Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Pelé: "Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento"

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8523
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Pelé: "Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento"

Mensaje por Senderos »

La cuenta de redes sociales del ídolo brasileño actualizó a los fanáticos sobre la salud de la leyenda del fútbol.

El apoyo de los hinchas brasileros a Pelé

El Rey Pelé, que en los últimos días fue hospitalizado, recibió gratos deseos de recuperación por parte de los fanáticos brasileros, en Catar.
Ídolo del fútbol está hospitalizado desde el martes pasado, en São Paulo

El mensaje fue publicado en la cuenta oficial de Pelé en redes sociales

“Quiero mantener a todos tranquilos”, escribió el tres veces ganador de la Copa del Mundo.

Internado en el Hospital Albert Einstein, en San Pablo, desde el martes pasado, Pelé publicó un mensaje en sus redes sociales este sábado, en un esfuerzo por tranquilizar a sus fanáticos. En el texto en primera persona, el perfil del "Rey del Fútbol" aseguró que el exjugador se encuentra "fuerte y con muchas esperanzas", mientras sigue su tratamiento contra un tumor de colon.

“Amigos, quiero que todos estén tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido” , expresó en el mensaje.

"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me llena de energía. ¡Y ver a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo", sostiene la carta.



En la misma publicación, el perfil de Pelé también incluyó un boletín médico del hospital, que confirmó que el exjugador de 82 años sigue en tratamiento, con evaluación estable. La nota también destacó que el ídolo ha respondido bien al cuidado de la infección respiratoria y que no ha mostrado empeoramiento alguno en las últimas 24 horas.

Campeón de las Copas del Mundo de 1958, 1962 y 1970 con Brasil, Pelé es hasta la fecha el mayor ganador en la historia de la competencia de la FIFA.

https://www.fifa.com/fifaplus/es/articl ... ratamiento
Responder