Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por matadora »

Buzz escribió: Mar Nov 29, 2022 4:49 pm
matadora escribió: Mar Nov 29, 2022 4:40 pm De los montajes gráficos que hacías cuando expresaba mis puntos de vista sobre las inyecciones de ARNm?
Doña, ¿No sabes discriminar entre la persona y la idea?

Ridiculizaba la idea, pues tal no poseía ni posee asidero cientifico, y la misma introducía información perniciosa.

Después de todo este tiempo ya cada quien se ha casado con una idea, de allí que no me interesa insistir en dicho tema.

Y no, nunca te he llamado bruja, siempre me he dirigido a ti con respeto. De hecho, siempre me he referido a ti como doña, pues a mi se me enseñó que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa, y en eso estoy claro.

No soy doña, soy señorita y virgen.... :D

Perfecto, estamos de acuerdo que podemos inferir en que ridiculizar una idea es poner la imagen personificando al forista enloquecido.

Pero resulta que las ideas no se personifican.

Pero no te preocupes Buzz, no pasa nada, mi inteligencia es muy frágil de momentos reducidos y tiempos después del acto, encuentro la respuesta...

Tú eres el médico, yo soy una mortal incapaz de llegar al Olimpo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Caminante »

matadora escribió: Mar Nov 29, 2022 4:52 pm
Caminante escribió: Mar Nov 29, 2022 4:48 pm
matadora escribió: Mar Nov 29, 2022 4:43 pm

Ay! qué impoluto eres!

Seguro te casaste virgen... tanta pureza de ALMA es difícil de encontrar...
:lol:
Asumo que lo subrayado es porque pretendes decir que soy un multinick de Alma/Chamberi.

Si supieras el ridiculo que haces no estuvieras escribiendo tal tonteria, en fin, eso demuestra mas de ti que de mi.
Yo dije eso?

Ves lo que digo? Siempre andas elucubrando vale...

Y eso que estás bañado de flores...
Seguro.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 10924
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Buzz »

matadora escribió: Mar Nov 29, 2022 4:55 pm No soy doña, soy señorita y virgen.... :D

Perfecto, estamos de acuerdo que podemos inferir en que ridiculizar una idea es poner la imagen personificando al forista enloquecido.

Pero resulta que las ideas no se personifican.

Pero no te preocupes Buzz, no pasa nada, mi inteligencia es muy frágil de momentos reducidos y tiempos después del acto, encuentro la respuesta...

Tú eres el médico, yo soy una mortal incapaz de llegar al Olimpo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno doña, interpretaba los avatares como un identificador grafico del nick. Tal meme lo hice en tono de broma y no con el objeto de ofenderte. Si tal fue el caso, humildemente le ofrezco mis disculpas. Lejos de mi ofender a una dama, virgen, señorita o no.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por matadora »

Buzz escribió: Mar Nov 29, 2022 5:04 pm
matadora escribió: Mar Nov 29, 2022 4:55 pm No soy doña, soy señorita y virgen.... :D

Perfecto, estamos de acuerdo que podemos inferir en que ridiculizar una idea es poner la imagen personificando al forista enloquecido.

Pero resulta que las ideas no se personifican.

Pero no te preocupes Buzz, no pasa nada, mi inteligencia es muy frágil de momentos reducidos y tiempos después del acto, encuentro la respuesta...

Tú eres el médico, yo soy una mortal incapaz de llegar al Olimpo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno doña, interpretaba los avatares como un identificador grafico del nick. Tal meme lo hice en tono de broma y no con el objeto de ofenderte. Si tal fue el caso, humildemente le ofrezco mis disculpas. Lejos de mi ofender a una dama, virgen, señorita o no.



En mis avatares sigo siendo virgen y soltera, porque soy Matadora, del foro ND.

No te preocupes amigo, no me ofendiste, faltaba más, llevo años tratando gente y eso no es ofensa, he toreado toros más bravos y no me han corneado. :lol:

Lo que si no dejaré de criticar es la falsa premisa que "todos debemos respetarnos" cuando aquí nadie está libre de responsabilidad, he leido unas bien buenas de algunos foristas como para hacer un libro, incluyendo mentiras como la de la forista que vive de foro en foro, de red social en red social diciendo que yo expuse su vida privada, una mentira enorme por envidia y mala leche, que además nunca pudo demostrar, ni ella ni los administradores que la mandaron a que se calmara y dejara de mentir. Pero ella si disfrutó mucho cuando en otro foro que no mencionaré, me expusieron e intentaron generar burlas hacia mi, lo disfrutó y fue parte de ello, eso no estuvo mal para ella, pero aqui llegó de la nada a atacarme, como si fuera la virgen Maria a hacerse la víctima sin que yo siquiera la nombrara y así se la pasa en todo lugar una y otra vez, toda la vida.

Yo me molesté por ello? Formé peo por eso? No, sería ahondar la locura de ese personaje.

Pero por jodiendas estúpidas en un foro de adultos que ya estan llegando a la 3ra edad, por favor, ¿Que´exigencias vamos a tener si todos podemos decir lo que nos da la gana porque ese derecho no nos lo puede quitar nadie?

La jodienda siempre ha existido y existirá, es parte del ser humano. Está en cada quién ver como lo lleva, yo pasé de largo ese pueblo, no me detengo en tonterías.

Asi que a los ofendiditos que están de huelga pues o asumen que aquí no van a encontrar palco a todas sus degeneraciones y embustes y lo toman con sodas, o se van y que les vaya bien.
;)
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Tabata »

Levanta Roncha escribió: Mar Nov 29, 2022 1:16 am Los foros siempre han tendido dos objetivos primarios, servir de reservorio para esas informaciones tan necesarias en nuestra cotidianidad y servir de escenario ideal para la confrontación de dos maneras de proceder y entender estos fines desde dos puntos de vista absolutamente contrarios.

Mientras los Trolles Aterciopelados buscan afanosamente, camuflajeados de intelectualidad y corrector proceder, debilitar el interés del espacio, manipulando la realidad y forzar a los webmaster a emprender acciones que impusieran cada vez mas rigurosidad a los jóvenes, target primario para la perpetuidad del site, implantando un sistema direccionado a deteriorar los aspectos mas importante de esa célula tan vital dentro de cualquier sociedad a través del impulso de antivalores; destruyendo asi el lugar y la credibilidad del mismo, lo que redundaría en la perdida de interés por el site. Ante esta realidad, los user realmente interesados en cuidar de estos reservorios entendió que para contrarrestar a estos Trolles era necesario la contratación de una brigada de choque que los analizara, los sitiara y los contrarrestara sin que esto significara exterminar el foro, por el contrario restablecer el equilibrio del lugar.

Estos Trolles Blancos, mal necesario, son quienes realmente se interesan por estos ya casi inexistentes biomas de conocimiento, entienden a cabalidad que la audiencia transitoria gusta de estas confrontaciones, se motiva a leer los increíbles y hasta crueles enfrentamientos de estas dos especies imperantes, ambas necesarias, pues un site se torna aburrido y es cual desierto cuando la rigurosidad es el elemento mas abrasivo en todo su espectro.

De la connivencia de estos bandos se nutren los foros, así que pretender culpar a unos de la decadencia del lugar, es desatender a la lógica, pues al igual que los insectos y los parásitos, los Trolles Blancos tienen un peso preponderante dentro de este Bioma Virtual.

Estas consideraciones son el resultado de leer las mas de 20 páginas del tema merecedor del Conde de la Roca Negra 2022, para cuyo autor lleguen mis mas sinceras felicitaciones.

Abrasevisto. =P
Cara, en este foro hace un tiempo se realizó una encuesta con la intensión, desde mi percepción, de hacer ver que el espacio no era eficiente en lo que respecta a movilidad y que la temática era bofa, la anarquía que los malvados trolles estaba causando en este espacio un vertedero de desechos inservibles, bla bla bla, iban y bla bla bla venían, se propuso adaptar el formato al esperpento español cottilleando.com, date una vueltecita y luego si tienes el suficiente estomago conversamos.
De que sirvió? Bueno, te sugiero un tema, Qué e Aportas tú a este Foro, aunque ya con leer el tema ganador debes estar más que en posición de emitir tu opinión con respecto a quienes son esos Trolles Aterciopelados. Y conociéndote como te conozco, ya debes tener en la mira a más de un delicadito de estos.

En conclusión, yo no logro entender que carajos hacen aquí quienes entienden que este foro de ha ido por un caño, que no sirve, que se lo cargaron y lo que es más repugnante, los que secundan ese irrespeto de llamar Pacotilla a la Administración abriendo un tema titulado de esa manera, cuanta falta hace aquí una MariaVanessa, ya habría hecho estragos aquí.

Cara, pórtate bien, si? :D
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por desde san francisco »

¿De que trata este tema ?
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por matadora »

desde san francisco escribió: Mar Nov 29, 2022 6:13 pm ¿De que trata este tema ?
Se trata de lo mismo de siempre, lidiar y convivir en medio del kindergarden que siempre fueron los foros venezolanos.

Esta vez, convertido en geriátrico.

Es decir, viejos foristas quienes hemos sobrevivido a pandemias, pestes, guerrillas y hasta a la amenaza de la 3ra guerra mundial.

No miento si digo que somos capaces de sobrevivir al apocalipsis biblico.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a tocar timbres mejor!... 8-)
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Baron Harkonen »

Ay! qué impoluto eres!

Seguro te casaste virgen... tanta pureza de ALMA es difícil de encontrar... :lol:
Arriba
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Tabata »

Baron Harkonen escribió: Mar Nov 29, 2022 6:24 pm
Ay! qué impoluto eres!

Seguro te casaste virgen... tanta pureza de ALMA es difícil de encontrar... :lol:
Arriba
:lol: :lol: :lol:
Y si todavia sigue siendo virgen?
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Tabata »

desde san francisco escribió: Mar Nov 29, 2022 6:13 pm ¿De que trata este tema ?
Mi alma Maraco, vos estais como Alma en Conuco, el tema trata sobre Los Nalguitas apretadas :lol:
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Linterna ColorAborto
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 26, 2022 1:38 pm

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Linterna ColorAborto »

La forista Alma, ese insigne ser repletx de conocimiento y virtualidad es un ser lleno de paz espiritual, deberían ustedes simples mortales postrarse ante la presencia de tan magnanime ente de luz emancipadora, pero elle no ha sido derrotade, ni por un momento piense que lograran sus oscuras intensiones, su bravura va mas allá de este insípido e insignificante trolleo, ojala hubiera en el mundo millones de Alma, este seria un mundo ideal, un mundo ideal donde los derechos individuales y colectivos fueran igual para todes.

Alma, cuenta con nosotres, siempre te apoyaremos
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por la Fuerza »

Post altamente tóxico. Zape.
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

Por eso es que mi padre siempre me decía: Gumercinda si a ti no te gusta que te jodan, no jodas a los demas, porque siempre hay uno mas jodedor que tú.

Y le digo ami marido Wakatanga, si sabes que las caraotas con patitas de cochino te inflaman el colon, que coño haces comiéndolas? Ve y comprarte comida sana porque yo no soy cocinera y mucho menos esclava para hacer lo que a ti te salga del forro de tus bastante arrugadas bolas.
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

matadora escribió: Mar Nov 29, 2022 4:55 pm No soy doña, soy señorita y virgen.... :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay mija, este es el Conde Roca Negra, no los premios Oscar ni los Grammy. Señoritas mis verijas
El Huerfanito
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 29, 2022 9:04 pm

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por El Huerfanito »

Que depinga cuando lees a los saboteadores llorar, tanta paja con los multinick, la edad de los foristas, la ladilla de los temas y toda esa paja y gamelote, pero velos aquí, chillando porque supuestamente el foro que no iba durar un mes y con temas ridículos, ya está por cumplir un año.

Hay páginas para crear fotos gratis, este es privado, los admin pagan para que los llorones tenga un hombro donde mosquear.

Asuman su barranco, no quieren estar, sayonada, hasta la vista baby.
Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:03 am

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por desde san francisco »

Tabata escribió: Mar Nov 29, 2022 6:42 pm
desde san francisco escribió: Mar Nov 29, 2022 6:13 pm ¿De que trata este tema ?
Mi alma Maraco, vos estais como Alma en Conuco, el tema trata sobre Los Nalguitas apretadas :lol:
Como así?
matadora escribió: Mar Nov 29, 2022 6:23 pm
desde san francisco escribió: Mar Nov 29, 2022 6:13 pm ¿De que trata este tema ?
Se trata de lo mismo de siempre, lidiar y convivir en medio del kindergarden que siempre fueron los foros venezolanos.

Esta vez, convertido en geriátrico.

Es decir, viejos foristas quienes hemos sobrevivido a pandemias, pestes, guerrillas y hasta a la amenaza de la 3ra guerra mundial.

No miento si digo que somos capaces de sobrevivir al apocalipsis biblico.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a tocar timbres mejor!... 8-)
Seguiré observando entonces...
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Tabata »

desde san francisco escribió: Mié Nov 30, 2022 9:24 am
Tabata escribió: Mar Nov 29, 2022 6:42 pm
desde san francisco escribió: Mar Nov 29, 2022 6:13 pm ¿De que trata este tema ?
Mi alma Maraco, vos estais como Alma en Conuco, el tema trata sobre Los Nalguitas apretadas :lol:
Como así?
Bueno Maraco, que este grupuzculo ahora se ha vestido de moralidad, pero cuando nos echamos una pasada por la moralidad desplegada en la Roca Negra 2022, tú me diras.
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
Levanta Roncha
Mensajes: 33
Registrado: Sab Nov 26, 2022 12:23 am

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Levanta Roncha »

Tabata escribió: Mar Nov 29, 2022 6:03 pm
Levanta Roncha escribió: Mar Nov 29, 2022 1:16 am Los foros siempre han tendido dos objetivos primarios, servir de reservorio para esas informaciones tan necesarias en nuestra cotidianidad y servir de escenario ideal para la confrontación de dos maneras de proceder y entender estos fines desde dos puntos de vista absolutamente contrarios.

Mientras los Trolles Aterciopelados buscan afanosamente, camuflajeados de intelectualidad y corrector proceder, debilitar el interés del espacio, manipulando la realidad y forzar a los webmaster a emprender acciones que impusieran cada vez mas rigurosidad a los jóvenes, target primario para la perpetuidad del site, implantando un sistema direccionado a deteriorar los aspectos mas importante de esa célula tan vital dentro de cualquier sociedad a través del impulso de antivalores; destruyendo asi el lugar y la credibilidad del mismo, lo que redundaría en la perdida de interés por el site. Ante esta realidad, los user realmente interesados en cuidar de estos reservorios entendió que para contrarrestar a estos Trolles era necesario la contratación de una brigada de choque que los analizara, los sitiara y los contrarrestara sin que esto significara exterminar el foro, por el contrario restablecer el equilibrio del lugar.

Estos Trolles Blancos, mal necesario, son quienes realmente se interesan por estos ya casi inexistentes biomas de conocimiento, entienden a cabalidad que la audiencia transitoria gusta de estas confrontaciones, se motiva a leer los increíbles y hasta crueles enfrentamientos de estas dos especies imperantes, ambas necesarias, pues un site se torna aburrido y es cual desierto cuando la rigurosidad es el elemento mas abrasivo en todo su espectro.

De la connivencia de estos bandos se nutren los foros, así que pretender culpar a unos de la decadencia del lugar, es desatender a la lógica, pues al igual que los insectos y los parásitos, los Trolles Blancos tienen un peso preponderante dentro de este Bioma Virtual.

Estas consideraciones son el resultado de leer las mas de 20 páginas del tema merecedor del Conde de la Roca Negra 2022, para cuyo autor lleguen mis mas sinceras felicitaciones.

Abrasevisto. =P
Cara, en este foro hace un tiempo se realizó una encuesta con la intensión, desde mi percepción, de hacer ver que el espacio no era eficiente en lo que respecta a movilidad y que la temática era bofa, la anarquía que los malvados trolles estaba causando en este espacio un vertedero de desechos inservibles, bla bla bla, iban y bla bla bla venían, se propuso adaptar el formato al esperpento español cottilleando.com, date una vueltecita y luego si tienes el suficiente estomago conversamos.
De que sirvió? Bueno, te sugiero un tema, Qué e Aportas tú a este Foro, aunque ya con leer el tema ganador debes estar más que en posición de emitir tu opinión con respecto a quienes son esos Trolles Aterciopelados. Y conociéndote como te conozco, ya debes tener en la mira a más de un delicadito de estos.

En conclusión, yo no logro entender que carajos hacen aquí quienes entienden que este foro de ha ido por un caño, que no sirve, que se lo cargaron y lo que es más repugnante, los que secundan ese irrespeto de llamar Pacotilla a la Administración abriendo un tema titulado de esa manera, cuanta falta hace aquí una MariaVanessa, ya habría hecho estragos aquí.

Cara, pórtate bien, si? :D
Si eres quien creo que eres, pues solo basta con que actives tu Oseeeeeeeeeeeeeeeeeeea, para que repitas aquella proeza que solos el Compa y Yo tendriamos con saldo rojo en nuestro haber trollesco.

Por cierto Tabata, te siguen engordando las batatas.
Avatar de Usuario
Doña Gumercinda Grum
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 26, 2022 7:14 pm
Ubicación: En el CDTM

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Doña Gumercinda Grum »

Y que tanto análisis es pues? El que no se sienta a gusto que recoja sus corotos y se largue para el carrizo
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: La Permanencia del Foro: Trolles Aterciopelados vs Trolles Blancos

Mensaje por Tabata »

Levanta Roncha escribió: Mié Nov 30, 2022 8:26 pm
Tabata escribió: Mar Nov 29, 2022 6:03 pm
Levanta Roncha escribió: Mar Nov 29, 2022 1:16 am Los foros siempre han tendido dos objetivos primarios, servir de reservorio para esas informaciones tan necesarias en nuestra cotidianidad y servir de escenario ideal para la confrontación de dos maneras de proceder y entender estos fines desde dos puntos de vista absolutamente contrarios.

Mientras los Trolles Aterciopelados buscan afanosamente, camuflajeados de intelectualidad y corrector proceder, debilitar el interés del espacio, manipulando la realidad y forzar a los webmaster a emprender acciones que impusieran cada vez mas rigurosidad a los jóvenes, target primario para la perpetuidad del site, implantando un sistema direccionado a deteriorar los aspectos mas importante de esa célula tan vital dentro de cualquier sociedad a través del impulso de antivalores; destruyendo asi el lugar y la credibilidad del mismo, lo que redundaría en la perdida de interés por el site. Ante esta realidad, los user realmente interesados en cuidar de estos reservorios entendió que para contrarrestar a estos Trolles era necesario la contratación de una brigada de choque que los analizara, los sitiara y los contrarrestara sin que esto significara exterminar el foro, por el contrario restablecer el equilibrio del lugar.

Estos Trolles Blancos, mal necesario, son quienes realmente se interesan por estos ya casi inexistentes biomas de conocimiento, entienden a cabalidad que la audiencia transitoria gusta de estas confrontaciones, se motiva a leer los increíbles y hasta crueles enfrentamientos de estas dos especies imperantes, ambas necesarias, pues un site se torna aburrido y es cual desierto cuando la rigurosidad es el elemento mas abrasivo en todo su espectro.

De la connivencia de estos bandos se nutren los foros, así que pretender culpar a unos de la decadencia del lugar, es desatender a la lógica, pues al igual que los insectos y los parásitos, los Trolles Blancos tienen un peso preponderante dentro de este Bioma Virtual.

Estas consideraciones son el resultado de leer las mas de 20 páginas del tema merecedor del Conde de la Roca Negra 2022, para cuyo autor lleguen mis mas sinceras felicitaciones.

Abrasevisto. =P
Cara, en este foro hace un tiempo se realizó una encuesta con la intensión, desde mi percepción, de hacer ver que el espacio no era eficiente en lo que respecta a movilidad y que la temática era bofa, la anarquía que los malvados trolles estaba causando en este espacio un vertedero de desechos inservibles, bla bla bla, iban y bla bla bla venían, se propuso adaptar el formato al esperpento español cottilleando.com, date una vueltecita y luego si tienes el suficiente estomago conversamos.
De que sirvió? Bueno, te sugiero un tema, Qué e Aportas tú a este Foro, aunque ya con leer el tema ganador debes estar más que en posición de emitir tu opinión con respecto a quienes son esos Trolles Aterciopelados. Y conociéndote como te conozco, ya debes tener en la mira a más de un delicadito de estos.

En conclusión, yo no logro entender que carajos hacen aquí quienes entienden que este foro de ha ido por un caño, que no sirve, que se lo cargaron y lo que es más repugnante, los que secundan ese irrespeto de llamar Pacotilla a la Administración abriendo un tema titulado de esa manera, cuanta falta hace aquí una MariaVanessa, ya habría hecho estragos aquí.

Cara, pórtate bien, si? :D
Si eres quien creo que eres, pues solo basta con que actives tu Oseeeeeeeeeeeeeeeeeeea, para que repitas aquella proeza que solos el Compa y Yo tendriamos con saldo rojo en nuestro haber trollesco.

Por cierto Tabata, te siguen engordando las batatas.
Tupido
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Responder