Maduro dice que esta Navidad,
no se debe aceptar regalo de telefono celular,
yo me pregunto,
cuando fue que los perniles comenzaron a explotar,
que los eliminaron.

https://www.aporrea.org/actualidad/n318942.html"Aquí todo el mundo sabe dónde se guarda la comida que le proveen los bachaqueros. Todo el mundo sabe el nivel de involucraniento que tienen organismos de seguridad del estado y los colectivos armados. Han repartido toda Catia entre colectivos para controlar la explosión social que causa el hambre. Este es un gobierno con métodos de represión sumamente peligrosos y violatorios de los derechos humanos. Así que lo del pernil era de esperarse, lo que pasa es que uno no pierde su capacidad de asombro", expresó el Sr. Carlos Bohorquez quien dijo ser habitante de Lomas de Urdaneta.
Este es un gobierno de forajidos, con toda su gente que tienen en los barrios. El tema no es el pernil nada más, el tema es la comida, la forma mafiosa de vender la comida y la necesidad que nos están haciendo pasar"
Gorgojo le hace puchero dónde no le llega la luz del sol, jura y perjura que mierdolas le traerá un pernil de por allá, dónde carrizo ande...
Yo creo que ya ni se acuerda de lo que es un pernil, después de tantas falsas promesas del asno cucuteño.Goku412 escribió: Mar Oct 22, 2024 11:24 pmGorgojo le hace puchero dónde no le llega la luz del sol, jura y perjura que mierdolas le traerá un pernil de por allá, dónde carrizo ande...
Pobrecito
![]()

Será que este año llegan menos verdes?gines a escribió: Vie Nov 01, 2024 10:13 am Segun maduro, la navidad empezo hace como un mes y todavia estamos esperando los perniles de los años anteriores.
Lander seguramente le rellenaba el hueco a esa arepa frita con harina de Gorgojosnozorohc escribió: Jue Nov 21, 2024 12:52 pm![]()
![]()
![]()
Agente infiltrado imperialista confiesa,
como acaparó egoista y alevosamente,
tres inmensos perniles de Mercal.
Los de este año serán totalmente transparentes...aquisipasanada escribió: Mié Nov 20, 2024 12:05 pmSerá que este año llegan menos verdes?gines a escribió: Vie Nov 01, 2024 10:13 am Segun maduro, la navidad empezo hace como un mes y todavia estamos esperando los perniles de los años anteriores.
![]()
![]()
![]()