Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por Robespierre »

Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo
Este contenido fue publicado el 25 marzo 2023 - 01:06
25 marzo 2023 - 01:06

Santo Domingo, 24 mar (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participará en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estados y de Gobierno que comenzó este viernes en la ciudad de Santo Domingo, según confirmaron en el acto inaugural celebrado en la fortaleza colonial de Ozama.

Hasta ahora Venezuela estaba representada en la reunión regional por el canciller del país caribeño, Yván Gil, quien mantuvo varias reuniones hoy, entre ellas con su par español, José Manuel Albares.

Gil, destacó que los países presentes en la XXVIII Cumbre Iberoamericana manifestaron, entre sus acuerdos, una "condena unánime" a las sanciones económicas contra la nación petrolera.

"Hemos pedido una condena (a las sanciones) y ha sido una condena unánime. Ha quedado reflejado en el documento: el uso de medidas coercitivas unilaterales está condenado por esta cumbre", dijo Gil en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) desde la capital de República Dominicana.

Además de Maduro llegará también a República Dominicana el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves y el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

El entorno histórico de la fortaleza de Ozama, la primera estructura militar permanente de América, acogió hoy a los líderes iberoamericanos presentes ya en Santo Domingo.

Todos ellos fueron recibidos uno a uno por el presidente de República Dominicana, el país anfitrión, Luis Abinader, su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, y el secretario general iberoamericano, el chileno Andrés Allamand.

"Esta será una cumbre dedicada a las personas y dirigida a tener resultados concretos", dijo Allamand para abrir la reunión regional, que tendrá mañana su jornada principal con la celebración del plenario de sesiones
. EFE
Como Gozo.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 3870
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por Goku412 »

Hay gente que le gusta ser el hazme reír en este foro :mrgreen:


⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
https://www.infobae.com/venezuela/2023/ ... americana/



VENEZUELA
El dictador Maduro canceló a último momento su viaje a la Cumbre Iberoamericana

La presencia del chavista había sido anunciada el viernes por el país anfitrión, sin embargo Delcy Rodríguez será la oradora en la sesión de este sábado

25 Mar, 2023

Ayer un anuncio de la organización dominicana de la Cumbre Iberoamericana sorprendió a la región. Según la comunicación oficial se esperaba la llegada de Nicolás Maduro a la cita.

Resultaba extraño que el dictador se animara a exponerse en un foro con detractores de peso y sin miedo a hacer explícitas sus diferencias.

Sin embargo, en la lista de oradores de este sábado ya no estaba el dictador. En su lugar aparece Delcy Rodríguez, su vicepresidenta y una de las protagonistas de la guerra interna desatada en el seno del régimen desde hace unos días.

Fuentes de la delegación argentina confirmaron a Infobae que Maduro canceló su viaje porque tendría Covid-19, pero desde el régimen no informaron al respecto.

El dictador suele bajarse a último momento de este tipo de citas. Sus incontables violaciones a los derechos humanos, que incluso forman parte de una investigación de la Corte Penal Internacional, genera repudio en el mundo entero y cada vez que una visita suya se anuncia comienza la catarata de voces en contra que lo terminan persuadiendo de viajar.

Meses atrás pasó en la cumbre de la CELAC, en Buenos Aires. El dictador chavista tenía todo planeado para asistir pero horas antes, las fuertes muestras de rechazo y las manifestaciones planeadas en su contra, lo hicieron desistir.

En enero, también se lo esperaba en Brasil para la asunción de Lula da Silva. Hasta un equipo de inteligencia chavista viajó a territorio brasileño para preparar el terrero en modo equipo de vanguardia, pero finalmente el dictador no se animó.
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 3870
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por Goku412 »

Se desinfló?

Miedo a los ganchos?

Se quedó para ver el Alcohólico Alejandro Fernández?

El chapo del furrial lo entrega?

COMO GOZO

Imagen
Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 2155
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:03 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por Mesmo »

¿Qué pasó ahora?



¿El tipo se volvió a chorrear?



Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 1348
Registrado: Jue Dic 16, 2021 9:29 am

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por COCO13 »

Se cago 8-) :lol:
Placer capitalista, Neoliberal 👁
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3766
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

No sean malpensados,

ta malito,

o lo inoculearon.

La tarde de este sábado la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela dijo a través de sus redes sociales que el presidente Nicolás Maduro habría sido informado por sus médicos de un resultado positivo de covid-19.

Comentó Rodríguez que ello motivó la suspensión de la participación del mandatario en la Cumbre Iberoamericana. «Hoy se le han practicado 2 pruebas con resultados negativos. Todo indica que se trató de un falso positivo», concluyó en su trino la vicepresidenta.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 2155
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:03 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por Mesmo »

nozorohc escribió: Dom Mar 26, 2023 8:58 am :lol: :lol: :lol:

No sean malpensados,

ta malito,

o lo inoculearon.

La tarde de este sábado la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela dijo a través de sus redes sociales que el presidente Nicolás Maduro habría sido informado por sus médicos de un resultado positivo de covid-19.

Comentó Rodríguez que ello motivó la suspensión de la participación del mandatario en la Cumbre Iberoamericana. «Hoy se le han practicado 2 pruebas con resultados negativos. Todo indica que se trató de un falso positivo», concluyó en su trino la vicepresidenta.

Que mala suerte tenemos los venezolanos.
Avatar de Usuario
GranHistoria
Mensajes: 753
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:10 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por GranHistoria »

Supongo que entro con la capa de invisibilidad porque no lo veo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6773
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por aquisipasanada »

El tragaleches de Canel ya ni de papel toilet sirve...

:lol: :lol: :lol:
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por Robespierre »

Maduro es un maestro aplicando El Sun Tzu El Arte de La Guerra y distrayendo a sus enemigos:

Cuando se está cerca, se debe parecer lejos, cuando se está lejos, se debe parecer cerca. Se muestran carnadas para incitar al enemigo. Se finge desorden y se lo aplasta.

Pobres Opositores,no pegan una.

Imagen
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3766
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

? Quien quiere ver monigote,
cuando llega verdadero presidente,
con su jet venezolano y todo?


Imagen
Pero con Cuba el trato es VIP: los aviones con matrícula venezolana “están permanentemente en La Habana. La tripulación completa es cubana y están ciento por ciento dedicados a volar personal cubano”, dijo un ex funcionario de Cubana de Aviación,a condición de anonimato, a El Nuevo Herald.

Si el regalo no se ha formalizado es para que puedan recibir servicio en cualquier lugar, sin los inconvenientes del embargo estadounidense, pues varias de sus partes son fabricadas en Estados Unidos.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por Yo-Yo »

Robespierre escribió: Dom Mar 26, 2023 2:44 pm Maduro es un maestro aplicando El Sun Tzu El Arte de La Guerra y distrayendo a sus enemigos:

Cuando se está cerca, se debe parecer lejos, cuando se está lejos, se debe parecer cerca. Se muestran carnadas para incitar al enemigo. Se finge desorden y se lo aplasta.

Pobres Opositores,no pegan una.

Imagen
¡¡El que no la pegó fuiste tú!! ¡GOZAAAAALOOOOO!
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por Yo-Yo »

Lo bueno es que si el post se mantiene arriba, tienes esperanza con el premio del Conde. ¡Espero no venga Cargo-Pemon-El Che a quitartelo a última hora como siempre!
Avatar de Usuario
pepito lo dijo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 15, 2021 4:48 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por pepito lo dijo »

La DEA tenía un comité de bienvenida para Nicolás esperando tan pronto colocará un pie en República Dominicana.

Se salvó esta vez de ser atrapado; pero tanto él como su narco-entorno saben bien que en cualquier momento alguien cercano cobrará esos $15,000,000.00 (Quince millones de los verdes) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 3870
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por Goku412 »

Robespierre escribió: Dom Mar 26, 2023 2:44 pm Maduro es un maestro aplicando El Sun Tzu El Arte de La Guerra y distrayendo a sus enemigos:

Cuando se está cerca, se debe parecer lejos, cuando se está lejos, se debe parecer cerca. Se muestran carnadas para incitar al enemigo. Se finge desorden y se lo aplasta.

Pobres Opositores,no pegan una.

Imagen
Epa DANTES

El que no pega una eres tú ni con SALIVA :lol:

Mierdolas le Toca seguir echando espuma por la jeta

Imagen

COMO GOZO
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5581
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por gines a »

Ya llego? o todavia no?
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6773
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por aquisipasanada »

Parece que la tragaleches de Maduro con pelo postizo salto por la ventana muy al estilo ruso...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por Robespierre »

Que no fue a Republica Dominicana!!!!!!!

No Importa.

Maduro aun sigue alli.

Y saben una cosa!!!!!!

Va a volver a ganar las elecciones.

Imagen
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Nicolás Maduro asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo.

Mensaje por Yo-Yo »

Robespierre escribió: Lun Mar 27, 2023 4:42 pm Que no fue a Republica Dominicana!!!!!!!

No Importa.

Maduro aun sigue alli.

Y saben una cosa!!!!!!

Va a volver a ganar las elecciones.

Imagen
¿No importa? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, volverá a ganar porque se las ROBARÁ. Eso también ya lo sabemos.
Responder