Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por CRISTIANFREE »



La ONU el Octavo y Ultimo Rey según La Biblia, Siempre han apoyado al Regimen es parte de la Agenda, y muchos aquí no se dan de cuenta, creen que es conspiración, sigan creyendo lo que ven y lo que dicen políticos corruptos y pronosticadores engañosos, Trump no es la solución tal vez ni lo dejen tomar, o ya cuando tome el mundo estará en un total poder comunistoide y EE,UU no será ya nada, la potencia Binaria Merma según el Profeta Daniel, El Rey Carlos quiere entregarle al hijo William, está más viejo que la difunta Madre, La Camila Le saco hasta la última gota en las redoblonas que le daba, el pueblo no lo quiere por lo que le hizo a Diana, el imperio Binario será Quebrado, Miren a quien tiene de lado Maduro, al Relevo por si la vaina falla, una cosa es el rechazo de muchos al régimen y otra cosa es la realidad, sería bueno que vayan indagando más en las escrituras, el mundo esta Perdido en su Totalidad, NO HAY ESPERANZA DE GOBIERNOS HUMANOS NO LA HAY, pero muchos creen en las Maquinitas, el Mudero Votador no aprende.
Dantes esta desayunando no puede venir.
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8730
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por Axio »

y que se puede hacer?

porque ya me cansé pegar avisos de cristo viene en los cedros de las avenidas.....
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por imago »

La ONU el Octavo y Ultimo Rey según La Biblia


puro lenguaje marihuanero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 1348
Registrado: Jue Dic 16, 2021 9:29 am

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por COCO13 »

Este tipo está loco con su fanatismo religioso
Placer capitalista, Neoliberal 👁
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por desde san francisco »

Yo creo que el mardito de Aluf reencarno

:lol:
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por Tabata »

desde san francisco escribió: Mié Nov 23, 2022 3:20 pm Yo creo que el mardito de Aluf reencarno

:lol:
Maraco, échale una ojeada y una OREJA da a los escritos de Dantesword y me das tu análisis.

Maraco, este año como tantos otros no nos enferiamos :(
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por dantesword »

Increible pero es cierto nada es mas comunista que la ONU.

Ven como Maduro esta alli cumpliendo la obra de Satanas , por eso como os dije antes los comunistas van a ganar desde ya todas las elecciones importantes, pues el anti Cristo bajara de la ONU la bestia de 7 cabeza y 10 cuernos los 10 cuernos son los 10 puestos de poder de la ONU o es que es mentira que de la ONU bajan todas las politicas que vuelven a sus hijos objetos sexuales, pues no eso es lo que vengo diciendo.

Dios mismo lo a dicho quien no le crea pues de Cristiano tiene lo mismo que yo de Islamico.

Os dejo la explicacion de donde viene que ONU es UN IMperio que IMPONE SU VOLUNTAD sobre todos nosotros.



Leanlo por ustedes mismo el les corta todo y les dice donde esta la profecia de Daniel pero es que no leyeron no tocaron la palabra NI CON UN PALO.

Vean como Dios lo predijo, ah pero ahora Dios es mentiroso y os decis Cristianos? no teneis nada de Cristianos.

Usen la logica si Maduro fuera no util para ellos lo hubieran echado como si hicieron con gente de bien como el gran Donald Trump.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por Tabata »

COCO13 escribió: Mié Nov 23, 2022 2:11 pm Este tipo está loco con su fanatismo religioso
Déficit de atención.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por desde san francisco »

Tabata escribió: Mié Nov 23, 2022 3:29 pm
desde san francisco escribió: Mié Nov 23, 2022 3:20 pm Yo creo que el mardito de Aluf reencarno

:lol:
Maraco, échale una ojeada y una OREJA da a los escritos de Dantesword y me das tu análisis.

Maraco, este año como tantos otros no nos enferiamos :(
Voy a orejear a ver

:lol:
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por Tabata »

desde san francisco escribió: Mié Nov 23, 2022 6:21 pm
Tabata escribió: Mié Nov 23, 2022 3:29 pm
desde san francisco escribió: Mié Nov 23, 2022 3:20 pm Yo creo que el mardito de Aluf reencarno

:lol:
Maraco, échale una ojeada y una OREJA da a los escritos de Dantesword y me das tu análisis.

Maraco, este año como tantos otros no nos enferiamos :(
Voy a orejear a ver

:lol:
Hazlo and be free
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por dantesword »

Es que ustedes solo saben ir a la iglesia y esas cosas? lean el libro ahi esta explicado por Dios mismo.

Religion es el veneno que os hace pensar que lo que esta escrito en la biblia es locura cuando os deis cuenta estareis en Benesuela de nuevo ni hablar que el Dolar se esta desplomando mientras tanto aqui en Uruguay bajando esa basura del demonio.

El dinero de Biden es basura del demonio. Como decian en tiempos de Roma lo que es del Cesar es del Cesar os impresionareis a medida que pase el tiempo y nos acerquemos a 2026 donde todos deseareis haberme echo caso. El rapto es para los que creimos en el evangelio todos los curitas, evangelilocos y demas predicadores de doctrina de demonio estaran siendo rechazados por Dios frente al gran trono blanco.
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por desde san francisco »

dantesword escribió: Mié Nov 23, 2022 6:36 pm Es que ustedes solo saben ir a la iglesia y esas cosas? lean el libro ahi esta explicado por Dios mismo.

Religion es el veneno que os hace pensar que lo que esta escrito en la biblia es locura cuando os deis cuenta estareis en Benesuela de nuevo ni hablar que el Dolar se esta desplomando mientras tanto aqui en Uruguay bajando esa basura del demonio.

El dinero de Biden es basura del demonio. Como decian en tiempos de Roma lo que es del Cesar es del Cesar os impresionareis a medida que pase el tiempo y nos acerquemos a 2026 donde todos deseareis haberme echo caso. El rapto es para los que creimos en el evangelio todos los curitas, evangelilocos y demas predicadores de doctrina de demonio estaran siendo rechazados por Dios frente al gran trono blanco.
Aluf mi hermanazo como te ha ido saludos
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por Tabata »

Veamos cual es su talante
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por dantesword »

Pues quedan 3 anios mi prediccion gano Biden en 2024, Gano la izquierda en Paraguay, etc toda eleccion que venga ganara el comunismo porque es algo que no puede ser de otra manera ya veran, Maduro pues no se ira nunca pero si recibira su castigo en la gran tribulacion.

Ustedes decian Bolsonaro, yo decia Lula, gano Lula con trampas, ustedes decian republicano yo decia democrata con trampa ahi vamos y no es que yo apoye al comunismo es que van a ganar con trampas en todas las Venezuelas que llamais paises.
Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 1348
Registrado: Jue Dic 16, 2021 9:29 am

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por COCO13 »

dantesword escribió: Mié Nov 23, 2022 7:35 pm Pues quedan 3 anios mi prediccion gano Biden en 2024, Gano la izquierda en Paraguay, etc toda eleccion que venga ganara el comunismo porque es algo que no puede ser de otra manera ya veran, Maduro pues no se ira nunca pero si recibira su castigo en la gran tribulacion.

Ustedes decian Bolsonaro, yo decia Lula, gano Lula con trampas, ustedes decian republicano yo decia democrata con trampa ahi vamos y no es que yo apoye al comunismo es que van a ganar con trampas en todas las Venezuelas que llamais paises.
Entonces dios disfruta ver sufrir la humanidad
Placer capitalista, Neoliberal 👁
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por dantesword »

COCO13 escribió: Mié Nov 23, 2022 11:14 pm
dantesword escribió: Mié Nov 23, 2022 7:35 pm Pues quedan 3 anios mi prediccion gano Biden en 2024, Gano la izquierda en Paraguay, etc toda eleccion que venga ganara el comunismo porque es algo que no puede ser de otra manera ya veran, Maduro pues no se ira nunca pero si recibira su castigo en la gran tribulacion.

Ustedes decian Bolsonaro, yo decia Lula, gano Lula con trampas, ustedes decian republicano yo decia democrata con trampa ahi vamos y no es que yo apoye al comunismo es que van a ganar con trampas en todas las Venezuelas que llamais paises.
Entonces dios disfruta ver sufrir la humanidad
La vida en este mundo es una prueba y dicho por Cristo seremos como Angeles si la pasamos.

Eso es un buen punto, en realidad sufrir no es malo te permite entender el problema que es el " pecado " , existe una ley que es para todos por igual porque Dios es Dios de todos , seas trans , seas pagano, seas lo que sea, el castigo del pecado es la muerte del alma, cuando vos cometes el primer pecado ya muere tu espíritu , la solución es Cristo para que se te entregué el espíritu Santo, si no entiendes eso no verás vida después de la muerte de la carne. De allí que todo el mal del mundo que estás viendo ocurre con la razón de que viene el juicio de Cristo, pero en toda doctrina de demonios les dice Cristo = Love o peor aún Love is Love cosas que no existen muchos creen que la palabra es un cuento de hadas, yo lei Mateo antier y quedé loco, es el libro más perfecto ,crudo y bestia que puedas pensar. Es mas te dejo un fragmento para que la deis cuenta cual es el destino de todo lo que es izquierda, por eso tipos como Buzz que dicen ser Cristiano no lo son . 37 Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? 40 El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»
41 Dirá después a los que estén a la izquierda: «¡Malditos, aléjense de mí y vayan al fuego eterno, que ha sido preparado para el diablo y para sus ángeles! 42 Porque tuve hambre y ustedes no me dieron de comer; tuve sed y no me dieron de beber; 43 era forastero y no me recibieron en su casa; estaba sin ropa y no me vistieron; estuve enfermo y encarcelado y no me visitaron.»
44 Estos preguntarán también: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, desnudo o forastero, enfermo o encarcelado, y no te ayudamos?» 45 El Rey les responderá: «En verdad les digo: siempre que no lo hicieron con alguno de estos más pequeños, ustedes dejaron de hacérmelo a mí.»
46 Y éstos irán a un suplicio eterno, y los buenos a la vida eterna.» , el Cristianismo es mucho más crudo de lo que ustedes piensan pero el problema es que no tocaron la biblia ni con un palo os recomiendo leer nuevo testamento que es lo que tiene que ver con nosotros, el viejo no tiene nada que ver es la vieja ley, la salvación es gratis creer que Cristo os salvó en la cruz del calvario porque eso significa que tomo el lugar en el juicio frente al gran trono blanco como el es PERFECTO cosa que ningún pecador de nosotros ES, al tomar tu lugar jamás seremos condenado de nuevo y por eso se nos entrega el espíritu Santo de la promesa, los Evangelilocos o los Católicos les van a decir que tenéis que conferaros con un Cura o que hay que diezmar, cosas que en Mateo YA les anula totalmente Cristo :? Los fariseos prácticamente son los padres , curas o Pastorcillos que ustedes conocen.
Avatar de Usuario
Me la pela
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jun 16, 2022 10:47 pm

Re: Y lo Siguen Apoyandolo Desde Afuera

Mensaje por Me la pela »

dantesword escribió: Mié Nov 23, 2022 11:56 pm
COCO13 escribió: Mié Nov 23, 2022 11:14 pm
dantesword escribió: Mié Nov 23, 2022 7:35 pm Pues quedan 3 anios mi prediccion gano Biden en 2024, Gano la izquierda en Paraguay, etc toda eleccion que venga ganara el comunismo porque es algo que no puede ser de otra manera ya veran, Maduro pues no se ira nunca pero si recibira su castigo en la gran tribulacion.

Ustedes decian Bolsonaro, yo decia Lula, gano Lula con trampas, ustedes decian republicano yo decia democrata con trampa ahi vamos y no es que yo apoye al comunismo es que van a ganar con trampas en todas las Venezuelas que llamais paises.
Entonces dios disfruta ver sufrir la humanidad
La vida en este mundo es una prueba y dicho por Cristo seremos como Angeles si la pasamos.

Eso es un buen punto, en realidad sufrir no es malo te permite entender el problema que es el " pecado " , existe una ley que es para todos por igual porque Dios es Dios de todos , seas trans , seas pagano, seas lo que sea, el castigo del pecado es la muerte del alma, cuando vos cometes el primer pecado ya muere tu espíritu , la solución es Cristo para que se te entregué el espíritu Santo, si no entiendes eso no verás vida después de la muerte de la carne. De allí que todo el mal del mundo que estás viendo ocurre con la razón de que viene el juicio de Cristo, pero en toda doctrina de demonios les dice Cristo = Love o peor aún Love is Love cosas que no existen muchos creen que la palabra es un cuento de hadas, yo lei Mateo antier y quedé loco, es el libro más perfecto ,crudo y bestia que puedas pensar. Es mas te dejo un fragmento para que la deis cuenta cual es el destino de todo lo que es izquierda, por eso tipos como Buzz que dicen ser Cristiano no lo son . 37 Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? 40 El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»
41 Dirá después a los que estén a la izquierda: «¡Malditos, aléjense de mí y vayan al fuego eterno, que ha sido preparado para el diablo y para sus ángeles! 42 Porque tuve hambre y ustedes no me dieron de comer; tuve sed y no me dieron de beber; 43 era forastero y no me recibieron en su casa; estaba sin ropa y no me vistieron; estuve enfermo y encarcelado y no me visitaron.»
44 Estos preguntarán también: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, desnudo o forastero, enfermo o encarcelado, y no te ayudamos?» 45 El Rey les responderá: «En verdad les digo: siempre que no lo hicieron con alguno de estos más pequeños, ustedes dejaron de hacérmelo a mí.»
46 Y éstos irán a un suplicio eterno, y los buenos a la vida eterna.» , el Cristianismo es mucho más crudo de lo que ustedes piensan pero el problema es que no tocaron la biblia ni con un palo os recomiendo leer nuevo testamento que es lo que tiene que ver con nosotros, el viejo no tiene nada que ver es la vieja ley, la salvación es gratis creer que Cristo os salvó en la cruz del calvario porque eso significa que tomo el lugar en el juicio frente al gran trono blanco como el es PERFECTO cosa que ningún pecador de nosotros ES, al tomar tu lugar jamás seremos condenado de nuevo y por eso se nos entrega el espíritu Santo de la promesa, los Evangelilocos o los Católicos les van a decir que tenéis que conferaros con un Cura o que hay que diezmar, cosas que en Mateo YA les anula totalmente Cristo :? Los fariseos prácticamente son los padres , curas o Pastorcillos que ustedes conocen.
Ostras! O.O Pero que mal esta pagando este macho que hasta la Veronica se lo ha cagaó
Responder