Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente (actualizado 29/03/23)

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente (actualizado 29/03/23)

Mensaje por elduendequecamina »

Última edición por elduendequecamina el Mié Mar 29, 2023 12:43 pm, editado 1 vez en total.
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
javier380_ND
Mensajes: 883
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:20 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por javier380_ND »

En un Pais normal y medio serio por supuesto que Sebastiana tendria razon, pero en este potrero que antes llamabamos Venezuela?

molto difficile!
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Baron Harkonen »

¿Otra vez?

¿Por qué engañan?
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Un Tipo Cool »

Ok... eso sería verdad si los ciudadanos de Venezuela buscasen ser libres. Eso le pondría candela en el trasero a quienes tienen que mover piezas, para que hagan algo. Eso sería una insurrección civico-militar o civico-policial, que bien merecida la tiene toda la cupula chavista.

Ahora, si la tesis del adeco gay Lara Farias es que la CPI va a ir a buscar a Maduro y a todo el PSUV a Venezuela, pueden esperar 100 años y hasta mas, porque eso no va a pasar. No existe la caída de dictaduras o regímenes criminales en contra de la voluntad de los ciudadanos, y si ocurren, regresan los mismos al cabo de los años.

Si la CPI manda a buscar a algun presidente en funciones, es tambien factible que sea Robocop montado en un unicornio o pegaso. Sin pueblo accionando no cae regimen.
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por imago »

INFOBAE prensa seria? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1568
Registrado: Sab Dic 11, 2021 8:21 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por computista »

ella fue clara ....

SALE MADURO, PERO QUEDA LA BANDA CRIMINAL CHAVISTA !
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5581
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por gines a »

computista escribió: Lun Mar 27, 2023 3:54 pm ella fue clara ....

SALE MADURO, PERO QUEDA LA BANDA CRIMINAL CHAVISTA !
Cambio de capo, como sucedio cuando chavez murio en la Habana.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »

por computista » Lun Mar 27, 2023 7:54 pm

ella fue clara ....

SALE MADURO, PERO QUEDA LA BANDA CRIMINAL CHAVISTA !
Por fin un forista que oye y entiende lo que oye.

Gracias: Excelente resumen
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por imago »

Por amor a Venezuela CALLATE LA JETA IMBÉCIL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por imago »

ya viene el BECERRO a masturbase su cosita aquí en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Un Tipo Cool »

elduendequecamina escribió: Lun Mar 27, 2023 3:58 pm
por computista » Lun Mar 27, 2023 7:54 pm

ella fue clara ....

SALE MADURO, PERO QUEDA LA BANDA CRIMINAL CHAVISTA !
Por fin un forista que oye y entiende lo que oye.

Gracias: Excelente resumen
Ni lo uno ni lo otro.

Maduro repite hasta que quiera, si lo dejan.
Luchar hasta vencer
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por SPACO »

Es curioso que si tal como dice la supuesta enterada el poder detrás del trono sea el trío de los Rodríguez y la Flores, se pueda sostener esto de "La salida de Maduro es inminente".

No sé los Rodríguez pero lo que es Flores Cilia no creo que tenga el más mínimo remoto interés en dejar de ser la muy prominente primera dama de este mierdero.

Seguramente sean cosas mías pero a mí esta señora me ha traído a la memoria a Adriana Azzi.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »

Seguramente sean cosas mías pero a mí esta señora me ha traído a la memoria a Adriana Azzi.



Es evidente que ignoras por completo el curriculum de Sebastiana Barraez, lo triste es que opinas sin tener idea de lo que afirmas.

Lo tengo por forista serio...
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Quinoa
Mensajes: 5102
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Quinoa »

Que dos personas inteligentes debatan el porqué a los cubanos les conviene en el poder un Padrino y no un Jorge Rodríguez es cómico, por algo se volaron a Chavez para montar a un al burro Maduro nunca a Diosdado.

Que en serio digan que es porque padrino tiene gente que lo respalda entre los militares es de cagarse de la risa, es que considerar a Padrino Militar es cómico sobretodo luego de verlo arrodillado ante Fidel, el resto de la academia militar es puro malandrito de consejo comunal, ni son militares ni saben lo que es fidelidad. Padrino es manejable y comprable.

Yo no veo la movida cubana de sacar a Maduro para montar a Padrino porque necesitan bajar tensiones, creo que Padrino montado en el poder las intensificaria porque el es menos que Maduro y eso traería más malestar.

Ahora si Padrino es hoy día el Drug Lord que tiene a su disposición las armas legales e ilegales sería otro cuento, total el maneja malandros y esos respetan a los capos. A los cubanos les interesa es que les tiren algo de resto no creo que ya les interese mucho Venezuela.
Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:24 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Robespierre »

"El que vive de ilusiones, muere de desengaños "

Imagen
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Avatar de Usuario
javier380_ND
Mensajes: 883
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:20 pm

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por javier380_ND »

Quinoa escribió: Lun Mar 27, 2023 4:54 pm Que dos personas inteligentes debatan el porqué a los cubanos les conviene en el poder un Padrino y no un Jorge Rodríguez es cómico, por algo se volaron a Chavez para montar a un al burro Maduro nunca a Diosdado.

Que en serio digan que es porque padrino tiene gente que lo respalda entre los militares es de cagarse de la risa, es que considerar a Padrino Militar es cómico sobretodo luego de verlo arrodillado ante Fidel, el resto de la academia militar es puro malandrito de consejo comunal, ni son militares ni saben lo que es fidelidad. Padrino es manejable y comprable.

Yo no veo la movida cubana de sacar a Maduro para montar a Padrino porque necesitan bajar tensiones, creo que Padrino montado en el poder las intensificaria porque el es menos que Maduro y eso traería más malestar.

Ahora si Padrino es hoy día el Drug Lord que tiene a su disposición las armas legales e ilegales sería otro cuento, total el maneja malandros y esos respetan a los capos. A los cubanos les interesa es que les tiren algo de resto no creo que ya les interese mucho Venezuela.
Con ese escrito me vino a la memoria el twitter de Diaz Canel cuando sin ambages usa el avion presidencial de Venezuela para uso oficial de Cuba, Increible como un pais como Venezuela se entregó sin disparar un tiro por militares que dieron su juramento a la Republica:



Imagen
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por SPACO »

elduendequecamina escribió: Lun Mar 27, 2023 4:17 pm
Seguramente sean cosas mías pero a mí esta señora me ha traído a la memoria a Adriana Azzi.



Es evidente que ignoras por completo el curriculum de Sebastiana Barraez, lo triste es que opinas sin tener idea de lo que afirmas.

Lo tengo por forista serio...
Bueno: en primer lugar gracias por su percepción de ser yo "un forista serio".

En segundo lugar efectivamente no he seguido a esa señora a través del tiempo, nada más comenté esa afirmación suya de ella que me pareció ilógica siendo que ella afirma que en el triunvirarto que ella revela como "el poder detrás del trono" una de sus patas, no detrás sino muy protuberantemente, figura la que es hoy por hoy la primera dama de este mierdero.

Siendo pues que Flores Cilia ocupa tan prominente puesto dentro de la nomenklatura chavista, siendo que se acuesta (supongo) con nada más y nada menos que el jefe de Estado de este desastre, a mí, ciudadano de a pie que tiene criterio propio y que juzga según lo que percibe, a mí pues me resulta inverosímil que ese poder del cual, insisto, Flores Cilia es una de sus tres patas según Barrráez Sebastiana, esté ni remotamente interesado en que su mascarón de proa, es decir Maduro Nicolás, salga del puesto que por los momentos al menos le asegura a todos tres del triunvirato no caer a los pies de los caballos de una muy factible "vendetta" de algunos de sus congéneres, quienes, a juzgar por cómo le fue al imbécil de Baduel no se andan con chiquitas a la hora de cobrar favores.

Dicho lo dicho pues y como me pareció inverosímil lo que sostiene Barráez Sebastiana sobre "La salida inminente de Maduro" se me vino a la mente Adriana Azzi.

A lo mejor estoy equivocado y Maduro tiene muy pocos días como presidente y su salida es inminente es decir "que amenaza o está para suceder prontamente" si hacemos caso al DRAE pero según yo servidor eso no se sostiene ni creo que para nada esté por suceder y menos si "el poder detrás del trono" tiene como una de sus patas a la esposa del candidato a defenestrado, quien, dicho sea de paso, es el actual presidente de Venezuela y no un funcionario de segundo o tercer orden desalojable por una orden administrativa.

Aprovecho también para notificarle a usted que me di a una breve búsqueda de lo acertado de las predicciones de Barráez Sebastiana y encontré esto.

Imagen

Como podrá usted comprobar Barráez Sebastiana no dijo que María Corina Machado "podría ser que", "se rumora que", "se pretende" sino que categóricamente aseguró que MCM sería citada en los tribunales militares.

A lo mejor hay más pero por ahora lo dejo aquí.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »

A lo mejor hay más pero por ahora lo dejo aquí.
Si es lo mejor: Amanecerá y veremos.

Esperemos los acontecimientos y despues comentamos.
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Alienigena
Mensajes: 468
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:58 pm
Ubicación: Lara

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por Alienigena »

SPACO escribió: Lun Mar 27, 2023 5:45 pm
elduendequecamina escribió: Lun Mar 27, 2023 4:17 pm
Seguramente sean cosas mías pero a mí esta señora me ha traído a la memoria a Adriana Azzi.



Es evidente que ignoras por completo el curriculum de Sebastiana Barraez, lo triste es que opinas sin tener idea de lo que afirmas.

Lo tengo por forista serio...
Bueno: en primer lugar gracias por su percepción de ser yo "un forista serio".

En segundo lugar efectivamente no he seguido a esa señora a través del tiempo, nada más comenté esa afirmación suya de ella que me pareció ilógica siendo que ella afirma que en el triunvirarto que ella revela como "el poder detrás del trono" una de sus patas, no detrás sino muy protuberantemente, figura la que es hoy por hoy la primera dama de este mierdero.

Siendo pues que Flores Cilia ocupa tan prominente puesto dentro de la nomenklatura chavista, siendo que se acuesta (supongo) con nada más y nada menos que el jefe de Estado de este desastre, a mí, ciudadano de a pie que tiene criterio propio y que juzga según lo que percibe, a mí pues me resulta inverosímil que ese poder del cual, insisto, Flores Cilia es una de sus tres patas según Barrráez Sebastiana, esté ni remotamente interesado en que su mascarón de proa, es decir Maduro Nicolás, salga del puesto que por los momentos al menos le asegura a todos tres del triunvirato no caer a los pies de los caballos de una muy factible "vendetta" de algunos de sus congéneres, quienes, a juzgar por cómo le fue al imbécil de Baduel no se andan con chiquitas a la hora de cobrar favores.

Dicho lo dicho pues y como me pareció inverosímil lo que sostiene Barráez Sebastiana sobre "La salida inminente de Maduro" se me vino a la mente Adriana Azzi.

A lo mejor estoy equivocado y Maduro tiene muy pocos días como presidente y su salida es inminente es decir "que amenaza o está para suceder prontamente" si hacemos caso al DRAE pero según yo servidor eso no se sostiene ni creo que para nada esté por suceder y menos si "el poder detrás del trono" tiene como una de sus patas a la esposa del candidato a defenestrado, quien, dicho sea de paso, es el actual presidente de Venezuela y no un funcionario de segundo o tercer orden desalojable por una orden administrativa.

Aprovecho también para notificarle a usted que me di a una breve búsqueda de lo acertado de las predicciones de Barráez Sebastiana y encontré esto.

Imagen

Como podrá usted comprobar Barráez Sebastiana no dijo que María Corina Machado "podría ser que", "se rumora que", "se pretende" sino que categóricamente aseguró que MCM sería citada en los tribunales militares.

A lo mejor hay más pero por ahora lo dejo aquí.
Excelente Spaco, no tiene desperdicio
Alienigena ... Nos destruirán a Todos,sin lugar a dudas ¡
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: Sebastiana Barraez: La salida de Maduro es inminente

Mensaje por elduendequecamina »

Este foro es muy curioso, con excepción de un par de chavista, que con mucha certeza es uno solo, todos se dicen anti-chavistas, todos odian a Narcolas y si pudieran, hasta lo colgarían, por sus partes más íntimas:

Pero……….

Basta que suba algún video de periodistas y analistas políticos, quienes ponen al descubierto las sinvergüenzuras del Narco-chavismo, para que algunos foristas salten ofendidos de lo más profundo de su ser, o sea desde su intestino grueso, a gritar:

Que no oigo a esa señora porque se peleó con su papa, que no soporto a este otro porque es negro, adeco y marico, que si esta otra opina como lo haría la bruja tal, etc. etc.

Estos Torque-quemada tienen en común dos cosas: Ignoran el background del profesional que opina o hace una entrevista y por supuesto, si es que ven el video, no pasan de uno o dos minutos para luego opinar con toda “propiedad”, no sobre el contenido del video, lo hacen, cual "Chepascandelas" de periodiquete amarillista, sobre el autor(a) del video tratando de destrozarlo(a) moralmente.

Por supuesto, la idea de subir los videos en este foro, la de informar y documentar los excesos y delitos que comete el régimen, se pierde en un mar de chismes y habladera de pendejadas.

Gracias a este tipo de forista, el nivel del foro ha caído a un nivel más que despreciable.

Mi idea de participar en este foro es denunciar al régimen, no caer en esa cuerda de bajezas de los foristas en cuestión, así que no se molesten en responderme porque, su opinión me sabe a caca.

Como la ultima infamia se le hizo a una periodista seria, que se ha querido desprestigiar, basándose en una búsqueda con lupa, de una información que dio y no se cumplió, fue Sebastiana Barraez, les traigo una muestra de su trabajo; bien escrito, informado y documentado.
domingo, 26 de marzo de 2023
Los entramados familiares y de poder de Tareck El Aissami, el defenestrado ministro de Petróleo de Venezuela


Las denuncias contra su padre y sus hermanos

Sebastiana Barráez/ domingo 26 de marzo 2023

@SebastianaB
Tomado de Infobae

Imagen

La relación entre Nicolás Maduro y Tareck El Aissami siempre fue muy cercana
La estrecha relación de Tareck Zaidan El Aissami Maddah con el gobernador del Táchira Freddy Alirio Bernal Rosales fue relevante para los honores que, en octubre 2022, le rendieron al entonces Ministro de Petróleo en el 70 aniversario del Liceo Militar Monseñor Jáuregui (Limijau), La Grita, en el fronterizo estado Táchira. De ese liceo egresó como bachiller en la promoción 40 y mantuvo cercana relación, a través de los años, con un alto número de sus excompañeros de curso.

Durante meses, El Aissami, a través de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), contribuyó para que al prestigioso instituto se le hicieran obras y reparaciones. En ese momento, y a kilómetros de distancia, Nicolás Maduro anunciaba el arranque de las Operaciones Cacique Manaure 2022 en la Península de Paraguaná, estado Falcón, donde está el Centro Refinador Paraguaná (CRP), el que El Aissami había asentado en los últimos años su trabajo, de la mano de iraníes, militares y políticos. (Sebastiana Sin Secretos: El extraño interés de El Aissami por la actividad castrense mientras Maduro ordena ejercicios militares en la salida al Caribe).

En la promoción del Limijau, tuvo como compañeros a: Luis A. Arcila Ipus, Ángel J. Chacón R, Félix José Bencomo Fernández, Edgar Méndez Mora, Abou Asi Mezin A., Hawer Carrero, Martha Contreras Velandia, Antonio González Larez, Nelson Rafael Viamonte V., José Luis Viegas Aldana, Amílcar Tapia, Jonny Gonzalo Ruiz Rubio, Raúl Sandoval, Nelson Andrés Bautista Serrano, Ezequiel Díaz, Saúl Eduardo Medina, Hugo José Ferrer, Víctor Hugo Martínez Espinoza, Odín Ostos, Miguel Cárdenas, Víctor Olivo, Claudia Jiménez Mora, Liosnel Díaz, Miguel Fernández, Guillermo Prieto Ochoa, Rocío Finlay, Carlos Subero, Julio César Duque Rojas, Miguel Andrés Chacín, Brandt Cheli Vesga, Nélida Araujo Reaño, Manuel Alfredo Suárez Rincón, Alexis Sánchez, Ciro Franco, Carlos Méndez, Randy Mora, Pedro Roa, Alberto Méndez, José Manuel Faría Socorro, Raed Charrouf, Marcos Zambrano y Alejandro Suárez Rincón.
Seguir leyendo:

http://www.sebastianasinsecretos.com/2023/03/los-entramados-familiares-y-de-poder-de.html
Última edición por elduendequecamina el Mar Mar 28, 2023 8:12 am, editado 1 vez en total.
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Responder