Portugal, el vecino aventajado: cómo está superando a España en indicadores clave

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
matadora

Re: Portugal, el vecino aventajado: cómo está superando a España en indicadores clave

Mensaje sin leer por matadora »

La cabra loca ya aburre. 😂

Por cierto será que la multilingüe sabe portugués?
Toddy

Re: Portugal, el vecino aventajado: cómo está superando a España en indicadores clave

Mensaje sin leer por Toddy »

matadora escribió: Mar Oct 03, 2023 5:26 pm La cabra loca ya aburre. 😂

Por cierto será que la multilingüe sabe portugués?
La multicultural diversé, refinada y fisna (a.k.a. Ñangarito) tiene pinta de que es espelta en lenguaje inclusivé, para abrir la mente

Imagen

:P
matadora

Por cierto, les cuento que tuve que lavar platos para poder disfrutar de esta crema vainilla en un rico bar del centro de la ciudad. :lol: :lol: :lol:

matadora

Y aqui estoy perdida en París...perdón Lisboa, los primeros días.

A Paris iré próximamente... 8-)

Obviamente cuando sea rica, ahorita soy pelabolas y el subsidio del gobierno apenas me alcanza para el bus... :lol:

Feliz noche a todos... :)
Kenshin

Mensaje sin leer por Kenshin »

Aleph escribió: Mié Oct 04, 2023 1:21 am Ahora si es verdad que no entiendo nada... :?

A ver... Si Aleph (o sea yo) era Alma y Alma era Chamberí, y Chamberí era a su vez Dantes, pero también era Buzz y Lander, y hasta gines, y ahora Aleph (que soy yo, que lo repito para que no se me olvide quien soy :lol: ) también soy Eduvigis (fin de mundo :shock: ), y ahora Lirum... :o
Hasta ahora es así, no?

Pero también dicen (las malas lenguas) que Chamberí (que son todos los anteriores y muchos mas aunque que se me olvidan en estos momentos porque la lista es larga) era miembro de Podemos.

Entonces en que momento Aleph ( o sea, yo) que soy todos/as los anteriores y mas...empiezo a cargar agua? Lo único que se me ocurre es que me han pillado llevando una cisterna para llenarle la piscina a los de Galapagar... :?

Y lo de la prostitución, ahí si no puedo opinar porque quien ha demostrado saber del tema me va a ganar de goleada.

PD. Ya se lo decía a Kenshin... es que Aleph somos todes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Matadora me ha hecho recordado algo, pero voy a tener que explicar el chiste para que se entienda:

Realidad (ocurrió 100%):
Hace un tiempo un amigo estuvo de viaje, y envió unos fotos arrechísimas de las Petronas (de las torres), fotos reales, no IA ni nada parecido.

Imaginación:
Le voy a pedir las fotos prestadas para subirlas por aquí, como España está tan mal y la gestión de Sánchez desastrosa pues mañana mismo me mudo a Malasia.
Me voy a inventar un cuento porque le veo cara de tontos a medio a mundo hablando de la vida en ese país, y si me pillan empiezo a decir groserías y a insultar y así me zafo.

Realidad:
Mejor no, eso se lo dejo a los mentirosos(as). ;)

La diferencia es que las fotos de mi amigo estaban bien hechas, hasta algo artísticas, diría yo.
Las que trae la forista me recuerda nuevamente a Varito... :lol:
Visto lo visto Connotada Foristx Antisemita Wokepodemita Multinick Aleph/Alma/Eduviges/Cibeles80/Chamberi/Etcéteras, ¿Usted en serio cree que engaña a alguien en este foro?

Y eso que no hace falta recordar la ridícula y patética forma en la que salió de aquí hace unos meses

:lol: :lol: :lol:
matadora

Porque es seguro, tranquilo y amigable. No hay zurdos en las calles desnudos protestando por igualdad e inclusion, ni violadores sueltos, ni terroristas separatistas..

Portugal es el primer país para los nómadas digitales, según una nueva encuesta

“Fue un descubrimiento fortuito”, elogió Daniel Elba, Director General de EYESO, al descubrir las maravillas de este país.

Una nueva encuesta de TimeOut coincide.

Portugal ha sido designado oficialmente como el mayor paraíso para los nómadas digitales. El país se ha hecho con el codiciado título de mejor lugar para quienes buscan una mezcla de trabajo y aventura.

Es un refugio para viajeros, veraneantes, visitantes, mochileros y trabajadores remotos por igual, con sus magníficos paisajes, su rica cultura y su floreciente comunidad de Internet.

Además, Portugal superó al resto de sus rivales gracias a sus excepcionales características que responden a las exigencias de los nómadas digitales, superando a incondicionales como la colorida Costa Rica y el burbujeante Japón. La conectividad es un factor clave.

Con una cobertura de Internet del 90,5% en todo el país en 2022, los nómadas digitales tendrán vía libre dondequiera que desplieguen sus portátiles.

La sofisticada infraestructura del país, el acceso constante a Internet y la abundancia de instalaciones de co-working lo convierten en un lugar ideal para el trabajo a distancia. Además, el bajo coste de la vida y el ambiente templado de Portugal lo han convertido en un destino popular para quienes buscan escapar de las restricciones de las típicas oficinas.

“El clima en Estados Unidos es un poco intenso a veces”, confesó el fundador de la web de viajes Dan Bagby en una entrevista a Business Insider. Así que abandonó el clima corporativo estadounidense por el “estilo de vida europeo”.

Emigró a la encantadora capital costera de Lisboa, donde encontró una sociedad vibrante y acogedora. Estos centros metropolitanos combinan el encanto histórico con la energía moderna, por lo que no sólo son funcionales para los negocios, sino también culturalmente gratificantes.

El estilo de vida relajado de Portugal, combinado con un fuerte enfoque en el equilibrio entre la vida laboral y personal, lo ha hecho extremadamente atractivo entre la creciente comunidad de trabajadores a distancia. Por muy barata que sea la capital, existen opciones aún más asequibles en el interior del país.

Pensemos en las soleadas colinas del histórico municipio de Celorico de Basto, donde el alquiler puede bajar de 250 euros al mes.

Fuera de sus ciudades, los diversos paisajes de Portugal ofrecen opciones ilimitadas para la aventura, desde el surf en las playas doradas del Algarve hasta el senderismo por las verdes Azores.

Esta combinación de agitada vida urbana y tranquilo entorno rural ofrece a los nómadas digitales lo mejor de ambos mundos. Ya sea tomando un café en una abarrotada cafetería de Lisboa o contemplando la puesta de sol en la impresionante costa del Algarve, Portugal es un destino en el que conviven los negocios y la aventura para el nómada contemporáneo.

A medida que más países adoptan el atractivo del empleo a distancia, se amplían las oportunidades para los nómadas digitales.

https://www.infoturismo.pe/news/portuga ... esta/1852/
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

Portugal es barato, y me atreveria a decir que sus autopistas son mejores que las de España. Muy lindo para visitar o vivir alli si tienes el salario de otro pais (nomadas digitales, por ejemplo). Invertir o trabajar de local es muy diferente.
Por algo es barato, y es que no tiene la infraestructura economica de empresas que tienen paises mas grandes.

Se puede ir desde el Algarve, la punta sur de Portugal continental hasta Vigo, en España al Norte en menos de 7 horas por carro. Con eso se recorre Portugal de punta a punta.
Última edición por gines a el Mié Oct 04, 2023 8:42 am, editado 1 vez en total.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
matadora

Empresas españolas prefieren invertir en Portugal por sus incentivos fiscales, España los esta ahorcando en impuestos.

https://www.dpglegal.es/es/noticia/bem- ... pais-luso/
matadora

verdinegro escribió: Mié Oct 04, 2023 9:18 am
gines a escribió: Mié Oct 04, 2023 8:35 am Se puede ir desde el Algarve, la punta sur de Portugal continental hasta Vigo, en España al Norte en menos de 7 horas por carro. Con eso se recorre Portugal de punta a punta.
Suerte con eso... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gines a

gines a escribió: Mié Oct 04, 2023 8:35 am Se puede ir desde el Algarve, la punta sur de Portugal continental hasta Vigo, en España al Norte en menos de 7 horas por carro. Con eso se recorre Portugal de punta a punta.
Suerte con eso...
Pues ya lo hice. Me tomo 7.5 horas porque nos paramos a comer en Porto.

Imagen
Última edición por gines a el Mié Oct 04, 2023 9:57 am, editado 1 vez en total.
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

gines a escribió: Mié Oct 04, 2023 9:50 am
Suerte con eso...
Seis horas y 22 minutos de acuerdo al GPS.

" :lol: :lol: :lol: :lol: "
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
gines a

Caminante escribió: Mié Oct 04, 2023 9:56 am

Suerte con eso...

Correcto.

Con un par de paradas al baño, comer algo y poner gasolina, es como una hora mas, depende de cuanto tomes en las paradas.
matadora

Correcto.

Con un par de paradas al baño, comer algo y poner gasolina, es como una hora mas, depende de cuanto tomes en las paradas.
No te has comprado carro eléctrico?

Cómo v a ser

Si te la pasas hablando de las bondades de la energía sustentable.

Que pelabolismo vale...

A Aleph le va a dar un yeyo saber que no tienes dinero para comprarte un Tesla para circular por todo el jet set español... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Caminante

verdinegro escribió: Mié Oct 04, 2023 10:13 am

Suerte con eso...
¿A qué velocidad iban? :lol: :lol: :lol:
Cuanto tiempo se toma entonces?
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
matadora

Iban en el Delorian de Volver al Futuro.
Caminante

verdinegro escribió: Mié Oct 04, 2023 10:19 am

El "GPS" puede decir misa. Suerte con eso de ir por la autoestrada a 140 km/h sin que te pille el radar.
Cuanto se toma?
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

matadora escribió: Mié Oct 04, 2023 10:17 am Iban en el Delorian de Volver al Futuro.
No, por un cable de Fibra Optica. :mrgreen:

Estos progres son mas arrechos que Mafalda :mrgreen:
Tupac Amaru

Suerte con eso...

Caminante, tu GPS esta coneptao al Satelite Simón Bolivar con acceso a internet a traves de CANTV? :mrgreen:
Última edición por Tupac Amaru el Mié Oct 04, 2023 10:24 am, editado 1 vez en total.
gines a

Caminante escribió: Mié Oct 04, 2023 10:20 am
verdinegro escribió: Mié Oct 04, 2023 10:19 am

El "GPS" puede decir misa. Suerte con eso de ir por la autoestrada a 140 km/h sin que te pille el radar.
Cuanto se toma?
Exactamente lo que dice el GPS, a la velocidad permitida, que es la velocidad usada en los calculos del GPS, al igual que lo indica google maps.

Imagen
Tupac Amaru

En eso era bueno Cibersex, colocaba imagenes de él, supuestamente, estos Bufanderos todo es Google :mrgreen:
Responder