Trump autoriza a la CIA para actuar en Venezuela
Re: Trump autoriza a la CIA para actuar en Venezuela
Jajaja la CIA debe tener años metida en cubazuela.
Que diga eso así debe ser que ya tienen peinados a varios.
En aquel entonces no había CIA jajakak
Que diga eso así debe ser que ya tienen peinados a varios.
En aquel entonces no había CIA jajakak
-
Escarabajodel78
de los mismos creadores de el papelito amarillo aquel que " se le escapó" al doctor Chapatin durante el reinado de Guaidó PrimeroAxio escribió: Mié Oct 15, 2025 9:36 pmuna huev0nada, desde que se están cagand0 esa gente....
¿será que el plan del titán es acabar al narcoregimen a punta de diarreas?
siguiendo la lógia isla burdel debe ser un pozo séptico entonces, ya que llevan 60 años cagand0se....
- Axio
- Contactar:
yo te digo sinceramente una vaina.
yo no se en donde estudió el titán estrategias politicas, a lo mejor hizo un curso por correspondencia en la academia americana o siguió instrucciónes de algún juego que venía en una caja de cereales, porque,
es la primera vez que yo veo que alguien de manera oficial anda diciendo vainas que deberían ser top secret.
se supone que la cia es una agencia de espionajes, espionaje viene de espia, espia es alguien que trabaja encubierto, o sea dime tu como cd.tm tu va a decir delante de una camára que vas a enviar gente de encubierto a tal sitio?
entonces aquí pasa una de dos: es psicología inversa: es decir que es falsa la información (lo cual empeora la vaina, ya que es mas de la misma novela caribeña de tumbar el narcoregimen con diarreas)
o
que efectivamente van a infiltrarse en esta selva, lo cual considero ridículo, a estas alturas.
¿que van a estar infiltrando que y para que?
¿qué necesitan averiguar que aún no se sepa?
el espionaje se utiliza es cuando se requiere obtener una información, el espionaje no tumba regímenes, solo recopila información y el tio sam lleva una legión de venezolanos (que a esos si les dieron nacionalidad, status, etc.) chaburros desertores que cantaron por años, es decir, dudo mucho que el tio sam desconozca algo de lo que aquí se mueve como parte del cartel maburrista.
entonces ¿cuál es el objetivo de decir o de enviar espías a esta selva? provocar mas diarreas?
que perdedera de tiempo y dinero compa....
yo no se en donde estudió el titán estrategias politicas, a lo mejor hizo un curso por correspondencia en la academia americana o siguió instrucciónes de algún juego que venía en una caja de cereales, porque,
es la primera vez que yo veo que alguien de manera oficial anda diciendo vainas que deberían ser top secret.
se supone que la cia es una agencia de espionajes, espionaje viene de espia, espia es alguien que trabaja encubierto, o sea dime tu como cd.tm tu va a decir delante de una camára que vas a enviar gente de encubierto a tal sitio?
entonces aquí pasa una de dos: es psicología inversa: es decir que es falsa la información (lo cual empeora la vaina, ya que es mas de la misma novela caribeña de tumbar el narcoregimen con diarreas)
o
que efectivamente van a infiltrarse en esta selva, lo cual considero ridículo, a estas alturas.
el espionaje se utiliza es cuando se requiere obtener una información, el espionaje no tumba regímenes, solo recopila información y el tio sam lleva una legión de venezolanos (que a esos si les dieron nacionalidad, status, etc.) chaburros desertores que cantaron por años, es decir, dudo mucho que el tio sam desconozca algo de lo que aquí se mueve como parte del cartel maburrista.
entonces ¿cuál es el objetivo de decir o de enviar espías a esta selva? provocar mas diarreas?
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Como decía Salvador Dalí
“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas"
Así los tiene Trump día y noche marcándoles la distracción: que si le dijo bella a la Meloni o si le dio permiso a la Cia o si los barquitos llevaban queso telita no drogas, que si ahora todo venezolano es TDA, que si ese gasto tan absurdo para nada... el tipo dónde habrá estudiado estrategia que no pega ni una, dice el filósofo del cocoy... nla bla bla
Así tienen tambien a los filosofos criollos Diosdado, Maduro y Padrino que ya no saben que creer y andan como cucaracha en baile de gallinas corriendo por todos lados y dando declaraciones, mientras Trump los ve sentado en su poltrona comiendo cotufas con coka cola cuando no está celebrando algo a nivel político nacional o internacional.
“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas"
Así los tiene Trump día y noche marcándoles la distracción: que si le dijo bella a la Meloni o si le dio permiso a la Cia o si los barquitos llevaban queso telita no drogas, que si ahora todo venezolano es TDA, que si ese gasto tan absurdo para nada... el tipo dónde habrá estudiado estrategia que no pega ni una, dice el filósofo del cocoy... nla bla bla
Así tienen tambien a los filosofos criollos Diosdado, Maduro y Padrino que ya no saben que creer y andan como cucaracha en baile de gallinas corriendo por todos lados y dando declaraciones, mientras Trump los ve sentado en su poltrona comiendo cotufas con coka cola cuando no está celebrando algo a nivel político nacional o internacional.
- Axio
- Contactar:
de acuerdo, y esa ha sido siempre la política de trump, puro cambur y peo, para que hablen de él.Quinoa escribió: Jue Oct 16, 2025 9:52 am Como decía Salvador Dalí
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
- aquisipasanada
Epa Axio si estas asustado de que te caiga la CIA a tu casa aqui esta la lancha de tu amo cucuteño para regresar a tu cuba querida...

Chiave Bive! uH aH
También puedes dejar el cocuy por queso llanero...

Chiave Bive! uH aH
También puedes dejar el cocuy por queso llanero...
Tu no engañas a nadie!
A ver...
Primero fue dar un golpe de estado, paro Nacional, paro petrolero, militares tomando plaza Altamira, las guarimbas, las salidas , los cachitos Hatillanos, el desabastecimiento, las colas y el bachaqueo, la diaspora promovida, la hiperinflación los gringos de Macuto, el dron asesino, el supuesto fraude 27 Julio, las sanciones, la toma del Caribe....la invasion de Venezuela terrestre... Ahora la CIA...
Todo fallido!
Lo que les queda es ver cómo hacen pa' tener que sacar la 4ta.flota y regresarse...
Primero fue dar un golpe de estado, paro Nacional, paro petrolero, militares tomando plaza Altamira, las guarimbas, las salidas , los cachitos Hatillanos, el desabastecimiento, las colas y el bachaqueo, la diaspora promovida, la hiperinflación los gringos de Macuto, el dron asesino, el supuesto fraude 27 Julio, las sanciones, la toma del Caribe....la invasion de Venezuela terrestre... Ahora la CIA...
Todo fallido!
Lo que les queda es ver cómo hacen pa' tener que sacar la 4ta.flota y regresarse...
HsocorroC escribió: Jue Oct 16, 2025 10:30 am A ver...
Todo fallido!

Y yo te digo otra vaina Axio,Axio escribió: Jue Oct 16, 2025 9:19 am yo te digo sinceramente una vaina.
o
¿Cuando piensa el burro activar el fulano estado de conmoción? Para vivir las "Navidades conmocionadas" porque les pintan una cabeza de webo en el caribe, le dicen que lo van a sacar con la CIA y el tipo solo aparece con unas ojeras hasta la panza diciendo no al cambio de régimen.
¿Ayer hablo padrino? No ví ninguna declaración, y el chapo risa y risas en su programita de todas las noches denotando nervios.
Y con respecto a lo segundo ya tienen rato operando en Venezuela, como crees que sacaron a los 5 de la embajada Argentina?
Obviamente que Trump se pone bocón y lo hace a propósito para joderles la paciencia más de lo que ha hecho y lo que falta, y él aparecer en todos los titulares.
Toddy escribió: Jue Oct 16, 2025 10:38 amHsocorroC escribió: Jue Oct 16, 2025 10:30 am A ver...
Todo fallido!
![]()
![]()
Para que escribe tanto, si él con una sola frase, resumen todo eso,
- THE FAMILY GUY
Lo que creo es que con cada nuevo paso que da Trump en el Caribe, el costo politico y de ego de un hipotetico retorno con las manos vacias aumenta considerablemente.
Francamente luce casi imposible ya.
Eso no es bueno para el regimen.

Eso no es bueno para el regimen.
- THE FAMILY GUY
Ahora veo que los "jefes" se van a reunir en Hungria.Damiron escribió: Jue Oct 16, 2025 4:12 pmMi estimado Don Pollo, MALO, tampoco es...THE FAMILY GUY escribió: Jue Oct 16, 2025 3:58 pm Lo que creo es que con cada nuevo paso que da Trump en el Caribe, el costo politico y de ego de un hipotetico retorno con las manos vacias aumenta considerablemente.
Eso no es bueno el regimen.
![]()
Si tu invitas a tu novia a salir y en el asiento del copiloto tienes una botella de vino, una caja de condones, las llaves de un motel y lubricante...pueden darse dos cosas...que la moza este DISPUESTA, porque sabe que es lo que viene, o que salga corriendo...
Los Shows en pleno siglo XXI son solo eso...SHOWS...
El amedrentamiento y la coacción funcionan cuando el que la sufre tiene debilidades...el Madurismo tiene padrinos (y no es el pendejo vende pollos del General) es R___a y China...
Estos globos de ensayo es para ver como reaccionan esos padrinos y que paso en falso da el regimen para poder tener una CAUSA JUSTA para meter mano...pero, (porque siempre hay un pero), si bien el grupito bananero de Maduro, Cabello, los huerfanitos Rodriguez y 5 o 6 más, no tienen CAPACIDAD NI INGENIO, los CUBANOS, RUSOS y CHINOS...si...
Lo que hay que ver es si el MOSTRAR LOS DIENTES por parte de USA, causa un efecto...
Pero están jugando contra los reyes del teatro...si no, pregunten porque CUBA y su regimen bandido, estando a 115 millas de USA, sigue allí después de 60 años...
Amanecerá y veremos.
Quien sabe si la operacion caribeña, teatro o no, sea tambien un tema de negociacion.
Aun asi, sigo sin ver claro una retirada dejando a Maduro y cia. en el poder, sin llevarse nada a cambio. Ya Maduro puso a la orden todas las minas, los pozos, y quien sabe que mas y nada. Segun la prensa claro esta, algo que tampoco sabemos a ciencia cierta.
Como bien dices: amanecera y veremos. Los paises tienen intereses, no amigos.
- aquisipasanada
TDS?...
Yessssss!
Sufre eskuaka!
Yessssss!
Sufre eskuaka!
Tu no engañas a nadie!
- Axio
- Contactar:
¿y serviría de algo si yo trajese una estrategia si igual para algunos aquí soy un "borracho"?.Damiron escribió: Jue Oct 16, 2025 2:04 pm......yo no se en donde estudió el titán estrategias politicas, a lo mejor hizo un curso por correspondencia en la academia americana o siguió instrucciónes de algún juego que venía en una caja de cereales, porque,
YO TE DIGO OTRA...
No creo que un idealista bananero, que, de pana dudamos que al menos tenga orden en su conuco, rancho o casa, pueda "JUZGAR SOBRE ESTRATEGIAS" a un carajo que teniendo como sopotocientas causas de juicio, teniendo más enemigos que THANOS y no siendo el tipo más "amigable" del mundo, haya llegado a la PRESIDENCIA con 77 y resto millones de votos, sacándole 2 millones a su contrincante...
Y TE PREGUNTO OTRA..
Que estrategia exitosa has utilizado tú, porque, si tu estrategia es venir al FORO a demostrar que nada sirve...y, lo que recibes en cada comentario es mas palo que gata ladrona...no creo que sea MUY BUENA ESTRATEGIA QUE DIGAMOS, si quieres dar a valer tus puntos de vista.
No se...digo yo---
te tengo noticias: los borrachos no resolvemos problemas ajenos, solo nos dedicamos a decir las verdades de otros.
no soy yo el que anda de bocón en campañas electorales o en ruedas de prensas prometiendo resolver los problemas de la humanidad y menos lucro por ello, así que no, en esta ocasión no hay consulta gratis, que busquen autores y literatura relacionada y se pongan a estudiar.
- aquisipasanada
Pues aparentemente el show de luces sigue expandiéndose por el Caribe...

Sufre eskuaka...

Sufre eskuaka...
Tu no engañas a nadie!
- Baron Harkonen
El Titán patriota, Faro de Occidente, Luz de la democracia, Adalid de la paz, Destructor de lo woke y amante de la pepsicola necesita poner orden en su patio trasero.
AGARRENME QUE LO MATO ..
- aquisipasanada
Me acuerdo que una vez hiciste un análisis del borracho en donde concluiste que Axio es un criticador de oficio. No pude estar mas de acuerdo contigo, al fin y al cabo todo criticón termina contradiciendose a sí mismo, en otras palabras, como decimos en criollo, termina siendo un soberano HABLA PAJA.Damiron escribió: Vie Oct 17, 2025 9:06 amPues, fijate...Axio escribió: Jue Oct 16, 2025 11:15 pm¿y serviría de algo si yo trajese una estrategia si igual para algunos aquí soy un "borracho"?.Damiron escribió: Jue Oct 16, 2025 2:04 pm ......
YO TE DIGO OTRA...
No creo que un idealista bananero, que, de pana dudamos que al menos tenga orden en su conuco, rancho o casa, pueda "JUZGAR SOBRE ESTRATEGIAS" a un carajo que teniendo como sopotocientas causas de juicio, teniendo más enemigos que THANOS y no siendo el tipo más "amigable" del mundo, haya llegado a la PRESIDENCIA con 77 y resto millones de votos, sacándole 2 millones a su contrincante...
Y TE PREGUNTO OTRA..
Que estrategia exitosa has utilizado tú, porque, si tu estrategia es venir al FORO a demostrar que nada sirve...y, lo que recibes en cada comentario es mas palo que gata ladrona...no creo que sea MUY BUENA ESTRATEGIA QUE DIGAMOS, si quieres dar a valer tus puntos de vista.
No se...digo yo---
te tengo noticias: los borrachos no resolvemos problemas ajenos, solo nos dedicamos a decir las verdades de otros.
no soy yo el que anda de bocón en campañas electorales o en ruedas de prensas prometiendo resolver los problemas de la humanidad y menos lucro por ello, así que no, en esta ocasión no hay consulta gratis, que busquen autores y literatura relacionada y se pongan a estudiar.![]()
LA FAMA te la has ganado tú (bueno en este foro no hay que hacer mucho esfuerzo para que la "audiencia" emita sus opiniones, más cuando aparentan vivir en una burbuja de ignorancia, regordada con una sapiencia de IA y el Libro Gordo de Petete).
Pero el asunto es que si tu criticas las estrategias de alguien, haciendo entender que es un pobre pendejo, sin entender los contextos...el que queda como pendejo...eres tú.
Lo que haga Trump, bien o mal, no creo que lo haga porque amaneció ladillado y decidió poner aranceles, deportar pendejos o porque, quiere dejarle a Ivanna (será para que se limpie el kulo) un Premio Nobel pegado en la pared...
Entonces ese menosprecio a lo que hacen otros...es así como...querer aparentar sindéresis, sin tener la mas **** idea de lo que se está hablando.
Tu no engañas a nadie!
- Axio
- Contactar:
mi critica siempre ha sido enfocada a quienes se lo merecen, que en este caso son, políticos y personalidades de la farándula que lucran haciéndose el superman o el jesucristoDamiron escribió: Vie Oct 17, 2025 9:06 amPues, fijate...Axio escribió: Jue Oct 16, 2025 11:15 pm¿y serviría de algo si yo trajese una estrategia si igual para algunos aquí soy un "borracho"?.Damiron escribió: Jue Oct 16, 2025 2:04 pm ......
YO TE DIGO OTRA...
Y TE PREGUNTO OTRA..
No se...digo yo---
no soy yo el que anda de bocón en campañas electorales o en ruedas de prensas prometiendo resolver los problemas de la humanidad y menos lucro por ello, así que no, en esta ocasión no hay consulta gratis, que busquen autores y literatura relacionada y se pongan a estudiar.![]()
LA FAMA te la has ganado tú (bueno en este foro no hay que hacer mucho esfuerzo para que la "audiencia" emita sus opiniones, más cuando aparentan vivir en una burbuja de ignorancia, regordada con una sapiencia de IA y el Libro Gordo de Petete).
Pero el asunto es que si tu criticas las estrategias de alguien, haciendo entender que es un pobre pendejo, sin entender los contextos...el que queda como pendejo...eres tú.
Lo que haga Trump, bien o mal, no creo que lo haga porque amaneció ladillado y decidió poner aranceles, deportar pendejos o porque, quiere dejarle a Ivanna (será para que se limpie el kulo) un Premio Nobel pegado en la pared...
Entonces ese menosprecio a lo que hacen otros...es así como...querer aparentar sindéresis, sin tener la mas **** idea de lo que se está hablando.
no tengo necesidad ni voluntad de andar criticando gente común y silvestre y menos seudónimos, pero si me interesa leer sus opiniones y puntos de vistas, porque de eso se trata el debate; ahora bien que aburrido es, cuando algunos no entienden como es que funcionan las redes sociales y los debates, que tienen la mala impresión que creen que se trata de estar siempre 100% de acuerdo a todo lo que se diga y que todos aquellos que estén en desacuerdo, entonces son su versión de lo que está mal en el mundo, entonces viene la parte ladilla: la insultadera y las descalificaciones.
eso realmente le quita el brillo y los hacen parecer tontos.
de nuevo:
lo que un seudónimo diga en las redes sociales, en realidad no importa; pero SI importa que un presidente se comporte como un borracho, porque no solo se pone él en ridículo como funcionario del gobierno; sino al pais que representa.
cuanto trump perdió las elecciones en el 2020, yo dejé de hablar de trump, por la sencilla razón que mi critica no iba dirigida a la persona, sino al cargo.
cuando trump abandone la presidencia, yo dejaré de criticarlo, porque me importa un bledo su vida personal y lo que sea que haga en su casa.
ojalá mucha gente entendiera esto y como es la dinámica de la libertad de expresión bien entendida.
- javier380_ND
Lo mismo me preguntaba yo antes de leer este Tweet: