Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Sacan Atún A de bolsas CLAP tras denuncias sobre su calidad.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Sacan Atún A de bolsas CLAP tras denuncias sobre su calidad.

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:
La Contraloría Sanitaria de Guanare, estado Portuguesa, ordenó el cese de la distribución de Atún A, marca comercial del producto cárnico de origen marino que distribuyen los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El cese de la distribución de Atún A le fue ordenado este sábado, 25 de marzo, a la empresa Evalsa, empaquetadora en Portuguesa de las bolsas de alimentos de la administración de Nicolás Maduro, en medio de una controversia por la calidad del atún entregado en las bolsas Clap , correspondientes a la asignación de febrero pasado.

En la valoración de las condiciones organolépticas, de color, sabor y olor , se pudo constatar que el producto se encontraba en buenas condiciones, señala la nota oficial.
O sea es carton,
con color, sabor y olor,
a patria.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Sacan Atún A de bolsas CLAP tras denuncias sobre su calidad.

Mensaje por Un Tipo Cool »

Pero por denunciar que la gente estaba comiendo cartón, cerraron el medio por donde salió la denuncia.


Alcalde de Unda denuncia retaliación política: Conatel cerró emisora Chabasquén 106.7 FM

Miguel Enrique Villavicencio.- Oswaldo Zerpa, alcalde del municipio Monseñor José Vicente de Unda, denunció que la noche de este viernes, funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, tomaron la decisión de cerrar y confiscar los equipos de la emisora radial comunitaria Chabasquén 106.7 FM.

Al respecto, Zerpa dijo que se trata de un atentado más contra la libertad de expresión por parte del Gobierno nacional.

-Esta radio comenzó a funcionar en el año 2006 y pertenece a la Alcaldía de Unda, dado que con recursos económicos del municipio fueron comprados los equipos. Verdaderamente brindaba un servicio al pueblo de Chabasquén y demás comunidades de nuestro municipio – dijo.

Zerpa pidió al Gobierno nacional reconsiderar esta medida que consideró arbitraria, pues reitera que se trata de una emisora radial que está de lado de las comunidades.

Retaliación

Sostuvo que el cierre de este medio radial se trata de una retaliación política del Gobierno, luego que mostrara a través de un vídeo como las latas de atún que son distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) contenían cartón en lugar del pescado.

El burgomaestre de Unda hizo un llamado a la Corte Penal Internacional para que investigue este caso denunciado, pues asegura que se quiere envenenar a la población con los productos del Clap.

-Creo que por esa denuncia el Gobierno decidió cerrar la emisora y confiscar el transmisor, consola y computadora que nos pertenecen – comentó finalmente.

Es de resaltar, que grupos de personas se presentaron en la sede de la Alcaldía de Unda para rechazar con el toque de cacerolas esta decisión de Conatel.

https://www.diarioultimahoradigital.com ... -106-7-fm/
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8726
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Sacan Atún A de bolsas CLAP tras denuncias sobre su calidad.

Mensaje por Axio »

Sacan Atún A de bolsas CLAP tras denuncias sobre su calidad.
es decir, están reconociendo que la denuncia es cierta.

jua jua jua

cuidao no terminen cerrando a La Contraloría Sanitaria de Guanare
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Sacan Atún A de bolsas CLAP tras denuncias sobre su calidad.

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Si siguen sacando articulos de la caja clap,

van a tener que comer carton,

no el enlatado,

el de la caja vacia.


He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Sacan Atún A de bolsas CLAP tras denuncias sobre su calidad.

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Se llevan el arroz,

pero no los gorgojos,

la proteina del pueblo es sagrada.



He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 3867
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Sacan Atún A de bolsas CLAP tras denuncias sobre su calidad.

Mensaje por Goku412 »

Para peluk nada como tragar cartón antes de sentarse a ver Ramazzotti, los hombres Gay y el Alcohólico de Alejandro Fernández en Youtube

:lol:
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Sacan Atún A de bolsas CLAP tras denuncias sobre su calidad.

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Nada ha sido tan discutible,

en calidades higienicas,

como los alimentos clap.

Ni Pudreval.



Efectivamente, al día siguiente, es decir, el viernes en la mañana fue al depósito a buscar las bolsas, y se encontró con una hediondez a ***rda, espantoso. El encierro, había concentrado los gases del estiércol. En ese momento, fue que Balmore descubrió las bolsas embadurnadas de pupú.

Imagen

Al principio, la información comenzó a correr tímidamente entre los vecinos a manera de mamadera de gallo y una especie de burla auto compasiva. Luego, fue in crescendo la necesidad de divulgar el caso y poner sobre la mesa… el escamoso, repugnante, mal gusto, insalubre, estado de los alimentos que vienen en las bolsas clap.
https://reportero24.com/2022/09/10/luis ... de-agosto/
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Responder