Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

La Reina de QAnon intentó globalizarse. No salió bien.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

La Reina de QAnon intentó globalizarse. No salió bien.

Mensaje por Lander »

La llamada Reina QAnon de Canadá intentó expandir su imperio y nombrar a otros soberanos. Se separaron y ahora amenazan con regicidio.

Imagen
La llamada QAnon Queen of Canada Romana Didulo y su antigua seguidora, Charmaine, que ahora afirma ser la reina. (Captura de pantalla vía Telegram)

Con una camiseta de los Florida Gators, un hombre de Arizona de unos 40 años intenta convencer a los cientos de miles de teóricos de la conspiración que ven la transmisión en vivo de su computadora portátil de que él es el verdadero líder de los Estados Unidos. El "Rey" David Carlson explica que todavía tiene unos cuantos millones de personas a las que "eliminar" antes de que finalmente termine con su plan: instalar reyes y reinas de QAnon en todo el mundo.

“Hemos logrado infiltrarnos en grandes porciones de la población mundial y cortar las cabezas de las serpientes en muchos lugares del mundo”, dijo Carlson, insinuando el asesinato o encarcelamiento de sus enemigos. “Tenemos un largo camino por recorrer todavía. Hay unos cuantos millones de secuaces con los que tenemos que lidiar. Pero nos estamos poniendo al día”.

Para entender al hombre que dice ser el Rey de América, primero debes entender a la mujer que dice ser la Reina de Canadá. Romana Didulo es una influencer de QAnon que ha convencido a un número considerable de personas de que ella es la gobernante de Canadá, una líder en la lucha existencial contra una camarilla internacional de pedófilos globalistas que controlan el mundo y un ser extraterrestre con poderes curativos. Algunos expertos incluso describen al grupo como una secta.

Didulo se encuentra actualmente en medio de una gira interminable por Canadá, conduciendo por el país en una caravana de vehículos recreativos, haciendo apariciones con sus seguidores. Como cualquier buen monarca, Didulo decidió expandir su reino más allá de sus fronteras y, como cualquier buena figura de QAnon, su idea fracasó masivamente. Los soberanos que implementó comenzaron a implementar sus propios soberanos, y ahora un gran grupo se ha separado y amenaza con regicidio.

El desorden monárquico es evidencia de cuán fracturada puede estar la comunidad de QAnon y cuán profunda puede llegar la madriguera del conejo. Los “sujetos” de Carlson son esencialmente un grupo marginal dentro de un grupo marginal dentro de un grupo marginal, una muñeca rusa de desconcierto, por así decirlo. Y ha llevado a la gente a creer que un hombre de mediana edad sentado en una pequeña casa en Arizona ha ejecutado o reemplazado a algunos de los políticos y celebridades más importantes del país.
Anuncio publicitario

“Hemos reemplazado a los alguaciles y oficiales. Hemos reemplazado varios niveles de mando militar. Hemos reemplazado al presidente. Joe Biden fue eliminado el día de la inauguración”, dijo Carlson a VICE News. “Todo lo que tienes que hacer es mirar las fotos. Ese no es Joe Biden de ninguna manera. Me sorprende que la gente realmente piense que lo es”.

Carlson comenzó como un personaje secundario en lo que se describe mejor como la tradición de Didulo. Luego lo coronó Rey de América. Eso significaba que estaba a cargo del ejército de los EE. UU. y en el centro del conflicto principal en el folclore de QAnon, la guerra secreta contra el estado profundo.

En una entrevista con VICE News a través de un chat de video, Carlson habló extensamente sobre cómo los militares lo pusieron en el poder y todo el trabajo secreto que hace como el verdadero líder de los Estados Unidos. Dijo que ha "eliminado" a varias personas y que está ocurriendo una guerra justo debajo de las narices de todos.

Pero la evidente mala sangre entre Carlson y Didulo comenzó a formarse al final del verano, dijo Carlson a VICE News. Dijo que la ruptura comenzó cuando comenzó a criticar abiertamente a Didulo por decirles a sus seguidores que no pagaran sus facturas de servicios públicos y el intento del grupo de “arrestar ciudadanamente” a toda una fuerza policial. Didulo luego lo declaró un clon y dijo que sus canales de Telegram "fueron pirateados".


"Ella no tardará mucho más", respondió Carlson siniestramente cuando se le preguntó por qué Didulo, a quien llamó un "terrorista doméstico", todavía está presente si es todopoderoso.

Carlson tiene unos cuantos miles de personas que interactúan con él en animados chats de Telegram y llamadas de Zoom. El grupo dirige una red de grupos de Telegram que se cruzan y tienen miembros que van desde cientos hasta varios miles. Cada grupo está localizado y tiene nombres como "El Reino de Gran Bretaña" y "El Reino de Suecia". Dentro de los grupos, los miembros discuten cómo van a gobernar su reino cuando la gente finalmente "despierte" y comparta medios conspirativos.

Los líderes de estos grupos han sido coronados, por supuesto por Carlson, como reyes y reinas dondequiera que vivan. Desde entonces, otros se han declarado "ministros" de departamentos como silvicultura, salud o educación en sus respectivos reinos. Está la reina Regina de Alemania; la Reina Meryl de Suiza; Su Excelencia Joe, Ministro de Carolina del Norte; la Reina Helen Edwards del Reino de Australia; y Su Excelencia Karen, Ministra de Nueva Jersey.

Una mujer de Quebec, la reina Charmaine, que una vez escribió un poema de fans sobre Didulo, asumió el cargo de "verdadera reina de Canadá". Después de tomar el trono, también escribió un poema anti-Didulo.

"¿Qué persona benévola, calumniaría a las personas que ella hace?" lee una sección de los versos anti-Didulo. “La forma en que habla sobre el Rey David y Lady Sarah debería estar haciendo que sus cabezas zumbaran”.

Imagen

La Dra. Christine Sarteschi, una investigadora del extremismo que sigue de cerca a Didulo, le dijo a VICE News que cuando ocurrió la separación, toda la situación parecía un extraño accidente automovilístico.

“Algunas de las personas parecen confundidas acerca de lo que está pasando y creen lo que ella dice, que son infiltrados o clones o lo que sea que ella diga sobre ellos”, dijo Sarteschi. “Así que parecen pensar que él [Carlson] se volvió rebelde o que todo esto es una mentira”.

El plan de Carlson para expandir la soberanía de Qanon está creciendo lentamente, y su grupo ha realizado reuniones de zoom para discutir las mejores formas de avanzar y charlar sobre cómo será el mundo cuando estén a cargo. En este momento, están enfocados en hacer crecer su base e intentar cumplir roles en todo el reino. Todavía tiene que llegar al punto de la actividad real fuera de línea, pero el grupo ciertamente está creando redes y estableciendo sus raíces.

“Gracias por todo su interés en KOA [Reino de América] y por ayudar a su país”, escribió su director global de cumplimiento y comunicaciones en una convocatoria de voluntarios. "KOA tiene muchos puestos disponibles".

“Estamos en una misión global para librar al mundo del control de la cábala malvada que ha encarcelado a la humanidad durante siglos”, agregaron. “Es hora de que la humanidad se una y se reúna con sus Hermanos Galácticos y Hermana de la Luz”.

Carlson, como Didulo, no tiene mucho historial en línea aparte de los perfiles de las redes sociales que lo muestran tratando de presentarse como una especie de magnate del desarrollo. Si bien a menudo se jacta en línea de sus logros, como ser propietario de la "empresa matriz del consorcio empresarial posiblemente más grande del mundo", no existe ninguna prueba real.


Cuando VICE News habló con Carlson, tenía una gran variedad de personas a su alrededor, incluido un "asesor especial" apodado Straight Up Patriot (una figura bastante influyente en la comunidad del Reino), su esposa Sarah, la "Reina de América" ​​y su TI. chico, Kip.

Carlson ha defendido muchas ideas fácilmente refutables o imposibles de probar, incluido el reemplazo de políticos por dobles y un helicóptero apache que una vez impidió que los adolescentes intentaran competir con su esposa en la calle. Cuando se le preguntó qué prueba tenía para sus afirmaciones, le mostró a VICE News un libro de contrainsurgencia de la CIA que poseía. VICE News preguntó si él y su grupo estaban almacenando armas o si tenían planes de tomar acción en el mundo real y les dijeron que no.

Dado que Estados Unidos y el expresidente Donald Trump están en el centro del mundo de QAnon, Carlson técnicamente ocupa un lugar más alto que Didulo. Pero solo tiene una fracción de los seguidores que tiene su creador y nada parecido al impacto fuera de línea.

Sin embargo, a principios de noviembre, Carlson y sus compañeros fueron invitados a un influyente programa de QAnon con 150 000 seguidores en Rumble, una alternativa de "libertad de expresión" a YouTube. La entrevista ya tiene un cuarto de millón de visitas. Didulo solo se convirtió en el centro de atención de QAnon después de ser "confirmado" por otras personas influyentes, una de las primeras fue este mismo programa.

La historia que Carlson estaba tejiendo parecía extraña incluso para el presentador, quien habitualmente habla con personas que propugnan extravagantes conspiraciones. A medida que avanzaba la entrevista, el presentador parecía confundirse cada vez más. En la sección de comentarios, los seguidores también se sintieron desanimados por las declaraciones que estaba haciendo Carlson.
Anuncio publicitario

"Uhm, ¿alguien puede decirme que esto es una gran broma?" uno escribió. "¿En serio? ¿De qué gallinero escaparon ese 'rey' y su séquito? Supongo que la Tierra está condenada”.

“Rara vez comento, ¡pero este tipo de personaje rey es la broma más grande de la historia! No hay forma de que él sea el comandante de nada con todo el chasquido de labios y la respiración ruidosa de la nariz o chupando mocos. Sin mencionar todas las tonterías que salen de su boca”.

“Lo siento, no compro esto”, escribió uno simplemente.

Sin embargo, los chats grupales, donde reinan los reyes y las reinas, celebraron la aparición como una victoria.

via vice.com



Alguna Reina por estos lados ?
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8726
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: La Reina de QAnon intentó globalizarse. No salió bien.

Mensaje por Axio »

en venezuela tuvimos o tenemos a la reina del arroz, la hija del quintopailense de barinas
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: La Reina de QAnon intentó globalizarse. No salió bien.

Mensaje por Lander »

Suena familiar ?

una influencer de QAnon que ha convencido a un número considerable de personas de que ella es la gobernante de Canadá

un influencer de QAnon que ha convencido a un número considerable de personas de que el es todavia el Presidente de USA
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Responder