A Falta de gas,
Ya está disfrazado de presidente obrero,
O quizás, Vestirlo de súper bigote,
En cualquier caso, quemarlo como año viejo.
A este muñeco deberían ponérselo al burro debajo del arbolito de Navidad...Goku412 escribió: Dom Dic 22, 2024 12:38 am
A Falta de gas,
Ya está disfrazado de presidente obrero,
O quizás, Vestirlo de súper bigote,
En cualquier caso, quemarlo como año viejo.
![]()

O sea, nos vamos mas atras de la cuarta.Axio escribió: Lun Dic 23, 2024 10:05 am hay otras opciones y económicas a las cocinas eléctricas.
dicen que sirve para gasoil también. cuestan alrededor de 12$
esto me recuerda a la cocina que usaba mi abuelita,
esas bichas eran guerreras y altamente rendidoras en combustible.
no por mucho, porque según edmundo y maria corina para el 11 de enero, ya todos los venezolanos tendremos gas por tubería directo desde la refinería para "acabar con las roscas"nozorohc escribió: Lun Dic 23, 2024 12:29 pmO sea, nos vamos mas atras de la cuarta.Axio escribió: Lun Dic 23, 2024 10:05 am hay otras opciones y económicas a las cocinas eléctricas.
Chabez vive, atraso es lo que sigue !!!!!
Artefacto digno de figurar,
Venezuela potencia energética...
En la isla de los castrosaurios,Axio escribió: Lun Dic 23, 2024 10:05 am hay otras opciones y económicas a las cocinas eléctricas.
El punto debil es la manguerita de plastico,Axio escribió: Sab Dic 28, 2024 10:24 pm
y hablando del gasoil, que raro que no ha salido a colación las cocinas artesanales que funcionan con gasoil....
Puedes aprovechar,Damiron escribió: Dom Dic 29, 2024 10:34 pm Que se monten al techo del edificio y bajen la PARABOLICA de Direct TV o las viejas grandes de las de antes, la croman o le ponen espejos y hacen cocinas comunitarias que no necesitan sino la luz del sol...
![]()