¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Tabata

Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos

Mensaje por Tabata »

matadora escribió: Mié Jun 15, 2022 1:54 pm
Ursula Higuaran escribió: Mié Jun 15, 2022 5:27 am
matadora escribió: Mar Jun 14, 2022 12:09 am Imagen

:lol: :lol: :lol:
Migis, vi que te metieron al frezer :( :( :( :( , pero por 24 horas, esperaré con ansias tu regreso :lol:
Pues si, es que el acuseta podemita de siempre le dio ataque de caspa cuando le expuse el **** al aire, se la da de puro y casto diciendo que contribuye a la paz del foro, pero se arrecha cuando coloco un quote de sus propias palabras sacando la esencia de su ser.

Pero solo fue 24 horas, asi me lo pasaré de suspensión en suspensión, porque ida lo que se dice ida no lo van a hacer, a menos que ponga en el foro una foto de Iris Viruela en cuero. :lol:

Yo los entiendo tanta acusadera deben hacer algo para callar la jeta del acusete. ;)

La verdad es que la rabieta hacia mi es porque no me dejo poner la pata encima, voy a darle hasta con el tobo a todos los que se pongan en esa actitud y me importa un rábano las suspensiones.
¡Ay, ya Migis! ¡Llegué! Hagamos lo que mejor sabemos ¡Divertirnos! Eso bastará para que se le sigan poniendo las manos ásperas de tanta arrechera al ver que no le funciona su psicótica táctica del "Acúsalo con tu mamá Kiko"
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
gines a

Mensaje por gines a »

Pero solo fue 24 horas, asi me lo pasaré de suspensión en suspensión
Con esperanza de que se vayan alargando.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Tabata

Mensaje por Tabata »

El Che escribió: Jue Jun 16, 2022 5:05 pm
verdinegro escribió: Mié Jun 15, 2022 8:21 am
Ursula Higuaran escribió: Mié Jun 15, 2022 8:20 am

¡Cómo digas Palomino! ¿Recuerdas el personaje?
Estás necesitada de paloma.
Esa prefiere chiripa
Deja de imitar al difunto, a ti lo que debería preocuparte es la cría de INDI, padre es el que cría ¿Recuerdas?
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Tupac Amaru

Mensaje por Tupac Amaru »

Donde esta le camarade que creo este tema?
Tupac Amaru

:arrow: :arrow: :arrow:
Lander

Mensaje por Lander »

A los trolles es definitivamente mejor ignorarlos,es cuando mas les arde su impotencia por crear caos. Gritan y gritan de post en post desesperados tratando de llamar la atencion,afortunadamente solo unos pocos se prestan como idiotas utiles a sus intenciones de crear aun mas division de la que ya vivimos.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Tupac Amaru

Lander escribió: Vie Jun 17, 2022 9:27 am A los trolles es definitivamente mejor ignorarlos,es cuando mas les arde su impotencia por crear caos. Gritan y gritan de post en post desesperados tratando de llamar la atencion,afortunadamente solo unos pocos se prestan como idiotas utiles a sus intenciones de crear aun mas division de la que ya vivimos.
Alma escribió: Vie Jun 17, 2022 5:08 am A mi corte...porfa hay cuatro temas que necesito estén arriba...Trump, Elecciones Colombia, el del asesino cobarde ruso...
InkeyZero

Mensaje por InkeyZero »

Se alborotaron los regres y ya están pistoneando. :mrgreen:

Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
matadora

Mensaje por matadora »

Tupac Amaru escribió: Vie Jun 17, 2022 9:36 am
Lander escribió: Vie Jun 17, 2022 9:27 am A los trolles es definitivamente mejor ignorarlos,es cuando mas les arde su impotencia por crear caos. Gritan y gritan de post en post desesperados tratando de llamar la atencion,afortunadamente solo unos pocos se prestan como idiotas utiles a sus intenciones de crear aun mas division de la que ya vivimos.
Alma escribió: Vie Jun 17, 2022 5:08 am A mi corte...porfa hay cuatro temas que necesito estén arriba...Trump, Elecciones Colombia, el del asesino cobarde ruso...

Imagen

Es tan obvio, ya ni lo esconde.
Lander

Mensaje por Lander »

matadora escribió: Vie Jun 17, 2022 1:55 pm
Tupac Amaru escribió: Vie Jun 17, 2022 9:36 am

Imagen

Es tan obvio, ya ni lo esconde.
Te contesto porque no te considero un troll.

Hasta cuando vas a alimentar ese cuento tan ridiculo. Tienes que encontrar otras formas de debatir con Alma (Chamberi) y dejar de involucrarme en chismes infantiles porque tu sabes perfectamente que no es cierto.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
matadora

Mensaje por matadora »

Cariño no sé de qué hablas, el ejemplo a tu comentario es el comentario del troll podemita, asi que no entiendo porqué te picas, a menos que te consideres parte de su corte.
Tukki

Mensaje por Tukki »

Alma escribió: Vie Jun 17, 2022 5:08 am A mi corte...porfa hay cuatro temas que necesito estén arriba...Trump, Elecciones Colombia, el del asesino cobarde ruso y el de ustedes...los troles...que quiero que todo el foro se entere quienes son el puñadito de peorros..que mientras más me atacan más se hunden.

Gracias!!!

Y al que lidera a los troles...dejen a Tupac Amaru como voz cantante....que siga desafinando.
Esa es la actitud!!! :lol:
Hablando de peorro...

Imagen

:mrgreen: :lol:
desde san francisco

Mensaje por desde san francisco »

Que cuentan los trolles hoy

:lol:
Kenshin

Mensaje por Kenshin »

desde san francisco escribió: Vie Jun 17, 2022 8:53 pm Que cuentan los trolles hoy

:lol:
Maraco no les digas así, ya que el autor autora autore autorx del tema se puede molestar y te incluye en su lista de enemigos por tu "amistad" con pueblo
Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 9:29 am Pido responsablemente se revise la IP de Inkeyzero, Tupac Amaru, wakatanga, Damiron, Kenshin, Ursula Higuaran.

Aquí se han creado nicks haciéndose pasar por otros/s, lo han hecho con pueblo, lo hicieron conmigo (Chamberí) y hasta con supuestos chavistas.

Se requiere limpieza urgente en este portal.

Basta ya de multinicks que no aportan absolutamente nada.
Senderos

Mensaje por Senderos »

Alma escribió: Sab Jun 18, 2022 2:41 am
Tukki escribió: Vie Jun 17, 2022 2:09 pm
Hablando de peorro...

Imagen

Ciertamente...hay que ser bien peorro/a para escribir este texto y que la gente piense que fui yo...a veces puedo ser cursi escribiendo pero jamás a esos extremos...además ni siquiera se tomaron la molestia de escribir Chamberí como es debido (con acento).

Ahora trae un texto de los escritos por Chamberí en este foro (si el nick que se crearon por aquí para hacerse pasar por mi)... y así enmarcamos ambos. :lol:

Por eso es que me parto de la risa con ustedes...lo dicho...ni para trolear sirven. Aunque nunca falta el incauto que cae...siempre los troles consiguen algún tonto útil. Mas de eso, nada.

PD...AHHH...y Cibeles por el contrario no lleva acento ...por favor tomar en cuenta todos esos detalles para la próxima... ;)
Trae esos comentarios para ver o manda los enlaces.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Kenshin

Mensaje por Kenshin »

Senderos escribió: Sab Jun 18, 2022 2:52 am
Alma escribió: Sab Jun 18, 2022 2:41 am
Tukki escribió: Vie Jun 17, 2022 2:09 pm
Hablando de peorro...

Imagen

Ciertamente...hay que ser bien peorro/a para escribir este texto y que la gente piense que fui yo...a veces puedo ser cursi escribiendo pero jamás a esos extremos...además ni siquiera se tomaron la molestia de escribir Chamberí como es debido (con acento).

Ahora trae un texto de los escritos por Chamberí en este foro (si el nick que se crearon por aquí para hacerse pasar por mi)... y así enmarcamos ambos. :lol:

Por eso es que me parto de la risa con ustedes...lo dicho...ni para trolear sirven. Aunque nunca falta el incauto que cae...siempre los troles consiguen algún tonto útil. Mas de eso, nada.

PD...AHHH...y Cibeles por el contrario no lleva acento ...por favor tomar en cuenta todos esos detalles para la próxima... ;)
La pobre foristx salió a denunciar multinicks en un llantén Delia Fiallo, y le trajeron esa perla de su propia cosecha

Ahora dice que no es ella por la falta de ortografía

Buscare cotufas para ver como sigue explicándose la connotada o le connotadx

Kenshin

Mensaje por Kenshin »

Alma escribió: Sab Jun 18, 2022 2:57 am
Ahí está el comentario...hecho por Cíbeles80. Léelo con detenimiento...no es solo la falta de tildes o su exceso... tú tienes tiempo intercambiando comentarios conmigo...sabes que no me expreso de esa manera.

Y en cuanto al nick Chamberí creado por aquí ...lo comenté por ND...que esa no era yo...incluso fueron tan brutos que me hicieron pro P___n cuando yo jamás he hecho un comentario a favor de ese asesino...lo que les faltó fue hacerme pro Trump... :lol: demasiados tarados!!

Si me van a atacar háganlo pero con fundamento.
Yo no veo que te estén atacando, deja de hacerte la vístima

Aquí sólo te desarman y destrozan toda tu ignorancia y soberbia absurda

Eso no es atacar, es un bañito de realidad, que buena falta te hace amiguitx

Senderos

Mensaje por Senderos »

Alma escribió: Sab Jun 18, 2022 2:57 am
Ahí está el comentario...hecho por Cíbeles80. Léelo con detenimiento...no es solo la falta de tildes o su exceso... tú tienes tiempo intercambiando comentarios conmigo...sabes que no me expreso de esa manera.

Y en cuanto al nick Chamberí creado por aquí ...lo comenté por ND...que esa no era yo...incluso fueron tan brutos que me hicieron pro P___n cuando yo jamás he hecho un comentario a favor de ese asesino...lo que les faltó fue hacerme pro Trump... :lol: demasiado tarado/a ese troll.

Si me van a atacar háganlo pero con fundamento.
Mira a quién se trolearon. :)

Imagen
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Kenshin

Mensaje por Kenshin »

Alma escribió: Sab Jun 18, 2022 3:17 am
Kenshin escribió: Sab Jun 18, 2022 3:02 am
Yo no veo que te estén atacando, deja de hacerte la vístima

Aquí sólo te desarman y destrozan toda tu ignorancia y soberbia absurda

Eso no es atacar, es un bañito de realidad, que buena falta te hace amiguitx

Jamás me he hecho la víctima...porque no me reconozco como tal... me se defender muy bien... pero si vamos a "jugar" vamos a hacerlo de la forma mas limpia posible... no inventándose cosas...a mi me da hasta lástima los que se tragan las mentiras de ustedes porque son muy manipulables...pero afortunadamente demostraron ser pocos...

Ataquen con lo que me identifico...con el progresismo, la democracia, la globalización...la UE...ahí les dejo ideas.

Pero no sean tan mentepollos buscando atacarme con comentarios de otros y capturas pendejas...porque si es eso lo mejor que tienen para buscar tumbarme o que me vaya del foro...pues... la misión mas que difícil parece imposible.
Tranquilx, seguro no te haces la vístima...
Alma escribió: Vie Jun 10, 2022 9:29 am Pido responsablemente se revise la IP de Inkeyzero, Tupac Amaru, wakatanga, Damiron, Kenshin, Ursula Higuaran.

Aquí se han creado nicks haciéndose pasar por otros/s, lo han hecho con pueblo, lo hicieron conmigo (Chamberí) y hasta con supuestos chavistas.

Se requiere limpieza urgente en este portal.

Basta ya de multinicks que no aportan absolutamente nada.
Imagen

Última edición por Kenshin el Sab Jun 18, 2022 4:08 am, editado 1 vez en total.
Senderos

Mensaje por Senderos »

Alma escribió: Sab Jun 18, 2022 3:41 am
Senderos escribió: Sab Jun 18, 2022 3:04 am

Mira a quién se trolearon. :)

La verdad es que se trolearon a mas de uno/a...

Pero eso de "gordo" ha sido el colmo ( :shock: )...supongo que lo habrá desconcertado...casi segura que ahí se dio cuenta que algo pasaba.

Hay troles que son una oda a la cursilería... :lol:
Estaba bien cómico, debiste dejarlo. :)
Responder