Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente (actualizado 29/03/23)

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 2154
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:03 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Mesmo »

Ojala fuera verdad, pero yo creo que esta situación la está utilizando el regimen para afianzarse más, es mi percepción personal.
Caminante
Mensajes: 4234
Registrado: Jue Dic 23, 2021 5:26 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Caminante »

Si no lo veo no lo creo, y dudo mucho que suceda. El chiabismo se ha dividido en grupos que se confrontan unos a otros y algunos de ellos estan logrando alianzas puertas adentro con eso que llamamos "oposicion", lamentablemente esto significa que tendremos este tipo de politicos por mucho tiempo. La salida de Maduro no sera la unica solucion a los problemas en Venezuela.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in.
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5478
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Robespierre »

Los Opositores y sus Ilusiones.

:roll: :roll:
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Un Tipo Cool »

elduendequecamina escribió: Mar Mar 28, 2023 6:56 am Este foro es muy curioso, con excepción de un par de chavista, que con mucha certeza es uno solo, todos se dicen anti-chavistas, todos odian a Narcolas y si pudieran, hasta lo colgarían, por sus partes más íntimas:

Pero……….

Basta que suba algún video de periodistas y analistas políticos, quienes ponen al descubierto las sinvergüenzuras del Narco-chavismo, para que algunos foristas salten ofendidos de lo más profundo de su ser, o sea desde su intestino grueso, a gritar:

Que no oigo a esa señora porque se peleó con su papa, que no soporto a este otro porque es negro, adeco y marico, que si esta otra opina como lo haría la bruja tal, etc. etc.
Quizás es porque el segundo ejemplo que pones tiene la tesis de que hay que esperar toda una vida, a ver si la Corte Penal Internacional va a ir a Venezuela a buscar a la cúpula del PSUV y meterlos presos.

Quizás es porque otro de esos opinadores le dice a la gente que no proteste, que no salga de su casa, porque le va a dar COVID y van a usarlos los negociadores.

Quizás es porque hay otro que dice que no hay nada que hacer ya.

Que se le puede decir a esa gente? yo les escribo directamente en sus canales de youtube a veces, pero es inútil. La inteligencia los persigue pero ellos son mas rápidos.

A Sebastiana Barraez claro que la respeto, al igual que a Nixon Moreno. Pero luego me acuerdo del trabajo de propaganda que están haciendo otros comunicadores y pienso que esos mismos esparcen una narrativa chavista que aboba a la gente y garantiza la continuidad del régimen.

Ojalá un rayo de luz celestial les ilumine el raciosinio.
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1833
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Tukki »

SPACO escribió: Lun Mar 27, 2023 5:45 pm
elduendequecamina escribió: Lun Mar 27, 2023 4:17 pm
Seguramente sean cosas mías pero a mí esta señora me ha traído a la memoria a Adriana Azzi.



Es evidente que ignoras por completo el curriculum de Sebastiana Barraez, lo triste es que opinas sin tener idea de lo que afirmas.

Lo tengo por forista serio...
Bueno: en primer lugar gracias por su percepción de ser yo "un forista serio".

En segundo lugar efectivamente no he seguido a esa señora a través del tiempo, nada más comenté esa afirmación suya de ella que me pareció ilógica siendo que ella afirma que en el triunvirarto que ella revela como "el poder detrás del trono" una de sus patas, no detrás sino muy protuberantemente, figura la que es hoy por hoy la primera dama de este mierdero.

Siendo pues que Flores Cilia ocupa tan prominente puesto dentro de la nomenklatura chavista, siendo que se acuesta (supongo) con nada más y nada menos que el jefe de Estado de este desastre, a mí, ciudadano de a pie que tiene criterio propio y que juzga según lo que percibe, a mí pues me resulta inverosímil que ese poder del cual, insisto, Flores Cilia es una de sus tres patas según Barrráez Sebastiana, esté ni remotamente interesado en que su mascarón de proa, es decir Maduro Nicolás, salga del puesto que por los momentos al menos le asegura a todos tres del triunvirato no caer a los pies de los caballos de una muy factible "vendetta" de algunos de sus congéneres, quienes, a juzgar por cómo le fue al imbécil de Baduel no se andan con chiquitas a la hora de cobrar favores.

Dicho lo dicho pues y como me pareció inverosímil lo que sostiene Barráez Sebastiana sobre "La salida inminente de Maduro" se me vino a la mente Adriana Azzi.

A lo mejor estoy equivocado y Maduro tiene muy pocos días como presidente y su salida es inminente es decir "que amenaza o está para suceder prontamente" si hacemos caso al DRAE pero según yo servidor eso no se sostiene ni creo que para nada esté por suceder y menos si "el poder detrás del trono" tiene como una de sus patas a la esposa del candidato a defenestrado, quien, dicho sea de paso, es el actual presidente de Venezuela y no un funcionario de segundo o tercer orden desalojable por una orden administrativa.

Aprovecho también para notificarle a usted que me di a una breve búsqueda de lo acertado de las predicciones de Barráez Sebastiana y encontré esto.

Imagen

Como podrá usted comprobar Barráez Sebastiana no dijo que María Corina Machado "podría ser que", "se rumora que", "se pretende" sino que categóricamente aseguró que MCM sería citada en los tribunales militares.

A lo mejor hay más pero por ahora lo dejo aquí.
Tal cual, es una Adriana Azzi

Una de tantas/os que hemos visto en estos últimos 24 años

"Ahora Sí"

:roll:
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »

Tal cual, es una Adriana Azzi

Una de tantas/os que hemos visto en estos últimos 24 años

"Ahora Sí"
Otro que no lee y se aparece a hacer el ridiculo
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Baron Harkonen »

Para mi, el problema con los periodistas (la mayoría con sus excepciones) y políticos de oposición no es por lo que dicen, sino por lo que callan.

Hay temas que no mencionan, hay cosas que prefieren no mencionar por miedo a no se que o simplemente porque resta votos o porque i nterfiere con sus negocios, vaya usted a saber, pero en gente que no es transparente no se puede confiar.

Solo voy a poner un ejemplo: cuando los políticos de los años 50 peleaban contra Pérez Jimenez ellos tenían clarísismo que la institución "Seguridad Nacional" había que eliminarla, y así lo ddecían, lo hicieron, la extirparón y refundaron con otra gente y otros principios (la ex Disip).

¿Usted ha escuchado a algún político decir cosas como esta? Yo no. Por eso no confío en los que juegan con cartas ocultas.
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »

Coño: NO ENTIENDEN

El tema del post es PONER AL DESCUBIERTO LAS MAMARRUCIAS Y DELITOS DEL REGIMEN

Es muy dificil o no hay capacidad mental para entender algo tan sencillo?

El enemigo en comun es el regimen, NO LOS QUE ESCRIBEN U OPINAN sobre esos HDP

Si quieren atacar a periodistas y analistas politicos, abran su foro y alla van y CHEPACANDELEAN, pero si quieren opinar aqui, por favor, haganlo dentro del tema:

DESENMASCARAR A REGIMEN ASESINO Y LADRON DEL CHAVEZ-MADURISMO

Gracias
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »

«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1833
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Tukki »

elduendequecamina escribió: Mar Mar 28, 2023 10:29 am
Tal cual, es una Adriana Azzi

Una de tantas/os que hemos visto en estos últimos 24 años

"Ahora Sí"
Otro que no lee y se aparece a hacer el ridiculo
El único ridículo aquí eres tú, zoquete

La salida de Maduro, va a caer la tiranía, "ahora sí", hay un camino, etc

¿Cual es la novedad?
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Un Tipo Cool »

elduendequecamina escribió: Mar Mar 28, 2023 10:51 am Coño: NO ENTIENDEN

El tema del post es PONER AL DESCUBIERTO LAS MAMARRUCIAS Y DELITOS DEL REGIMEN

Es muy dificil o no hay capacidad mental para entender algo tan sencillo?

El enemigo en comun es el regimen, NO LOS QUE ESCRIBEN U OPINAN sobre esos HDP
Voy a hacer mi parte y opinar solo contra el chavismo. Esperaré que las otras piezas del rompecabezas hagan su parte de encajar donde deben.
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »

¿Cual es la novedad?


Ninguna: es que tu opinas sin leer y luego te arrechas cuando se hace notar que, no solo estas haciendo el ridiculo, sino que tambien haces el papel de TONTO UTIL AL MADURISMO al sabotear un foro cuya unica finalidad es poner al descubierto al REGIMEN LADRON Y ASESINO.

Dale pues, sigue con el saboteo....
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1833
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Tukki »

elduendequecamina escribió: Mar Mar 28, 2023 11:36 am
¿Cual es la novedad?


Ninguna: es que tu opinas sin leer y luego te arrechas cuando se hace notar que, no solo estas haciendo el ridiculo, sino que tambien haces el papel de TONTO UTIL AL MADURISMO al sabotear un foro cuya unica finalidad es poner al descubierto al REGIMEN LADRON Y ASESINO.

Dale pues, sigue con el saboteo....
¿Cuál saboteo zoquete?

De verdad aún te hace falta que pongan a descubierto al chavismo

¿Hace falta más de lo que ya tenemos todos los días, para ponerlos al descubierto?

¿Cuántos años tienes? Digo de edad mental
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »

¿Cuántos años tienes? Digo de edad mental:


EL DOBLE DE LA TUYA Y SI: SOY UN RETRAZADO MENTAL














PD: ESTOY VIENDO A UN TONTO UTIL DIVIDIENDO POR CERO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »

«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Quinoa
Mensajes: 5100
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Quinoa »

El tema del post es PONER AL DESCUBIERTO LAS MAMARRUCIAS Y DELITOS DEL REGIMEN
Luego de 23 años de saqueo y cuento tu crees que alguien no sabe de las marramucias y delitos del regimen? Que està diciendo la Barraes que no hemos escuchado día y noche durante 23 años, olvídense de regresar al país polarizado donde dos bloques los hacían negociar sabroso, la política en Venezuela fue asesinada por el lumpen político y periodistico del cuanto hay pa eso y vamos a repartir parcelas de poder.
Avatar de Usuario
Guaco
Mensajes: 374
Registrado: Mar Sep 27, 2022 8:53 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Guaco »

Un Tipo Cool escribió: Lun Mar 27, 2023 4:10 pm
elduendequecamina escribió: Lun Mar 27, 2023 3:58 pm
por computista » Lun Mar 27, 2023 7:54 pm

ella fue clara ....

SALE MADURO, PERO QUEDA LA BANDA CRIMINAL CHAVISTA !
Por fin un forista que oye y entiende lo que oye.

Gracias: Excelente resumen
Ni lo uno ni lo otro.

Maduro repite hasta que quiera, si lo dejan.
Si lo dejan, ellos mismos

Lo más es que cambien algunas cabecitas criminales, pero la banda en conjunto seguirá sonando igual, y Venezuela más para atrás

Es lo que hay :|
Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
Avatar de Usuario
Guaco
Mensajes: 374
Registrado: Mar Sep 27, 2022 8:53 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Guaco »

Tukki escribió: Mar Mar 28, 2023 11:43 am
elduendequecamina escribió: Mar Mar 28, 2023 11:36 am
¿Cual es la novedad?


Ninguna: es que tu opinas sin leer y luego te arrechas cuando se hace notar que, no solo estas haciendo el ridiculo, sino que tambien haces el papel de TONTO UTIL AL MADURISMO al sabotear un foro cuya unica finalidad es poner al descubierto al REGIMEN LADRON Y ASESINO.

Dale pues, sigue con el saboteo....
¿Cuál saboteo zoquete?

De verdad aún te hace falta que pongan a descubierto al chavismo

¿Hace falta más de lo que ya tenemos todos los días, para ponerlos al descubierto?

¿Cuántos años tienes? Digo de edad mental
Tampoco entiendo, que más hace falta

Y menos comprendo eso, de "madurismo", todo es Chavismo, las cosas por su nombre

No se puede olvidar todo el desastre nacional que dejo "el comandante eterno", desastre continuado y expandido hasta el sol de hoy y hasta que ellos quieran, hasta que les pegue la gana, se mueran de viejos, y dejen a sus desgraciados apoderados
Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
Avatar de Usuario
Guaco
Mensajes: 374
Registrado: Mar Sep 27, 2022 8:53 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Guaco »

Quinoa escribió: Mar Mar 28, 2023 12:07 pm
El tema del post es PONER AL DESCUBIERTO LAS MAMARRUCIAS Y DELITOS DEL REGIMEN
Luego de 23 años de saqueo y cuento tu crees que alguien no sabe de las marramucias y delitos del regimen? Que està diciendo la Barraes que no hemos escuchado día y noche durante 23 años, olvídense de regresar al país polarizado donde dos bloques los hacían negociar sabroso, la política en Venezuela fue asesinada por el lumpen político y periodistico del cuanto hay pa eso y vamos a repartir parcelas de poder.
Claro

Lo que estamos viendo y viviendo no hace falta que lo narren

¿Chavismo? ¿Hablar del chavismo? Eso es como filosofar sobre excremento: color, pastosidad, olor, etc

Pero bueno, hay realidades que aún hay gente como que no ve, así le revienten en la cara :shock:
Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Baron Harkonen »

¿Chavismo? ¿Hablar del chavismo? Eso es como filosofar sobre excremento: color, pastosidad, olor, etc

Pero bueno, hay realidades que aún hay gente como que no ve, así le revienten en la cara
+1

No es solo hablar mal del chavismo, es movilizar a la gente en objetivos concretos, y no hay lider que lo haga. Todos están pendientes de hacerle el juego al chavismo con sus campañas y sus elecciones. Mientras tanto el PSUV ve y sonríe. Es que ni siquiera apoyan las protestas de los maestros y profesores, personas que van a formar a la futura generación. Si estos politiqueros se acercan a las protestas es para que los fotografien, no aportan nada.
Responder