A partir de hoy, Votoadictos. Activense
Re: A partir de hoy, Votoadictos. Activense
Tupac Amaru escribió: Lun Ene 27, 2025 1:18 pm![]()
Ya anunciaron la fecha de las próximas elecciones en el país, volverán los refritos de el voto es el camino, votar es bueno, abstenerse es malo.
![]()
- aquisipasanada
Me encanta que este tema fue abierto hace 14 meses y el cuento sigue siendo el mismo...

Tu no engañas a nadie!
aquisipasanada escribió: Mié Mar 04, 2026 4:49 pm Me encanta que este tema fue abierto hace 14 meses y el cuento sigue siendo el mismo...
![]()
![]()
![]()
El zosialista (español reencauchado) porque no ha visto este post.
- alex_llanero
- Contactar:
Chavez YA no Existe!!!
- Tupac Amaru
El español reencauchado anda acyiv@Goku412 escribió: Mié Mar 04, 2026 4:32 pmTupac Amaru escribió: Lun Ene 27, 2025 1:18 pm![]()
Ya anunciaron la fecha de las próximas elecciones en el país, volverán los refritos de el voto es el camino, votar es bueno, abstenerse es malo.
![]()
![]()
Goku, cuál es el tema donde el se volvió loca y dijo que vivía con tres tipos, ese del salario en europa?
Tupac Amaru escribió: Vie Mar 06, 2026 8:58 amEl español reencauchado anda acyiv@Goku412 escribió: Mié Mar 04, 2026 4:32 pmTupac Amaru escribió: Lun Ene 27, 2025 1:18 pm![]()
![]()
![]()
Goku, cuál es el tema donde el se volvió loca y dijo que vivía con tres tipos, ese del salario en europa?
![]()
Allí el muñeco se lució,
Español reencauchado XD
Por cierto, que cool están las nuevas herramientas del foro.
Ajá empujar"elecciones es igual a cambio"
"se van estos coños y vamos palante"
"40 semanas"
"Yo quiero elecciones ya"