Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

¿Tú eres de estos?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: ¿Tú eres de estos?

Mensaje por matadora »

Si buscas cariño, en mi no lo tendrás.

No estoy adoptando mascotas.
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4176
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: ¿Tú eres de estos?

Mensaje por matadora »

Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: ¿Tú eres de estos?

Mensaje por elduendequecamina »

Imagen
Si buscas cariño, en minolo tendrás.

Imagen
Te agradezco el ofrecimiento, pero como que………..NO
Otro día hablamos.

Imagen
No estoy adoptando mascotas.
Imagen
Pero YO SI…
Última edición por elduendequecamina el Vie May 26, 2023 9:43 pm, editado 1 vez en total.
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 14439
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: ¿Tú eres de estos?

Mensaje por verdinegro »

elduendequecamina escribió: Jue May 25, 2023 3:13 pm Londres, desde su fundación, siempre ha sido asi, un crisol de razas, no te das cuentas que era y es, el puerto de entrada a Europa, no solo a Inglaterra.
Europa es un continente y Gran Bretaña es una isla. Nunca fue puerto de entrada a nada. Los puertos de Europa están ahora en Hamburgo y Antwerp. Antes eran Portugal y España. Y antes de ellos Venecia.
Mi amigo, bájese de esos humos estúpidos del racismo que pareces alimentar y que te hacen creer, sin la menor prueba, de la supremacía de razas solo por su color. Cuando te visite LA PELONA, que lo hará y te llevará, te darás cuentas que desperdiciaste tu vida en mariqueras sin sentido alguno.
Nadie está hablando de supremacismos, sino que Londres ya no es británica.
Los habitantes de Londres son tan Británicos como los de cualquier comunidad del interior.
Un paki no es británico. Nunca lo será.

PD:
Deja la cursilería.
Avatar de Usuario
elduendequecamina
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:14 am

Re: ¿Tú eres de estos?

Mensaje por elduendequecamina »

Imagen

PD: Deja la cursilería



Venias bien con tus argumentos, pero al igual que el escorpión, a mitad del rio, LA CAGASTE

Anda a enlistarte en el ejército Ruso para defender a la Madre Patria antes que sea tarde.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
«Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.» (Mark Twain)
Responder