Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

5mil millones para el régimen, y los presos políticos?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 1348
Registrado: Jue Dic 16, 2021 9:29 am

5mil millones para el régimen, y los presos políticos?

Mensaje por COCO13 »

Osea la falsa oposición libera para el régimen 5 mil millones, y ni un solo preso político liberado, que asco los colaboradores
Placer capitalista, Neoliberal 👁
Avatar de Usuario
Quinto Elemento
Mensajes: 198
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:43 am

Re: 5mil millones para el régimen, y los presos políticos?

Mensaje por Quinto Elemento »

Desde hace días grandes escritorios jurídicos y empresas de auditoría en Venezuela están haciendo saber del apoyo que brindarán a quienes vuelvan al país a hacer negocios en petróleo y otras áreas, cosa que indica que el asunto es más que probable. Por supuesto nadie hace mención de que nada ha cambiado, el estado de derecho sigue siendo una entelequia, los que firman lo permisos y concesiones quieren su participación, el ambiente político mantiene su abierta hostilidad a todo lo que no sea chavista y no tendrán acceso a medios de comunicación, financiamiento, como tampoco a levantamiento de inhabilitaciones, etc.

El poderoso señor Don Dinero se ha vuelto a imponer, los intereses de los EEUU están por encima del apoyo a la democracia venezolana, o sencillamente se cansaron de esperar que nosotros mismos resolvamos nuestros peos, pero que para los efectos prácticos es lo mismo.

Nada verdaderamente tangible que permita condiciones y elecciones limpias, que se sepa, ha sido obtenido. A cambio 6 millones de emigrantes, la destrucción del aparato económico y la consolidación del control por parte de la choro-tiranía.
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5478
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: 5mil millones para el régimen, y los presos políticos?

Mensaje por Robespierre »

5 mil millones gracias a la Oposicion Fracasada y a cambio de nada.

Maduro es un gran estratega.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10921
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: 5mil millones para el régimen, y los presos políticos?

Mensaje por Buzz »

Quinto Elemento escribió: Dom Nov 27, 2022 5:23 am El poderoso señor Don Dinero se ha vuelto a imponer, los intereses de los EEUU están por encima del apoyo a la democracia venezolana, o sencillamente se cansaron de esperar que nosotros mismos resolvamos nuestros peos, pero que para los efectos prácticos es lo mismo.
Aqui dices una gran verdad. En la escala de situaciones por resolver, el problema Venezolano está muy por debajo de la crisis mundial que el enano ruso ha causado. Esto es particularmente cierto cuando consideramos que no existe ninguna voluntad social que desde adentro suscite un cambio.
Responder