Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Balenciaga y la pederastía

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Balenciaga y la pederastía

Mensaje por matadora »



Aquí me pueden acribillar como les dé la gana y denunciar por lo que voy a decir, pero esto se está saliendo de control, hay una desesperación mundial de las grandes élites en legalizar el crimen más horrendo de todos: LA PADERASTÍA. Lo han estado haciendo ya desde hace años, de forma oculta y reservada, pero ya lo gritan, lo demuestran y no tienen miedo de exponerse, y esto es peligroso, muy peligroso.

Con la legalización de temas como la libertad gay, la ideología de género, el aborto, el feminismo comunista y otras foras de distorsión social, moral y legal,ellos han dado pasos para llegar a esto, sexualizar a los niños y hacerlos presas de sus aberraciones y crímenes más gortescos.

Yo quisiera hacer algo para pararlo, quiero hacerlo, es algo que si no se para el mundo va a virar en la más mal.dita sociedad jamás vista.

Lo único que hago cada uno de mis días es elevar un Santo Rosario a Jesús para que con su misericordia infinita proteja a cada uno de los niños del mundo, indefensos, inocentes, que deben ser protegidos y alejados de estos desgraciados.

Hay algo más grande, mucho más, podemos sospechar, investigar, saber que ocurre pero son peligrosos, cada quien con sus armas en sus posibilidades debe denunciar y hacer ue sean castigados.

Lo de Balenciaga solo me da una lectura:

La pederastía es ya una institución dentro de las grandes élites, los niños son mercancía y por ellos pagan altas sumas, es cruel pero debemos saber que está pasando y HAY QUE PARARLO.

Los niños son el tesoro más amado de Dios, y el demonio lo sabe, es cuando actúa con sus serviles, para quebrar la más hermosa luz del mundo: La iocencia de un niño.

No lo permitamos, denunciemos, expulsemos a todo psicópata degenerado, expongamoslo y hagamos eco para que sean castigados, desde los políticos, ministros, profesores, empresarios, religiosos, hasta los más reservados que se esconden en las sombras.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por matadora »





Sigan leyendo el hilo de Victoria y verán que esto no es nuevo

Y este a continuación, que verán lo realmente grotesco de las mentes que hay detrás de esta mal.dita plaga de pederastas poderosos:



He de suponer que quienes usan esas marcas y son gente de buena familia, no volverán a usarlas. Cda centavo que va a esas desgraciadas empresas fomentan un delito, el más criminal y horrendo del mundo.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por dantesword »

El problema es , como destruyes la ONU, no puedes, solo Cristo puede, porque esto es la profecia del profeta Daniel al emperador mas poderoso de todos los tiempos, Nabuconodosor de Babilonia.



Quien manda es la ONU quien impone su pedofila Voluntad sobre todo el asqueroso mundo lleno de demonios es Satanas con sus sistemas asquerosos de mierd.

Todos esos cerdos recibiran su castigo a los Niños NO SE TOCA quien toque un chiquitico de ellos le caera la ira de Dios.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por Baron Harkonen »

Los progres depravados quieren meter sus barbaridades de a poquito, van tanteando el terreno, piden excusas, dan un paso atrás, vuelven por otro flanco y así lentamente quieren imponer su agenda.

La unica forma de detener esto es exponiéndolos continuamente y no olvidando jamás quienes participan de estasperversiones.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por Tabata »

Definitivamente el registro de ciertas cuentas en este portal debe significar para sus manipuladores una tortura, pernotar en un espacio donde abiertamente se desprecia la manipulación de ese sector maltrecho y pestilente a depravación no es una tarea fácil a la hora de soportar nuestras opiniones.

Les esperan largos periodos de recurrencia al llanto en los temas administrativos.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por InkeyZero »







Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por nozorohc »

:x :x :x

Estos chamos estan blindados,

me gustaria ver que pasa si Balenciaga intenta ago


Imagen

https://www.wbko.com/2022/11/20/sherwoo ... ning-kids/
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por Yo-Yo »

Es preparándolos para que se dejen someter a experiencias sado ya sea en su misma infancia o en su adolescencia o adultez ya que estos niños serán los adultos del mañana. Toda una maquinaria satánica y demoniaca detrás de todo esto.

Pero como dijo Jesús, mejor será que se aten una piedra de molino al cuello y se lancen al mar, antes de hacerle daño a un niño.
Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:12 pm
Ubicación: Japón

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por Kenshin »

No tardan en justificar a Balenciaga:

"Sacaron sus fotos de contexto"

"No entienden el arte"

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Me la pela
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jun 16, 2022 10:47 pm

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por Me la pela »

Aqui en España tenemos a una tía que solo le ha faltado decirles a los pimpollos las bondades del Kamasutra.

Es que esta mujé no tiene ovarios, tiene son dos cocos de playa en su ser
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por dantesword »

Yo-Yo escribió: Mié Nov 23, 2022 9:05 pm Es preparándolos para que se dejen someter a experiencias sado ya sea en su misma infancia o en su adolescencia o adultez ya que estos niños serán los adultos del mañana. Toda una maquinaria satánica y demoniaca detrás de todo esto.

Pero como dijo Jesús, mejor será que se aten una piedra de molino al cuello y se lancen al mar, antes de hacerle daño a un niño.
La cosa es que será permitido para ellos luego ser bien castigados, el grado de maldad que viene es insuperable, solo porque es el fin de los tiempos
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 1763
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:45 am
Ubicación: Berlín 1933

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por CRISTIANFREE »

dantesword escribió: Mié Nov 23, 2022 4:49 pmEl problema es , como destruyes la ONU, no puedes, solo Cristo puede, porque esto es la profecia del profeta Daniel al emperador mas poderoso de todos los tiempos, Nabuconodosor de Babilonia.Quien manda es la ONU quien impone su pedofila Voluntad sobre todo el asqueroso mundo lleno de demonios es Satanas con sus sistemas asquerosos de mierd.Todos esos cerdos recibiran su castigo a los Niños NO SE TOCA quien toque un chiquitico de ellos le caera la ira de Dios.
La Figura de Daniel el Barro con el hierro, Daniel 2:28, 31-35). Hoy estamos viendo el cumplimiento de esta profecía. En un sueño, Nabucodonosor vio lo que sucedería “en la parte final de los días”, después de que Jesús empezara a reinar. Uno de los enemigos de Jesús aquí en la Tierra sería la última potencia mundial que predijo la Biblia. Esta potencia, representada por “los pies de hierro y barro”, ya existe. Surgió durante la Primera Guerra Mundial, cuando el Reino Unido y Estados Unidos formaron una alianza especial. La estatua del sueño de Nabucodonosor nos da al menos dos detalles sobre esta potencia mundial que la harían distinta a todas las anteriores.

Veamos el primer detalle que hace distinta a la potencia formada por el Reino Unido y Estados Unidos. A diferencia de las demás potencias mundiales de la visión, esta no está representada por un solo metal, como el oro o la plata, sino por una mezcla de hierro y barro. El barro representa a “la descendencia de la humanidad”, es decir, la gente común (Dan. 2:43, nota). Nadie puede negar que esta potencia mundial tiene dificultades para lograr sus objetivos debido a la influencia que ejerce el pueblo mediante las elecciones, las campañas a favor de los derechos civiles, las manifestaciones y los sindicatos.

El segundo detalle nos lo da el hecho de que esta potencia está representada por los pies de la estatua. La potencia formada por el Reino Unido y Estados Unidos es la última que predijo la Biblia. Esto quiere decir que después de ella no vendrá ninguna otra potencia. Tanto ella como los demás gobiernos humanos llegarán a su rápido final cuando el Reino de Dios los destruya en el Armagedón (Apoc. 16:13, 14, 16; 19:19, 20).

Has escuchado a la paisana tuya, es Judia, habla de la economia https://www.youtube.com/channel/UCPL8GZ ... 5lg/videos mira la Farza de EE.UU respecto a la estafa de FTX.

Para Que La ONU tome posesión, viene un Crack Económico junto con Hambruna, será algo provocado, una vez que la mayoría este quebrada, todos los Zombis clamaran una autoridad Global, que Feo está cerca, aquí después no digan que nos les dijimos, Mosca a Mediados del 2024, igual seguiremos llevando la cuenta regresiva y explicando cada situación global, pero de todos modos ustedes estén pendientes los incrédulos, no es que se van a salvar de la situación pero pueden ganar tiempo y eso es importante, no todo esta perdido para los que no son cristianos, existe una esperanza para los que despierten, aunque yo no digo que soy merecedor la decisión viene de arriba, pero he batallado con las escrituras, tengo muchos amigos que están como zombis, están apegados a este sistema, por eso es que viene todo esto para que algunos despierten, y después será todo barrido, Dios dejara aquí algunos comodines por si alguno se arrepiente pero igual los fusilaran.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por InkeyZero »





Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
pepito lo dijo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 15, 2021 4:48 pm

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por pepito lo dijo »

Imagen

Una de las marcas perferidas de Delcy...
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por dantesword »

pepito lo dijo escribió: Jue Nov 24, 2022 11:05 am Imagen

Una de las marcas perferidas de Delcy...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por matadora »

Quinoa
Mensajes: 5100
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por Quinoa »

Esto es historia vieja.

Ya con Gianni Versace se escondió la causa de ser uno de los elegidos por Andrew Cananan como una de sus victimas. Andrew fue usado como juguete sexual por un grupo de hombres adinerados que los prostituyen, los vuelven adictos, los usan y cuando se ponen mayorcitos los desechan dejando trapos completamente destruidos.

La familia y los medios trataron de asegurar que de todas las víctimas Gianni fue la unica casual, pero eso se lo cree sólo un tonto ya que el muchacho se sabía la dirección, los horarios y rutina, y claramente era uno más de los que lo usaron y lo despojaron de toda dignidad para satisfacer sus vicios y perversidad.

Toda esa gente del Jet set de Hollywood, de los diseñadores que convirtieron la belleza femenina en niñas anoréxicas que simulaban varones puberes es la decadencia y la perversión, que los señalen y los cancelen de una vez, tanta promiscuidad aceptada es totalmente diabólico y decadente, esa gente tiene que pagar.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por InkeyZero »



Misterios de la ciencia le dicen, ¿no?
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14435
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por verdinegro »

Ahora más que nunca es necesario un nuevo avatar de Kalki. Ahora más que nunca es necesario un Adolf Hitler.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Balenciaga y la pederastía

Mensaje por matadora »

La pederastia es una industria, las desapariciones de niños, mujeres y jóvenes a nivel mundial evidencia la más terrorífica mafia del mundo.

Alli circula millones de dólares aún más que lo que genera las drogas, por eso están desatados y porque todos pertenecen al satanismo.

No importa que no me crean, pronto lo van a creer.
Responder