Baron Harkonen escribió: Dom Dic 19, 2021 1:29 pm
Estimado, respóndame por favor un par de preguntas:
¿Su ex-pareja Nilouninlotro migró a este foro o es un nuevo loquito que le robó el nombre?
Estimado y respetado Baron Harkomen, mis saludos y respetos para su insigne majestad, que una lluvia de inhabilitaciones desciendan sobre la sua testa. Camarada, deseo elevar hasta los estrados de sus dominios una muy humilde solicitud, pero antes responderé su inquietud.
Reunidos todos, como en efecto nos reunimos, luego de departir alegremente, acorde a las orientaciones emanadas de la Dirección Mundial de la Sexodiversidad, acordamos penetrar este digno templo del saber y la difusión del conocimiento en sus diversas áreas, hubo en primera instancia una fuerte resistencia, ya usted sabe lo difícil que suele ser para nosotras anteponer el beneficio del colectivo por el del particular, de esa confrontación surgió un mandato presidencial, la cual fue "Ustedes se van a dejar de exquisiteces y se van a ese lugar para que todo aquel que desee permear sus mentes lo haga, a su vez, sean ustedes garantes de que permearán con nuestros principios y dogmas a todo aquel que así lo manifieste, en conclusión, el individuo ese por el que pregunta esta en este lugar.
Ahora mi solicitud:
Por caridad, no me mencione nunca mas a ese ser, a ese que mientan NilounoNilotro, se preguntará usted el porqué?
Seré breve y no le haré poseedor de muchos detalles, llegué pasadas las 4:00 a el hogar que compartía con pueblo y fui testigo presencial de como el innombrable, valiéndose de la confianza y el cariño en él depositados se introdujo en nuestro lecho de amor y jugaba con pueblo a "pongale la cola al burro"
Baron Harkonen escribió: Dom Dic 19, 2021 1:29 pmy ¿Su actual esposa, Pueblo, también se viene para acá o se divorció?
Ya introduje en el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario la solicitud de disolución de nuestra comunidad conyugal, SIN EMBARGO, pueblo también hará, si no es que ya lo ha hecho, acto de presencia en Forond.com.