Nada que analizar. Lo que ves, es lo que hay.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Yuka

Re: Nada que analizar. Lo que ves, es lo que hay.

Mensaje sin leer por Yuka »

Probablemente en tu termo no te hayas dado cuenta de la indignación que ha causado en el mundo entero, el plan de exterminio que se lleva a cabo en Gaza, con una indiscutible asimetría de poder y con planteamientos como aquel de liquidar a los niños de hoy, que serán los terroristas de mañana.
No soy propensa a consumir propaganda ni a reaccionar a las narrativas prefabricadas, tampoco me conmovió la reacción internacional con la muerte de George Floyd y los activistas de izquierda de Black Live Matters y las marchas de indignados progresistas y pasionales come cuentos.

El grupo de Free Free Palestine gritando genocidio y los medios progres no entran en mi termo, eso entra es en tu esponja que como que chupa y se alimenta de esas narrativas de la prensa progre.

PLAN DE EXTERMINIO JAJAjajaja y luego habla de la manada y los comecuentos y los tira babas jajakakak
Yo si hablo y distingo entre Izquierda y Derecha.Un tema actual y vital.
Toddy

Mensaje sin leer por Toddy »

Yuka escribió: Jue Jul 23, 2026 5:12 pm
Probablemente en tu termo no te hayas dado cuenta de la indignación que ha causado en el mundo entero, el plan de exterminio que se lleva a cabo en Gaza, con una indiscutible asimetría de poder y con planteamientos como aquel de liquidar a los niños de hoy, que serán los terroristas de mañana.
No soy propensa a consumir propaganda ni a reaccionar a las narrativas prefabricadas, tampoco me conmovió la reacción internacional con la muerte de George Floyd y los activistas de izquierda de Black Live Matters y las marchas de indignados progresistas y pasionales come cuentos.

El grupo de Free Free Palestine gritando genocidio y los medios progres no entran en mi termo, eso entra es en tu esponja que como que chupa y se alimenta de esas narrativas de la prensa progre.

PLAN DE EXTERMINIO JAJAjajaja y luego habla de la manada y los comecuentos y los tira babas jajakakak
:lol: :lol: ya se había tardado el ñangaroso Lirum en que se le cayera la máscara y se mostrara cual sabandija free palestine es :twisted: :twisted:
Yuka

Mensaje sin leer por Yuka »

cayera la máscara y se mostrara cual sabandija free palestine es :twisted:
Si y no te va a contar los años que le llevó a Hamas usando la supuesta ayuda humanitaria recibida sin falta, mas las ayudas de Iran y quien sabe del chavismo y Sinaloa...para hacer una ciudad de túneles donde esconderse como las ratas, para cuando provocaran la G........ asimétrica y manejaran el asunto mediáticamente como en su entonces los del FLN o Vietcong con la G........ de Vietnam. Así tendrían todo friamente preparado para crear la indignación del mundo regando narrativas. Narrativas hay en ambos bandos para quien las quiera consumir.

Túneles donde esconderse debajo de civiles para que ellos sean las bajas y no los revolucionarios en "resistencia", tener donde esconder bebés secuestrados y seguir violando y torturando rehenes. Un supuesto genocidio donde el genocida avisa con horas de antelación que va a atacar ese sitio y que hagan una retirada. Así como Padrino Lopez preparado para la lucha asimétrica colocando los M...... antiaéreos entre los ranchos llenos de pueblo humilde. Cuanto nos habrá costado el bunker de Maduro y quién sabe cuántos túneles y guaridas construidas para la G........ asimétrica que se desvaneció a la primera incursión y salida del malandro del poder. También a costilla del.bienestar de la población en general por ideales y paja.

Y se supone que yo debería estar indignada por esa narrativa que se sospecha pagada con dinero de terroristas quienes financian a los activistas de izquierda FREE free Palestine stop the genocide, para que siembren rechazo hacia Israel y justifiquen el ataque genocida de Hamas como resistencia.

Las máscaras sólo son máscaras, tarde o temprano caen.

Para construir túneles y preparar una G........ asimétrica si son buenos y si tienen los recursos no para hacer de su territorio sitios de prosperidad para los suyos. Ni una palabra sobre como fusilaron en público a los ciudadanos que regresaron a Gaza luego del alto al fuego por no estar con la revolución. Me recuerdan tanto al chavismo o las guerrillas de Latam, sus buenos amigos.

Se recuerdan las mesas de negociación que una y otra vez los amigos de Hamas chavistas maduristas usaban para burlarse del mundo y los ciudadanos? Los palestinos llevan 79 años en eso, allí el forista Guille dio una solución porque soluciones hay que beneficien a ambas partes y donde ambas partes sacrifiquen algo, pero donde no hay voluntad no hay soluciones y donde la lucha armada pretende sustituir a la razón que no se tiene, pues luego vienen las consecuencias.

Yo también me como el cuento de que en Irán "¿La propaganda te hizo creer que lapidaban mujeres desde el camello? Pues disfruten el cable a tierra..." y nos muestra un video de mujeres sin velo en un Irán moderno y prospero lleno de cafes chick y galerias de arte... la misma en la que hace nada mataron 40.000 que salieron a protestar al régimen asesino de los Ayatollah. Despues es que pretendia mostrarnos la resistencia.pero no analizamos nada, somos manada tira babas.

"El derecho internacional solo contempla el uso de las armas legalmente bajo el artículo 51 de la Carta de la ONU, que regula la legítima defensa de un Estado soberano frente a una agresión armada extranjera." En ninguna parte se contempla la incursion armada a un Estado soberanos para masacrar civiles como legítima resistencia.

Más de lo mismo, nada nuevo.

La G........ es cruel... es lamentable, pero algunas veces necesaria y siempre caerán injustamente inocentes.

Los medios de desinformacion no le dieron igual cobertura a lo que ocurrió luego de que se retiraran los americanos de Vietnam ganando los comunistas. Los americanos, segun los medios pro izquierda, siempre fueron los genocidas no los revolucionarios y su G........ asimétrica usando civiles y túneles y métodos no convencionales que exigían respuestas no convencionales para sobrevivir. Imaginen el destino de judios si lsrael o toman Hamas, Hezbolah y los Ayattolahs.

"El genocidio camboyano, perpetrado por el régimen maoísta de los Jemeres Rojos bajo la dirección de Pol Pot, ocurrió entre 1975 y 1979 en la llamada Kampuchea Democrática. Este régimen buscaba crear una sociedad agraria utópica y comunista, lo que resultó en la muerte de entre 1,5 y 3 millones de personas, aproximadamente un tercio de la población del país." Eso fue justicia social gracias a la retirada de los americanos.Estudios como los de Guenter Lewy (1978) estiman entre 405.000 y 627.000 muertes civiles solo en Vietnam durante el período de máxima participación estadounidense (1965–1974), los genocidas. Las muertes entre civiles y militares de ambos bandos de esa G........ no pasaron de los.2.000.000 de personas, una cifra lamentable para que luego se.montara un régimen genocida a fundar la utopía comunista matando de hambre a puede que hasta 3.000.000 de.personas.

Hamás lleva 19 años en el poder en Gaza, llegó con votos y se quedó a punta de fusiles y represión al estilo chavista. En esos años sólo dedicaron dinero y esfuerzo en construi túneles y comprar armamento para la G........ asimétrica, nada por los"palestinos"

Soy muy vieja para caer en el viejo truco mediático de la prensa pro izquierda y la victimización.

Yo hoy aquí en Occidente en pleno siglo XXI pido el fin de las luchas armadas como metodo de imponer ideologias bien sean guerrillas, comunistas o terroristas...revolucionarios... funfamentalistas, nadie tiene derecho de obligar a punta de fusil a seguir sus ideas y propuestas. Aplaudo la propuesta de Rubio de luchar por terminarlas . Es hora de ponerles a todos un parado y retornar a la cordura y la diplomacia de altura. Los revolucionarios y terroristas no han aportado nada al mundo, el Vietnam comunista no fue mejor y Petro y Chavez no tenían con qué construir un mundo mejor, el gallego Fidel no liberó a Cuba sino la sometió eternamente BAJO LA BOTA Y EL FUSIL, la lucha armada sólo.deja víctimas.

NI hamas ni hezbolah ni los Ayatollahs van a construir pueblos prósperos y justos, el que mata no puede sembrar vida.

A la salida de Aleph alguien tenía que ocupar su lugar, ocuparse de difundir (echa la loca) la narrativa Free Free Palestine de la prensa progre.

Si hay muchos pasajes de la historia en general que algunos, quizás por distraídos, no mencionan ni resaltan.

Recuerda que este tema es delicado y se pidió tratarlo con cautela y nada como meterlo guillado con una promoción de aceite de oliva "palestino" en ambientes idílicos de una Palestina que nos recuerda al Mar de la Felicidad que algunos quieren destruir.
Yo si hablo y distingo entre Izquierda y Derecha.Un tema actual y vital.
Lirumlarum

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

gille escribió: Jue Jul 23, 2026 3:25 pm
Bueno la cosa no es tan simple como tú la escribes, en 1948 los que comenzaron la G........ no fueron los que tenían que hacer la maléticas y chauché, fueron los de la liga árabe que no tenían que hacer maletas

Ufffff… ¡Por supuesto! El asunto es bastante más complicado, solo que no estoy tan convencida de que valga la pena ahondar en detalles.

El paralelismo que hice, fue visto desde el punto de vista palestino, que al fin y al cabo no era muy diferente a las razones esgrimidas por La Liga Árabe, que pasan incluso por considerar que la partición de la ONU violaba los principios de la propia Carta de las Naciones Unidas, al no consultar a los palestinos si estaban de acuerdo con la partición de su tierra.

Redactando esta respuesta, se me ocurrió pedirle a la IA que me ubicara la misma situación Israel/Palestina, en México (por su cercanía con EEUU). El resultado fue bien interesante, pero ya ves lo que sigue a tu participación… No está el patio como para hablar mucho de eso.

:roll: :roll: :roll:

gille escribió: Jue Jul 23, 2026 3:25 pm
Ese eterno conflicto se soluciona con dos acciones:

1) que los árabes reconozcan al estado de Israel
2) que Israel se retire de los territorios ocupados

¿Y quién le pone la cascabel al gato?

Ahí no van a ceder ninguna de las dos partes y viendo quien ostenta el poder, podemos inferir que Israel como Pacman, hasta que llegue a la puerta de tu casa.

:?

Saludos
Responder