Orlando Urdaneta: "Todos Se van", "ya está decidido"

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Axio
Contactar:

Re: Orlando Urdaneta: "Todos Se van", "ya está decidido"

Mensaje sin leer por Axio »

orlandito ya viene guabineando desde el año pasado, desde aquel video del "todos se van", ahora dice que no necesariamente el 10 se acaba todo, que pudiera ser en las próximas semanas, que hay que tener paciencia, que los barrios tengan una despensa full de comidas y que sean 100% autosuficiente en los próximos días, y que saquen a sus hijos y nietos a las calles mientras que ellos están en el exterior con toda su familia.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Axio
Contactar:

si fuera cierto todo lo cagado por la boca de orlandito en este tiempo, te aseguro que él ya estuviera en el pais.

pero cuando tu ves a un caraj0 hablando estupideces sobre venezuela desde la comodidad y seguridad del exterior, no hace falta saber mas, no hace falta comprender que estos caraj0s no creen ni en su propia sombra.....

Bolivar fue el único p3ndejo que se regresó a luchar por esta selva......
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Axio
Contactar:

Damiron escribió: Vie Ene 03, 2025 11:51 am
Axio escribió: Vie Ene 03, 2025 10:37 am si fuera cierto todo lo cagado por la boca de orlandito en este tiempo, te aseguro que él ya estuviera en el pais.

pero cuando tu ves a un caraj0 hablando estupideces sobre venezuela desde la comodidad y seguridad del exterior, no hace falta saber mas, no hace falta comprender que estos caraj0s no creen ni en su propia sombra.....

Bolivar fue el único p3ndejo que se regresó a luchar por esta selva......
Yo lo que siempre me he preguntado es DONDE ESTAN LOS MILITARES SERIOS DE ESTE PAÍS, porque al parecer, luego de la caída de MPJ, lo que salió fue puro bate quebrado y corrupto.

Yo estoy seguro que el único MILITAR SERIO, era el COMANDANTE MACARIO (Aquel jodedor que salía hace unos años en YouTube) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

los militares "serios" (si es que alguna vez los hubo) fueron desmantelados/desincorporados/neutralizados/derogados por allá en el 2004

ahora no hay militares ni fuerza armada, lo que hay son malandros con uniformes trabajando de caleteros y choferes para los narcocapos.
nozorohc

Mensaje sin leer por nozorohc »

:shock: :shock: :shock:

Pan no hay,

pero el circo está al 110%.

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Axio
Contactar:

El reconocido actor y presentador venezolano, Orlando Urdaneta, ha hecho un llamado urgente a sus compatriotas a través de sus redes sociales, instándolos a comprar comida y velas en preparación para el 10 de enero. En una serie de mensajes publicados recientemente, Urdaneta expresó su preocupación por posibles eventos que podrían afectar la estabilidad del país en esa fecha.

“Es crucial que todos estemos preparados. Compren comida, velas y no se alejen de sus casas,” escribió Urdaneta en su cuenta de Twitter, generando una ola de reacciones y comentarios entre sus seguidores1. Este llamado ha sido interpretado por muchos como una advertencia ante posibles cortes de energía o situaciones de emergencia que podrían surgir en el país.

La situación en Venezuela ha sido tensa en los últimos meses, con incertidumbres políticas y económicas que han llevado a muchos ciudadanos a tomar precauciones adicionales. Urdaneta, conocido por su activismo y su voz crítica, ha utilizado su plataforma para alertar a la población y promover la preparación ante cualquier eventualidad.
El mensaje de Urdaneta ha resonado especialmente entre aquellos que recuerdan los apagones y las dificultades de acceso a alimentos básicos en el pasado. Su llamado a la acción busca asegurar que los venezolanos estén mejor equipados para enfrentar cualquier desafío que pueda presentarse en el futuro cercano.
a esto es lo que me refería, el nivel de disociación que tienen algunos.

como se ve, que orlandito tiene siglos que no viene a venezuela, ergo, desconoce completamente la realidad en esta selva.

dime tu ¿le creerías a un tipo que cree que en venezuela la mayoría tiene la capacidad de tener un refugio atómico en sus casas y ser autosuficientes mientras pasa lo que tiene que pasar?

porque este caraj0 está diciendo que compren alimentos, cuando aquí el 80% sobrevive es con las bolsas de gorgojos.

¿entonces?... que b0las en verdad tiene orlandito para soltar semejante bodrio....
Axio
Contactar:

entonces, ¿de que habla orlandito al exhortar comprar alimentos en los próximos días?

pues.... se está refiriendo a "las doñas del cafetal" a la clase alta, los enchufados que pueden darse el lujo de tener un mini supermercado en sus casas y tener reservas de alimentos para meses....

yo lo he visto señores, construyen anexos en sus pent houses, y colocan estantes y hasta tienen carritos simulando hacer un mercado dentro de su propia casa, tienen cavas refringentes y alimentos por bultos.....

c0ñ0 asi la vida es un jamón!!!! asi cualquiera se vuelve George Washintong toooo
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

tirabuzon escribió: Vie Oct 25, 2024 5:58 pm ¿Que será de la vida de Jaime Baily?
Reapareció,

:mrgreen:
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

En lo que no se equivocó OU fue en...

Gran visionario...
Tu no engañas a nadie!
Axio
Contactar:

es triste y lamentable ya estamos a poco de cumplirse 1 año, en el que orlandito dijera el "todos se van" y la situación NO ha cambiado en lo absoluto, o si lo ha hecho, pero para empeorar.

en verdad me molesta haber acertado una vez mas, y yo en verdad quería estar equivocado, pero no se podió en esta ocasión....
Don Cuchara D`Mata

Mensaje sin leer por Don Cuchara D`Mata »

Toddy escribió: Mié Oct 23, 2024 8:06 am
la Fuerza escribió: Mar Oct 22, 2024 4:41 pm Pues yo creo que por ahí va la cosa. Tal vez no exactamente como el lo pinta, pero definitivamente la única manera de sacarse esa plaga de encima es negociando inteligentemente, y seguro que eso esta en curso desde hace rato.

Marines no hay, Trump no hay, Kamala no hay, Erick Prince no hay, comacates menos todavía.
"negociando inteligentemente"

Sí, ya están en curso desde hace rato las negociaciones para las elecciones psuveras de alcaldes y gobernadores 2025

#Pendejo
tu punto es atractivo, donde vivo hay otros venezolanos que viven todo el día haciendo sus conjeturas, solo los escucho y no me queda otra que verlos, estoy como invitado, cada vez que nos reunimos para una parrilla o cualquier otro evento es lo mismo, primero hablan de sus muchos logros, que por cierto todos son irreales, de allí saltan a los análisis políticos mas sesudos, ni los mejores politólogos de la central son tan analiticos, eso si, estos lo que mas hacen es hablar disparates, como no me interesa la política los dejo que hablen, en fin, yo estoy es por compartir un rato, pero se cansa uno de escuchar a venezolanos en el extranjeros decir, tenemos, hay que, o si no es evocar esos viejos recuerdos que se terminan dudando, de sus epocas de tia piedas en el fermin toro.
THE FAMILY GUY

Mensaje sin leer por THE FAMILY GUY »

Axio escribió: Jue Oct 24, 2024 8:14 am a mi lo que me desagrada (porque yo veía a orlandito como alguien serio dentro de la corriente opositora radical originaria) es que no entiendo porque se pone en esas, si él no tiene la necesidad, él ya es ciudadano gringo....

o a menos que esté pelando b0la y ande agarrando aunque sea fallo para meterse al periodismo amarillista en la misma ola de batesquebrados de ciertos yotubers exiliados que parece que no tienen mas nada que hacer en su vida, sino de vivir de los likes que reciben en estas plataformas.....
Todo por mantenerse "relevantes".
Responder