Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Solo para Progres

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Solo para Progres

Mensaje por Lirumlarum »

Lander escribió: Mié Mar 29, 2023 9:16 am

En mi caso hace muchos años deje de tomar bebidas con azucar pero la unica forma de bajar y mantener el peso fue radicalmente reducir el consumo de carbohidratos en todas sus formas. Algo fundamental es que deje de tomar todas las bebidas alcoholicas ,ni cerveza sin alcohol tomo,deje el arroz,los panes,tortas,arepas etc excepto que diariamente como 2 tabletas de chocolate negro (90 0 95% cocoa) . Desafortunadamente no todos reaccionamos igual y aun mas en diferentes etapas de la vida. Hace poco conoci a una chica modelo,esbelta,tremendo cuerpo, comprando una caja con una docena de donuts (le pregunte y eran para ella).
Si las harinas las combinas con fibra, grasa saludable y proteína, no deberían influir mal en tu peso. De hecho, puede ayudar. Yo a veces desayuno un par de rodajas de pan, preferiblemente integral por la fibra (me gusta mucho el de espelta que consigo aquí), le unto aguacate o mantequilla de maní, de almendra o tapenade, como fuentes de grasas saludables. Les agrego queso, huevo que puede ser frito, revuelto, escalfado..., Salmón ahumado o pollo o, cualquier carne que tenga y quiera y como me encanta el rabanito, le pongo también unas rodajas para un extra de fibra. Después de eso, puedo pasar muchas horas sin comer.

Lo malo de dejar de consumir algunos alimentos como en tu caso, es que el cuerpo se acostumbra y puede crear intolerancias. De ahí quizás, que la pizza te caiga pesada. Por eso yo lo reduje, pero todavía me como una pasta cada tres meses. Tengo otras alternativas para el desayuno que no incluyan pan como el overnight oats (avena), huevo revuelto con vainitas y cilantro, etcétera, pero sí lo como de vez en cuando.
El alcohol sí engorda, pero vale la pena darse el gustico, sin excesos claro está.

;)
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Solo para Progres

Mensaje por Lander »

Lirumlarum escribió: Mié Mar 29, 2023 11:17 am
Lander escribió: Mié Mar 29, 2023 9:16 am

En mi caso hace muchos años deje de tomar bebidas con azucar pero la unica forma de bajar y mantener el peso fue radicalmente reducir el consumo de carbohidratos en todas sus formas. Algo fundamental es que deje de tomar todas las bebidas alcoholicas ,ni cerveza sin alcohol tomo,deje el arroz,los panes,tortas,arepas etc excepto que diariamente como 2 tabletas de chocolate negro (90 0 95% cocoa) . Desafortunadamente no todos reaccionamos igual y aun mas en diferentes etapas de la vida. Hace poco conoci a una chica modelo,esbelta,tremendo cuerpo, comprando una caja con una docena de donuts (le pregunte y eran para ella).
Si las harinas las combinas con fibra, grasa saludable y proteína, no deberían influir mal en tu peso. De hecho, puede ayudar. Yo a veces desayuno un par de rodajas de pan, preferiblemente integral por la fibra (me gusta mucho el de espelta que consigo aquí), le unto aguacate o mantequilla de maní, de almendra o tapenade, como fuentes de grasas saludables. Les agrego queso, huevo que puede ser frito, revuelto, escalfado..., Salmón ahumado o pollo o, cualquier carne que tenga y quiera y como me encanta el rabanito, le pongo también unas rodajas para un extra de fibra. Después de eso, puedo pasar muchas horas sin comer.

Lo malo de dejar de consumir algunos alimentos como en tu caso, es que el cuerpo se acostumbra y puede crear intolerancias. De ahí quizás, que la pizza te caiga pesada. Por eso yo lo reduje, pero todavía me como una pasta cada tres meses. Tengo otras alternativas para el desayuno que no incluyan pan como el overnight oats (avena), huevo revuelto con vainitas y cilantro, etcétera, pero sí lo como de vez en cuando.
El alcohol sí engorda, pero vale la pena darse el gustico, sin excesos claro está.

;)
Exactamente lo que como (excepto el salmon,lo deje por malo y por caro el wild y en vez de pan un par de galletas con queso).

En el caso de la pizza no creo que dejar de comer esa masa me cree intolerancia :lol:

Un problema adicional para mi personalmente,es que si como carbohidratos (como una pizza) a la media hora tengo hambre otra vez ,y vuelvo y como sin necesidad. Lo peor es que al siguiente dia tengo comer menos para que no afecte la pizza,supongo que mi metabolismo es lento.

Lo que si hago es que no como nada entre 4pm y 9am del siguiente dia(ayuno intermitente),mas dormir al menos 7 u 8 horas (gummies) ,mucho ejercicio todos los dias (a veces en ayunas) he podido mantener el peso y estar saludable.

Un abrazo Lirum :)
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Solo para Progres

Mensaje por Lirumlarum »

Lander escribió: Mié Mar 29, 2023 10:34 am
Axio escribió: Mié Mar 29, 2023 10:04 am de las excepciones poco se habla, como por ejemplo, gente que llevó una vida "sana" y murió joven debido a una enfermedad congénita o porque se lo llevó un camión por delante en un accidente vial.

igual como de aquellos casos de personas que literalmente no se cuidan un carajo y llegan a viejo sin mas rollos, que los simples achaques propios de la edad.

ahora bien si existen otras razones para querer comer "saludablemente" entonces lo comprenderé, pero no me digan que es porque quieren vivir mas tiempo que los demás.....
No es cuestion de cantidad de años ,es calidad de vida.

En mi area veo muchos adultos mayores de 50 o 60 años (diabetes,obesidad,corazon ) y da pena la calidad de vida que tienen (ademas del costo para ellos y el sistema de salud).

Como inicio Lirum el post,la industria alimenticia es una m*da y no ayudan en nada a cambiar a habitos alimenticios que permitan una mejor calidad de vida.
En esto, estoy de acuerdo con ambos. Yo sí creo en la importancia del factor placer y de ahí que le agregue a mi estilo de vida saludable, una copa de vino o dos...

Esa conversación me recuerda a la que tuve con una amiga. Ella está bien cerca de los sesenta años, tienen una flexibilidad y una resistencia, envidiables. Llegar a esta edad en esas condiciones, fue siempre su meta y hoy cuenta cómo sube una montaña cerca de su casa con sus nietos, mientras que su hermana menor no puede subir la misma montaña, con sus hijos. Como dice Lander, esa es calidad de vida.

Esta amiga está un poco ortoréxica, pero ese es otro asunto.
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Solo para Progres

Mensaje por Un Tipo Cool »

Lirumlarum escribió: Mié Mar 29, 2023 10:39 am
Caminante escribió: Mié Mar 29, 2023 2:27 am

Pero estoy de acuerdo en que hay que ser cuidadoso con lo que se compra para el consumo. Entre el cafe molido que tiene variedad de presentaciones y que viene adulterado con cualquier cosa que no sabemos, y el grano tostado para moler en casa, es preferible el segundo, por ejemplo.

Saludos a ambos.
La industria alimenticia es traicionera y si los que leemos la etiqueta no estamos exentos de comer porquerías, imagínate a los que no les interesa tener idea de lo que consumen y a los que en países como Venezuela les pueden decir que es pollo, aunque sea zamuro sin que nadie controle absolutamente nada.

Aquí algo de info sobre el salmón de granja y el salvaje:





Ayer en el supermercado comparé el precio de los huevos…

Normales sin ningún tipo de cuidado en la crianza:

Imagen

Free Range y Free Run:

Imagen




Caminante escribió: Mié Mar 29, 2023 2:27 am P-D. Ya denunciaron el tema, que fastidio definitivamente.
Si te refieres a los chillidos del troll que sueltan de vez en cuando, no creo que la administración le haga el menor caso. Pasan como las pájaros, cagando por donde pasan, pero no es nada que revista mayor importancia.

La Administración de ND era muy comecasquillo y tengo la impresión de que aquí son un poco menos impulsivos.

Saludos

;)
Hace unos meses hablé con una canadiense que tiene una granja pequeña, produce de todo un poco. Me comentaba que el hecho de que haya productos mas caros por ser supuestamente artesanales, orgánicos, etc., hace que hayan mucho gato por liebre, productos que son producidos en masa como es lo normal le ponen un empaquetado como que viene de granjas organicas sin serlo. Así que lo mejor es evaluar el producto sin adarse fiando mucho en el marketing del mismo.
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Solo para Progres

Mensaje por Lirumlarum »

Lander escribió: Mié Mar 29, 2023 11:26 am

Exactamente lo que como (excepto el salmon,lo deje por malo y por caro el wild y en vez de pan un par de galletas con queso).

En el caso de la pizza no creo que dejar de comer esa masa me cree intolerancia :lol:

Un problema adicional para mi personalmente,es que si como carbohidratos (como una pizza) a la media hora tengo hambre otra vez ,y vuelvo y como sin necesidad. Lo peor es que al siguiente dia tengo comer menos para que no afecte la pizza,supongo que mi metabolismo es lento.

Lo que si hago es que no como nada entre 4pm y 9am del siguiente dia(ayuno intermitente),mas dormir al menos 7 u 8 horas (gummies) ,mucho ejercicio todos los dias (a veces en ayunas) he podido mantener el peso y estar saludable.

Un abrazo Lirum :)
Justamente, para que no te de hambre otra vez es que esa pizza tiene que venir con fibra, grasa saludable y proteína. La razón por la que puedo pasar horas sin comer después de las rodajas de pan que describí anteriormente, es que la combinación es muy saciante.
Si tus comidas están compuestas por macronutrientes, no tiene porqué darte hambre tan rápido, por el contrario, debería reducir tu apetito.

Lo que podría crear intolerancia no es dejar de comer pizza, sino eliminar las harinas de tu dieta.

Yo hago HITT y caminata en ayunas. Cuando voy al gym a hacer fuerza, como primero.

Abrazos para ti también...

;)
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Solo para Progres

Mensaje por la Fuerza »

En mi familia dicen que yo estoy flaco gracias a la cerveza; me tomo 2 o 3 todas las noches mientras cocinamos, me imagino que gracias eso, como un poco menos y no me entran más carbohidratos.

Pero igualmente, desde hace más de 40 años monto mi bicicleta 5 o 6 veces por semana durante 45 a 60 minutos.

Comemos de todo, pero variado y con disciplina, con especial énfasis en vegetales, pescados y productos orgánicos (aunque algunos nos trampeen), y por supuesto, evitamos la comida chatarra. De vez en cuando un buen “Ribeye”, en este caso acompañado por un buen caldo tinto.

Eso sí, el día que me toque dejar este plano terrenal, que espero falte mucho para eso, me llevo mi “six pack”.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Solo para Progres

Mensaje por Lirumlarum »

Un Tipo Cool escribió: Mié Mar 29, 2023 11:46 am
Hace unos meses hablé con una canadiense que tiene una granja pequeña, produce de todo un poco. Me comentaba que el hecho de que haya productos mas caros por ser supuestamente artesanales, orgánicos, etc., hace que hayan mucho gato por liebre, productos que son producidos en masa como es lo normal le ponen un empaquetado como que viene de granjas organicas sin serlo. Así que lo mejor es evaluar el producto sin adarse fiando mucho en el marketing del mismo.
Lamentablemente, así es. Hay que ir construyendo la confianza, como me pasó con el céleri. Por cierto que compré un cilantro en cajita y vino con el mismo olorcito/sabor asqueroso. Ya lo eché en la basura. No lo compro más. No sé cómo se les ocurre usar químicos que cambien el sabor de las alimentos.

🤢
la Fuerza escribió: Mié Mar 29, 2023 11:57 am En mi familia dicen que yo estoy flaco gracias a la cerveza; me tomo 2 o 3 todas las noches mientras cocinamos, me imagino que gracias eso, como un poco menos y no me entran más carbohidratos.

Pero igualmente, desde hace más de 40 años monto mi bicicleta 5 o 6 veces por semana durante 45 a 60 minutos.

Comemos de todo, pero variado y con disciplina, con especial énfasis en vegetales, pescados y productos orgánicos (aunque algunos nos trampeen), y por supuesto, evitamos la comida chatarra. De vez en cuando un buen “Ribeye”, en este caso acompañado por un buen caldo tinto.

Eso sí, el día que me toque dejar este plano terrenal, que espero falte mucho para eso, me llevo mi “six pack”.
Es bueno estar conscientes de que nos están metiendo mucha ***rda en la comida, que se agarran de cientos de recovecos legales para adulterar los alimentos y hacerlos rentables para sus productores, y venenosos para los consumidores. Y sí, aunque nos trampeen, no hay que dejar de seguir buscando productos de mejor calidad.

Buenos hábitos alimenticios, ejercicios, un vinito por aquí y una cervecita por allá, hacen la vida.

:D

P.S.: Olvidé comentar que yo preparo la masa de mis arepas con zanahoria rallada, para que tenga fibra.

;)
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14439
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Solo para Progres

Mensaje por verdinegro »

Lander escribió: Mié Mar 29, 2023 11:26 am Un problema adicional para mi personalmente,es que si como carbohidratos (como una pizza) a la media hora tengo hambre otra vez ,y vuelvo y como sin necesidad. Lo peor es que al siguiente dia tengo comer menos para que no afecte la pizza,supongo que mi metabolismo es lento.

Lo que si hago es que no como nada entre 4pm y 9am del siguiente dia(ayuno intermitente),mas dormir al menos 7 u 8 horas (gummies) ,mucho ejercicio todos los dias (a veces en ayunas) he podido mantener el peso y estar saludable.
Habla claro. Tienes tendencia a engordar porque consumes mariguana y te pegan los munchies. El apetito que pega es peor que el alcohol, que únicamente pide grasas.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1529
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Solo para Progres

Mensaje por Lirumlarum »

Eduviges escribió: Mié Mar 29, 2023 1:41 pm Un buen kebab de vez en cuando, no me lo pierdo. Por aquí tenemos también un KFC, raro por estos lares. El otro día le di un vistazo a los precios. Carísimo. Mas del doble de un pollo entero al spiedo de un supermercado. Por cierto, esos pollos parecen cada vez mas chicos, como que no le dan ya tiempo para crecer.
¡Mmmhh! Hace años que no me como un buen Döner Kebab... 🤤

La última vez que entré a un KFC, debe haber sido cuando lo abrieron en Venezuela. O sea, hace más o menos 1.500 años.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Solo para Progres

Mensaje por matadora »

verdinegro escribió: Mié Mar 29, 2023 1:54 pm
Lander escribió: Mié Mar 29, 2023 11:26 am Un problema adicional para mi personalmente,es que si como carbohidratos (como una pizza) a la media hora tengo hambre otra vez ,y vuelvo y como sin necesidad. Lo peor es que al siguiente dia tengo comer menos para que no afecte la pizza,supongo que mi metabolismo es lento.

Lo que si hago es que no como nada entre 4pm y 9am del siguiente dia(ayuno intermitente),mas dormir al menos 7 u 8 horas (gummies) ,mucho ejercicio todos los dias (a veces en ayunas) he podido mantener el peso y estar saludable.
Habla claro. Tienes tendencia a engordar porque consumes mariguana y te pegan los munchies. El apetito que pega es peor que el alcohol, que únicamente pide grasas.

Primera vez que leo que los que se drogan engordan. No sé como, los que he visto quedan en el esqueleto.

Por otro lado, le tengo más confianza a unos huevos recién salidos del cu.lo de la gallina que los que venden con etiquetas de "orgánicos".

Ponerme a leer etiquetas para ver que es lo mejor es estúpido.

No consumo mayonesa, ni margarina, no compro carne cruda preparada, nada que venga en bandeja listo para cocinar o servir, no compro enlatados de ninguna especie, no consumo refrescos de ningún tipo.

Por cierto, recuerdo perfectamente el tema donde critiqué el consumo de refrescos en el antiguo ND porque Ernetinas puso unas fotos dnde se veia varias botellas de dos plitros vacias en un rincon, y ella confesó que su marido bebía de dos a tres botellones de esos al dia, le dije que eso era fatal para él, desde luego, lo tomó como burla como hace siempre todo lo que le contraria a ella.

Ya sabemos el desenlace.

Lo mejor que podemos hacer es comer muchas frutas, sobre todo abundantes en vitamina C y hierro, comer vegetales full, carbohidratos buenos como las papas en vez de harinas procesadas, del pescado solo los que venden y fueron pescados mar afuera alejados de complejos industriales que drenen en el mar mercurio u otros metales o tóxicos, tomar mucha agua y ejercitar.

De vez en cuando, hacer un periodo de tratamiento vitaminico, lo hago cada tres o cuatro meses, (hierro, vitaminas C, D, E, magnesio, zinc, Calcio, ácido fólico y Omega 3), No lo hago todo en conjunto, unos meses un combo y los otros meses siguientes otro combo.

No me privo comer piza, pasta, dulces, pan, pero no lo hago cotidianamente, es muy eventual.

Ahorita ya voy por un mes sin comer arepas ni empanadas, igual llevo dos meses sin tomar café, azúcar limitada eso si, tomo chocolate porque es un vicio, pero tampoco voy a joderme el gusto, eso no lo sacrifico como tampoco el vino y el ron. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Solo para Progres

Mensaje por Lander »

verdinegro escribió: Mié Mar 29, 2023 1:54 pm
Lander escribió: Mié Mar 29, 2023 11:26 am Un problema adicional para mi personalmente,es que si como carbohidratos (como una pizza) a la media hora tengo hambre otra vez ,y vuelvo y como sin necesidad. Lo peor es que al siguiente dia tengo comer menos para que no afecte la pizza,supongo que mi metabolismo es lento.

Lo que si hago es que no como nada entre 4pm y 9am del siguiente dia(ayuno intermitente),mas dormir al menos 7 u 8 horas (gummies) ,mucho ejercicio todos los dias (a veces en ayunas) he podido mantener el peso y estar saludable.
Habla claro. Tienes tendencia a engordar porque consumes mariguana y te pegan los munchies. El apetito que pega es peor que el alcohol, que únicamente pide grasas.
Ganas de escribir tonterias. Solo como gummies en la noche, y no como desde 4pm hasta el otro dia a las 9am. Cero munchies.
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14439
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Solo para Progres

Mensaje por verdinegro »

matadora escribió: Mié Mar 29, 2023 2:56 pm Primera vez que leo que los que se drogan engordan. No sé como, los que he visto quedan en el esqueleto.
Esto depende de la sustancia, la edad y otros factores. Los estimulantes como las anfetaminas y la cocaína inhiben por completo el apetito. Pero la mariguana lo induce, y por esto recomiendan el THC en pacientes pasando por quimio.
Lo mejor que podemos hacer es comer muchas frutas, sobre todo abundantes en vitamina C y hierro, comer vegetales full, carbohidratos buenos como las papas en vez de harinas procesadas, del pescado solo los que venden y fueron pescados mar afuera alejados de complejos industriales que drenen en el mar mercurio u otros metales o tóxicos, tomar mucha agua y ejercitar.
Los pescados grandes como el atún son los que más tienen mercurio.
De vez en cuando, hacer un periodo de tratamiento vitaminico, lo hago cada tres o cuatro meses, (hierro, vitaminas C, D, E, magnesio, zinc, Calcio, ácido fólico y Omega 3), No lo hago todo en conjunto, unos meses un combo y los otros meses siguientes otro combo.
He leído artículos sobre los suplementos de Omega 3 que indican que no conviene para nada, no sólo por los químicos sino porque debe equilibrarse con Omega 6. El pescado azul y las semillas de Cannabis tienen la proporción ideal.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14439
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Solo para Progres

Mensaje por verdinegro »

Lander escribió: Mié Mar 29, 2023 3:04 pm
verdinegro escribió: Mié Mar 29, 2023 1:54 pm
Lander escribió: Mié Mar 29, 2023 11:26 am Un problema adicional para mi personalmente,es que si como carbohidratos (como una pizza) a la media hora tengo hambre otra vez ,y vuelvo y como sin necesidad. Lo peor es que al siguiente dia tengo comer menos para que no afecte la pizza,supongo que mi metabolismo es lento.

Lo que si hago es que no como nada entre 4pm y 9am del siguiente dia(ayuno intermitente),mas dormir al menos 7 u 8 horas (gummies) ,mucho ejercicio todos los dias (a veces en ayunas) he podido mantener el peso y estar saludable.
Habla claro. Tienes tendencia a engordar porque consumes mariguana y te pegan los munchies. El apetito que pega es peor que el alcohol, que únicamente pide grasas.
Ganas de escribir tonterias. Solo como gummies en la noche, y no como desde 4pm hasta el otro dia a las 9am. Cero munchies.
El THC por vía digestiva dura más tiempo.

El THC para dormir no es bueno porque inhibe el sueño REM igual que el alcohol si se toma 2 horas antes. Esto nos priva de la conexión con el inconsciente y sus mensajes.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Solo para Progres

Mensaje por Lander »

Esto le agrego al cafe y ensaladas, MCT oil (medium-chain triglycerides.):

MCT oil is usually made from coconut or palm kernel oil. Both have MCT in them. You can buy 100% MCT oil or a mixture of MCT and LCT
Imagen
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Solo para Progres

Mensaje por matadora »

:roll: :?
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14439
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Solo para Progres

Mensaje por verdinegro »

Lander escribió: Mié Mar 29, 2023 4:06 pm Esto le agrego al cafe y ensaladas, MCT oil (medium-chain triglycerides.):

MCT oil is usually made from coconut or palm kernel oil. Both have MCT in them. You can buy 100% MCT oil or a mixture of MCT and LCT
Imagen
No nay nada más anti-ecológico en términos de nutrición que el aceite de palma. Deforestan gran parte de la selva para este tipo de caprichos de yuppies.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Solo para Progres

Mensaje por Tupac Amaru »

Crean un tema y lo titular "Solo para Progres" que barbaridad!

El tiempo los hizo aceptar lo que son, progres

Por cierto, Chamberí entra de vez en cuando? Leí eso de Troll que sueltan y recordé que a esa cuenta la enterraron de tal manera que ni los mensajes le dejaron :mrgreen:
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Solo para Progres

Mensaje por matadora »

verdinegro escribió: Mié Mar 29, 2023 5:40 pm
Lander escribió: Mié Mar 29, 2023 4:06 pm Esto le agrego al cafe y ensaladas, MCT oil (medium-chain triglycerides.):

MCT oil is usually made from coconut or palm kernel oil. Both have MCT in them. You can buy 100% MCT oil or a mixture of MCT and LCT
Imagen
No nay nada más anti-ecológico en términos de nutrición que el aceite de palma. Deforestan gran parte de la selva para este tipo de caprichos de yuppies.
Es lo mismo que pensé.

En fin, la hipocresia!
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: Solo para Progres

Mensaje por matadora »

Tupac Amaru escribió: Mié Mar 29, 2023 7:52 pm Crean un tema y lo titular "Solo para Progres" que barbaridad!

El tiempo los hizo aceptar lo que son, progres

Por cierto, Chamberí entra de vez en cuando? Leí eso de Troll que sueltan y recordé que a esa cuenta la enterraron de tal manera que ni los mensajes le dejaron :mrgreen:

No hay nada más sano que asumir lo que se es. :mrgreen:
Responder