Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8518
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

Mensaje por Senderos »

Alma escribió: Sab Nov 19, 2022 2:18 am Wayne Rooney responde a la entrevista de Cristiano Ronaldo
En entrevista con CNN, Rooney afirmó que su intención nunca fue criticar a Cristiano Ronaldo, jugador al que en esta ocasión llenó de elogios y catalogó junto a Lionel Messi como los mejores de la historia, pero recalcó que la edad ha comenzado a pasar factura en el cinco veces ganador del Balón de Oro.

“Siempre lo he dicho, Cristiano es un jugador fantástico. Probablemente él y Messi son los dos mejores jugadores en la historia. Yo no lo critiqué, lo que dije es que la edad nos alcanza a todos, a Cristiano le está costando lidiar con eso”, explicó Rooney ante las cámaras de CNN.
Qué dijo Cristiano sobre Rooney?
En la entrevista con Piers Morgan, Cristiano señaló que el actual técnico de DC United estaba ‘celoso’ por el nivel que continúa mostrando a los 38 años, además de que afirmó que otro de los factores que influía en la supuesta envidia por parte del inglés era en el aspecto físico que muestran tanto el uno como el otro.

“No sé por qué Wayne me critica tanto. Hace seis meses trajo a sus hijos aquí y jugó al fútbol con Cristiano Junior. No sé si es porque quiere estar en la prensa o si quiere conseguir un trabajo. Tal vez está celoso porque terminó su carrera a los 30 años y yo sigo en el mejor nivel. No voy a decir que soy más lindo, porque es la verdad, pero... es difícil escuchar críticas así de alguien con quien jugaste, lo mismo me pasa con Gary Neville”, expuso Ronaldo en la polémica entrevista que fue revelada esta semana.
https://us.as.com/futbol/wayne-rooney-r ... ronaldo-n/

Envidia pura y dura hacia el mejor del mundo...
Exacto, CR7 ya tiene esa batalla ganada y el apoyo de todos los fans, si el Manchester insiste en continuar con la demanda van a quedar como los malos de la película.
¨
Pero ya se viene el mundial, la polémica quedará por ahora en segundo plano, te imaginas si el solo hace campeón a Portugal? ya es como fantasear mucho, aunque si prometió que hará su mejor esfuerzo.
Cristiano Ronaldo declaró que se retirará si Portugal gana el Mundial de Qatar 2022

El capitán de la selección lusa dejo claro que en caso de levantar el codiciado trofeo le pondría punto final a su destacada carrera en lo más alto. CR7 (Reuters).

Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección de Portugal y actual delantero del Manchester United, declaró que "se retiraría" del futbol profesional si el conjunto luso logra ganar el Mundial de Qatar 2022. No obstante, en caso de que no puedan conseguirlo, le gustaría jugar hasta los 40 años. Voy a tener una gran Copa del Mundo: CR7 "Creo que voy a tener una gran Copa del Mundo. Estoy listo, física y mentalmente. Me retiraría si Portugal gana el Mundial. Pero si no se da quiero jugar dos o tres años más. Así que dos o tres años como máximo. Quiero terminar a los 40. Creo que los 40 serán una buena edad, pero no lo sé, no conozco el futuro”, declaró Cristiano Ronaldo en entrevista con Piers Morgan de The Sun. El Comandante aseguró que no tiene tiempo de pensar en su regreso a Inglaterra y la situación que sostiene con el Manchester United, pues considera que su atención está completamente con la Selección de Portugal y en la Copa del Mundo de Qatar. “Es difícil de decir ahora mismo, es porque, nosotros, mi estado de ánimo es ahora mismo con la Copa del Mundo. Probablemente sea mi último Mundial, por supuesto, mi quinto Mundial. No sé lo que va a pasar después del Mundial, pero como les dije antes, y lo volveré a decir, los aficionados estarán siempre en mi corazón”. Portugal comienza su actividad en el Mundial de Qatar al enfrentar a su similar de Ghana el 24 de noviembre.

Posteriormente tendrá que medirse ante Uruguay en un feroz duelo y finalmente cerrará su actividad en la Fase de Grupos ante Corea del Sur. https://www.mediotiempo.com/futbol/copa ... qatar-2022
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

Mensaje por Tupac Amaru »

Ronaldo debe ir pensando en el retiro, por su trayectoria y clase hasta podría llegar a ser Miss Portugal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

Mensaje por Tupac Amaru »

Alma escribió: Lun Nov 21, 2022 4:32 am
Senderos escribió: Sab Nov 19, 2022 3:01 am
Exacto, CR7 ya tiene esa batalla ganada y el apoyo de todos los fans, si el Manchester insiste en continuar con la demanda van a quedar como los malos de la película.
¨
Pero ya se viene el mundial, la polémica quedará por ahora en segundo plano, te imaginas si el solo hace campeón a Portugal? ya es como fantasear mucho, aunque si prometió que hará su mejor esfuerzo.
PD. Una pena en lo que convirtieron al foro...se lo cargaron con la venia de la moderación. En fin!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4407
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

Mensaje por Tupac Amaru »

Dios salve a Cristiano!
Ojalá que Twitter le eliminé esa cantidad de bots dañinos que seguramente andarán pendientes de burlarse y crear matices de opinión sobre la homosexualidad de Cristiano Ronald@ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8518
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

Mensaje por Senderos »

Alma escribió: Lun Nov 21, 2022 4:32 am
Senderos escribió: Sab Nov 19, 2022 3:01 am
Exacto, CR7 ya tiene esa batalla ganada y el apoyo de todos los fans, si el Manchester insiste en continuar con la demanda van a quedar como los malos de la película.
¨
Pero ya se viene el mundial, la polémica quedará por ahora en segundo plano, te imaginas si el solo hace campeón a Portugal? ya es como fantasear mucho, aunque si prometió que hará su mejor esfuerzo.
Cristiano Ronaldo brilló en RM porque estaba en un club de galaxia...no es el caso de la selección de Portugal. ;)

No quiere decir que haya perdido su brillo, pero para decirlo en otras palabras...un palo no hace montaña.

Caso similar Messi (aunque guardando algo de distancia) con la selección Argentina y su estadía de muchos años en el Barça.

:D
Imagen

PD.
Por cierto, una pena en lo que convirtieron al foro...se lo cargaron con la venia de la moderación. En fin!!
Hay una posibilidad lejana que ambos choquen en la final, dependerá de ellos. pero si me gustaría ver a Cristiano o a Messi campeón, ya veremos, pero para ir más seguro le voy a cualquiera que no sea Francia o Inglaterra, eso ya sería una aberración.

Messi tenía en el Barça a un equipo diseñado para él, algo que no le pudieron hacer con Argentina, aunque ya les dio su copa América, pero lo de Messi fue un talento natural, estaba destinado a eso, pero CR7 tuvo que trabajar para llegar a ser lo que fue, por eso lo pongo por encima del argentino e independientemente de sus posturas, lo suyo no era postureo para las cámara (como el episodio de la botella de cocacola que le nació hacerlo y que después varios payasos salieron a imitar) a diferencia de la inmensa mayoría de celebridades dizque apoyando causas en las que no creen.
PD.
Por cierto, una pena en lo que convirtieron al foro...se lo cargaron con la venia de la moderación. En fin!!
Pásate por acá: viewtopic.php?t=8056

Intento llevar allí algo distinto, que las personas mediten en esos trabajos enfocados principalmente en la música y los incorporen a sus vidas, no hace falta tener la mente abierta, solo dejarse llevar.

Los verdaderos estados alterados de conciencia no vienen de las plantas sagradas, es todo lo contrario, cuando una persona que solía ser amargada o llena de rabia y resentimiento a tratar a los demás de una manera diferente es decir, de una forma más amable y desinteresada, la gente le pregunta si está enferma? asumen que lo está pues ya no se comporta de una manera "normal" pero el caso es que esa persona en realidad no está enferma, sino que se está curando.

La rabia, la ira, el resentimiento, el miedo, la duda, ansiedad, el parloteo mental incontrolable son signos de una mente alterada y hay medicina para eso.

Aceptar y perdonar de donde venimos para transmutar y mejorar, el foro también es una parte de la vida y de nada sirve lamentar lo que es o fue o las cosas que decimos o escriben otros, cada quien es valioso y seguro tiene cosas muy buenas que aportar, pero dejamos que el ruido del mundo sean los guías en las conversaciones, no es es el foro, es el mundo el que se están cargando.

Hay cosas que se pueden plantear de una manera más sutil y sin las mañas del pasado, pero sin renunciar a denunciar el peligro que lleva la imposición forzada de determinadas agendas que están dañando irreparablemente a las próximas generaciones y que trascienden al foro, esas son las que en realidad se están cargando al mundo y buscan fundirse en una mezcla peligrosa de modelo tiránico al estilo chino con empobrecimiento deliberado, liberalización de las drogas (que es distinto a la despenalización del narcotráfico, sino liberarlas vendiéndolas como productos recreativos deseables) y entrega total a todos los vicios carnales, en esa ola no me subo, prefiero mirar dentro de mi para aceptar lo que he sido, perdonar y desprogramar de mi ser lo que no este en sintonía con el orden divino para crecer, transmutar y evolucionar y poder trascender con un estado mental más fuerte y sobrevivir con cordura a este mundo de locura, teniendo a la muerte como única consejera.
Avatar de Usuario
gille
Mensajes: 445
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:19 pm

Re: Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

Mensaje por gille »

Alma escribió: Lun Nov 21, 2022 4:32 am Cristiano Ronaldo brilló en RM porque estaba en un club de galaxia...no es el caso de la selección de Portugal. ;)

No quiere decir que haya perdido su brillo, pero para decirlo en otras palabras...un palo no hace montaña.

Caso similar Messi (aunque guardando algo de distancia) con la selección Argentina y su estadía de muchos años en el Barça
guardando algo de distancia de que?
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8518
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

Mensaje por Senderos »

gille escribió: Mar Nov 22, 2022 9:55 am
Alma escribió: Lun Nov 21, 2022 4:32 am Cristiano Ronaldo brilló en RM porque estaba en un club de galaxia...no es el caso de la selección de Portugal. ;)

No quiere decir que haya perdido su brillo, pero para decirlo en otras palabras...un palo no hace montaña.

Caso similar Messi (aunque guardando algo de distancia) con la selección Argentina y su estadía de muchos años en el Barça
guardando algo de distancia de que?
Si no me equivoco se refiere a la selección de Argentina que es comparativamente superior a la portuguesa si sacamos a Messi y Cristiano.
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

Mensaje por Axio »

yo creo que CR tiene tanto merito logrado en su carrera, que ya se puede dar el lujo de criticar y hablar paja de quien sea por el resto de su vida, y aún así no desmejoraría su imagen ante el público.....
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8518
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

Mensaje por Senderos »

Alma escribió: Mar Dic 20, 2022 2:26 am
Senderos escribió: Lun Nov 21, 2022 10:32 am
Pásate por acá: https://www.forond.com/viewtopic.php?t=8056
OK.
Intento llevar allí algo distinto, que las personas mediten en esos trabajos enfocados principalmente en la música y los incorporen a sus vidas, no hace falta tener la mente abierta, solo dejarse llevar.

Los verdaderos estados alterados de conciencia no vienen de las plantas sagradas, es todo lo contrario, cuando una persona que solía ser amargada o llena de rabia y resentimiento a tratar a los demás de una manera diferente es decir, de una forma más amable y desinteresada, la gente le pregunta si está enferma? asumen que lo está pues ya no se comporta de una manera "normal" pero el caso es que esa persona en realidad no está enferma, sino que se está curando.

La rabia, la ira, el resentimiento, el miedo, la duda, ansiedad, el parloteo mental incontrolable son signos de una mente alterada y hay medicina para eso.

Aceptar y perdonar de donde venimos para transmutar y mejorar, el foro también es una parte de la vida y de nada sirve lamentar lo que es o fue o las cosas que decimos o escriben otros, cada quien es valioso y seguro tiene cosas muy buenas que aportar, pero dejamos que el ruido del mundo sean los guías en las conversaciones, no es es el foro, es el mundo el que se están cargando.

Hay cosas que se pueden plantear de una manera más sutil y sin las mañas del pasado, pero sin renunciar a denunciar el peligro que lleva la imposición forzada de determinadas agendas que están dañando irreparablemente a las próximas generaciones y que trascienden al foro, esas son las que en realidad se están cargando al mundo y buscan fundirse en una mezcla peligrosa de modelo tiránico al estilo chino con empobrecimiento deliberado, liberalización de las drogas (que es distinto a la despenalización del narcotráfico, sino liberarlas vendiéndolas como productos recreativos deseables) y entrega total a todos los vicios carnales, en esa ola no me subo, prefiero mirar dentro de mi para aceptar lo que he sido, perdonar y desprogramar de mi ser lo que no este en sintonía con el orden divino para crecer, transmutar y evolucionar y poder trascender con un estado mental más fuerte y sobrevivir con cordura a este mundo de locura, teniendo a la muerte como única consejera.
Lo que se está volviendo un peligro es pretender callar a quienes señalan las injusticias...pero en mi caso lo seguiré haciendo así busquen silenciarme ...como dije en otro post...seguiré llamando al pan...pan y al vino...vino.

La mejor consejera siempre será la verdad.
Trata de no tomarse esas cosas a pecho y sigue escribiendo, el poder y la luz es interna, lo exterior casi todo es virtual.

Mis favoritos eran Argentina y Portugal y esa era la final que creo todos esperaban, pero a falta de CR7 se apostó todo por Messi.
Avatar de Usuario
GranHistoria
Mensajes: 752
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:10 pm

Re: Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

Mensaje por GranHistoria »

Ahora el Manchester esta tratando de ficha jugadores como sea, desde a mitad del mundial andan muy desesperados fichar y dar ofertas, pero ya practicamente los jugadores de elite no quieren terminar en un club que esta en una completa pocilga en la actualidad.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

Mensaje por Kenshin »

Este Mundial enterró en el subsuelo a Cristiano

Y de paso, Messi sale campeón :o
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5572
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Cristiano Ronaldo le dio con todo a sus detractores en entrevista con Piers Morgan

Mensaje por gines a »

Kenshin escribió: Mar Dic 20, 2022 7:40 pm Este Mundial enterró en el subsuelo a Cristiano

Y de paso, Messi sale campeón :o
Pobre Ronaldo. Fue un gran jugador, pero tuvo la mala suerte de nacer en la era Messi.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Responder