchos anos, favoreciendo al chavizmo.
Última edición por gines a el Mar Nov 15, 2022 8:54 am, editado 2 veces en total.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Mr_Hyde
Mensajes: 4123
Registrado: Lun Dic 13, 2021 8:48 am

Re: La economía seguirá estancanda si no avanza el diálogo que produzca acuerdos por el país: LVL

Mensaje por Mr_Hyde »

gines a escribió: Mar Nov 15, 2022 8:50 am Un tipo despreciable que ayudo con sus encuestas venedidas de Datanbalisis a promocionar las "elecciones" y sus resultados fraudulentos por muchos anos, favoreciendo al chavizmo.
Ayudó y ayuda.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3563
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: La economía seguirá estancanda si no avanza el diálogo que produzca acuerdos por el país: LVL

Mensaje por Baron Harkonen »

Farinelli siempre reaparece cuando hay elecciones, es como un vampiro sediento que busca su ración.
Responder