Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por desde san francisco »

NilounoNilotro escribió: Mié Nov 16, 2022 9:33 pm
Tukki escribió: Sab Nov 05, 2022 6:55 pm
NilounoNilotro escribió: Lun Oct 31, 2022 5:27 pm Cuanta envidia...
Te toca pasar el testigo al nuevo ganador :mrgreen:
Ganador de que...? crees que ese premisucho es algo que en algún momento me preocupo?...estoy muy por encima de ustedes, me canse de demostrarles con hechos y pruebas que jamas pudieron refutar con sus colaboracionistas mentes alienadas desde el extranjero...opinadores sin base
Hey vos y que jamás de los jamases te ibas a inscribir en este foro ?

Solo falta que registres tu otro nick

:lol:
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tabata »

Una de las cosas por la que siempre identifique a Cirilo Pérez es que le encanta usar Nick que reflejan un Nombre con su respectivo lastname. Esta vez quiso pasar desapercibido, pero sigue aflorando su personalidad distorsionada de la realidad y su Mitomanía cada vez es mas latente.

Señores, les presento a Del Carajo, o sea, Cirilo Pérez.
Imagen
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

DelCarajo es Cirilo Pérez?
De lo que se entera uno :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Tukki escribió: Sab Oct 15, 2022 12:25 pm
Tupac Amaru escribió: Vie Oct 14, 2022 11:40 pm
Tukki escribió: Jue Oct 13, 2022 9:12 pm
En cualquier momento se rompe, como ha ocurrido con otros foristas en el extinto ND :mrgreen:
Camarada Tukki, su Merced menciona que se puede romper así?

Imagen
Jajaja me gustó el nombre que se puso Pelucas en ese momento "Dejenme en Paz" :lol: :lol:
la
Y lo mandaron nuevamente a estar en paz :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Tukki escribió: Lun Jun 13, 2022 9:00 pm
Ursula Higuaran escribió: Lun Jun 13, 2022 8:48 pm ¿Podrá decir Alma (Chamberi) lo mismo?
Esa Alma fue por lana y salió trasquilada

Abre un tema para quejarse de multicuentas, y luego le zampas esa captura de su propia multicuenta cibeles


Imagen
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

VLACO escribió: Mié Jun 15, 2022 6:38 am
Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 10:14 am Es fácil ignorar a quien no queremos leer...es lo que aplico y me ha ido muy bien.

El problema no se circunscribe a mi o a algún otro/a forista...se trata del portal a quien el troleo de los multinicks está dañando...yo no me voy...y no he "amenazado" con irme...pero varios/as si se han ido...cansados/as precisamente del show multitudinario de unos pocos/as.

Alma querida,que mal te ha ido ultimamente.
Todavia recuerdo cuando en el antiguo foro donde ocasionalmente aparecia para hacerte ver lo equivocada que estabas, tu te enfrascabas en "serios" debates con algunos que por lo que veo en este tema ya no te quieren ver ni en pintura... Que pasa chama? Ya nadie te quiere,solo el peluca que viene siendo una especie de cuasimodo al que obviamente le sonries para no perder al que te trae las pantuflas cuando llegas a casa es el que continua siendo fiel a ti y a tus alocados pensamientos. Creo que tu enfermedad ya hizo metastasi,te estas autoagrediendo y es feo estar en un lugar donde nadie te soporta.

Mi recomendacion es que dejes fluir el foro tranquilamente y mas bien seas tu la que se aleje, aunque estoy seguro que mas de uno te prefiere adentro para tener un hueso que morder.

Todos hacen falta en un foro para darle vida,incluso los mas despreciables, los multinick son controlados por IP y a los troll con llevarlos a celdas de castigo por un tiempo es suficiente,pero dejad el foro fluir en paz.
Camarada, elle comenzó su retirada, solo que lo hará troll by troll :mrgreen:
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 3869
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Goku412 »

Ningún culebrón de los 90" en el horario estelar de RCTV (9pm) supera este post

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Pidieron que lleváramos este post hasta la estratosfera, haganosleeee :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tabata »

Caminante escribió: Lun Jul 18, 2022 4:53 am El concepto de troll esta muy bien definido, y quien es un troll simplemente lo es y no hay nada que cambie ese hecho por mas que les moleste o se sientan "ofendidos" (ironico en realidad), pero aun mas lamentable es la solidaridad automatica hacia ellos, sin embargo, cada quien es libre de decidir con quien intercambia palabras y como lo hace y no voy a openerme a eso. Esto lo escribo para no inundar de respuestas sin sentido los temas dedicados a la comunicacion con la administracion del foro.

La configuracion que he solicitado se considere es la unica de este tipo y la primera que he soliditado desde que estoy en un foro (y la ultima que considero hacer) y aunque entiendo que es probable que el tipo de plataforma en la que se ha creado este foro no lo permita tiene sus beneficios demostrados en otros sitios, se evita el tormento de los trolles y de las personas que simplemente acuden unicamente a respuestas ofensivas que causan que una discusion pierda interes en otras personas y se evita que la administracion del sitio reciba constantes denuncias por esos motivos, este tipo de opciones existen en la gran mayoria, para no decir todas, de las redes sociales. En cuanto a los trolles, ellos van a seguir aqui y en cualquier sitio y no hay nada mejor que se encuentre con un "esta bloqueado por el usuario, por lo tanto no puede escribir respuestas ni comunicarse, si tiene alguna pregunta comuniquese con la administracion del sitio", nada mas, busquen otra victima para aliviar sus problemas. Esto no significa censurar a nadie, quien no respeta a otros foristas no tiene porque pedir ningun derecho a la libertad de "fastidiar a otros", y nadie merece soportar tales molestias, nadie. Solo quedan dos opciones, los trolles y las ofensas siguen o los foristas se van, la definicion es absolutamente clara.

Por otro lado, no quiero insistir sobre el otro foro, pero aquella administracion le dijo a todos cuales eran los problemas, y lo dijo de frente, cada quien podra tener sus propias razones de lo que sucedio, y algunas validas por supuesto, y realmente no quiero saberlas asi que pueden ahorrarse las palabras. No pretendo saber cual es la situacion de este foro, pero nadie sabe mas que la propia administracion cual son sus resultados, los beneficios que obtienen y los problemas que puedan tener, nadie mas, y ellos trabajan para eso, para aumentar el alcance de su proyecto. Aqui no esta el bolsodi (blosodi), quiza algun par de ellos aun intentando hacer algo por su absurda postura, pero solo hace falta ver cual es el tipo de participicacion y quienes y como lo hacen, asi que no, no son otros lo que quieren hacerle dan'o a este sitio, pero en fin, la culpa es de la vaca como siempre.

Tan solo mi opinion.

Para finalizar, traigo esta cita del buen lacan. Buzz escribio algo parecido que lamento no encontrar pero bien vale nombrar su acostumbrada frase "cagafuego".
lacan escribió: Vie Jun 10, 2022 8:48 am
Ahora bien, cuando el aporte de un forista es el troleo, y resulta que su única "virtud" es trolear, estamos en presencia de simple y burdo espectáculo para el público de galería o la manada de usuarios que come cotufas mientras mira a los demás insultándose. En ese caso la audiencia se divierte, igual como lo haría con cualquier reality show de la peor calaña. ¿Eso es un aporte? Tal parece que algunos lo consideran así.
Saludos y suerte
Imagen
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Caminante escribió: Lun Jul 18, 2022 6:01 am
Mr_Hyde escribió: Lun Jul 18, 2022 5:50 am
Suscribo toda la idea.

Lastima que la plataforma phpBB sea tan pobre en cuanto a las opciones de bloqueo se refiere. Porque bloquea bastante bien pero solo lo hace mientras entras como identificado en el foro (con tu nick) porque cuando vuelves a entrar como invitado tienes acceso a todos los bloqueos, entonces la única opción es entrar siempre como usuario registrado.

También se valdría que el Admin cambie los parámetros para que solo se pueda entrar al foro como usuario registrado y eso la daría mucho más valor a la función de bloquear usuario ya que no podrías verlos como invitado porque no hay invitados. Pero esto tiene sus pros y sus contra a la hora de promocionar el foro.

En fin, si se podría hacer algo pero tiene que haber la voluntad.
He estado leyendo un poco respecto a eso y entiendo mejor las limitaciones, es improbable hacer algo al respecto sin afectar el foro y no creo sea lo mejor para la administracion si se quiere incrementar el alcance. Al menos aceptaron evaluarla y para mi eso es bastante aunque no se pueda lograr.

Saludos
Qué habrá fracturado este amor? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Robespierre escribió: Dom Ago 21, 2022 11:06 am
Tupac Amaru escribió: Dom Ago 21, 2022 9:34 am
Robespierre escribió: Dom Ago 21, 2022 9:30 am Este post fue un exito,hubo muy buenos resultados.
Fue? Estas ebrio o qué? Es un éxito, desde ya lo postulo para el premio que sustituya al Roca Negra, desenmascaro a tu alter ego, puso en evidencia su demencial comportamiento, hizo incluso que Caminante se mostrara como lo que realmente es, un Troll al que suspendieron por tres días por sabotear el tema de la sala Gay, al parecer al foristo le dio piquiña la sala.

Vaya que dio buenos resultados y los sigue dando.,
Amigo Forista se puede considerar un exito ya que con la desinteresada sugerencia de la amiga forista Alma, la Administracion del Foro tomo
las medidas necesarias para depurar y banear varias cuentas que atentaban en contra del Codigo de Conducta del Forista y al mismo tiempo venian saboteando el foro.
Forista Tupac Amaru Ud.no esta de acuerdo con lo que hace la Administracion del Foro?
Porque su molestia?
Depuración? Cuentas baneadas? Todos seguimos aqui :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Alma escribió: Sab Jun 11, 2022 1:52 am Señores Administradores/Moderadores:

Abrí el tema de los troles con la finalidad de poner sobre la mesa una de las mayores problemáticas que observo y que empeora con la permisividad hacia las multicuentas.

En mi caso y como ya he comentado se como lidiar con los troles, preocupa es la gente que pierde el interés en participar precisamente por la forma en que son atacados por pensar diferente.
¿Perjudican o favorecen los trolls a la marca?
El objetivo de los trolls es simplemente molestar a las personas que hacen vida en la web, pero no podemos descuidarnos y pensar que su objetivo se queda allí, solo en molestar. También pueden dañar en gran medida una marca si no se tratan adecuadamente. Responder de forma correcta es vital, si queremos evitar un daño permanente que arruine nuestro trabajo y esfuerzo. Lo que para el troll es simple diversión para nosotros puede ser cuestión de ganar o perder seguidores.
Ese tema salvo una que otra excepción ha logrado aglutinar a los mayores saboteadores del foro.

Ya están identificados, queda de parte de la Administración/Moderación tomar las medidas que consideren pertinente, o por el contrario mirar hacia otro lado...

Ahí se los dejo....en sus manos!

Creo que en cierta forma he dejado mi granito de arena en la búsqueda de que las cosas mejoren en el portal. Y me parece que la preocupación es válida.

Buen día!
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tupac Amaru »

Caminante escribió: Sab Jul 02, 2022 3:11 pm El forista ha sido suspendido 3 Días por hacer Off Topic en temas de forma premeditada !
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por El Mal Querido »

Se volvió a quebrar :lol:
Avatar de Usuario
Don Cuchara D`Mata
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jul 15, 2022 5:38 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Don Cuchara D`Mata »

Se alborotaron hoy, por lo visto la proximidad del conde de la Roca Negra tiene a mas de una y uno en tensión. :lol:
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tabata »

Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tukki »

Tupac Amaru escribió: Vie Nov 18, 2022 11:22 pm
Tukki escribió: Lun Jun 13, 2022 9:00 pm
Ursula Higuaran escribió: Lun Jun 13, 2022 8:48 pm ¿Podrá decir Alma (Chamberi) lo mismo?
Esa Alma fue por lana y salió trasquilada

Abre un tema para quejarse de multicuentas, y luego le zampas esa captura de su propia multicuenta cibeles


Imagen
:mrgreen:
Ahora se hace llamar Eduviges ;)
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tabata »

Tukki escribió: Sab Nov 26, 2022 8:23 pm
Tupac Amaru escribió: Vie Nov 18, 2022 11:22 pm
Tukki escribió: Lun Jun 13, 2022 9:00 pm
Esa Alma fue por lana y salió trasquilada

Abre un tema para quejarse de multicuentas, y luego le zampas esa captura de su propia multicuenta cibeles


Imagen
:mrgreen:
Ahora se hace llamar Eduviges ;)
Jajajajaja

Se Declara Oficialmente como:

Imagen
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Baron Harkonen »

Solo vengo a subir este post por haber sido premiado como la vaina más absurda en la historia de este foro.
Avatar de Usuario
Levanta Roncha
Mensajes: 33
Registrado: Sab Nov 26, 2022 12:23 am

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Levanta Roncha »

Este tema es terapéutico.
Responder