Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

En busca de estabilidad, se casó 53 veces y asegura que su búsqueda continúa

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

En busca de estabilidad, se casó 53 veces y asegura que su búsqueda continúa

Mensaje por Axio »

Imagen
La poligamia es legal en Arabia Saudita. Siempre que seas hombre, claro. Foto Ilustración Shutterstock

24/11/2022
clarin.com


Se trata de un hombre de Arabia Saudita que dice que todavía "no encontró a la mujer que lo haga feliz". Su historia se hizo viral.

Al menos hay que decir que el hombre es perseverante; y romántico. Busca el amor perfecto, aunque sabemos que eso no existe. Pero, aparentemente, para él sí. Y no se da por vencido en su búsqueda. El hombre, que tiene 65 años y es de Arabia Saudita, desea tanto una "estabilidad emocional" que ya se casó 53 veces. No obstante, tal parece, no tiene suerte.

Abu Abdullah, así se llama, se casó con su primera esposa cuando apenas tenía 20 años. Ella era seis años mayor que él y, durante un tiempo, fue todo lo que necesitaba.

Tuvieron hijos juntos y todo iba bien, pero luego empezaron a aparecer problemas en su vida conyugal y la relación entró en un bache. Sin embargo, ni lerdo ni perezoso decidió volver a casarse.

A la edad de 23 años. Abdullah le informó a su esposa que planeaba tener una segunda esposa y volverse polígamo. Algo que en su país está aceptado por Ley. Siempre que sea hombre, claro.

Imagen
El hombre sigue buscando a la mujer que le de estabilidad emocional.

Y se casó nomás con su segunda esposa, pero enseguida comenzaron a surgir problemas. Esta vez con sus dos cónyuges. Así que el hombre volvió a tomar el camino más corto y tomó una tercera esposa.

Y se ve que se entusiasmó porque llegó la cuarta. Sin embargo, las cosas no mejoraron. Y se divorció de su primera y segunda esposa, y luego hizo lo mismo con la tercera y la cuarta, ya que también habían comenzado a discutir.

Pero los fracasos amorosos no lo desanimaron y su búsqueda de la tan ansiada estabilidad continuó. ​

Según le confesó al diario árabe Sabq hasta ahora se ha casado con un total de 53 mujeres, con su matrimonio más corto solo una noche.

Sin embargo, insistió en que ninguno de esos matrimonios era una broma; todas eran bodas tradicionales.

Todo lo que el hombre estaba tratando de hacer, puntualizó, era encontrar una mujer que lo hiciera feliz en su vida, pero sus matrimonios continuaban fallando.

Increíble que no se le ocurriera en ningún momento que quizás, y sólo quizás, el problema era él y no las mujeres a las que les depositaba la responsabilidad de hacerlo feliz. Vaya a saber por qué.

Fuente: https://www.clarin.com/internacional/bu ... SIQYl.html
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: En busca de estabilidad, se casó 53 veces y asegura que su búsqueda continúa

Mensaje por Axio »

"que cultura tan hermosa y tan avanzada es arabia saudita vale, que envidia, ojalá el próximo mundial sea allá, yo como que mejor me mudo para allá porque ya estoy cansado del progresismo de occidente con su inmoral insana y antinatura"

:twisted: :twisted: :twisted:
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14432
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: En busca de estabilidad, se casó 53 veces y asegura que su búsqueda continúa

Mensaje por verdinegro »

Axio escribió: Mar Nov 29, 2022 7:53 pm "que cultura tan hermosa y tan avanzada es arabia saudita vale, que envidia, ojalá el próximo mundial sea allá, yo como que mejor me mudo para allá porque ya estoy cansado del progresismo de occidente con su inmoral insana y antinatura"
Deja la envidia.

En Arabia Saudita deben tener una reglas que no joden al varón en caso de divorcio. :lol:
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: En busca de estabilidad, se casó 53 veces y asegura que su búsqueda continúa

Mensaje por Axio »

verdinegro escribió: Mié Nov 30, 2022 5:39 am
Axio escribió: Mar Nov 29, 2022 7:53 pm "que cultura tan hermosa y tan avanzada es arabia saudita vale, que envidia, ojalá el próximo mundial sea allá, yo como que mejor me mudo para allá porque ya estoy cansado del progresismo de occidente con su inmoral insana y antinatura"
Deja la envidia.

En Arabia Saudita deben tener una reglas que no joden al varón en caso de divorcio. :lol:
jua jua jua

y el trato a la mujeres en arabai saudita es de primer mundo!!! nada que ver con los progres y trogloditas de occidente :twisted: :twisted: :twisted:
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: En busca de estabilidad, se casó 53 veces y asegura que su búsqueda continúa

Mensaje por dantesword »

Es una cultura horrible, por más que no OS guste las feminazi, gracias a su cultura es como si estuviera saliendo con prostis, tengo un amigo que en USA se casó con una Argenta y resulta que al día siguiente lo estaban engañando, el era gordo Venezolano pero con nacionalidad gringa, resulta que descubre que la tipa se había casado por los papeles y entonces se divorcio es la misma joda che
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: En busca de estabilidad, se casó 53 veces y asegura que su búsqueda continúa

Mensaje por Baron Harkonen »

Este es un superheroe.
Responder