¿ Venezuela 1995 ? Vs. Venezuela 2026
Ah, es que todo esto es culpa de trump y Marcos Rubio
Man, estas fotos son viejas. No me acuerdo ver trencitos en el parque del este. Y después el borracho chavista jura que de antes de Chavez Venezuela era una medda.Goku412 escribió: Mié Feb 25, 2026 12:26 am![]()
Yo creo que el asno no llegó a montarse en las tacitas de Chacaíto,
Y musifù tampoco en los carritos del parque del este.
![]()
![]()
![]()
(Cómo le arde este tema)
![]()
aquisipasanada escribió: Mié Feb 25, 2026 8:21 pmMan, estas fotos son viejas. No me acuerdo ver trencitos en el parque del este. Y después el borracho chavista jura que de antes de Chavez Venezuela era una medda.Goku412 escribió: Mié Feb 25, 2026 12:26 am![]()
Yo creo que el asno no llegó a montarse en las tacitas de Chacaíto,
Y musifù tampoco en los carritos del parque del este.
![]()
![]()
![]()
(Cómo le arde este tema)
![]()
![]()
¿ Cuántas estaciones del metro se construyeron en los '90 ?En el año 2006 fue anunciada la construcción de la línea 5 del Metro de Caracas, iba a estar lista para el 2017, ya pasaron 18 años y no construyeron nada. De las 10 estaciones programadas en 40 km de vías férreas solo lograron construir 4.4 km y la mitad de una estación. Sin sanciones y sin bloqueos a; Diosdado Cabello, Haiman El Troudi, José David Cabello y Francisco Garcés robaron más de 3.900 millones de dólares.
De esos cajeros regalaban unas alcancías al abrir tu primera cuenta. De hecho recuerdo que muchos bancos hacían eso, y hubo unas bien bonitas. Tuve una de un robot, blanca, pero el nombre de la entidad se me escapa...
El mío lo heredó y está usando mi hija este año.Goku412 escribió: Lun Jun 08, 2026 11:34 am
Otro libro cuarto republicano,
Quizás muchos estudiantes lo leyeron en la noche, gracias a la electricidad del Fracasado Guri
![]()
Se les cayeron las cédulasHAGEN escribió: Lun Jun 08, 2026 12:44 pmEl mío lo heredó y está usando mi hija este año.Goku412 escribió: Lun Jun 08, 2026 11:34 am
Quizás muchos estudiantes lo leyeron en la noche, gracias a la electricidad del Fracasado Guri
![]()
Igualmente el de Matemáticas de E. Navarro.
El de biología de Serafín Masparrote quizá el año entrante.
El de Artística de Vicenta Sánchez no porque la muy pajua es o era chabestia. No podía creerlo cuando la conocí.
Es bella, sólo que le cayeron capas de mugre izquierdosa chavista que ojala se puedan remover, para las próximas generaciones
Al menos son cédulas, porque por ahí hay más de uno que posee pergamino real.Guaco escribió: Lun Jun 08, 2026 6:25 pmSe les cayeron las cédulasHAGEN escribió: Lun Jun 08, 2026 12:44 pmEl mío lo heredó y está usando mi hija este año.Goku412 escribió: Lun Jun 08, 2026 11:34 am
![]()
Igualmente el de Matemáticas de E. Navarro.
El de biología de Serafín Masparrote quizá el año entrante.
El de Artística de Vicenta Sánchez no porque la muy pajua es o era chabestia. No podía creerlo cuando la conocí.![]()
Unas joyas esos libros en la actualidad![]()
![]()