Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

La Profanacion de Bolivar (Si yo fuera usted, no veria la parte del video donde se muestra la osamenta del Libertador)

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

La Profanacion de Bolivar (Si yo fuera usted, no veria la parte del video donde se muestra la osamenta del Libertador)

Mensaje por elduendequecamina »


Ver este video completo es a su propio riesgo
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: La Profanacion de Bolivar (Si yo fuera usted, no veria la parte del video donde se muestra la osamenta del Libertado

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Todavia habia pan,

pero el circo se desplegaba a toda vela.

Chavez vive !!!!, jurungar muñeco de cera es lo que sigue !!!!
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: La Profanacion de Bolivar (Si yo fuera usted, no veria la parte del video donde se muestra la osamenta del Libertado

Mensaje por EvaristoSoublette »

Pregunta a la concurrencia... ¿al final se ha determinado de quién es que es ese esqueleto?, porque del caraqueño indudablemente no es...

Pregunto porque no me interesé demasiado en su momento con el show que montó el insepulto segundo Simión Gorila de Sabaneta la Desgraciada, y viendo el esqueleto esa vaina no cuadra mucho con la Historia...
:?:
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: La Profanacion de Bolivar (Si yo fuera usted, no veria la parte del video donde se muestra la osamenta del Libertado

Mensaje por Tukki »

EvaristoSoublette escribió: Mié Mar 29, 2023 5:17 pm Pregunta a la concurrencia... ¿al final se ha determinado de quién es que es ese esqueleto?, porque del caraqueño indudablemente no es...

Pregunto porque no me interesé demasiado en su momento con el show que montó el insepulto segundo Simión Gorila de Sabaneta la Desgraciada, y viendo el esqueleto esa vaina no cuadra mucho con la Historia...
:?:
Si, opiné lo mismo en su época

Un show malisímo, incluyendo luego el famoso cuadro del Bolívar Zambo

Igual es más vieja esta babosada roja, que bueno, quedó como la octava estrella de la bandera revolucionaria: más aliño en la cloaca

:lol:
Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1063
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:26 pm
Ubicación: Chile

Re: La Profanacion de Bolivar (Si yo fuera usted, no veria la parte del video donde se muestra la osamenta del Libertado

Mensaje por EvaristoSoublette »

Tukki escribió: Mié Mar 29, 2023 5:52 pm
EvaristoSoublette escribió: Mié Mar 29, 2023 5:17 pm Pregunta a la concurrencia... ¿al final se ha determinado de quién es que es ese esqueleto?, porque del caraqueño indudablemente no es...

Pregunto porque no me interesé demasiado en su momento con el show que montó el insepulto segundo Simión Gorila de Sabaneta la Desgraciada, y viendo el esqueleto esa vaina no cuadra mucho con la Historia...
:?:
Si, opiné lo mismo en su época

Un show malisímo, incluyendo luego el famoso cuadro del Bolívar Zambo

Igual es más vieja esta babosada roja, que bueno, quedó como la octava estrella de la bandera revolucionaria: más aliño en la cloaca

:lol:

Indudablemente, escuché muchas opiniones en esos días, algunas muy bien informadas, pero es el caso que hay evidencia histórica mas allá de opinar que por ejemplo el cráneo es chiquito o que los huesos se ven muy bien conservados para el grado de deterioro que informó José María Vargas cuando fue a exhumar los restos a Colombia. La evidencia histórica incontestable es que Reverend, el médico aquel, le hizo una autopsia extensa, y eso no es una opinión sino que el mismo tipo lo describió y publicó, además de estar presente junto con Vargas y los otros tipos cuando prepararon el nuevo féretro y el nuevo cartucho de lámina de plomo, que el anterior quedó aplastado y se jodió (roto y además le faltaban pedazos)durante un terremoto y derrumbe de donde lo tenían, faltaban huesos y se llegó a comentar que además habían metido mano de manera malintencionada durante los años anteriores al traslado.

El hecho es que Reverend durante la autopsia le serruchó (osea, aserró queda mas fino) el cráneo desde la frente hacia atrás de manera no muy prolija y cuando Vargas armó lo que quedaba del esqueleto con sus ayudantes, que en tan sólo unos 12 años lo que quedaba era casi sólo huesos (cosa de inicio rara por mas que se diga que el clima de la costa colombiana es igual de malo que en el Zulia), lo armó entre amarrando con hilo de plomo (el alambre de la época) y medio pegando con cera (posiblemente de abeja, eso no lo se) los huesos mas pequeños para que quedara en un orden mas digno de lo que se encontró cuando se revisó.

Ese esqueleto de los videos no cuadra para nada, no se ve hilo de plomo, restos de cera y el cráneo se ve completo por mas que el video fue publicado en una calidad lamentable precisamente para que tales detalles importantes quedaran como en entredicho.

El cráneo debería estar entre amarrado discretamente con alambre o simplemente separado y puesta la parte cortada de manera mas o menos aproximada.

Ese esqueleto no es del caraqueño, y no debería sorprender a nadie la verdad.

Y lo del Bolivar zambo fue como el insulto máximo para un tipo que no se contenía al hablar de los pardos y zambos, que todo menos políticamente correcto era. O tal vez el insulto máximo sería que un zambo se robara los huesos, eso como que es mas grave... :)
Avatar de Usuario
Un Tipo Cool
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Dic 11, 2021 10:16 pm

Re: La Profanacion de Bolivar (Si yo fuera usted, no veria la parte del video donde se muestra la osamenta del Libertado

Mensaje por Un Tipo Cool »

El primer resultado de haber profanado la tumba de Simon Bolivar es haber complacido a un enfermo mental. Que cabronería la de los demás, por seguirle la corriente. El segundo resultado fue hacer el retrato mas horrible jamas concebido de Bolivar.
Luchar hasta vencer
Responder