Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Lander

Re: Problemas y dudas sobre la plataforma de foroND.com

Mensaje sin leer por Lander »

Lirumlarum escribió: Mar Dic 21, 2021 1:24 am Estimado Administrador,

Más que sugerirle, le imploro que elimine en todas las formas posibles, la reproducción automática de videos de YouTube.
Es extremadamente invasivo, inoportuno, suena en cualquier parte, a toda hora y termina uno, siendo el desconsiderado.

Le sugiero también armar un espacio donde podamos hacer este tipo de sugerencia, sin tener que ir hasta a la cosmovisión mitológica de pueblos originarios, a buscarlo.

Le saludo atentamente,

Lirumlarum.
Hola Lirum,
Youtube tiene su propio settings de autoplay (en la parte baja del video debe aparecer un boton para apagarlo),tambien se puede controlar con los settings del browser.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Lirumlarum

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

Lander escribió: Mar Dic 21, 2021 7:02 am
Hola Lirum,
Youtube tiene su propio settings de autoplay (en la parte baja del video debe aparecer un boton para apagarlo),tambien se puede controlar con los settings del browser.

Hola, Lander

Es raro, pero pensé que tenía eso “destildado” desde hace años. Ahora que fui a revisar, me aparece solo la reproducción automática del siguiente video. La marqué a ver si es eso, pero no hay caso. Se me reproducen igual.

🤷🏽‍♀️

Si mañana se dignan a instalarme el internet, reviso desde la computadora. Por el celular, no hay mucha esperanza.

😣
Lirumlarum

lacan escribió: Mar Dic 21, 2021 6:33 am
Yo no sufro de la reproducción automática de videos de Youtube en este foro.
Quizá sea un tema de configuración del navegador, no sé, esperemos a ver qué dicen por acá.
Hacía años que no me pasaba, pero recuerdo que en ND, estaba prohibido. No sé qué pasa ahora, probablemente sea yo que tengo algo mal configurado.
Veremos si obtengo alguna respuesta.

Saludos.
admin_forond
Site Admin

Mensaje sin leer por admin_forond »

Lirumlarum escribió: Mar Dic 21, 2021 10:51 pm
lacan escribió: Mar Dic 21, 2021 6:33 am
Yo no sufro de la reproducción automática de videos de Youtube en este foro.
Quizá sea un tema de configuración del navegador, no sé, esperemos a ver qué dicen por acá.
Hacía años que no me pasaba, pero recuerdo que en ND, estaba prohibido. No sé qué pasa ahora, probablemente sea yo que tengo algo mal configurado.
Veremos si obtengo alguna respuesta.

Saludos.

Hola Lirumlarum , te sigue ocurriendo ?

Aquí el link de la ayuda de youtube

Reproduce videos automáticamente
La reproducción automática de YouTube te facilita decidir qué videos mirar a continuación. Si la función está activada, cuando un video finalice, se reproducirá automáticamente otro relacionado.

Ten en cuenta lo siguiente:

Para los usuarios de YouTube entre 13 y 17 años, la reproducción automática está desactivada de forma predeterminada. Si tienes 18 años o más, la reproducción automática está activada de forma predeterminada. Todos los usuarios pueden cambiar la configuración de la reproducción automática.

Puedes tener una configuración de reproducción automática distinta en cada dispositivo que uses. Por ejemplo, puedes configurar la reproducción automática para que esté “activada” en la app de YouTube en tu dispositivo móvil, pero “desactivada” cuando mires YouTube en una computadora.
Si te conectas a una red móvil, la reproducción automática se detendrá automáticamente si estás inactivo durante 30 minutos. Si te conectas a una red Wi‑Fi, la reproducción automática se detendrá después de 4 horas.

https://support.google.com/youtube/answ ... ?hl=es-419

Puedes desactivar la función de reproducción automática cuando lo desees mediante el control que aparece en la página de reproducción.
https://www.youtube.com/intl/es_us/howy ... /autoplay/

Lirumlarum

Hola, Admin.

Me sigue ocurriendo, a pesar de tener la reproducción automática desactivada.

No sé si es porque me estoy conectando desde el celular… pero no debería ser.

🤷🏽‍♀️
admin_forond
Site Admin

Lirumlarum escribió: Mar Dic 21, 2021 11:14 pm Hola, Admin.

Me sigue ocurriendo, a pesar de tener la reproducción automática desactivada.

No sé si es porque me estoy conectando desde el celular… pero no debería ser.

🤷🏽‍♀️
Hola Lirumlarum , cuando tenga la oportunidad por favor, haga las pruebas desde un computador de escritorio.

pero como datos para nosotros y estar atentos a ustedes, le preguntamos, usted usa iphone o android ?, y que navegador usa ? , el nativo de su dispositivo movil ?, google chrome mobile o firefo mobile ?, si pudiera compartir esos datos seria genial para analizar los aspectos técnicos y tratar de reproducir lo que le ocurre a usted
Lirumlarum

En cuanto tenga internet en casa, me conecto desde mi laptop. No tengo Desktop.

Tengo un iPhone 12 con el iOS actualizado. Uso Safari, que es el navegador nativo del dispositivo.

Saludos.
CRISTIANFREE

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Hay un fallo con los videos de Youtube, aveces si pones el video sin insertar la URL sale y aveces tienes que incertar la URL para que salga, el [center][/center] centrar el texto o el video no sirve.
Lander

Como bloquear el auto-play de los videos .

Para el Iphone:

Imagen
Imagen
Imagen

En el link estan las instrucciones para el Safari in Mac.

https://www.alphr.com/how-to-stop-autop ... os-safari/
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Lirumlarum

Lander escribió: Mié Dic 22, 2021 10:27 am Como bloquear el auto-play de los videos .

Para el Iphone:

Imagen
Imagen
Imagen

En el link estan las instrucciones para el Safari in Mac.

https://www.alphr.com/how-to-stop-autop ... os-safari/
¡Ahí estaba el asunto! ¡Problema resuelto!

¡Gracias, Lander!

Hace muchos años que uso iOS y es la primera vez que activo ese comando. Ni sabía que existía.

😉
El Bachiller ND

Mensaje sin leer por El Bachiller ND »

Los nicks como ""El Bachiller Marginal" no se pueden registrar, el sistema solo acepta hasta 20 caracteres.
El Bachiller Marginal
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

Tal parece que ya empezaron a bloquear foroND en Venezuela.

Puedo ingresar en el teléfono con los datos de Movistar, pero no con mi proveedor de internet, a menos que use un vpn.

En el equipo,

Chrome:
This site can’t be reachedCheck if there is a typo in forond.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Firefox:
Hmm. We’re having trouble finding that site.

We can’t connect to the server at www.forond.com.

If that address is correct, here are three other things you can try:

Try again later.
Check your network connection.
If you are connected but behind a firewall, check that Firefox has permission to access the Web.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
admin_x

Mensaje sin leer por admin_x »

InkeyZero escribió: Jue Dic 23, 2021 7:46 pm Tal parece que ya empezaron a bloquear foroND en Venezuela.
Si. Ya estamos solucionando los inconvenientes.
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

Listo.

Gracias.

aquí iría un :thumbsup;
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Keyser Söze

Mensaje sin leer por Keyser Söze »

Sr Moderador le dejo una sugerencia.

Este es un thread que debería estar anclado a la 1ra página.

Éxitos.
El Bachiller ND

Mensaje sin leer por El Bachiller ND »

Disculpen colocado donde no va.
El Bachiller Marginal
admin_x

Mensaje sin leer por admin_x »

Estimados, se les informa que se están haciendo ajustes al foro para incluir publicidad. En los próximos días iremos ajustando el foro para que la usabilidad no se vea tan afectada por los banners publicitarios.
Lander

Esto parece ser un error :

Imagen
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

admin_bbb escribió: Lun Ene 03, 2022 10:35 pm Estimados, se les informa que se están haciendo ajustes al foro para incluir publicidad. En los próximos días iremos ajustando el foro para que la usabilidad no se vea tan afectada por los banners publicitarios.
Observo que la publicidad (que está muy bien, por Dios) se inserta también dentro de los posts, entre las líneas, interrumpiendo el normal flujo de la lectura. ¿Esto es obligatorio que sea así o se puede cambiar?
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
admin_forond
Site Admin

lacan escribió: Mié Ene 12, 2022 4:40 pm
admin_bbb escribió: Lun Ene 03, 2022 10:35 pm Estimados, se les informa que se están haciendo ajustes al foro para incluir publicidad. En los próximos días iremos ajustando el foro para que la usabilidad no se vea tan afectada por los banners publicitarios.
Observo que la publicidad (que está muy bien, por Dios) se inserta también dentro de los posts, entre las líneas, interrumpiendo el normal flujo de la lectura. ¿Esto es obligatorio que sea así o se puede cambiar?

Hola estimado forista lacan, si puede ser un poco incomodo, pero por los momentos es la única manera de mantener monetizado el foro.

ya nos pidieron quitar el banner superior y el del footer, si quitamos todos será más difícil la monetización , que es el único camino que tenemos para mantener el foro por los momentos.

pronto esperamos aceptar donaciones en criptomonedas y así tomar nota de los comentarios de los foristas y poder eliminar lo que es incomodo en este momento.

gracias por sus observaciones y sepan que ustedes son las pieza fundamental de este foro y siempre serán tomadas en cuenta sus opiniones, solo que todo inicio es fuerte y espero nos comprendan en estos meses iniciales
Responder