Estimado, claro que huele azufre, aquí hay candela, yo se que este tipo de temas incomoda a muchos, mala mia caer en sus provocaciones, pero más allá de la parte infantil, tu tienes razón. Tu punto de vista es como abrir los ojos de una pedrada. En el mundo no hay ningún político venezolano preso por corrupción y los que están presos, como los narcosobrinos y como el Alex Saab, sabemos que es obvio su nivel de criminalidad internacional. Aparte de Ramirez, de Ledezma, de Jesse Chacon también tenemos a la infanta Maria Gabriela Chávez, que es la heredera del imperio del saqueo revolucionario y anda tranquila, sin ningún remordimiento.Damiron escribió: Dom Ene 09, 2022 1:26 am
Allí están los que de verdad hacen "periodismo de investigación" publicando y sacando los trapos al sol de la corrupción en Venezuela...con pruebas, con documentos, con infografías, casi que hasta con 4 tarros de plastilina para explicárselo hasta al mas bruto y...que? que han logrado?
Gorrin es un ladrón corrupto conocido y su canal sigue al aire, sus millones siguen allí y seguro a esta hora se esta dando la gran vida...lo mismo Diosdado, lo mismo, el medio yerno de Ledezma, robo hasta que se cansó y se fue a dar la gran vida a España y hasta mantiene a los suegros...Ramírez el de PDVSA que es el rey de las corruptelas, esta comiendo pizza en Italia viviendo de sus millones, la ex fiscal, gozando una bola por alli con su marido exguerrillero y la pregunta de las cincuenta mil lochas??? el amigo forista desenfrenado cree que la gente no sabe quien es quien? estamos en capacidad de hacer algo? si la ley no les pone los ganchos con evidencias y argumentos...me voy a preocupar yo, teniendo tanto peo encima y cosas importantes que atender y ponerme como Chepa Candela a hablar de ellos?? o a pelearme con los que no me sigan o los que difieran de lo que digo??...no papá, hay cosas mas interesantes e importantes que estar desesperado pegado al twitter o a las redes sociales leyendo pendejadas que, de antemano, el 80% es paja y el restante 20% de dudosa veracidad.
No...en realidad NO, porque la única forma de que algún día esa gente pague, que muy probablemente no lo harán, porque todo se arreglara zapeándose unos a otros y les meterán unos añitos de cárcel, saldrán por buena conducta y después saldrán como mártires a gozar los reales mal habidos Libres de toda culpa...
Ese es el mundo real...si hasta a los AVENGERS los metieron presos y los estaban buscando por salvar al mundo...el forista en cuestión creerá que con estas pendejadas, la justicia y la ley van accionar en consecuencia y de oficio abrir averiguaciones??? o los van a meter presos???
Con la mente de pez que tienen los venezolanos, que a los dos días se le olvida todo y vuelven a repetir los mismos errores...cuando uno se de cuenta ya otra vez, hasta los mas corruptos serán buenos y mas de un pendejo, si se lanzan a cualquier cargo...los apoyara...allí esta el caso de Rosales...
'
Pero de nuestra orilla, es peor, porque pirañas se hicieron de la esperanza e ilusión de que íbamos a salir del chavismo. ¿Tu no te hiciste la idea en algún momento de tantas oportunidades que si iban a tumbar a Maduro??? Desde las elecciones de Capriles, pasando por lo de la nacionalidad colombiana de Maduro hasta el día de meter la ayuda humanitaria si o sí, todas se veían como oportunidades de acabar con el régimen. Y mira, nada. Es como si todas las oportunidades las hubieran dejado correr río abajo.
Y aquí es donde entra lo que tu justamente dices: el cerebro de pez del venezolano. Los mismos que desde hace años se adjudicaron la representación del ciudadano venezolano, hasta hoy, siguen autonombrandose dirigentes de nuestras necesidades y aspiraciones. La última kagadda de Leopoldo López, fue llamar hacer participar y colaborar con el régimen en su chiste electoral:
Si tienes tiempo de ver el video con calma, podrás ver a Leopoldo López justifica ir a las elecciones del régimen, en dictadura, sin importarle lo que los dos periodistas le hacen incapié: es una dictadura. Y a la final se hicieron las elecciones, el partido de Leopoldo López participó y como tu dices, ellos siguen tranquilos.
Pero con las redes sociales y espacios como este, eso se acabó. Muchos nos estamos dando la labor de, justamente, no permitir que los "errores" intencionales que comete la opoficción, queden en el olvido. Yo por lo menos, seré esa piedrita en el zapato que les recuerde a los venezolanos cerebros de pescado, que la falsa oposición está al servicio del régimen y de sus intereses, y por supuesto, como también dijiste, no voy a obligar a que nadie piense como yo, pero tampoco me van a obligar cambiar mi irreverente forma de pensar.
Ahorita tenemos la oportunidad del oro que está en Inglaterra. Dime si no te ha pasado por la mente que con todo ese dinero se pague a un ejército libertario que venga del exterior a ayudar a los venezolanos??? A mi si, tal vez es un sueño infantil, pero hasta he pensado que como es un plan táctico no lo anuncian.
Lo cierto es que no podemos seguir permitiendo que el chavismo por un lado destruye el país y por el otro lado, la falsa oposición, se voltea a mirar a una esquina.