Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !
- EvaristoSoublette
Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !
El arbitro de la final será el polaco Szymon Marciniak, un arbitro que ya dirigió el Francia 2 - Dinamarca 1 y el Argentina 2 - Australia 1, ha sacado 5 tarjetas amarillas, ninguna roja ni ha pitado penales en esos partidos.
Interesante carta para la final.
Re: Deporte: Mundial Catar 2022, Opiniones, Juegos en Vivo, Estadísticas y más !
Donde se puede ver la final por Internet?
Este mundial es una tremenda cagada
Y solo afecta a los franceses...
Supongo que existirán quienes crean en estos mojones...
Y solo afecta a los franceses...
Supongo que existirán quienes crean en estos mojones...
Es la mejor elección dentro de los que estaban disponiblesEvaristoSoublette escribió: Vie Dic 16, 2022 10:28 pm El arbitro de la final será el polaco Szymon Marciniak, un arbitro que ya dirigió el Francia 2 - Dinamarca 1 y el Argentina 2 - Australia 1, ha sacado 5 tarjetas amarillas, ninguna roja ni ha pitado penales en esos partidos.
- EvaristoSoublette
Tukki escribió: Sab Dic 17, 2022 10:30 amEs la mejor elección dentro de los que estaban disponiblesEvaristoSoublette escribió: Vie Dic 16, 2022 10:28 pm El arbitro de la final será el polaco Szymon Marciniak, un arbitro que ya dirigió el Francia 2 - Dinamarca 1 y el Argentina 2 - Australia 1, ha sacado 5 tarjetas amarillas, ninguna roja ni ha pitado penales en esos partidos.
Interesante carta para la final.![]()
Asi parece, aunque siempre habrá algo que comentar y lo que decir, a los árbitros siempre les cae.
En todo caso no me sumo a los críticos con respecto al arbitraje en este mundial, ha sido de los mas limpios que recuerdo tanto en arbitraje como en juego, ha sido insólitamente un buen mundial.
A mi me gustóEvaristoSoublette escribió: Sab Dic 17, 2022 12:48 pmTukki escribió: Sab Dic 17, 2022 10:30 amEs la mejor elección dentro de los que estaban disponiblesEvaristoSoublette escribió: Vie Dic 16, 2022 10:28 pm El arbitro de la final será el polaco Szymon Marciniak, un arbitro que ya dirigió el Francia 2 - Dinamarca 1 y el Argentina 2 - Australia 1, ha sacado 5 tarjetas amarillas, ninguna roja ni ha pitado penales en esos partidos.
Interesante carta para la final.![]()
Asi parece, aunque siempre habrá algo que comentar y lo que decir, a los árbitros siempre les cae.
En todo caso no me sumo a los críticos con respecto al arbitraje en este mundial, ha sido de los mas limpios que recuerdo tanto en arbitraje como en juego, ha sido insólitamente un buen mundial.
Me gustó más que el Mundial R___a 2018 por ejemplo
- EvaristoSoublette
Los goles del Croacia-Marruecos, el partido de consolación históricamente genera poco interés, acostumbran ser buenos pero el público lo que está es pendiente del partido de la copa.
Grande Croacia, nuevamente en el podio, la tercera vez que juegan 7 partidos desde 1998.
Marruecos hizo historia, un equipo potente que dejó la mejor impresión de entre los outsiders, justo cuarto en este torneo.
Grande Croacia, nuevamente en el podio, la tercera vez que juegan 7 partidos desde 1998.
Marruecos hizo historia, un equipo potente que dejó la mejor impresión de entre los outsiders, justo cuarto en este torneo.
- InkeyZero
Ni me acordaba que hoy habñia juego.

Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
- EvaristoSoublette
He he..., yo sólo vi una parte el segundo tiempo.
Ya anuncian la alineación de mañana en Argentina, dan por confirmado que Scaloni arma una línea de 5 atrás, parece no haber discusión del respeto que impone Mbappé, que ya sabemos si no anota lo hace cualquier otro porque desequilibra demasiado arriba. No tengo opinión al respecto, ya vimos lo que fue esta Francia contra Marruecos que salió con linea de 5 también y la tuvieron que desarmar de inmediato para poder tratar de compensar la ventaja que se entrega al incluir un tercer central que te quita el oficio de un mediocampista o un delantero en el terreno. Con esta alineación no saldría Di María desde el vamos, ojalá que les vaya bien porque va a estar muy peleado, ya hemos visto por otro lado que Francia juega abierto y no se pone con esas mariqueras Luisenríquicas de tener la pelota a toda costa, Francia juega y deja jugar, lo que hace cada partido mas atractivo que el otro, le llegan mucho y llega mucho, no buscan otro planteamiento.
Si tienen que buscar mucho control en la marca los argentinos, control mental para evitar la falta táctica constante porque el árbitro no es tarjetero pero es una final y si hay faltas feas no creo que se pasen por alto, el riesgo de desconcentrarse atrás es una roja por desespero y se va el partido por un caño. Vale para Francia igual pero está visto que lo que esta selección juega es dejar llegar para aprovechar las líneas abiertas, no los he visto hacer muchas faltas, al menos a la desesperada o por perder los papeles.
No tengo favorito en este, quiero ver una final espectacular porque esta servido para eso, una Argentina que al fin tiene equipo y no ha sido armada para jugar alrededor de Messi con un Messi jugando en equipo, increíble pero al fin lo vemos. Una Francia que como selección es lo mas potente que se ha visto en una final desde el Brasil de México 70.
Ya anuncian la alineación de mañana en Argentina, dan por confirmado que Scaloni arma una línea de 5 atrás, parece no haber discusión del respeto que impone Mbappé, que ya sabemos si no anota lo hace cualquier otro porque desequilibra demasiado arriba. No tengo opinión al respecto, ya vimos lo que fue esta Francia contra Marruecos que salió con linea de 5 también y la tuvieron que desarmar de inmediato para poder tratar de compensar la ventaja que se entrega al incluir un tercer central que te quita el oficio de un mediocampista o un delantero en el terreno. Con esta alineación no saldría Di María desde el vamos, ojalá que les vaya bien porque va a estar muy peleado, ya hemos visto por otro lado que Francia juega abierto y no se pone con esas mariqueras Luisenríquicas de tener la pelota a toda costa, Francia juega y deja jugar, lo que hace cada partido mas atractivo que el otro, le llegan mucho y llega mucho, no buscan otro planteamiento.
Si tienen que buscar mucho control en la marca los argentinos, control mental para evitar la falta táctica constante porque el árbitro no es tarjetero pero es una final y si hay faltas feas no creo que se pasen por alto, el riesgo de desconcentrarse atrás es una roja por desespero y se va el partido por un caño. Vale para Francia igual pero está visto que lo que esta selección juega es dejar llegar para aprovechar las líneas abiertas, no los he visto hacer muchas faltas, al menos a la desesperada o por perder los papeles.
No tengo favorito en este, quiero ver una final espectacular porque esta servido para eso, una Argentina que al fin tiene equipo y no ha sido armada para jugar alrededor de Messi con un Messi jugando en equipo, increíble pero al fin lo vemos. Una Francia que como selección es lo mas potente que se ha visto en una final desde el Brasil de México 70.
Francia mete miedo y no es para menos.
Ese 5-3-2 de Argentina deja ver qué lo que va a tratar Argentina es que sobre todas las cosas no le metan goles.
Va a ser difícil pero no me extrañaría nada que la estrategia de Argentina sea tratar de ir a los penaltis.
Ese 5-3-2 de Argentina deja ver qué lo que va a tratar Argentina es que sobre todas las cosas no le metan goles.
Va a ser difícil pero no me extrañaría nada que la estrategia de Argentina sea tratar de ir a los penaltis.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
- EvaristoSoublette
La mirada de Juan Pablo Varsky, el de Directv sobre la ruta de Messi y Mbappé, Argentina y Francia hacia el duelo...
Buen comentarista pero este es de los que nunca ve falta en los penales...
Hay que clickear para verlo en youtube.
Buen comentarista pero este es de los que nunca ve falta en los penales...
Hay que clickear para verlo en youtube.
Sin menospreciar al rival y conscientes de sus fortalezas, todos esperamos que Argentina sea la nueva tricampeona.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
- Scorpio 68
- Contactar:
Mundial 2022: la FINAL está servida…

Ya está listo, dos grandes potencias del balompié universal, una suramericana y otra europea, se ven este domingo para cerrar el Mundial más insólito de la historia. Sí se vieron muchas sorpresas, pero al final son dos gigantes los que se disputan el máximo título. La albiceleste acude a su sexta final, los galos a su cuarta final (además de ser campeones defensores), y quien gane será tricampeón. La despedida mundialista de Messi y una nueva experiencia para Mbappé serán sin duda puntos resaltantes en esta final del 2022, cuyo resultado se antoja impredecible.
Así celebraron argentinos y franceses sus anteriores títulos de Copa del Mundo FIFA:

¿Quiénes añadirán este domingo una tercera página a su libro de glorias mundialistas?...
Ya está listo, dos grandes potencias del balompié universal, una suramericana y otra europea, se ven este domingo para cerrar el Mundial más insólito de la historia. Sí se vieron muchas sorpresas, pero al final son dos gigantes los que se disputan el máximo título. La albiceleste acude a su sexta final, los galos a su cuarta final (además de ser campeones defensores), y quien gane será tricampeón. La despedida mundialista de Messi y una nueva experiencia para Mbappé serán sin duda puntos resaltantes en esta final del 2022, cuyo resultado se antoja impredecible.
Así celebraron argentinos y franceses sus anteriores títulos de Copa del Mundo FIFA:
¿Quiénes añadirán este domingo una tercera página a su libro de glorias mundialistas?...
- EvaristoSoublette
Interesante, al final Scaloni anota a Di María desde el arranque...
- EvaristoSoublette
En Francia vuelven Upamecano y Varane.
- EvaristoSoublette
El partido que estamos viendo!
Scaloni planteó un 4-3-3 contra Francia y los mandó a la G...........
Scaloni planteó un 4-3-3 contra Francia y los mandó a la G...........
- InkeyZero
Yeeeeeeees!
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
- EvaristoSoublette
Lo que se va a hablar de este penal!
Argentina 1...
Argentina 1...
Para eso no hubieran hecho mundial y le mandaba la copa a Messi pa la casa y evitamos tanta gastaderq de real, no fue penal nunca se tropieza solo