Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por El Mal Querido »

Mata cuando tú eras niña no existían las fotos, tú debes tener retratos hechos por D' Vinci o Botichelli
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por matadora »

El Mal Querido escribió: Vie Dic 02, 2022 9:51 pm Mata cuando tú eras niña no existían las fotos, tú debes tener retratos hechos por D' Vinci o Botichelli
Ajá si...

Échame vaina, tú también ya estás para tocar timbres, aquí estamos ya de geriátrico todos...

Yo siempre fui hermosa y muy fotogénica..
:D
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por El Mal Querido »

matadora escribió: Vie Dic 02, 2022 9:59 pm
El Mal Querido escribió: Vie Dic 02, 2022 9:51 pm Mata cuando tú eras niña no existían las fotos, tú debes tener retratos hechos por D' Vinci o Botichelli
Ajá si...

Échame vaina, tú también ya estás para tocar timbres, aquí estamos ya de geriátrico todos...

Yo siempre fui hermosa y muy fotogénica..
:D
Si, es cierto, FUISTE, soy capaz de abrirme el pecho, sacarme el corazón y con su sangre firmar mi declaración donde dejo constancia de que dices la verdad.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por matadora »

Sigo siéndolo amor. Aún casi cincuentona, la tierra tiembla a mi paso. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 722
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por El Mal Querido »

matadora escribió: Vie Dic 02, 2022 10:10 pm Sigo siéndolo amor. Aún casi cincuentona, la tierra tiembla a mi paso. :lol: :lol: :lol:
Ah no! Eso es verdad :D
Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8529
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por Senderos »

Una de las mejores escenas navideñas.


Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14438
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por verdinegro »

matadora escribió: Vie Dic 02, 2022 9:44 pm En casa dejamos comida sobrante para la mañana para comer con pan o arepa.

Generalmente yo hago cruzado para el almuerzo del 25 para amortiguar los excesos de la mesa de nochebuena.

Cuando era niña y adolescente, en casa de mi mami haciamos un híbrido de comida lusa y venezolana

Bacalao con garbanzos y papas guisados con pimientos, una delicia, ensalada de pollo, pan de jamón y hallacas.

Bebidas: Vino tinto infaltable (de garrafón), ponche crema y whisky. No incluiamos nunca refresco.

Para el 31 mi padre hacia unas espetadas de atraco, a casa llegaban tíos y primos y era una fiesta, alli tomaban vino, cerveza y las mujeres y niños si querian refrescos o ponche crema. La carne la ponía en bandejas, asaban toda la noche hasta llegar las 12 y con la parrilla encendida nos dábamos el feliz año. Luego a comer la carne con pan casero, ensalada y los postres que eran quesillo, torta negra y helado.

El 01 de Enero se hacía sopa para todo el mundo.

Mi madre ponia el tocadiscos a todo dar, fados, música portuguesa, valses venezolanos, boleros y canciones románticas de la época.

En la noche mi padre se ponia a tocar el acordeón con mis tíos que tocaban guitarra y mandolina, a tocar cantares portugueses, medio borrachos jodiendo y echando vaina hasta el amanecer.

Extraño mi infancia, doy gracias a Dios por haber vivido en una familia llena de tanta tradición.

Guardaba el acordeón pero lo vendí hace poco. Mi padre tenía el acordeón, la guitarra y la mandolina.


Imagen

Imagen
Tocaba la concertina. :shock:

Cuando vaya en Navidad mando unas fotos...
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por matadora »

Tocaba la concertina. :shock:

Cuando vaya en Navidad mando unas fotos...
Si, y la guitarra y mandolina. Mi madre tocaba la harmonica y cantaba.

A mi me fascina cantar y lo hago muy bien aunque no estudié canto.

Por eso tu ves que mi adicción a la música es sobrenatural... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por elduendequecamina »

Una pregunta inocente: Este foro trata sobre La Navidad y su Espiritu o trata de la forista Matadora, su Ego, su edad, su ascendencia, su descendencia, su cocina, su marido y su vida, entre otros multiples tópicos de la notable vida de La Profe?

Antes que me insulten, se metan con mi esposa, mis hijos, mi madre, y hasta con el chorizo que guardo en el refrigerador, les aclaro que::

.....NO HAGO AFIRMACION ALGUNA............

!!! NI DE VAINA !!!

Solo preguntas candorosas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por matadora »

elduendequecamina escribió: Sab Dic 03, 2022 4:03 pm Una pregunta inocente: Este foro trata sobre La Navidad y su Espiritu o trata de la forista Matadora, su Ego, su edad, su ascendencia, su descendencia, su cocina, su marido y su vida, entre otros multiples tópicos de la notable vida de La Profe?

Antes que me insulten, se metan con mi esposa, mis hijos, mi madre, y hasta con el chorizo que guardo en el refrigerador, les aclaro que::

.....NO HAGO AFIRMACION ALGUNA............

!!! NI DE VAINA !!!

Solo preguntas candorosas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Divórciate y te casas conmigo.

Los estás pidiendo a gritos.

Ahora, prosigamos con el tema, en santa y pura paz. :D
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por matadora »

Como dije, el tema es para que todos compartan sus gustos, preferencias, tradiciones navideñas, gastronomía, música, con motivo de esta época especial que sirve para unir familias, amigos y foristas...

No se trata de egos, se trata de expresar lo que cada quien desee con relación a su experiencia y tradiciones familiares, el que no entienda eso, puede no pasar en el tema, y mudarse a la casa del Grinch y quedarse por allá chorreando amargura y envidia.

Sigamos...


Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por matadora »

Senderos escribió: Sab Dic 03, 2022 1:14 am Una de las mejores escenas navideñas.


Espectacular...

Ese don si sabe lo que es el lujo y el buen gusto :D
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por matadora »



:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por elduendequecamina »

Matadora: Divórciate y te casas conmigo.

Feliz Navidad

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





PD: Lo siento MI PROFE: Prefiero casarme con mi suegra
Última edición por elduendequecamina el Lun Dic 05, 2022 8:29 am, editado 3 veces en total.
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por matadora »

Para los que quieran hacer dulce de lechosa, les recomiendo esta receta fácil de Chef Turista, me encanta como cocina, lo recomiendo. :P


Avatar de Usuario
El Bachiller Marginal
Mensajes: 102
Registrado: Sab Jun 25, 2022 6:59 pm

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por El Bachiller Marginal »

Feliz Navidad Mata!!!

Saludos y abrazote pa ti.


Feliz Navidad para todos foristas, foristes, foristis, foristos y foristus.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por matadora »

El Bachiller Marginal escribió: Dom Dic 04, 2022 11:40 am Feliz Navidad Mata!!!

Saludos y abrazote pa ti.


Feliz Navidad para todos foristas, foristes, foristis, foristos y foristus.

Feliz Navidad Bachiller. Espero verte por aquí con una botella 18 años y la compartas con nosotros.

El peluca dijo que traería cocuy y un pernil del Clap que estuvo perdido en el mar desde 2019. :lol:
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por Tabata »

verdinegro escribió: Vie Dic 02, 2022 8:29 pm
Tabata escribió: Vie Dic 02, 2022 8:18 pm Verdi si escribe pasguatadas, deja los restos para desayunar en la mañana. :D
Esa es la costumbre en casa de mi abuelo. Se regresa el 25 únicamente para el almuerzo.

No como dulce, pero también hay pudín, peras borrachas, rabanadas (torrijas) con vino y bolo rey.
Verdi, cualquier persona ese día minimo amanece, es decir, el almuerzo es el mismo desayuno, o seeeeaaaa
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14438
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por verdinegro »

Tabata escribió: Lun Dic 05, 2022 4:46 pm
verdinegro escribió: Vie Dic 02, 2022 8:29 pm
Tabata escribió: Vie Dic 02, 2022 8:18 pm Verdi si escribe pasguatadas, deja los restos para desayunar en la mañana. :D
Esa es la costumbre en casa de mi abuelo. Se regresa el 25 únicamente para el almuerzo.

No como dulce, pero también hay pudín, peras borrachas, rabanadas (torrijas) con vino y bolo rey.
Verdi, cualquier persona ese día minimo amanece, es decir, el almuerzo es el mismo desayuno, o seeeeaaaa
Nah. Hay gente que se levanta a las 7am igual.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Navidad y Fin de Año 2022 ForoND

Mensaje por Tabata »

verdinegro escribió: Lun Dic 05, 2022 4:55 pm
Tabata escribió: Lun Dic 05, 2022 4:46 pm
verdinegro escribió: Vie Dic 02, 2022 8:29 pm

Esa es la costumbre en casa de mi abuelo. Se regresa el 25 únicamente para el almuerzo.

No como dulce, pero también hay pudín, peras borrachas, rabanadas (torrijas) con vino y bolo rey.
Verdi, cualquier persona ese día minimo amanece, es decir, el almuerzo es el mismo desayuno, o seeeeaaaa
Nah. Hay gente que se levanta a las 7am igual.
Y en tu familia todos se levantan a las 7 am?
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Responder