apaga y vámonos...Axio escribió: Dom Ene 16, 2022 6:34 pm el articulo en si, es una forma amarillista y palangrista que busca alimentar una pandemia que NO existe,
Muere por coronavirus Cirsten Weldon, la destacada antivacunas de Estados Unidos
Re: Muere por coronavirus Cirsten Weldon, la destacada antivacunas de Estados Unidos
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Re: Muere por coronavirus Cirsten Weldon, la destacada antivacunas de Estados Unidos

#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
Con decir que no existe justifican en su cabeza todas sus contradicciones. Y el no es en mayuscula para enfatizar que es evidente que no existe.
Con personas asi es imposible avanzar en ningun tipo de conversacion sobre ningun tema,no dejaran de morderse la cola.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
- wakantanga
la población estimada en EE.UU. mayor de 65 años dicen que es de 55.000.000 de personas...
la cantidad de muertes causadas por el coronavirus es de aprox. 875.000 personas... dicen que el 80% es mayor de 65 años... o sea, 700.000 viejitos muertos...
eso daría una letalidad tope de aprox. 1,3%.
triplicandolo para considerar un sistema sanitario de tercer orden.. tenemos una letalidad del 4%.
a mí no me parece particularmente horrorosa esa letalidad, por eso es que no me he vacunado pero guardo mis distancias y me pongo mi mascarilla en las escasas ocasiones que me encuentro con gente.

la cantidad de muertes causadas por el coronavirus es de aprox. 875.000 personas... dicen que el 80% es mayor de 65 años... o sea, 700.000 viejitos muertos...
triplicandolo para considerar un sistema sanitario de tercer orden.. tenemos una letalidad del 4%.
a mí no me parece particularmente horrorosa esa letalidad, por eso es que no me he vacunado pero guardo mis distancias y me pongo mi mascarilla en las escasas ocasiones que me encuentro con gente.
Muy bien!! hay que guardar distancia con la plaga de vacunados, que contagian más que perro muertowakantanga escribió: Lun Ene 17, 2022 11:41 am la población estimada en EE.UU. mayor de 65 años dicen que es de 55.000.000 de personas...
![]()
Si compraras ese 1.3% es 13 veces mas letal que el flu. Algo que no tienes en cuentas es que el chance de infeccion en general es del 21% que aunque no mate te puede dejar con secuelas y con gastos medicos impagables.wakantanga escribió: Lun Ene 17, 2022 11:41 am la población estimada en EE.UU. mayor de 65 años dicen que es de 55.000.000 de personas...
![]()
Ahora si quieres dividir los mayores de 65 años y asumes que tambien el 80% de los infectados son mayores de 65 la probablidad de infectarse es del 97% y de morirse si estas infectado es del 13%.
Poblacion : 320 millones - Mayores de 65 :55 millones
Infectados totales : 67 millones - Mayores de 65 (80%): 53.6 millones
Muertos totales : 875,000 - Mayores de 65 (80%) :700,000
53.6 millones/55millones=97.5% chance de infectarse
700mil/53.6millones=13% chance de morirse si estas infectado
Si utlizas el total de la poblacion, 53.6millones/320millones =17% chance de infectarse
Si utilizas el total de infectados,700mil/67millones =10.4% chance de morirse si estas infectado
Si tengo algun error por favor me corrigen.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Hay que también considerar las condiciones de lockdowns y restricciones.
Saludos.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Para calcular la letalidad que te interesa, habría que diferenciar a los muertos vacunados de los no vacunados.wakantanga escribió: Lun Ene 17, 2022 11:41 am la población estimada en EE.UU. mayor de 65 años dicen que es de 55.000.000 de personas...
![]()
Puedo decirte que en Italia (es info. de un hilo que publiqué ayer) los no vacunados que entran a la UCI son 26 veces más que los vacunados.
En todo caso cuídese mucho, ardillo, que la variante Omicron está jodiendo mucho porai.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
- wakantanga
no es 13%, es 1,3%... 
- wakantanga
y sí, me estoy cuidando, aunque creo que me infecté a finales del 2019... creo que me volví a infectar a finales del 2020... y creo que me he vuelto a infectar ahora... la del 2019 fue terrible... tumbó a todo el mundo en la casa por una semana... a mí, dos semanas... la del 2020 no tan mala... y esta muy suave... pero puedo andar mas perdido que el hijo de aquel!!! 
Por cierto:Lander escribió: Lun Ene 17, 2022 12:07 pm
Si compraras ese 1.3% es 13 veces mas letal que el flu. Algo que no tienes en cuentas es que el chance de infeccion en general es del 21% que aunque no mate te puede dejar con secuelas y con gastos medicos impagables.
Ahora si quieres dividir los mayores de 65 años y asumes que tambien el 80% de los infectados son mayores de 65 la probablidad de infectarse es del 97% y de morirse si estas infectado es del 13%.
Poblacion : 320 millones - Mayores de 65 :55 millones
Infectados totales : 67 millones - Mayores de 65 (80%): 53.6 millones
Muertos totales : 875,000 - Mayores de 65 (80%) :700,000
53.6 millones/55millones=97.5% chance de infectarse
700mil/53.6millones=13% chance de morirse si estas infectado
Si utlizas el total de la poblacion, 53.6millones/320millones =17% chance de infectarse
Si utilizas el total de infectados,700mil/67millones =10.4% chance de morirse si estas infectado
Si tengo algun error por favor me corrigen.![]()
![]()
https://www.cdc.gov/csels/dsepd/ss1978/ ... tion3.html
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- InkeyZero
Ese número de muertes está inflado. No solo se refiere a muertes causadas por covid. También contiene los fallecidos por cualquier causa que tenían covid al momento de su muerte. Reconocido por el CDC.
Hablando de muertes y colapsos.
Menos mal que en el Autralian Open solo hay vacunados.
Hablando de muertes y colapsos.
Menos mal que en el Autralian Open solo hay vacunados.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals