Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
alquimista
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:18 am

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por alquimista »

Robespierre escribió: Lun Dic 05, 2022 6:58 am
Yo-Yo escribió: Dom Dic 04, 2022 8:26 pm
alquimista escribió: Dom Dic 04, 2022 3:42 pm Creo que darle credito al chabestialismo de haber usado las estrategias de Sun Tzu es sobredimensionar a estos seres primitivos, oportunistas y sin preparación ni estrategia alguna.

El único principio que se usó fue: "Corrompe a tu adversario, llega a su precio, una vez comparado será siempre tus complice" empezaron con los militares, con las instituciones del estado, con la oposición y hasta con el ciudadano de a pie (con cadivi, las misiones y ahora las clap) conociendo la falta de dignidad del venezolano en general y sus ganas de obtener billete fácil lograron todos sus objetivos sin mucho esfuerzo.
Para ser seres primitivos, sin preparación ni estrategia alguna, tienen ya 23 años gobernando y los que faltan. ¡¡Imagínate si fueran inteligentes y estratégicos!!

Uno de los principales problemas de la oposición es haber menospreciado la inteligencia y la habilidad del chavismo. Con ese cuento de qué son ignorantes, quiza si no son tan eruditos académicamente hablando, como la oposición, pero no solo han sido más inteligentes que la oposición, sino que tienen la habilidad y la malicia forjada en en barrio, a diferencia de la mayoría de los pseudo-lideres de la oposición, muchos de ellos criados entre los muros de sus lujosas residencias.
Me gusta ver como los opositores sacan a la luz sus taras y fracasos.
Supongo que para ti haber desmantelado y desvalijado el que fuera el país más rico de latinoamerica es el gran éxito del que te jactas por una miserable mesada
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Yo-Yo »

alquimista escribió: Lun Dic 05, 2022 8:10 pm
Yo-Yo escribió: Dom Dic 04, 2022 8:26 pm
alquimista escribió: Dom Dic 04, 2022 3:42 pm Creo que darle credito al chabestialismo de haber usado las estrategias de Sun Tzu es sobredimensionar a estos seres primitivos, oportunistas y sin preparación ni estrategia alguna.

El único principio que se usó fue: "Corrompe a tu adversario, llega a su precio, una vez comparado será siempre tus complice" empezaron con los militares, con las instituciones del estado, con la oposición y hasta con el ciudadano de a pie (con cadivi, las misiones y ahora las clap) conociendo la falta de dignidad del venezolano en general y sus ganas de obtener billete fácil lograron todos sus objetivos sin mucho esfuerzo.
Para ser seres primitivos, sin preparación ni estrategia alguna, tienen ya 23 años gobernando y los que faltan. ¡¡Imagínate si fueran inteligentes y estratégicos!!

Uno de los principales problemas de la oposición es haber menospreciado la inteligencia y la habilidad del chavismo. Con ese cuento de qué son ignorantes, quiza si no son tan eruditos académicamente hablando, como la oposición, pero no solo han sido más inteligentes que la oposición, sino que tienen la habilidad y la malicia forjada en en barrio, a diferencia de la mayoría de los pseudo-lideres de la oposición, muchos de ellos criados entre los muros de sus lujosas residencias.
Seres primitivos y sin preparación alguna insisto, pero sin escrúpulos, resentidos, sin ningún apego por la ley o la democracia y dispuestos a todo con tal de quedarse en el poder eternamente a costa de desintegrar un país y desgobernar sobre sus escombros. Si hubiesen sido inteligentes, civilizados y preparados seríamos por lo menos como Dubai
La inteligencia y el conocimiento no van de la mano con la buena voluntad. Ya lo dije, muchos de ellos (no todos) si son personas con poco nivel académico, pero crecidos y formados en el barrio y en la calle, tienen malicia y eso es lo que les ha dado ventaja sobre la oposición, sumado a que comparten un ideal en común, ficticio, pero ideal al fin, y se han mantenido unidos en torno a él, y los que se deslindaron están presos, huyendo o mínimo fuera de cargos en e gracias, unión que nunca ha habido en la oposición, una oposición que nunca ha tenido un proyecto y un ideal claro.

Hitler era muy educado y formado, para nada un ser primitivo y mira a donde llevo a Alemania y a Europa.
Última edición por Yo-Yo el Lun Dic 05, 2022 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dantesword
Mensajes: 2972
Registrado: Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por dantesword »

Yo-Yo escribió: Dom Dic 04, 2022 8:26 pm
alquimista escribió: Dom Dic 04, 2022 3:42 pm Creo que darle credito al chabestialismo de haber usado las estrategias de Sun Tzu es sobredimensionar a estos seres primitivos, oportunistas y sin preparación ni estrategia alguna.

El único principio que se usó fue: "Corrompe a tu adversario, llega a su precio, una vez comparado será siempre tus complice" empezaron con los militares, con las instituciones del estado, con la oposición y hasta con el ciudadano de a pie (con cadivi, las misiones y ahora las clap) conociendo la falta de dignidad del venezolano en general y sus ganas de obtener billete fácil lograron todos sus objetivos sin mucho esfuerzo.
Para ser seres primitivos, sin preparación ni estrategia alguna, tienen ya 23 años gobernando y los que faltan. ¡¡Imagínate si fueran inteligentes y estratégicos!!

Uno de los principales problemas de la oposición es haber menospreciado la inteligencia y la habilidad del chavismo. Con ese cuento de qué son ignorantes, quiza si no son tan eruditos académicamente hablando, como la oposición, pero no solo han sido más inteligentes que la oposición, sino que tienen la habilidad y la malicia forjada en en barrio, a diferencia de la mayoría de los pseudo-lideres de la oposición, muchos de ellos criados entre los muros de sus lujosas residencias.
Ustedes siguen creyendo que ellos son de inteligentes, la verdad es que no lo son, es una antigua estrategia medieval que usan , el Bufón del Rey, la aplican en España con Pedrito o en Canadá con Castreau incluso en USA con Biden y Obongo y seguís sin datos cuenta, el tema es que no sabéis quién es el rey, yo si se quién es, es la ONU que es una organización pantalla de la masonería, que a su vez es el imperio que impone su voluntad, si no fuera así Argentina, España o USA no siguieran el mismo modelo que en Venezuela solo que Venezuela fue el país de pruebas por ser el más Cristiano de todos
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Utiliza el chavismo los principios de Sun Tzu del arte de la guerra, en política? (spoiler: sí)

Mensaje por Yo-Yo »

dantesword escribió: Lun Dic 05, 2022 8:41 pm
Yo-Yo escribió: Dom Dic 04, 2022 8:26 pm
alquimista escribió: Dom Dic 04, 2022 3:42 pm Creo que darle credito al chabestialismo de haber usado las estrategias de Sun Tzu es sobredimensionar a estos seres primitivos, oportunistas y sin preparación ni estrategia alguna.

El único principio que se usó fue: "Corrompe a tu adversario, llega a su precio, una vez comparado será siempre tus complice" empezaron con los militares, con las instituciones del estado, con la oposición y hasta con el ciudadano de a pie (con cadivi, las misiones y ahora las clap) conociendo la falta de dignidad del venezolano en general y sus ganas de obtener billete fácil lograron todos sus objetivos sin mucho esfuerzo.
Para ser seres primitivos, sin preparación ni estrategia alguna, tienen ya 23 años gobernando y los que faltan. ¡¡Imagínate si fueran inteligentes y estratégicos!!

Uno de los principales problemas de la oposición es haber menospreciado la inteligencia y la habilidad del chavismo. Con ese cuento de qué son ignorantes, quiza si no son tan eruditos académicamente hablando, como la oposición, pero no solo han sido más inteligentes que la oposición, sino que tienen la habilidad y la malicia forjada en en barrio, a diferencia de la mayoría de los pseudo-lideres de la oposición, muchos de ellos criados entre los muros de sus lujosas residencias.
Ustedes siguen creyendo que ellos son de inteligentes, la verdad es que no lo son, es una antigua estrategia medieval que usan , el Bufón del Rey, la aplican en España con Pedrito o en Canadá con Castreau incluso en USA con Biden y Obongo y seguís sin datos cuenta, el tema es que no sabéis quién es el rey, yo si se quién es, es la ONU que es una organización pantalla de la masonería, que a su vez es el imperio que impone su voluntad, si no fuera así Argentina, España o USA no siguieran el mismo modelo que en Venezuela solo que Venezuela fue el país de pruebas por ser el más Cristiano de todos
No son "inteligentes". Pero llevan 23 años gobernando y dándole mas palo a la oposición, que a una gata ladrona, al punto que ya pareciera inexistentes. En Venezuela de paso se logró domesticar a un pueblo para que se conforme con migajas mientras los que están en el gobierno se enriquecen de manera atroz y grosera y sin ningún tipo de oposición y menos control y los que no, los empujaron a emigrar muchos a países donde apenas están comenzando con lo que pasó aquí. Eso indudablemente tuvo un apoyo exterior que asesoró y facilitó que todo esto se diera y ahora otros gobernantes lo están aplicando para obtener los mismos resultados.
Responder