Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Superamigue Superman
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:59 am

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Superamigue Superman »

Buzz escribió: Mié Dic 21, 2022 12:58 pm
Caminante escribió: Mié Dic 21, 2022 12:38 pm Mi esposa antes de su adolescencia enfermó gravemente, dormía prácticamente inclinada apoyándose en su padre, su hígado estuvo afectado gravemente y entro en coma, los médicos no podían hacer nada mas que tenerla en cuidados intensivos, su familia oraba. Luego de cierto periodo se recuperó y despertó, afirma que fue un milagro por los eventos que pudo percibir, en mi agnosticismo puedo pensar cualquier cosa como alucinaciones o efectos del tratamiento, o cualquier otra razón de alguien que cree en le ciencia, y aunque ella también es una mujer de ciencia yo personalmente le creo.
Mi caso no fue una enfermedad, o un hecho alternativas que pudieran explicar el acontecimeinto. Fue algo puntual, un fenomeno fisico que evito un accidente cuyas consecuencias hubiesen sido sin duda alguna mortales en la carretera panamericana en la ladera de una montala vía la ciudad de Merida. Tal evento fue una fragrante violación de las leyes físicas.

Lo que si puedo referir es que mi esposa y yo rezabamos el rosario en ese momento y previo a iniciar la travesía nos habíamos encomendado a Nuestra Madre en el Cielo. Es pertinente mencionar que nuestra fé no dependió de este milagro, ni que este ha añadido más a nuestra fe. No obstante, desde ese día encuentro muy reconfortante tener la certeza que allá en el cielo tengo una Madre que, mediante su oración, vela por nosotros con los mismos cuidados maternales que tiene nuestra madre terrenal en la tierra.
Yo tambien puedo dar testimonio de un hecho milagroso, fui atravezado por un objeto punzo penetrante de aproximadamente 27 centimetros y sigo vivo, no me quedó cicatris y camino normalmente
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Caminante »

Que cosa tan patética y desagradable que vengan a molestar de esta manera, realmente no provoca continuar un tema honestamente, peor aun que se creen graciosos con tal tonteria.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Escarabajodel78
Mensajes: 341
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Escarabajodel78 »

Baron Harkonen escribió: Mié Dic 21, 2022 12:08 pm
y los creyentes igualmente lo son en las mismas circunstancias, porque frente ala circunstancia de la muerte le piden a Dios que los salve, los cure, los proteja etc. Si son tan creyentes ¿ no deberian ver la muerte como algo gozoso en la esperanza que en el cielo van a ver a sus seres queridos, o sencillamente si es la propia muerte, van vivir en la felicidad del cielo? es toda una contradicción. Que por cierto, yo nunca he sabido de un ateo que en esas circunstancias rece( seguro lo habrá, no lo niego) peor si he visto muuuuuuuchoos " creyentes" caer en la contradiccion de pedir un milagro. Despues, como en el 99,99999% de los casos el milagro no se da y alli si dicen " se hizo la voluntad de Dios"
Otro que no entiende nada.

Feliz Navidad. Yo no catequizo en foros, es perder el tiempo
no entiendo? yo entiendo muy bien que los creyentes tienen una especie de obsesión con que los ateos se vuelven creyentes cuando se cae el avión. Pero, contradictoriamente , los creyentes se vuelven ateos y le piden a Dios que los salve de ir a la felicidad extrema que es estar en su presencia.

Yo sé exactamente por donde te ibas a ir, y de hecho pensé escribirlo en mi mensaje peor lo omiti a proposito, que si por el sentido o la mision de la vida, tener proyectos o metas que cumplir, familia que proteger etc. pero bueno, si la voluntad de Dios es que se caiga el avion por que rezarle para que no se cumpla su voluntad? y entonces si pooor casualidad o pericia del piloto no se cae o se cae pero unso se salvan y otro mueren , el creyente dira que hubo un milagro . Contradicciones infinitas

Feliz Navidad igualmente, por mucho que no se compartan creencias igual siempre estos son buenso momentos de reflexion y de compartir, al final es mucho mas lo que nos une que lo que nos desune saludos
Caminante
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Caminante »

Buzz escribió: Mié Dic 21, 2022 12:58 pm
Caminante escribió: Mié Dic 21, 2022 12:38 pm Mi esposa antes de su adolescencia enfermó gravemente, dormía prácticamente inclinada apoyándose en su padre, su hígado estuvo afectado gravemente y entro en coma, los médicos no podían hacer nada mas que tenerla en cuidados intensivos, su familia oraba. Luego de cierto periodo se recuperó y despertó, afirma que fue un milagro por los eventos que pudo percibir, en mi agnosticismo puedo pensar cualquier cosa como alucinaciones o efectos del tratamiento, o cualquier otra razón de alguien que cree en le ciencia, y aunque ella también es una mujer de ciencia yo personalmente le creo.
Mi caso no fue una enfermedad, o un hecho alternativas que pudieran explicar el acontecimeinto. Fue algo puntual, un fenomeno fisico que evito un accidente cuyas consecuencias hubiesen sido sin duda alguna mortales en la carretera panamericana en la ladera de una montala vía la ciudad de Merida. Tal evento fue una fragrante violación de las leyes físicas.

Lo que si puedo referir es que mi esposa y yo rezabamos el rosario en ese momento y previo a iniciar la travesía nos habíamos encomendado a Nuestra Madre en el Cielo. Es pertinente mencionar que nuestra fé no dependió de este milagro, ni que este ha añadido más a nuestra fe. No obstante, desde ese día encuentro muy reconfortante tener la certeza que allá en el cielo tengo una Madre que, mediante su oración, vela por nosotros con los mismos cuidados maternales que tiene nuestra madre terrenal en la tierra.
Saludos Buzz, es por esto que no cuestionó a quienes encuentren respuestas en su fe. Hay cosas que tienen explicación, otras no sabemos como explicarlas y otras escapan a tal posibilidad, creo todo representa una oportunidad de aprender.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Superamigue Superman
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:59 am

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Superamigue Superman »

Escarabajodel78 escribió: Mié Dic 21, 2022 1:09 pm
Baron Harkonen escribió: Mié Dic 21, 2022 12:08 pm
y los creyentes igualmente lo son en las mismas circunstancias, porque frente ala circunstancia de la muerte le piden a Dios que los salve, los cure, los proteja etc. Si son tan creyentes ¿ no deberian ver la muerte como algo gozoso en la esperanza que en el cielo van a ver a sus seres queridos, o sencillamente si es la propia muerte, van vivir en la felicidad del cielo? es toda una contradicción. Que por cierto, yo nunca he sabido de un ateo que en esas circunstancias rece( seguro lo habrá, no lo niego) peor si he visto muuuuuuuchoos " creyentes" caer en la contradiccion de pedir un milagro. Despues, como en el 99,99999% de los casos el milagro no se da y alli si dicen " se hizo la voluntad de Dios"
Otro que no entiende nada.

Feliz Navidad. Yo no catequizo en foros, es perder el tiempo
no entiendo? yo entiendo muy bien que los creyentes tienen una especie de obsesión con que los ateos se vuelven creyentes cuando se cae el avión. Pero, contradictoriamente , los creyentes se vuelven ateos y le piden a Dios que los salve de ir a la felicidad extrema que es estar en su presencia.

Yo sé exactamente por donde te ibas a ir, y de hecho pensé escribirlo en mi mensaje peor lo omiti a proposito, que si por el sentido o la mision de la vida, tener proyectos o metas que cumplir, familia que proteger etc. pero bueno, si la voluntad de Dios es que se caiga el avion por que rezarle para que no se cumpla su voluntad? y entonces si pooor casualidad o pericia del piloto no se cae o se cae pero unso se salvan y otro mueren , el creyente dira que hubo un milagro . Contradicciones infinitas

Feliz Navidad igualmente, por mucho que no se compartan creencias igual siempre estos son buenso momentos de reflexion y de compartir, al final es mucho mas lo que nos une que lo que nos desune saludos
Usted no parece entender que creer o no hacerlo es una decisión, como tal debe ser vista, en mi caso muy articular deje de creer por unos años, estudiaba en un Seminario, alli me violaban, asi que dcidí dejer de creer porque oraba todas las noches para que eso no pasara y como al dia siguiente amanecia violado entendí que creia en algo inexistente, como resulte deje de considerar la existencia de algo que no me escuchaba ni protegia como se me habia dicho infinidad de veces, pero sabes qué? Eso cambió, conoci a un hermoso hombre y ahora hasta dijo "Ay Dios mio"
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5883
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por gines a »

Caminante escribió: Mié Dic 21, 2022 1:07 pm Que cosa tan patética y desagradable que vengan a molestar de esta manera, realmente no provoca continuar un tema honestamente, peor aun que se creen graciosos con tal tonteria.
Es inevitable en estos foros.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11205
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Buzz »

Superamigue Superman escribió: Mié Dic 21, 2022 1:05 pm Yo tambien puedo dar testimonio de un hecho milagroso, fui atravezado por un objeto punzo penetrante de aproximadamente 27 centimetros y sigo vivo, no me quedó cicatris y camino normalmente
Superamigue Superman escribió: Mié Dic 21, 2022 1:16 pm Usted no parece entender que creer o no hacerlo es una decisión, como tal debe ser vista, en mi caso muy articular deje de creer por unos años, estudiaba en un Seminario, alli me violaban, asi que dcidí dejer de creer porque oraba todas las noches para que eso no pasara y como al dia siguiente amanecia violado entendí que creia en algo inexistente, como resulte deje de considerar la existencia de algo que no me escuchaba ni protegia como se me habia dicho infinidad de veces, pero sabes qué? Eso cambió, conoci a un hermoso hombre y ahora hasta dijo "Ay Dios mio"


Este es un buen ejemplo de lo que mencioné anteriormente: en este foro no existe el clima para compartir testimonios personales.

El comentario no solo es repugnante en su forma, sino en el fondo, pues procede de un impostor que pretende ser homosexual con el mero propósito de agitar y fomentar animadversión en contra de los sujetos con tal aflicción. No conforme con tal deshonestidad, ahora también trae estos comentarios asquerosos sobre la Iglesia.

Todos sabemos quien esta detrás de este Nick y de su calaña.

Dios tenga misericordia de Ud.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5716
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por InkeyZero »

Buzz escribió: Mié Dic 21, 2022 12:58 pm
Caminante escribió: Mié Dic 21, 2022 12:38 pm Mi esposa antes de su adolescencia enfermó gravemente, dormía prácticamente inclinada apoyándose en su padre, su hígado estuvo afectado gravemente y entro en coma, los médicos no podían hacer nada mas que tenerla en cuidados intensivos, su familia oraba. Luego de cierto periodo se recuperó y despertó, afirma que fue un milagro por los eventos que pudo percibir, en mi agnosticismo puedo pensar cualquier cosa como alucinaciones o efectos del tratamiento, o cualquier otra razón de alguien que cree en le ciencia, y aunque ella también es una mujer de ciencia yo personalmente le creo.
Mi caso no fue una enfermedad, o un hecho alternativas que pudieran explicar el acontecimeinto. Fue algo puntual, un fenomeno fisico que evito un accidente cuyas consecuencias hubiesen sido sin duda alguna mortales en la carretera panamericana en la ladera de una montala vía la ciudad de Merida. Tal evento fue una fragrante violación de las leyes físicas.

Lo que si puedo referir es que mi esposa y yo rezabamos el rosario en ese momento y previo a iniciar la travesía nos habíamos encomendado a Nuestra Madre en el Cielo. Es pertinente mencionar que nuestra fé no dependió de este milagro, ni que este ha añadido más a nuestra fe. No obstante, desde ese día encuentro muy reconfortante tener la certeza que allá en el cielo tengo una Madre que, mediante su oración, vela por nosotros con los mismos cuidados maternales que tiene nuestra madre terrenal en la tierra.
Tu comentario me trajo a la memoria que mi madre me contó que en una ocasión caminaba a la casa de regreso de la iglesia (evangélica), y ya estando cerca, apenas al pasar una calle vio un tipo que se le estaba acercando rápidamente y tuvo un mal presentimiento. Comenzó a orar mientras caminaba y cerró los ojos por unos instantes, (la costumbre de orar con los ojos cerrados, me imagino), cuando abrió los ojos estaba llegando a la otra esquina de la cuadra, que mide más de 100 metros y al voltear el tipo estaba lejos de ella. Ella dice que no sabe cómo llegó ahi.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Escarabajodel78
Mensajes: 341
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Escarabajodel78 »

Buzz escribió: Mié Dic 21, 2022 1:51 pm
Superamigue Superman escribió: Mié Dic 21, 2022 1:05 pm Yo tambien puedo dar testimonio de un hecho milagroso, fui atravezado por un objeto punzo penetrante de aproximadamente 27 centimetros y sigo vivo, no me quedó cicatris y camino normalmente
Superamigue Superman escribió: Mié Dic 21, 2022 1:16 pm Usted no parece entender que creer o no hacerlo es una decisión, como tal debe ser vista, en mi caso muy articular deje de creer por unos años, estudiaba en un Seminario, alli me violaban, asi que dcidí dejer de creer porque oraba todas las noches para que eso no pasara y como al dia siguiente amanecia violado entendí que creia en algo inexistente, como resulte deje de considerar la existencia de algo que no me escuchaba ni protegia como se me habia dicho infinidad de veces, pero sabes qué? Eso cambió, conoci a un hermoso hombre y ahora hasta dijo "Ay Dios mio"


Este es un buen ejemplo de lo que mencioné anteriormente: en este foro no existe el clima para compartir testimonios personales.

El comentario no solo es repugnante en su forma, sino en el fondo, pues procede de un impostor que pretende ser homosexual con el mero propósito de agitar y fomentar animadversión en contra de los sujetos con tal aflicción. No conforme con tal deshonestidad, ahora también trae estos comentarios asquerosos sobre la Iglesia.

Todos sabemos quien esta detrás de este Nick y de su calaña.

Dios tenga misericordia de Ud.
entiendo lo que dices, y porqué prefieres no ventilar ciertos temas personales. Aprovecho la oportunidad para desmarcarme de este tipo de sujetos, ya qu eyo , aunque sea agnostico me crié y eduqué en ambientes catolicos, y por eso tengo alta estima y respeto hacia la Iglesia Catolica como insititucion, y las obras que hace, muchos han estudiado, muchos piueden ir a hospitales y comedores gracias alas acciones de la Iglesia, y totalmente me desmarco de las criticas al que es objeto, sobre tod de esos ignorantes que dicen que el Vaticano deberia vender el oro y las obtas de arte que tiene y darselo a los pobres, y no saben o se hacen los locos ignorando que gracias a esas obras y a su arquitectura , el turismo qu eatare genera mas dinero que lo que daria sus ventas, y con ese dinero se hacen muchas buenas obras, ¿ que hay siempre algun aprovechado oportunista? es cierto , pero tambien hay muchos que son honestos
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 9177
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Axio »

En cuanto a la oración, dudo sinceramente que incluso quien reza espere favores divinos o protección genuina, arreglos de fe, milagros u otras formas de respuesta a sus imprecaciones que buscan una intervención mística
es parte de un proceso de retribución propio del egoísmo humano, la gente solo después de pasar por una experiencia inexplicable que le dio un beneficio es que se vuelve creyente y tiene sentido, ya que nadie nace creyente y menos lo hace sin esperar algo a cambio.

hasta en las religiones se observa el fenómeno del capitalismo, ya que la premisa es: cree en mi y obtendrás una recompensa luego, ergo, nadie va a creer en alguien que no le va a ofrecer algo beneficioso.....
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por la Fuerza »

gines a escribió: Mié Dic 21, 2022 1:26 pm
Caminante escribió: Mié Dic 21, 2022 1:07 pm Que cosa tan patética y desagradable que vengan a molestar de esta manera, realmente no provoca continuar un tema honestamente, peor aun que se creen graciosos con tal tonteria.
Es inevitable en estos foros.

Entiendo que es inevitable que entren a los foros personajes como el súper y Tupac, lo que no entiendo es que la moderación los deje permanecer. :?
Avatar de Usuario
Superamigue Superman
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:59 am

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Superamigue Superman »

la Fuerza escribió: Mié Dic 21, 2022 2:03 pm
gines a escribió: Mié Dic 21, 2022 1:26 pm
Caminante escribió: Mié Dic 21, 2022 1:07 pm Que cosa tan patética y desagradable que vengan a molestar de esta manera, realmente no provoca continuar un tema honestamente, peor aun que se creen graciosos con tal tonteria.
Es inevitable en estos foros.

Entiendo que es inevitable que entren a los foros personajes como el súper y Tupac, lo que no entiendo es que la moderación los deje permanecer. :?
Podría asegurar que no me he dirijido a usted con calificativos despectivos, eso de personaje es discriminatorio y ademas ofensivo, si a usted no le gusta mi estilo tiene dos alternativas muy viables a mi entender y que de paso son atributos propios de los usuarios comunes, ignorar o no entrar en esos temas que le sean de su total desagrado.

Por otra parte, si la moderación me permite estar aqui es porque sencillamente no ha encontrado elementos que indiquen que no deba hacerlo, pero si lo que esta planteando es una especie de apartheid y que el foor sea como le interesa que sea, con los foristas que solo a usted le convengan o mejor aún, que solo se debata sobre lo que autorices, te diré que lo que mejor puedes hacer es buscar en la web, páginas para crear foros gratis, sin que canceles absolutamente nada por él, pues hay de sobra mi amor, por lo que te exhorto a no mencionarme, no inmiscuirme en dimes y diretes, eso es propio de barriotero, del que tiene mentalidad de rancho, sere homosexual, pero con mucha clase y jamas pierdo el glamour.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2598
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Lander »

Alguno de los creyentes cree que despues de muerto se va a reunir con todos los familiares muertos (lo que de por si implica encontrarse con absolutamente todas las personas que han muerto hasta ese momento) ,se van a reconocer y reiniciar la relacion que tenian antes?
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 758
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por El Mal Querido »

Lander escribió: Mié Dic 21, 2022 2:38 pm Alguno de los creyentes cree que despues de muerto se va a reunir con todos los familiares muertos (lo que de por si implica encontrarse con absolutamente todas las personas que han muerto hasta ese momento) ,se van a reconocer y reiniciar la relacion que tenian antes?
Y a ti como ateo que coñ0 te interesa lo que crea o deje de creer una persona creyente?

Estas como el Superamigue Superman que volvió a creer?
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2598
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Lander »

Lander escribió: Mié Dic 21, 2022 2:38 pm Alguno de los creyentes cree que despues de muerto se va a reunir con todos los familiares muertos (lo que de por si implica encontrarse con absolutamente todas las personas que han muerto hasta ese momento) ,se van a reconocer y reiniciar la relacion que tenian antes?
Lo pregunto porque mucho del consuelo que se le da a las personas cuando por ejemplo se muere un hijo ,es decirles que luego se reencuentran en la otra vida.Que tan real es eso?
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 758
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por El Mal Querido »

Lander escribió: Mié Dic 21, 2022 2:45 pm
Lander escribió: Mié Dic 21, 2022 2:38 pm Alguno de los creyentes cree que despues de muerto se va a reunir con todos los familiares muertos (lo que de por si implica encontrarse con absolutamente todas las personas que han muerto hasta ese momento) ,se van a reconocer y reiniciar la relacion que tenian antes?
Lo pregunto porque mucho del consuelo que se le da a las personas cuando por ejemplo se muere un hijo ,es decirles que luego se reencuentran en la otra vida.Que tan real es eso?
Otros lo consiguen en las drogas, cual es tu punto?
Burlarte de la muerte de una persona y el dolor que le causa a sus familiares, amigos y conocidos?
Nojoda, prefiero a Tupac y al Superamigue Superman que a ti y a Robespierre que se burlan de la muerte de las personas.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11205
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Buzz »

InkeyZero escribió: Mié Dic 21, 2022 1:54 pm Tu comentario me trajo a la memoria que mi madre me contó que en una ocasión caminaba a la casa de regreso de la iglesia (evangélica), y ya estando cerca, apenas al pasar una calle vio un tipo que se le estaba acercando rápidamente y tuvo un mal presentimiento. Comenzó a orar mientras caminaba y cerró los ojos por unos instantes, (la costumbre de orar con los ojos cerrados, me imagino), cuando abrió los ojos estaba llegando a la otra esquina de la cuadra, que mide más de 100 metros y al voltear el tipo estaba lejos de ella. Ella dice que no sabe cómo llegó ahi.
Bendito sea Dios!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2598
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Lander »

Buzz escribió: Mié Dic 21, 2022 2:48 pm
InkeyZero escribió: Mié Dic 21, 2022 1:54 pm Tu comentario me trajo a la memoria que mi madre me contó que en una ocasión caminaba a la casa de regreso de la iglesia (evangélica), y ya estando cerca, apenas al pasar una calle vio un tipo que se le estaba acercando rápidamente y tuvo un mal presentimiento. Comenzó a orar mientras caminaba y cerró los ojos por unos instantes, (la costumbre de orar con los ojos cerrados, me imagino), cuando abrió los ojos estaba llegando a la otra esquina de la cuadra, que mide más de 100 metros y al voltear el tipo estaba lejos de ella. Ella dice que no sabe cómo llegó ahi.
Bendito sea Dios!!!

Saludos
Amigo Buzz con todo respeto. Tu que lees y demenuzas las noticias para realmente entenderlas ,que no aceptas algo simplemente porque alguien lo escribio,que vas y buscas la fuente para aceptar o refutar,aceptas esto con un 'Bendito sea Dios' sin ningun otro razonamiento? :shock: :shock:
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11205
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Buzz »

Lander escribió: Mié Dic 21, 2022 2:54 pm
Buzz escribió: Mié Dic 21, 2022 2:48 pm
InkeyZero escribió: Mié Dic 21, 2022 1:54 pm Tu comentario me trajo a la memoria que mi madre me contó que en una ocasión caminaba a la casa de regreso de la iglesia (evangélica), y ya estando cerca, apenas al pasar una calle vio un tipo que se le estaba acercando rápidamente y tuvo un mal presentimiento. Comenzó a orar mientras caminaba y cerró los ojos por unos instantes, (la costumbre de orar con los ojos cerrados, me imagino), cuando abrió los ojos estaba llegando a la otra esquina de la cuadra, que mide más de 100 metros y al voltear el tipo estaba lejos de ella. Ella dice que no sabe cómo llegó ahi.
Bendito sea Dios!!!

Saludos
Amigo Buzz con todo respeto. Tu que lees y demenuzas las noticias para realmente entenderlas ,que no aceptas algo simplemente porque alguien lo escribio,que vas y buscas la fuente para aceptar o refutar,aceptas esto con un 'Bendito sea Dios' sin ningun otro razonamiento? :shock: :shock:
Amigo Lander,

Bendigo a Dios todos los días, por lo bueno, por lo malo, por lo consecuente y hasta por lo inconsecuente.

¿Porque no he de bendecir a Dios cuando alguien comparte un beneficio recibido de este?

Si miente o no miente, mi alabanza a Dios será la misma. Él sabe que hay en el corazón de quien comparte esta experiencia. Más importante aún, Él sabe que hay en mi corazón y conoce que mi alabanza a Él es genuina. En otras palabras, el motivo no interesa, sino la alabanza que sale de un corazón sincero. Feliz quien encuentra en cualquier cosa un motivo para alabar a Dios.

Recuerdo una vez que alguien me cuestionó al dar limosna a un hombre en la calle ¿No temes que ese hombre te está tomando el pelo, y que lo que le das lo usará en algo malo? Mi respuesta fue esta: cuando doy esta limosna, el rostro que veo no es el del mendigo sino el de Jesús. Es a Jesús a quien favorezco, y es el propio Jesús quien conoce porque doy lo que doy.

Y bien, nada que perdonar. En contraste con lo percibido por otros, no encuentro tus posts en esta materia ofensivos. Por el contrario, percibo que con los mismas haces preguntas, y mientras existan preguntas, hay posibilidad de Dios.
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Cuidado teólogos, los creadores de falsas esperanzas: ni los favores divinos ni la vida después de la muerte existen

Mensaje por Tabata »

Bueno debo darle la razón a Buzz, aunque no bendigo, tampoco maldigo, soy agnostica, pero cuando voy donde mi estilista a que me peine y haga las uñas le pdio a esas fuerzas cosmicas que le recubra con mucha abundancia.

Nada se me quita
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Responder