Cuando se emigra al Pais equivocado

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
gines a

Re: Cuando se emigra al Pais equivocado

Mensaje sin leer por gines a »

Buzz escribió: Mié Sep 14, 2022 1:56 pm No entiendo el barullo que se ha querido levantar con esto. Las estadísticas de inmigración ilegal son esencialmente las mismas desde los tiempos de Trump

Imagen
https://cis.org/Report/Estimating-Illeg ... ion-Survey
Es lo mismo cuando dicen que aumento la pobreza en USA sin ninguna data, y luego les presentas graficos de la oficina de censos de como la pobreza mas bien ha disminuido y te dicen que ellos conocen mejor lo que pasa en USA.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

gines a escribió: Mié Sep 14, 2022 2:17 pm
Buzz escribió: Mié Sep 14, 2022 1:56 pm No entiendo el barullo que se ha querido levantar con esto. Las estadísticas de inmigración ilegal son esencialmente las mismas desde los tiempos de Trump

Imagen
Es lo mismo cuando dicen que aumento la pobreza en USA sin ninguna data, y luego les presentas graficos de la oficina de censos de como la pobreza mas bien ha disminuido y te dicen que ellos conocen mejor lo que pasa en USA.
Donde mencione la palabra "pobreza"?

Hablé de miseria y el gráfico que mostraste además de no mostrar tendencia alguna en la tasa de pobreza por 50 años, no tiene nada que ver con miseria.

No mientas por favor, lo cierto es que no conoces EEUU para nada.
Tu no engañas a nadie!
Un Tipo Cool

Mensaje sin leer por Un Tipo Cool »

gines a escribió: Mié Sep 14, 2022 1:53 pm
Un Tipo Cool escribió: Mié Sep 14, 2022 1:24 pm
gines a escribió: Mié Sep 14, 2022 11:58 am La inmensa mayoria de los homeless en USA son personas con problemas mentales y/o abuso de drogas.
Por qué Estados Unidos está llamando a la inmigración masiva ilegal en este momento? que pasó?

Ayer escuché a alguien en un programa de YouTube diciendo que es porque hace falta mano de obra, es por eso?

Alguna otra teoría?
Si hay un llamado del gobierno, entonces no es ilegal. Si el llamado (cosa que no he escuchado) son de grupos que fomentan inmigracion ilegal, desconozco las razones.
Es una entrada libre en este momento, el que quiere ir a Estados Unidos de forma instantanea solo tiene que entrar por la frontera.

El que quiera entrar legalmente con visa tiene menos chance de que se la aprueben, por lo que el mensaje de Estados Unidos para los immigrantes es que deben hacerlo de manera fraudulenta o ilegal, pidiendo refugio o por los caminos verdes.
Luchar hasta vencer
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

Imagen
El cuadro que trajo Buzz contradice lo que dices.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
aquisipasanada

EEUU esta tan bien, que en San Francisco (muy cerca de la cuna de Silicon Valley) desarrollaron la aplicación 'SnapCrap' que invita a los residentes de San Francisco a denunciar la caca en las calles de la ciudad...

Imagen

Esto es MISERIA para el amigo que lo confunde con pobreza...

Probablemente otras ciudades americanas tambien lo esten desarrollando... :lol: :lol: :lol:
Tu no engañas a nadie!
aquisipasanada

Desde que Biden se monto en la olla el indice de miseria americano se duplico respecto a Mr. Trump...

En EEUU la miseria la definen como un indice compuesto entre el indice de inflacion y el indice de desempleo...

Imagen

https://www.americanexperiment.org/the- ... ery-index/

Ciertamente que los dems-idiota-regre-zurdos estan destruyendo a America a paso de vencedores...
Tu no engañas a nadie!
javier380_ND

Mensaje sin leer por javier380_ND »

En cuanto a indices los numeros dan para todo, lo que es totalmente cierto es que las variaciones cualitativas llevan bastante sesgo de quien las formula, no puedes extrapolar la situacion de 35 millones para una poblacion de 350 millones, es verdad que el deterioro ha sido progresivo en muchas cosas, pero en otras ha habido un gran avance, para mi concepto la mas peligrosa ha sido el declive cualitativo de la enseñanza, al igual que en esta orilla del Arauca vibrador la gente pudiente ve en la educacion privada una solucion, pero corren el riesgo de que a mediano plazo la brutalidad se ensoñoree como paso en Venezuela donde llegó como angel vengador el destructor del pais.
aquisipasanada

javier380_ND escribió: Mié Sep 14, 2022 5:49 pm En cuanto a indices los numeros dan para todo, lo que es totalmente cierto es que las variaciones cualitativas llevan bastante sesgo de quien las formula, no puedes extrapolar la situacion de 35 millones para una poblacion de 350 millones, es verdad que el deterioro ha sido progresivo en muchas cosas, pero en otras ha habido un gran avance, para mi concepto la mas peligrosa ha sido el declive cualitativo de la enseñanza, al igual que en esta orilla del Arauca vibrador la gente pudiente ve en la educacion privada una solucion, pero corren el riesgo de que a mediano plazo la brutalidad se ensoñoree como paso en Venezuela donde llegó como angel vengador el destructor del pais.
No estoy comparando a EEUU con Venezuela obviamente, pero si estoy comparando EEUU vs EEUU en su trayectoria reciente. Desde 2014 he recorrido en moto aproximadamente 80 Mil kms de EEUU, desde California hasta Washington de Washington a North Dakota, de North Dakota a New Mexico y de New Mexico a California pasando por Oregón, Idaho, Colorado, Montana, Nevada, Utah, Wyoming, esto es casi la mitad del territorio americano. Además he tenido estudios formales en la Universidad de Texas y en NY lo cual me permitio conocer Mississippi, Luisiana, Maine, Vermont, Pennsylvania, Illinois y New Hampshire y Connecticut.

Mis rutas por lo general no atraviesan ciudades mayores, vamos por carreteras secundarias y a veces rurales. Al ir en moto me da una perspectiva en primera fila de lo que pasa en el país ya que nos paramos cada 100 kms y hablamos con la gente que a su ves maneja moto y se detienen en las bombas y otras partes. Comparto impresiones con mucha gente, el ser de Canadá da mucho de que hablar, y te cuento que lo que veo no es nada bueno. Ahora, cuando viejo por trabajo a ciertas ciudades allí la cosa es aun peor que en la america rural, porque la miseria se ve, se huele, se siente por todos lados.

En el año 1992 visite por primera vez Miami, me impresione con la limpieza de la ciudad, calidad de sus servicios y su gente en general. Hoy por hoy Miami parece un barrio latino de cualquiera de nuestros países, sucio, jediondo, lleno de trafico y cuidado por donde caminas.
Tu no engañas a nadie!
dantesword

Mensaje sin leer por dantesword »

aquisipasanada escribió: Mié Sep 14, 2022 6:28 pm
javier380_ND escribió: Mié Sep 14, 2022 5:49 pm En cuanto a indices los numeros dan para todo, lo que es totalmente cierto es que las variaciones cualitativas llevan bastante sesgo de quien las formula, no puedes extrapolar la situacion de 35 millones para una poblacion de 350 millones, es verdad que el deterioro ha sido progresivo en muchas cosas, pero en otras ha habido un gran avance, para mi concepto la mas peligrosa ha sido el declive cualitativo de la enseñanza, al igual que en esta orilla del Arauca vibrador la gente pudiente ve en la educacion privada una solucion, pero corren el riesgo de que a mediano plazo la brutalidad se ensoñoree como paso en Venezuela donde llegó como angel vengador el destructor del pais.
No estoy comparando a EEUU con Venezuela obviamente, pero si estoy comparando EEUU vs EEUU en su trayectoria reciente. Desde 2014 he recorrido en moto aproximadamente 80 Mil kms de EEUU, desde California hasta Washington de Washington a North Dakota, de North Dakota a New Mexico y de New Mexico a California pasando por Oregón, Idaho, Colorado, Montana, Nevada, Utah, Wyoming, esto es casi la mitad del territorio americano. Además he tenido estudios formales en la Universidad de Texas y en NY lo cual me permitio conocer Mississippi, Luisiana, Maine, Vermont, Pennsylvania, Illinois y New Hampshire y Connecticut.

Mis rutas por lo general no atraviesan ciudades mayores, vamos por carreteras secundarias y a veces rurales. Al ir en moto me da una perspectiva en primera fila de lo que pasa en el país ya que nos paramos cada 100 kms y hablamos con la gente que a su ves maneja moto y se detienen en las bombas y otras partes. Comparto impresiones con mucha gente, el ser de Canadá da mucho de que hablar, y te cuento que lo que veo no es nada bueno. Ahora, cuando viejo por trabajo a ciertas ciudades allí la cosa es aun peor que en la america rural, porque la miseria se ve, se huele, se siente por todos lados.

En el año 1992 visite por primera vez Miami, me impresione con la limpieza de la ciudad, calidad de sus servicios y su gente en general. Hoy por hoy Miami parece un barrio latino de cualquiera de nuestros países, sucio, jediondo, lleno de trafico y cuidado por donde caminas.
Es el desarrollo total de la marginalidad, en el apocalipsis, es Babilonia la grande y todos van a llorar cuando caiga, es impresionante como Estados Unidos de America va directo a eso ni hablar Europa, como dicen " si el primer mundo esta asi que quedara para el tercer mundo "...
javier380_ND

aquisipasanada

javier380_ND escribió: Jue Sep 15, 2022 9:19 am Pa' lo que quedamos..............

https://www.lapatilla.com/2022/09/15/un ... la-harris/
Por la forma como estos "inmigrantes" estan vestidos no parece que fueran inmigrantes ni parece que tuviesen ningun equipaje. Pero si es cierto entonces 100 puntos!
Tu no engañas a nadie!
javier380_ND

Por lo menos esta gente que llego donde Kamala conoce el idioma:

javier380_ND

Lo que mas me asombra es el nivel de ignorancia de mucha de nuestra gente, Si se los llevan presos van a estar reseñados y eso va para su expediente:

SPACO

Mensaje sin leer por SPACO »

javier380_ND escribió: Mar Sep 27, 2022 8:51 am Lo que mas me asombra es el nivel de ignorancia de mucha de nuestra gente, Si se los llevan presos van a estar reseñados y eso va para su expediente:

Es su cultura y hay que respetarla (por supuesto que la cultura de los migrados)
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Capi

Mensaje sin leer por Capi »

aquisipasanada escribió: Mié Sep 14, 2022 6:28 pm

Tenemos algo en común!! También recorrí USA en moto, en los noventa, Lake tahoe a San Diego, de allí a key west, key west new York, New York Chicago and back to Lake tahoe, no me fue mal, vi de todo, no tuve un solo problema con la gente o la policía, al contrario.
Igual me quedo con Europa, la cual he recorrido en moto varias veces en los últimos 20 años, las distancias, los paisajes, la comida etc, en fin todos los sitios y sus habitantes son fascinantes, lástima que algunos pocos quieren joder todo, saludos!
"Patriotism is the last refuge of the scoundrel."
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

En efecto. Como tampoco se puede apostar a hacerlo en base a una experiencia particular.

Saludos
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
SPACO

Hablando de migraciones, de todos somos iguales, no hay mejores ni peores, todas las culturas y religiones son respetables y demás mantras del igualitarismo imbécil.

Suecia...
Para el 2000, Suecia estaba en la cola de países europeos “en términos de muertes por armas de fuego”. De ocupar el puesto 18 de un total de 22 naciones, para el 2003, la nación “registraba 2 muertes por millón de habitantes, cuando la media europea era de 3,8″.

En el 2019, en Suecia se registraron 320 tiroteos, con un saldo de 100 heridos y 41 fallecidos. Y, según los datos del año pasado, el país ya es el segundo en Europa con “más tiroteos mortales” solo después de Croacia.

:arrow: https://elcomercio.pe/mundo/europa/suec ... o-noticia/

Alguna proyección por ahí anota que en cosa de tres décadas algo así como el 36% de los habitantes de Suecia serán musulmanes.
Ni me quiero imaginar qué clase de zoológico será ese país para entonces si siguen los dictados del buenismo igualitarista.

SPACO

Resulta que Suecia ya ha pasado a ser el primer país de Europa en muertes por armas de fuego.

Y...
¡¡¡Oh anatema!!!
¡¡¡Oh calumnia racista!!!
¡¡¡Oh afirmación tendenciosa!!!
... la policía achaca el aumento exponencial de la violencia extrema a... a... ¡¡¡A LA INMIGRACIÓN !!!

:arrow: https://es.euronews.com/embed/2059030

javier380_ND

Cuando los numeros no cuadran...........

Creer que 300.000 Venezolanos podemos cambiar 350 millones :roll:

dantesword

Mensaje sin leer por dantesword »

javier380_ND escribió: Mié Sep 28, 2022 2:39 pm Cuando los numeros no cuadran...........

Creer que 300.000 Venezolanos podemos cambiar 350 millones :roll:

Ya acabaron con Peru, Chile y Colombia hora de destruir USA
Responder