Yo conozco el 5G desde hace varios años y lo uso en mi teléfono celular. De que es conocido es conocido. La cosa es asociarlo a una conspiración.matadora escribió: Dom Ene 16, 2022 5:02 pm Vamos a aclarar algo: Yo no he hablado particularmente de grafeno, ni de chip, ni de 5G, pero es bueno hacer algunas consideraciones que son hechos, nada de conspiración:
Una empresa sueca desarrolla un microchip implantado bajo la piel que sirve de pase sanitario
(...)
Por otro lado, les presento el mapa de instalaciones 5 G en el mundo, aquí lo pueden ver:
https://www.nperf.com/es/map/5g
El hecho que para algunos sea tratado como conspiranoico, no quiere decir que no existan esos sistemas.
Un poco de coherencia señores, que la paranoia los está dominando.
Esa conspiración ha cesado porque ahora todos usan teléfonos 5G y se han dado cuenta que no pasa nada.
Igualmente, los implantes de localización subcutáneos existen desde hace muchos años. A muchos de los gringos que iban a Colombia se los obligaban a poner para localizarlos en caso de que los secuestrasen.
La otra noticia que traes tiene una redacción sospechosa tipo fake, y no entra en detalles básicos que toda noticia debe tener (fechas, nombres y otras referencias). Lo de los seguros que no cubren ciertas cosas y se saltan los pagos es conocido, pero en la prensa francesa no hay ni rastro de esa información. Sugiero investigar las informaciones de medios dudosos.
Leí a un colega del foro que dice que estás de cumpleaños. Muchas Felicidades entonces. Pica la torta y toma vinho verde...