Como renunciar a la nacionalidad venezolana (Requisitos)
Re: Como renunciar a la nacionalidad venezolana (Requisitos)
La ley Venezolana obliga a que todo Venezolano entre y salga del territorio con su identidad Venezolana.
Muchos otros Países tienen leyes parecidas, tiene que ver con el control inmigratorio.
Si renuncias a la nacionalidad Venezolana no hay problema, entras con tu pasaporte extranjero y tu visa (si se requiere).
Si alguien sospecha, tampoco hay problema, muestras el documento de renuncia a la nacionalidad en inmigración. Lo más que te pueden pedir es tu viejo número de cédula para comprobarlo.
Muchos otros Países tienen leyes parecidas, tiene que ver con el control inmigratorio.
Si renuncias a la nacionalidad Venezolana no hay problema, entras con tu pasaporte extranjero y tu visa (si se requiere).
Si alguien sospecha, tampoco hay problema, muestras el documento de renuncia a la nacionalidad en inmigración. Lo más que te pueden pedir es tu viejo número de cédula para comprobarlo.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
El problema no es que se pueda o no renovar estando en Noruega, es el tiempo que tarda el trámite, lo se por experiencia de otros venezolanos, aunque admito que ignoro si recientemente sigue siendo asi.Un Tipo Cool escribió: Mar Feb 15, 2022 2:11 pmEn Canada los pasaportes se pueden renovar, asi que en Noruega seguramente tambien. Si ahora se puede, en un futuro mucho mas.Caminante escribió: Lun Feb 14, 2022 2:42 pmTengo el pasaporte y la cédula vencidos, quien sabe ahora si decida ir en algún momento a Venezuela en estas condiciones.Quinto Elemento escribió: Lun Feb 14, 2022 11:01 am
El problema, Caminante, es que si vienes a Venezuela, no puede esgrimir que tu nacionalidad es noruega, no te lo aceptan y te impiden salir si no tienes el pasaporte venezolano vigente y si -peor aún- si no tienes cédula porque te fuiste pequeño y ahora eres mayor de edad, tienes que sacar la cédula antes.
Vaya, haga su tramite cuando se le ocurra viajar a Venezuela, hace su vuelo como gente normal y aterrice en un aeropuerto. Ese recorrido entrando por fronteras se lo deja a los locos.
El otro problema al que me refiero es que tuve que renunciar a la nacionalidad venezolana como requisito para obtener la nacionalidad noruega y hasta donde puedo entender estoy en un limbo respecto a eso.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Sin ánimo de ofender... Esa creencia de que si se renuncia a la nacionalidad venezolana los datos o la identidad del renunciante no serán utilizados por el "gomierdo" es de una ingenuidad enternecedora...Senderos escribió: Mar Feb 15, 2022 1:44 pm Si ya tienes otra ciudadanía la venezolana queda prácticamente de adorno, pero mientras no exista un estado de derecho y gobiernen esos hampones, la renuncia te da una tranquilidad adicional al tener la certeza que tus datos personales están fuera de la data del gomierdo, especialmente el registro electoral permanente.
Yo no hice la pregunta de cuál sería el objeto de renunciar a la nacionalidad venezolana por hacerla. Hice la pregunta porque aunque nadie la contestó, en mi opinión adecuadamente, resulta que si se renuncia a la nacionalidad venezolana en algunos países el renunciante que adopta la nacionalidad del mismo se sustrae de la acción legal del gobierno o "gomierdo" venezolano. Dicho lo cual e independientemente de que Venezuela hoy esté sometida por una banda de hampones quienes nos tomamos por venezolanos jamás renunciaremos a nuestra nacionalidad a pesar de que padezcamos a esta manada de hijueputas que la han tomado por asalto.
Para hacer mi sentimiento y posición más claros diré que mi nacionalidad venezolana no depende de lo que uno, miles o millones hagan o dejen de hacer. Mi nacionalidad venezolana radica en el vínculo telúrico con esta tierra, en sentirla mi tierra, en ser feliz en ella hasta que algún malparido venga a cagarla.
Siempre digo que yo hago una diferenciación entre la tierra venezolana y el circunstacial malparido que la pise y al que yo, también circunstancialmente, tenga que tolerar hasta librarme de su presencia o perderlo de vista.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Es como una mezcla de todo; la parte legal que interesa a los migrantes que han obtenido o están en trámite de obtener una nueva ciudadanía que le dará nuevas oportunidades en el país donde reside que no necesariamente implique "renunciar" al sentimiento de apego o acuerdo de "sentirse venezolano" y otra es el rechazo a lo que se ha convertido Venezuela y tranquilidad de saber que legalmente no tienes ninguna obligación o relación con lo que representa el estado forajido venezolano en la actualidad.SPACO escribió: Mar Feb 15, 2022 11:02 pmSin ánimo de ofender... Esa creencia de que si se renuncia a la nacionalidad venezolana los datos o la identidad del renunciante no serán utilizados por el "gomierdo" es de una ingenuidad enternecedora...Senderos escribió: Mar Feb 15, 2022 1:44 pm Si ya tienes otra ciudadanía la venezolana queda prácticamente de adorno, pero mientras no exista un estado de derecho y gobiernen esos hampones, la renuncia te da una tranquilidad adicional al tener la certeza que tus datos personales están fuera de la data del gomierdo, especialmente el registro electoral permanente.
Yo no hice la pregunta de cuál sería el objeto de renunciar a la nacionalidad venezolana por hacerla. Hice la pregunta porque aunque nadie la contestó, en mi opinión adecuadamente, resulta que si se renuncia a la nacionalidad venezolana en algunos países el renunciante que adopta la nacionalidad del mismo se sustrae de la acción legal del gobierno o "gomierdo" venezolano. Dicho lo cual e independientemente de que Venezuela hoy esté sometida por una banda de hampones quienes nos tomamos por venezolanos jamás renunciaremos a nuestra nacionalidad a pesar de que padezcamos a esta manada de hijueputas que la han tomado por asalto.
Para hacer mi sentimiento y posición más claros diré que mi nacionalidad venezolana no depende de lo que uno, miles o millones hagan o dejen de hacer. Mi nacionalidad venezolana radica en el vínculo telúrico con esta tierra, en sentirla mi tierra, en ser feliz en ella hasta que algún malparido venga a cagarla.
Siempre digo que yo hago una diferenciación entre la tierra venezolana y el circunstacial malparido que la pise y al que yo, también circunstancialmente, tenga que tolerar hasta librarme de su presencia o perderlo de vista.
Si ya tienes otra nacionalidad o estás en trámite, la ciudadanía o papeles venezolanos pueden ser un lastre y más por las trabas burocráticas poco claras y en la mayoría de los casos casi imposibles de cumplir que el gomierdo criminal, sádico y psicópata de Cubazuela le impone a los ciudadanos.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Usan nuestras datas para hacer plata los hdp y más hdps los que les vendieron todo el registro electoral con autorización de quien?verdinegro escribió: Jue Feb 17, 2022 8:09 am Métanse en Dateas y vean si su número de cédula lo tienen en la base de datos. Es posible pedirles en un formulario que eliminen la información. El hijo de pvta que hizo esto la puso más fácil para quien quiera averiguar hasta las multas de tránsito que se han pagado.
https://www.dateas.com/en-us/services/person/venezuela
Ilegal en cualquier país normal.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Que barbaro!verdinegro escribió: Jue Feb 17, 2022 8:09 am Métanse en Dateas y vean si su número de cédula lo tienen en la base de datos. Es posible pedirles en un formulario que eliminen la información. El hijo de pvta que hizo esto la puso más fácil para quien quiera averiguar hasta las multas de tránsito que se han pagado.
No estoy alli, pero si un poco de gente que yo conozco
- Un Tipo Cool
Tambien esta disponible el registro de Argentina...Senderos escribió: Jue Feb 17, 2022 6:12 pmUsan nuestras datas para hacer plata los hdp y más hdps los que les vendieron todo el registro electoral con autorización de quien?verdinegro escribió: Jue Feb 17, 2022 8:09 am Métanse en Dateas y vean si su número de cédula lo tienen en la base de datos. Es posible pedirles en un formulario que eliminen la información. El hijo de pvta que hizo esto la puso más fácil para quien quiera averiguar hasta las multas de tránsito que se han pagado.
Ilegal en cualquier país normal.
Luchar hasta vencer