Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Legítima AN alerta que el régimen de Maduro reformará “Ley Resorte” para censurar a medios digitales

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
Italocriollo
Mensajes: 1934
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:04 am

Legítima AN alerta que el régimen de Maduro reformará “Ley Resorte” para censurar a medios digitales

Mensaje por Italocriollo »

lapatilla.com

El parlamentario Richard Blanco lamentó que “el gremio de periodistas ha sido golpeado hasta la saciedad y no es para menos, lo que pasa es que a veces tenemos mala memoria. Recordemos al difunto Hugo Chávez cuando planteó una reforma completa a los medios de comunicación”.

“Próximamente con la reforma que se está planteando en la Asamblea inconstitucional de Venezuela, se está modificando la Ley Resorte para los medios electrónicos e internet”, alertó Blanco.

“Por eso es que es más necesario todos los días salir de la desgracia de tener a este señor como usurpador en el palacio de Miraflores, pero eso hay que hacerlo con mucha fuerza, con mucha entereza y la frente en alto”, destacó Blanco.

El diputado Eliezer Sirit denunció que el régimen de Maduro quiere “exterminar lo poco que queda de la democracia”. Además de quienes se están quedando sin trabajos por estas medidas”.

Sirit considera que “el régimen ha acelerado su estrategia de cubanizar definitivamente a Venezuela, esta estrategia de cercenar el derecho del pueblo a estar informado que a través de este tipo de herramientas puede llegar al pueblo la información del desastre”.

“Hemos visto como en el ayer nacieron cantidades de emisoras comunitarias, hoy las vienen cerrando porque en el pasado esas emisoras servían para difamar, para calumniar, para descalificar a cualquier vocero de la oposición”, sentenció el parlamentario.

“Hay que denunciar la manera en que el régimen viene actuando que no es solamente cercenar el derecho a estar informado nuestro pueblo, sino que están quedando sin empleos una importante cantidad de padres de familias, de jóvenes”, recalcó.

El diputado Macario González declaró que “este tema de la libertad de expresión o el irrespeto del régimen a los medios de comunicación libres, dibuja el rostro completo a la dictadura, que fracasó en materia de darle al país calidad de vida, acabaron con la economía”.

“Si en algo si tuvo éxito el régimen fue en liquidar la libertad de expresión en Venezuela, lamentablemente existe el miedo impuesto en materia comunicacional con razón por periodistas presos, medios expropiados”, condenó González.

“Tenemos que hacer la estrategia que nos corresponde, rescatar la democracia nuevamente para Venezuela, para que exista libertad de expresión, libertad plena”, concluyó González.

https://www.lapatilla.com/2022/12/06/an ... de-maduro/
Toda persona de bien sueña con un mundo sin socialismo en esta "Tierra de Gracia"
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5580
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Legítima AN alerta que el régimen de Maduro reformará “Ley Resorte” para censurar a medios digitales

Mensaje por gines a »

EL PAÍS

Chávez cierra 34 emisoras de radio venezolanas críticas con su política
La amenaza de clausura pende sobre otras 250 estaciones de radio y televisión


Caracas - 02 AGO 2009 - 01:00 EDT
"Es grato dirigirme a ustedes para notificarles que estarán fuera del aire", decía la nota enviada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a cada una de las 34 emisoras de radio que, por orden del Gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fueron cerradas entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, sábado....
chavez cerro mas de 34 emisoras de radio y varios canales de television...

La dictadura se profundiza.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
ALONSO R.
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 31, 2022 1:12 pm

Re: Legítima AN alerta que el régimen de Maduro reformará “Ley Resorte” para censurar a medios digitales

Mensaje por ALONSO R. »

Como si no les bastara con el cierre de tantas emisoras, periódicos y televisoras.
Grandísimos hijos de ...
Ahora, ¿ Cómo harán la gente más desposeída ( que es la que vota más por esas lacras ) para quejarse de sus eternos problemas de agua, luz, aseo, servicios hospitalarios, etc. ?.
Irán a llorar pa'l valle.
Responder