Tupac Amaru escribió: Vie Nov 15, 2024 10:13 am Matadora es como Trump, acabó con los adoradores de los placeres del huequito![]()
Síííííí... ¡Igualita! Hasta tiene sus hurreros. Troles de poca monta, pero agarrando aunque sea fallo...
Tupac Amaru escribió: Vie Nov 15, 2024 10:13 am Matadora es como Trump, acabó con los adoradores de los placeres del huequito![]()
Es cierto:Lirumlarum escribió: Jue Nov 14, 2024 11:26 am Hoy en día vivimos tiempos en los que las imágenes han cobrado especial relevancia, por lo que me parece fabuloso que quiera aprender. Las fotos mal tomadas son el equivalente a una patada en los huevos

Lirumlarum escribió: Vie Nov 15, 2024 1:01 pmTupac Amaru escribió: Vie Nov 15, 2024 10:13 am Matadora es como Trump, acabó con los adoradores de los placeres del huequito![]()
Síííííí... ¡Igualita! Hasta tiene sus hurreros. Troles de poca monta, pero agarrando aunque sea fallo...
![]()
![]()
![]()

Llegaste tarde. A los trolles se les ocurrió antes el original chiste. Mismo cerebro.
Podré llegar de último, pero siempre estaré de primero torturando tus neuronas ñangarosas en el foroLirumlarum escribió: Vie Nov 15, 2024 2:16 pmLlegaste tarde. A los trolles se les ocurrió antes el original chiste. Mismo cerebro.
![]()
![]()
![]()
Pero el nivel de irritabilidad fruto de quedar expuesta a tu patetica realidad es cada vez mayor
¿Torturando mis neuronas?Toddy escribió: Vie Nov 15, 2024 2:20 pm Podré llegar de último, pero siempre estaré de primero torturando tus neuronas ñangarosas en el foro
![]()
SiLirumlarum escribió: Vie Nov 15, 2024 2:52 pm¿Se puede ser más pendejo?Toddy escribió: Vie Nov 15, 2024 2:20 pm Podré llegar de último, pero siempre estaré de primero torturando tus neuronas ñangarosas en el foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sí, se puede. Tú eres la muestra fehaciente de elloLirumlarum escribió: Vie Nov 15, 2024 2:52 pm¿Torturando mis neuronas?Toddy escribió: Vie Nov 15, 2024 2:20 pm Podré llegar de último, pero siempre estaré de primero torturando tus neuronas ñangarosas en el foro
![]()
¿Se puede ser más pendejo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toddy escribió: Vie Nov 15, 2024 2:54 pmSí, se puede. Tú eres la muestra fehaciente de elloLirumlarum escribió: Vie Nov 15, 2024 2:52 pm¿Torturando mis neuronas?Toddy escribió: Vie Nov 15, 2024 2:20 pm Podré llegar de último, pero siempre estaré de primero torturando tus neuronas ñangarosas en el foro
![]()
¿Se puede ser más pendejo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tupac Amaru escribió: Vie Nov 15, 2024 2:54 pmSiLirumlarum escribió: Vie Nov 15, 2024 2:52 pm¿Se puede ser más pendejo?Toddy escribió: Vie Nov 15, 2024 2:20 pm Podré llegar de último, pero siempre estaré de primero torturando tus neuronas ñangarosas en el foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ahhh, eso creeeeesss... De ahí tu resentimiento. Pero tranquilo, que nadie supera a un hueleqlos en pendejez y en eso nadie te gana.

Lander escribió: Jue May 30, 2024 6:18 pm La lloradera que traen los seguidores del culto.
Corta deliberacion y unanimidad en TODOS los cargos. Evidentemente culpable con una pesima presentacion como defensa.
Ahora si va sacar mas votos ? Apelacion ? En base a que ? Con que justificacion la presentan ?
No sean tan brutos!!!
Robespierre escribió: Vie May 31, 2024 6:40 amYo estoy gozando viendo como condenaron a Trump y sufren Los TrumpistasAleph escribió: Vie May 31, 2024 12:50 am Viendo la noticia mientras DISFRUTO mi primer café del día...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Maduro fino.
Como GOZO.
Hay que ser inclusivos con el come gorgojos!Goku412 escribió: Mié Nov 13, 2024 10:07 am![]()
Y Gorgojo como queda![]()
Es que ni las migas de la torta,
Ni refresco en vasito de piñata,
Mucho menos tocar un pernil ni un roca negra.
![]()

Será el pueblo amarillo ese foristaKenshin escribió: Jue Nov 14, 2024 3:44 pmDesde el 16 de Enero ya había ganadocreo que es el Roca Negra que más durabilidad tuvo en el mismo año de su postulación
Saludos desde san francisco
Podría ser, pues cuando lo he leído hablando de Venezuela es con las mismas tendencias votoadictómanas del pueblo amarillodesde san francisco escribió: Dom Nov 17, 2024 1:41 pmSerá el pueblo amarillo ese foristaKenshin escribió: Jue Nov 14, 2024 3:44 pmDesde el 16 de Enero ya había ganadocreo que es el Roca Negra que más durabilidad tuvo en el mismo año de su postulación
Saludos desde san francisco