Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !

¿Qué edad promedio tiene Usted, estimado Forista?

menos de 30 años
6
9%
de 30 a 40 años
8
12%
de 40 a 45 años
8
12%
de 45 a 50 años
8
12%
de 50 a 55 años
13
20%
de 55 a 60 años
9
14%
más de 60 años
13
20%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1377
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por desde san francisco »

Tabata escribió: Jue Nov 17, 2022 3:45 pm
desde san francisco escribió: Mié Nov 16, 2022 6:15 pm
Tabata escribió: Mié Nov 16, 2022 12:42 pm

Maraco, en la mitología griega existe una deidad, Agdistis, según provenía del semen de Zeus y contaba tanto con genitales masculinos como femeninos.

Maraco, vos me habéis bloqueado de tu Whatso?
Hola querida jamás te bloquearia mija

Por cierto por ahí anda llorando nuestro amigo por Twitter porque los jubilados de cortoelec no les alcanza la pensión

:lol:
Mi alma Maraco, entonces tenéis que revisar la configuración del móvil, pues desde aquella vez que subistéis esa foto de vos en Caimare Chico con ese short enseñando la alcancía y esas cotizas rosadas mas nunca pude ver tus estados.

Cómo piensa que le va alcanzar la miserable quincena que devenga como obrero pela cables? Porque ese ser es un obrero que se tiene que montarse en los postes a pegar cables y empatarlos con retazos de bolsas plásticas.

Quien lo manda a descuidar a la Negra por estar metido aquí dia y noche, el tiene la culpa que el compadre hiciera que a la negra se le giraran los ojos cual Linda Blair mientras le curucuteada el conducto vaginal.
Jajajajajaja

Que buena mardita
Avatar de Usuario
Mala Sangre
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:48 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Mala Sangre »

Tabata escribió: Jue Nov 17, 2022 3:53 pm
Tiburcio escribió: Mié Nov 16, 2022 5:16 pm
Tabata escribió: Mié Nov 16, 2022 12:42 pm

Maraco, en la mitología griega existe una deidad, Agdistis, según provenía del semen de Zeus y contaba tanto con genitales masculinos como femeninos.

Maraco, vos me habéis bloqueado de tu Whatso?

Yo leí por ahí que DSF conoció a Perseo.
Es el abuelo de Perséfone
Naaa guaraaa de chamito.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Tabata »

desde san francisco escribió: Vie Nov 18, 2022 6:46 am
Tabata escribió: Jue Nov 17, 2022 3:45 pm
desde san francisco escribió: Mié Nov 16, 2022 6:15 pm

Hola querida jamás te bloquearia mija

Por cierto por ahí anda llorando nuestro amigo por Twitter porque los jubilados de cortoelec no les alcanza la pensión

:lol:
Mi alma Maraco, entonces tenéis que revisar la configuración del móvil, pues desde aquella vez que subistéis esa foto de vos en Caimare Chico con ese short enseñando la alcancía y esas cotizas rosadas mas nunca pude ver tus estados.

Cómo piensa que le va alcanzar la miserable quincena que devenga como obrero pela cables? Porque ese ser es un obrero que se tiene que montarse en los postes a pegar cables y empatarlos con retazos de bolsas plásticas.

Quien lo manda a descuidar a la Negra por estar metido aquí dia y noche, el tiene la culpa que el compadre hiciera que a la negra se le giraran los ojos cual Linda Blair mientras le curucuteada el conducto vaginal.
Jajajajajaja

Que buena mardita
Chico, es que hay cada caso en este mundo.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Tabata »

Mala Sangre escribió: Vie Nov 18, 2022 7:19 am
Tabata escribió: Jue Nov 17, 2022 3:53 pm
Tiburcio escribió: Mié Nov 16, 2022 5:16 pm


Yo leí por ahí que DSF conoció a Perseo.
Es el abuelo de Perséfone
Naaa guaraaa de chamito.

:lol: :lol:
Su primer juguete lo construyeron con un cincel y en lugar de martillo usaron una macana como la que tiene Wakatanga
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4427
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Tupac Amaru »

Van a convertir este tema también en la versión 2.0.1 de Por qué elecciones??? :mrgreen:
Yo-Yo
Mensajes: 1848
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Yo-Yo »

desde san francisco escribió: Mié Nov 16, 2022 6:15 pm
Tabata escribió: Mié Nov 16, 2022 12:42 pm
desde san francisco escribió: Mié Nov 16, 2022 12:09 pm

Como la Diosa coronada?
Maraco, en la mitología griega existe una deidad, Agdistis, según provenía del semen de Zeus y contaba tanto con genitales masculinos como femeninos.

Maraco, vos me habéis bloqueado de tu Whatso?
Hola querida jamás te bloquearia mija

Por cierto por ahí anda llorando nuestro amigo por Twitter porque los jubilados de cortoelec no les alcanza la pensión

:lol:
¿Y que cree él, que a los demás pensionados si les alcanza? En vez de estar protestando en TT debería escribir es "con hambre y desempleo con maburro me testeo". No vaya ser que termine más preso que sindicalista en "revoilusion bonita".

Aunque pagaría por verlo decir: "soy madurista, pero no aguanto maaaaahhhhhssss" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4427
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Tupac Amaru »

Yo-Yo escribió: Vie Nov 18, 2022 10:34 pm
desde san francisco escribió: Mié Nov 16, 2022 6:15 pm
Tabata escribió: Mié Nov 16, 2022 12:42 pm

Maraco, en la mitología griega existe una deidad, Agdistis, según provenía del semen de Zeus y contaba tanto con genitales masculinos como femeninos.

Maraco, vos me habéis bloqueado de tu Whatso?
Hola querida jamás te bloquearia mija

Por cierto por ahí anda llorando nuestro amigo por Twitter porque los jubilados de cortoelec no les alcanza la pensión

:lol:
¿Y que cree él, que a los demás pensionados si les alcanza? En vez de estar protestando en TT debería escribir es "con hambre y desempleo con maburro me testeo". No vaya ser que termine más preso que sindicalista en "revoilusion bonita".

Aunque pagaría por verlo decir: "soy madurista, pero no aguanto maaaaahhhhhssss" :lol: :lol: :lol:
No tiene tiempo, está criando un hijo ajeno :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4427
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Tupac Amaru »

Mr_Hyde escribió: Sab May 28, 2022 7:55 am
lacan escribió: Sab May 28, 2022 5:46 am Esta es una encuesta anónima. Los foristas no están obligados a revelar su identidad ni a responder al tema revelando datos personales.
La idea es establecer la edad promedio de los foristas, en las franjas que permiten las 7 opciones (el máximo de la encuesta), de modo transparente para todos. Es solo un sondeo.
Como es algo anónimo, no tiene sentido mentir. Tratemos de ser honestos.
Luego pueden sacar conclusiones, si así lo desean.
Lo que me preocupa te cuento es la baja participación, ojalá me equivoque y en esta encuesta se demuestre otra cosa pero creo que no llegamos a 40 personas participando en el foro. Definitivamente Twitter y WhatsApp acabaron con los foros gloriosos.
Vuelve la misma llorantina, desde el 28 de mayo el mismo cuento de la baja participación del foro!

Y pensar que un forista les propuso que les crearán la sala Gay, pero se negaron argumentando que los estaban excluyendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8700
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm
Ubicación: https://www.mossad.gov.il/
Contactar:

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Senderos »

:lol: :lol: :lol:
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4661
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por Damiron »

Esa encuesta murió al nacer porque no se refirió a la edad mental, sino a la edad física...

Muchos seran mayorcitos pero piensan como carajitos de primaria.
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 738
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por El Mal Querido »

Este fue el comienzo del fin de Alma
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2577
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Encuesta anónima. Edad promedio del forista.

Mensaje por imago »

Tupac Amaru escribió: Dom Nov 20, 2022 11:53 pm
Mr_Hyde escribió: Sab May 28, 2022 7:55 am
lacan escribió: Sab May 28, 2022 5:46 am Esta es una encuesta anónima. Los foristas no están obligados a revelar su identidad ni a responder al tema revelando datos personales.
La idea es establecer la edad promedio de los foristas, en las franjas que permiten las 7 opciones (el máximo de la encuesta), de modo transparente para todos. Es solo un sondeo.
Como es algo anónimo, no tiene sentido mentir. Tratemos de ser honestos.
Luego pueden sacar conclusiones, si así lo desean.
Lo que me preocupa te cuento es la baja participación, ojalá me equivoque y en esta encuesta se demuestre otra cosa pero creo que no llegamos a 40 personas participando en el foro. Definitivamente Twitter y WhatsApp acabaron con los foros gloriosos.
Vuelve la misma llorantina, desde el 28 de mayo el mismo cuento de la baja participación del foro!

Y pensar que un forista les propuso que les crearán la sala Gay, pero se negaron argumentando que los estaban excluyendo :mrgreen:

esa propuesta era chimba porque el forista de marras es mariko
Responder