Nicolasito pal 2030
Nicolasito pal 2030
Llama mucho la atención como los venezolanos se han ido acostumbrando al estatus quo actual. Venezuela parece un gigantesco Titanic hecho de anime que se desmorono en medio del mar y cada uno está agarrado a su pedacito para flotar lo mejor que pueda.
Lo que más me sorprende, y preocupa, es que hay gente que le parece que todo esta mejorando; incluso he oído y leído a jóvenes venezolanos residentes en el exterior que fueron de visita en diciembre y “gozaron una bola” … Lo que les falto fue regresar con una franelita que dijera “Nicolasito pal 2030” ….
Será?
Lo que más me sorprende, y preocupa, es que hay gente que le parece que todo esta mejorando; incluso he oído y leído a jóvenes venezolanos residentes en el exterior que fueron de visita en diciembre y “gozaron una bola” … Lo que les falto fue regresar con una franelita que dijera “Nicolasito pal 2030” ….
Será?
Re: Nicolasito pal 2030
Parece que esa gente ganó, pero como todo en la vida los cambios pueden darse de un momento a otro
♛𓀸♰𓃠
Sape perro, fuera de aquí Satanás... 
- aquisipasanada
- Robespierre
Nicolasito lo va a hacer bien.la Fuerza escribió: Mar Feb 01, 2022 4:49 pm Llama mucho la atención como los venezolanos se han ido acostumbrando al estatus quo actual. Venezuela parece un gigantesco Titanic hecho de anime que se desmorono en medio del mar y cada uno está agarrado a su pedacito para flotar lo mejor que pueda.
Será?
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Y TIENE UNA PECUECA RICA, BBRobespierre escribió: Mar Feb 01, 2022 7:12 pmNicolasito lo va a hacer bien.la Fuerza escribió: Mar Feb 01, 2022 4:49 pm Llama mucho la atención como los venezolanos se han ido acostumbrando al estatus quo actual. Venezuela parece un gigantesco Titanic hecho de anime que se desmorono en medio del mar y cada uno está agarrado a su pedacito para flotar lo mejor que pueda.
Será?
![]()
![]()
- Cianurosex
- Contactar:
Ese Nicolasnito no es el mismo Nicolasnito que cree que la Casa Blanca está en nuevayol???

La libertad y la justicia no se negocian.
@Cianurosex2
@Cianurosex2
El mismo cuyo padre se estrenó como Canciller aterrizando en Sao Paulo creyendo que esa era la sede del gobierno brasilero…Cianurosex escribió: Mar Feb 01, 2022 7:36 pm Ese Nicolasnito no es el mismo Nicolasnito que cree que la Casa Blanca está en nuevayol???
![]()
Armó tremendo peo porque nadie del planalto lo había ido a recibir…
El nuevo títere de las mafias está entre nicolasito y latrava, pero capaz dejan a narcolas.
Latrava en cualquier momento se muere tiene el hígado destruido y nicolasito no lo dejarán.
Latrava en cualquier momento se muere tiene el hígado destruido y nicolasito no lo dejarán.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Yo creo que de aqui a allá se descubre que en la constitución dice que el poder se puede heredar y sin hacer elecciones ni nada, zuass.
- Robespierre
Fidel estuvo mucho mucho tiempo gobernando a Cuba y luego vino Raul.
Es logico que en Venezuela Nicolasito tome las riendas del poder.
Es logico que en Venezuela Nicolasito tome las riendas del poder.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Como dice otro post: El 92% de los Barrio Adentro están cerrados pero Nicolasno sigue enviando petróleo a Cuba.
¡Gracias Chiabe!
¡Gracias Chiabe!
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]