Notiencuesta: ¿Por que Lilian Tintori ya no lucha por los #DDHH de los venezolanos?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !

¿Por que Lilian Tintori ya no lucha por los #DDHH de los venezolanos?

No, si sigue en la lucha por los #DDHH de los venezolanos
1
5%
Porque se dedicó a su familia
4
21%
Porque se dedicó a su negocio
2
11%
Porque con el dinero que le dio Gorrín se resolvió
3
16%
Porque se resolvió con la Ayuda Humanitaria
5
26%
Porque le dejó el trabajo a Leopoldo
0
No hay votos
Jurungar muertos es malo
4
21%

Votos totales: 19

Cianurosex
Contactar:

Re: Notiencuesta: ¿Por que Lilian Tintori ya no lucha por los #DDHH de los venezolanos?

Mensaje sin leer por Cianurosex »

Damiron escribió: Dom Ene 09, 2022 1:26 am

Allí están los que de verdad hacen "periodismo de investigación" publicando y sacando los trapos al sol de la corrupción en Venezuela...con pruebas, con documentos, con infografías, casi que hasta con 4 tarros de plastilina para explicárselo hasta al mas bruto y...que? que han logrado?

Gorrin es un ladrón corrupto conocido y su canal sigue al aire, sus millones siguen allí y seguro a esta hora se esta dando la gran vida...lo mismo Diosdado, lo mismo, el medio yerno de Ledezma, robo hasta que se cansó y se fue a dar la gran vida a España y hasta mantiene a los suegros...Ramírez el de PDVSA que es el rey de las corruptelas, esta comiendo pizza en Italia viviendo de sus millones, la ex fiscal, gozando una bola por alli con su marido exguerrillero y la pregunta de las cincuenta mil lochas??? el amigo forista desenfrenado cree que la gente no sabe quien es quien? estamos en capacidad de hacer algo? si la ley no les pone los ganchos con evidencias y argumentos...me voy a preocupar yo, teniendo tanto peo encima y cosas importantes que atender y ponerme como Chepa Candela a hablar de ellos?? o a pelearme con los que no me sigan o los que difieran de lo que digo??...no papá, hay cosas mas interesantes e importantes que estar desesperado pegado al twitter o a las redes sociales leyendo pendejadas que, de antemano, el 80% es paja y el restante 20% de dudosa veracidad.

No...en realidad NO, porque la única forma de que algún día esa gente pague, que muy probablemente no lo harán, porque todo se arreglara zapeándose unos a otros y les meterán unos añitos de cárcel, saldrán por buena conducta y después saldrán como mártires a gozar los reales mal habidos Libres de toda culpa...

Ese es el mundo real...si hasta a los AVENGERS los metieron presos y los estaban buscando por salvar al mundo...el forista en cuestión creerá que con estas pendejadas, la justicia y la ley van accionar en consecuencia y de oficio abrir averiguaciones??? o los van a meter presos???

Con la mente de pez que tienen los venezolanos, que a los dos días se le olvida todo y vuelven a repetir los mismos errores...cuando uno se de cuenta ya otra vez, hasta los mas corruptos serán buenos y mas de un pendejo, si se lanzan a cualquier cargo...los apoyara...allí esta el caso de Rosales...

'
Estimado, claro que huele azufre, aquí hay candela, yo se que este tipo de temas incomoda a muchos, mala mia caer en sus provocaciones, pero más allá de la parte infantil, tu tienes razón. Tu punto de vista es como abrir los ojos de una pedrada. En el mundo no hay ningún político venezolano preso por corrupción y los que están presos, como los narcosobrinos y como el Alex Saab, sabemos que es obvio su nivel de criminalidad internacional. Aparte de Ramirez, de Ledezma, de Jesse Chacon también tenemos a la infanta Maria Gabriela Chávez, que es la heredera del imperio del saqueo revolucionario y anda tranquila, sin ningún remordimiento.

Pero de nuestra orilla, es peor, porque pirañas se hicieron de la esperanza e ilusión de que íbamos a salir del chavismo. ¿Tu no te hiciste la idea en algún momento de tantas oportunidades que si iban a tumbar a Maduro??? Desde las elecciones de Capriles, pasando por lo de la nacionalidad colombiana de Maduro hasta el día de meter la ayuda humanitaria si o sí, todas se veían como oportunidades de acabar con el régimen. Y mira, nada. Es como si todas las oportunidades las hubieran dejado correr río abajo.

Y aquí es donde entra lo que tu justamente dices: el cerebro de pez del venezolano. Los mismos que desde hace años se adjudicaron la representación del ciudadano venezolano, hasta hoy, siguen autonombrandose dirigentes de nuestras necesidades y aspiraciones. La última kagadda de Leopoldo López, fue llamar hacer participar y colaborar con el régimen en su chiste electoral:

Si tienes tiempo de ver el video con calma, podrás ver a Leopoldo López justifica ir a las elecciones del régimen, en dictadura, sin importarle lo que los dos periodistas le hacen incapié: es una dictadura. Y a la final se hicieron las elecciones, el partido de Leopoldo López participó y como tu dices, ellos siguen tranquilos.

Pero con las redes sociales y espacios como este, eso se acabó. Muchos nos estamos dando la labor de, justamente, no permitir que los "errores" intencionales que comete la opoficción, queden en el olvido. Yo por lo menos, seré esa piedrita en el zapato que les recuerde a los venezolanos cerebros de pescado, que la falsa oposición está al servicio del régimen y de sus intereses, y por supuesto, como también dijiste, no voy a obligar a que nadie piense como yo, pero tampoco me van a obligar cambiar mi irreverente forma de pensar.

Ahorita tenemos la oportunidad del oro que está en Inglaterra. Dime si no te ha pasado por la mente que con todo ese dinero se pague a un ejército libertario que venga del exterior a ayudar a los venezolanos??? A mi si, tal vez es un sueño infantil, pero hasta he pensado que como es un plan táctico no lo anuncian.

Lo cierto es que no podemos seguir permitiendo que el chavismo por un lado destruye el país y por el otro lado, la falsa oposición, se voltea a mirar a una esquina.
La libertad y la justicia no se negocian.
@Cianurosex2
Cianurosex
Contactar:

Re: Notiencuesta: ¿Por que Lilian Tintori ya no lucha por los #DDHH de los venezolanos?

Tu crees que la gente es tan ignorante de la situación, la gente sabe pero juegan a hacerse los pendejos...la gente en los 70 y 80 crees tu que no sabían que adecos y copyanos eran una manga de aprovechadores? pero seguían votando por ellos, porque no había mas opción, hoy tu crees que la gente no sabe que los chavistas y la dizque oposición son unos ineptos, claro que lo sabes, pero siguen votando por ellos...
Bueno, el mal está hecho desde hace mucho tiempo. Nos queda seguir en la lucha desde cualquier trinchera...
@Cianurosex2
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

Cianurosex escribió: Sab Ene 08, 2022 11:26 pm
Tupac Amaru escribió: Sab Ene 08, 2022 9:41 pm
Cianurosex escribió: Sab Ene 08, 2022 9:02 pm Mira, pero no aguantaste 2 raunds y ya me denunciaste.
Por qué habría de denunciarte Camarada?
De verdad que personas como tú sólo viven para dañar las cosas que funcionan bien.
Las personas como yo no somos borregos, tú confesaste serlo, así que no sigas reflejando tus defectos en mi, tenga algo de valor y asuma con propiedad tus defectos, eso se lo enseñan a uno en el hogar.
Tan bien que esta funcionando este nuevo espacio y vienes a traer la oscuridad del susodicho foro moribundo. Solo te falta abrir un tema especialmente para denunciarme.
La oscuridad no fue traída por mi, al contrario, di luz para que esa ausencia de la misma se disipe, pues algo oscuro es aquello que esconde mentiras, como las que traes en cada tema donde intentas injuriar y descalificar personas solo por envidia, eso también se te dijo en el tema del Restaurante lujoso, oscuridad es abrir un tema para burlarte de un niño recién nacido, eso hiciste, necesitas la captura del tema? Creo que no, pero podría buscarlas.

Busca ayuda, vives todo el día tuiteando las 24 horas del día los 365 días de la semana, así no fue que dijiste?
Tu sabes que??? Yo dejé de escribir en el moribundo ND porque quise (y no porque me suspendieran, porque no pudieron lograrlo), porque repugna verte con tus múltiples cuentas siempre hablando de lo mismo, de la vida entera del forista que era mundano, del forista aquel que hizo no se que cosa, que si fulano era sultano y por esa actitud, el tráfico de lectores fue disminuyendo hasta que el moderador decidió cerrar foro. Ahora tu pretendes hacer lo mismo aquí con el mismo comportamiento que tienes allá. De verdad que el foro acabó con tu vida, y ahora que vives en los dos, me imagino lo pobre en lo personal que eres.
El engañarse a si mismo es un síntoma inequívoco de que sigues reflejando tus muchas carencias y defectos en terceros, creo que la Mitomanía encaja bien en un análisis de tu personalidad, porque escribes totalmente convencido de que estas en lo cierto, que lo que inventas es parte de tu realidad.

Veamos, hoy es 08 de enero del 2022. Cuando fue que dejaste de escribir?

https://forum.noticierodigital.com/view ... 1#p2034021

Vamos ahora con eso de que la vida ajena y todo lo demás, tú vives rastreándole los gases rectales a Guaido y Leopoldo López, agredes a su prole, sus mujeres, padres y demás seres cercanos, pero el que ocasionó que el trafico de lectores disminuyera fui yo?

Creo , NO, estoy seguro que salir del encierro de las cuatro paredes donde envejeces física y mentalmente por estar chismenadole la vida a hombres y hablando mal de las mujeres, que feo esto ultimo, te convendría, date un baño de realidad y deja de sentir envidia, si esos carajos viven bien, comen bien, se visten bien y tienen vidas tranquilas, haz algo, esfuérzate más, deja de engañarte diciendo que tienes o tuviste, FALSO, solo eres alguien lleno de mucho resentimiento social, esa si es la causa, entre otras, del bajón de lectores, que de paso han cambiado sus gustos en las redes sociales, hay otros medios mas dinámicos, mas objetivos y con menos tipos obsesionados con machos.

Y por aqui voy a dejar claro que no te voy a contestar más, no voy a desviar mis temas por tus provocaciones.
Y quien te esta obligando a responderme? Yo di mi opinión, solo otros tres foristas han respondido, eso debería decirte lo trascendente que es visto tu tema envidioso, pero tranquilo, el culillo es libre.
Allá arriba esta el código de conduta del forista y su primer punto dice: "Respeta la opinión de otros participantes, por más absurdas que te parezcan." Tu llegaste a mi tema atacandome, como lo hacías en el moribundo ND. El moderador de este foro no es como el de allá. Así que vaya a arreglar la porquería de cocina esa si no tiene nada que hacer en la vida y te repito, no molestes a la comunidad de foristas que hasta ahora todo va muy bien.
Te dije anteriormente que victimizarte no te servirá de nada, de hecho no te ha servido de nada, así que el Código de Conducta funciona, se cumple, no esta de adorno, es respetado, ahora que tú pretendas que se aplauda esa envidia que sientes por los que comen y se visten bien, pues creo que es como enfermizo, no te parece?
Troll, sólo te falto decir que hablé mal de Greta Thumberg...

Se te explotaron las cotufas...

:lol: :lol: :lol:

Te desenmascarates tu mismo y vaya, arregle la cochinada de cocina esa...

Por cierto, con lo de 4 paredes, yo no tengo sopotocientos trolls que mantener, yo si tengo vida...

Por cierto con lo de hablar mal de las mujeres, miren quien defiende a un general corrupto y menosprecia a las enfermeras venezolanas que trabajan con las uñas...
Y tu vas a comparar a un general de la República con uan enfermera? Y no es que yo menosprecie la digna labor de esas mujeres, pero no es menos cierto que muchas de ellas cuando les toca la guardia nocturna en hospitales publicos mal tratan a los enfermos y parientes, tampoco es falso que muchas se llevan los medicamentos, algo que no es nuevo, pero que hoy dia es mucho mas grave que hace años atras, asi que no me establezca esa comparación tan superflua

https://forum.noticierodigital.com/view ... 5#p1258425
Las acusas de ladronas mano, que tristeza, mientras defiendes a Lilian Tintori que mira como la agarraron:

Imagen

Dale troll, y para que te de más arrechera:

No te imaginas cuanto vale una reservación en ese pub...

Claro, a lo mejor no será tan caro como para los que va Leopoldo "restaurante" López...

Imagen

Recuerda que el es rico de cuna...

de la cuna de la ayuda humanitaria...

Imagen

Y toma, para que se te terminen de volar las válvulas...

Te burlaste de Greta, te burlaste del hijo recién nacido de Guaido

https://forum.noticierodigital.com/view ... 0#p2007410

https://forum.noticierodigital.com/view ... 6#p1980846

Ya por allí se saca la clase de resentimiento social que vives, culpas a otros de que no puedas vivir bien, comer bien, calzarte bien y quizás hasta de ser un ÑOÑO, así que definitivamente Camarada, usted es el chavista de la peor clase, el envidioso.

Y con respecto a mi comentario de las enfermeras, lo reafirmo, para nadie es un secreto lo mal que tratan ellas a los enfermos, ni que se llevan los medicamentos, medicamentos que en momentos cruciales pudo salvar la vida de alguna persona mal herida, pero eso a ti en realidad no te importa, tu vida se centra en olerle los peos a los López, Guaido y compañía, sabes una cosa Camarada, mientras tu te engañas pegado todo el día a una pc vieja y desgastada, esos carajos viven una vida que ni haciendo deliveries las 24 horas del día los 365 días de la semana, así dijiste, podrás siquiera imaginar llegar a tener, así que síguete conformando con envidiarlos e ilusionarte con que viajas, tienes carros y todo lo demás.
imago

Mensaje sin leer por imago »

alguien que me explique cuál es el peo que sienten con esto

Imagen

pero sin lloro y mocos de sirvienta cerrodescendiente
Cianurosex
Contactar:

imago escribió: Dom Ene 09, 2022 10:17 pm alguien que me explique cuál es el peo que sienten con esto

Imagen

pero sin lloro y mocos de sirvienta cerrodescendiente
Hola, disculpa que no te haya contestado, resulta ser que el hecho ocurrió justamente cuando Venezuela se encontraba en el cenit de la falta de dinero en efectivo (otras de las crisis creadas por el chavomaburrismo), y la señora Tintori fue atrapada con estas cajas de dinero. Resulta ser, según contaban los medios de comunicación del momento, que esas cajas están rotuladas conforme numeración al Banco Central de Venezuela, que las cajas son de como se transporta el dinero que imprimian sin parar en la Casa De La Moneda en Maracay estado Aragua y el embalaje (los sacos plástico que se ven en la fotografía) son de uso bancário. Osea, que para tener acceso al dinero así, los López deberían tener un muy buen contacto con algún funcionario del régimen. El problema fue, que después que le entregaron el dinero, los sapiaron y les llegaron los esbirros del régimen y se armó la conga, que fue cuando ella salió a declarar que el dinero era para su abuelita que estaba enferma. Mi opinión personal, es que,

1️⃣ Ellos, como muchos venezolanos que buscaban cambiar el dinero en divisas, fueron con sus flechas en las altas esferas del régimen (que debieron haber pagado una buena mojada de mano, osea, corrupción) y después los sapiaron

2️⃣ Vendían efectivo en divisas. Muchas personas con compañías fuera de Venezuela que necesitaban liquidez en bolívares porque tenían sus exportadoras y productoras en Venezuela, para pagar sueldos, vacunas, repuestos, impuestos y matracas. Por ejemplo, tengo un conocido que tiene una distribuidora de frutas en EEUU. Su principal producto es la naranja de Yaracuy. Cuando no había efectivo, el tenía que transferir los dólares a alguien y ese alguien le conseguía los bolívares y con eso pagaba el personal. Recuerda que mucha gente de los campos venezolanos, no están bancarizados y cobran en efectivo. Y, justamente, cuando le tocaba exportar, y le tocaba mojar manos, pagaba con bolos en efectivo.

Pero los sapiaron y puedes tener la seguridad de que el régimen se agarró de allí para chantajearlos, porque Lilian no fue detenida ni hicieron seguimiento del inventario delas cajas rotuladas a ver quien se las entregó.

Imagen
@Cianurosex2
Cianurosex
Contactar:

Damiron escribió: Mar Ene 11, 2022 8:24 am Si mal no recuerdo, en ese momento la detención fue por andar con 200 millones de bolívares, que al cambio de la época eran 10.000 Bs x Dólar, o sea 20.000 Piches dólares- que si hubiera sido en dólares, son dos fajitos que se lo podía bien meter entre las tetas y nadie se daba cuenta.

Solo en Venezuela, solo están pendientes de "las personas de interés", en lo particular he visto personas que hacen transacciones en efectivo por montos superiores a esa cantidad en billetes verdes para comprar un carro o una casa y no salen en twitter.....
Claro bro, pero es que también para ese tiempo si la policía te agarraba con un billetico de 20 dólares, te mentían preso, recuerda que para ese entonces cargar divisas era un crimen (para los pendejos) y te lo digo con propiedad porque para el 2017 vendí la burra x q ya me iba para Portugal y claro que la vendí (bueno, casi que la regalé) en dólares, claro, recibí los dólares afuera, pero en la notaria eso fue un proceso, porque justamente estaban pendiente de quien negociaba en dólares y hasta pedían un extracto de cuenta del pagador para ver si de verdad, el dinero era en bolívares (recuerda que las notarias y registros estaban tomadas por los cubanos)

La cuestión es que la investigación por el efectivo de Lilian se quedó hasta allí, pura bulla cabuya...

Aqui hay un poco de información más precisa del caso:

https://www.google.pt/amp/s/www.publico ... i.html/amp
@Cianurosex2
Responder