Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Sobrevivientes dan relatos horribles de 'desfile' de abuso sexual en colegio católico (video)

Sala para comentar temas LGBTIQ+ con respeto y debates de altura
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11149
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: Sobrevivientes dan relatos horribles de 'desfile' de abuso sexual en colegio católico (video)

Mensaje por Buzz »

GranHistoria escribió: Vie Jun 23, 2023 12:58 pm Y después de este tema otra vez Lander montado otro 2 temas más sobre la iglesia católica. :lol:

Si esto es una obsesión mental no se que será.
No es mental, sino espiritual. Existen cuatro grados de sujeción diabólica: infestación, opresión, obsesión y posesión.
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Sobrevivientes dan relatos horribles de 'desfile' de abuso sexual en colegio católico (video)

Mensaje por Tupac Amaru »

GranHistoria escribió: Vie Jun 23, 2023 12:58 pm Y después de este tema otra vez Lander montado otro 2 temas más sobre la iglesia católica. :lol:

Si esto es una obsesión mental no se que será.
Sexual, no acepta la ruptura :mrgreen:
Yo-Yo
Mensajes: 1861
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Sobrevivientes dan relatos horribles de 'desfile' de abuso sexual en colegio católico (video)

Mensaje por Yo-Yo »

Lander escribió: Vie Jun 23, 2023 8:01 am
Yo-Yo escribió: Jue Jun 22, 2023 7:51 pm
Lander escribió: Mié Jun 21, 2023 3:58 pm
Mi unica posicion es y ha sido gay o trans no significa pedofilia,punto. El resto esta abierto ha ser analizado y condenado de acuerdo a los actos no a la sexualidad de los culpables.

Por supuesto que hay pedofilos gays y trans .Lo que parece absurdo es estigmatizar,sin ninguna verguenza,a toda una minoria como pedofilos por ejemplos aislados.Hablar de la sexualidad de otras personas como perversion simplemente porque libro antiguo lo dice o porque simplemente no les parece y legislar en su contra creando ciudadanos de segunda clase es absolutamente demencial.

He traigo un ejemplo,LA IGLESIA CATOLICA. No solo muchos de sus miembros han sido y son pedofilos confirmados y contabilizados en miles y miles de casos y victimas ,sino que la misma institucion,LA IGLESIA CATOLICA,los ha encubierto por años siendo no solo complice sino directamente responsable del abuso sexual continuado.

Gritan y se escandalizan antes pedofilos gay ,con toda la razon ya que merecen el maximo y castigo y mas por sus actos,pero si hablo de la IGLESIA CATOLICA es que tengo obsesion.

Si gritan tanto por un caso ,porque no los oigo gritando contra IGLESIA CATOLICA,complice y corrupta de pedofilia. Porque no piden que su cabeza sea responsable y responda ante la ley.Porque guardan silencio ante tanto abuso y destruccion de las vidas de personas que han confiado en esa institucion.

Quien realmente tiene la obsesion? Quienes son realmente los peligrosos para la niños y la sociedad?
Estimado Lander, por supuesto que gay o trans o homosexual no significa pedofilia. He conocido homosexuales muy respetables. Que no andan ventilando su vida sexual y se relacionan con parejas adultas. En esto tienes toda la razón.

Pero dos cosas. Lo primero es que es más que evidente y clara tu permanente ataque a la institución religiosa católica y cristiana. Ya el Forista Gran Historia trajo algunos de los tantos post que tú has creado en torno a ello, donde se demuestra no una controversia, sino más bien un odio enconizado en contra de los cristianos. No has traído, por lo menos NO en la misma proporción casos de otras instituciones o gremios como los médicos, maestros, cuidadores, familiares etc.. por lo que repito es más que claro tu odio a lo que huela a Cristiandad y como suponen algunos debe ser por su clara oposición a las prácticas homosexuales.

Lo otro es que si tú apoyas que un homosexual, de cualquier denominación que sea (gay, trans, les, etc etc etc) esté en un colegio de NIÑOS, haciéndoles ver cómo bueno sus prácticas homosexuales, estás de mampuesto apoyando la pedofilia. Se están metiendo con la inocencia de los niños (y no precisamente de forma inocente) que son el futuro de la humanidad y que son absolutamente vulnerables. ¿Sabías que hay homosexuales que están en contra de eso? Evidentemente no es tu caso (el no estar en contra, no que seas homosexual, eso no lo sé) porque cada vez que se abre un tema al respecto, refutas con varios en contra de la religión.

Por cierto, DIOS nos da la libertad de ser. De elegir que camino tomamos. No culpes a Dios (en el que supuestamente no crees) de lo malo de los cristianos, porque bien claro está que no está de acuerdo, que se corrompa a un niño, y estipulado por él está que el que lo hace, ciertamente lo pagará. Cristiano pedofilo a la cárcel, como cualquier pedofilo.

por supuesto que gay o trans o homosexual no significa pedofilia.

De acuerdo. A ver si convences a otros por aca.

Si tú apoyas que un homosexual, de cualquier denominación que sea (catolico,islamico,judio,buddista) esté en la casa dios, haciéndoles ver cómo bueno sus prácticas homosexuales al violarlos y abusar de ellos, estás de mampuesto apoyando la pedofilia.Se están metiendo con la inocencia de los niños (y no precisamente de forma inocente) que son el futuro de la humanidad y que son absolutamente vulnerables.
No tengo que convencer. Creó que quienes aquí opinan la mayoría están de acuerdo que no todos los homosexuales son pedofilos y que hay homosexuales concientes. Es más voy más allá, aquí no se está atacando la condición de homosexualidad, lo que se está es en contra la mala intención de un gran grupo de ellos que pretenden estar en los colegios adoctrinando a NIÑOS en plena formación de la personalidad, o que pretendan quitarle a los padres su educación y formación, o que quieran que un niño de 9 años decida hacer una "transicion al otro género" sin que los padres o las autoridades lo impidan, etc

Y con lo otro los homosexuales pueden estar en las iglesias. No son repudiados, solo que tienen que renunciar a las prácticas sexuales homosexuales. Cuando son creyentes de corazón lo logran, otros no. Y los curas o líderes religiosos homosexuales que usan su condición para abusar de los niños NO deberían estar en la Iglesia. Deberían estar en una prisión. Pero no te preocupes, ya las cosas están cambiando y pronto se hará justicia contra de los curas pedofilos.

Yo no apoyo a curas pedofilos, pero no todos los curas lo son Ahora: ¿tu apoyas que los niños estén expuestos a todo ese adoctrinamiento LGTBIQI++?
Avatar de Usuario
Tabata
Mensajes: 782
Registrado: Sab Jun 04, 2022 12:30 pm

Re: Sobrevivientes dan relatos horribles de 'desfile' de abuso sexual en colegio católico (video)

Mensaje por Tabata »

Senderos escribió: Vie Jun 23, 2023 12:41 pm
Tabata escribió: Vie Jun 23, 2023 12:07 pm
Senderos escribió: Jue Jun 22, 2023 3:16 pm

Asi es, recuerdo a Parsec el ateo español de cantv una vez dijo que votaba por izquierda unida (hoy podemos) pues esta partido representaba mejor sus posturas antirreligiosas y pro libertinaje sexual.

Y el sodomita progre miente como buen caretabla y propagandista que es, la obsesión es la que este tiene contra la institución católica, nunca lo hemos visto publicando las atrocidades que cometen los homosexuales en general, solo la de los religiosos, además apoya la ideología de genero y que los niños sean sexualizados para que asistan a los shows travestis de sus colegas maricones.

Al sodomita caretabla solo le molesta (supuestamente) el abuso sexual contra menores solo si quienes lo hacen son aquellos que traicionando sus valores conservadores cometen esta atrocidad, pero no dice ni pío hacia aquellos que por la misma naturaleza degenerada de su estilo de vida la probabilidad de hacer estas cosas es más alta y a la vez promueve una agenda ideológica para que los niños sean manipulados psicológicamente para que libremente accedan a tener relaciones con los pedófilos, es decir la normalización total de esta aberración.

Si se combate y ataca a todos, no estamos parcializados como ello los enfermos degenerados progres lobotomizados por la propaganda global financiada por el demonio malparido en territorio húngaro para mala suerte del pueblo de Hungría.



Con respeto a los foristas que sinceramente practican la fe cristiana católica esto no es contra ustedes ni su fe, pero el Papa no merece ningún respeto y que se pudra con el resto de los progres degenerados.

No vengan a darnos lecciones estos caretablas e hipócritas progres que apoyan la agenda criminal socialista.

Limpieza social ya!!!!
No solo era Parsec, estaba Mauricio, Siete (Cadenza), Preservativo, entre muchos otros homosexuales que fueron seminaristas, el mismo Parsec, de quien siempre pensé era Atlante, fueron sodomizados, no solo por los otros curas homosexuales iguales que ellos, sino por una inmensa mayoría de otros seminaristas cultores de esas practicas.

Cual era la razón de su odio?

Qué los encontraron a ellos y los expulsaron, mientras los que en repetidas veces los penetraron fueron ordenados como sa cerdotes.

Cuantas veces me recuerdas en la sala de Religión General estrujandoselos en la cara?

De los nicks solo me acordaba de Parsec pues precisamente por ese comentario (ya que una vez defendió la monarquía española) lo dejé de tomar en serio y un evangélico bautista del que siempre sospeche era medio chavista y hoy en día debe estar cargándole el maletin a nicolasito, si recuerdo las tanganas intensas que se daban allí y también al marisco puertorriqueño que decía ser hare krishna y despues se volvió ateo en los días finales del foro.

El ateísmo militante fanático y el movimiento LGBT van de la mano, siempre han sido aliades compenetrados, pero no es que les indigne el abuso sexual de algunos curas, es cuestión de jerarquías y envidias en como terminaron sus vidas luego, como bien has dicho unos expulsados y pelando bolas, mientras que otros si tuvieron éxito en su carrera sacerdotal; por eso es que salen denuncias décadas despues de que ocurrieron los hechos hablando de supuestos abusos cuando fueron actos consentidos que duraron mucho tiempo, de eso los seminaristas tienen mucho que contar.

Las historias de ateos militantes que odian la iglesia católica pues de joven fueron monaguillos abusados serán y son prácticamente la norma de los ateos, solo que antes (15-20 años atrás) estos no tenían complejos en aceptar que fueron abusados pues eso les ayudaba a que la gente sintiera empatía por su causa antirreligiosa. Hoy en día el resentimiento sigue, pero ya no es necesario reconocer que fueron abusados pues el progresismo globalista les da las herramientas para llevar a la practica sus aberraciones sin esconderse.

Buzz tiene razón cuando dice que es un problema de resentimiento antirreligioso y espiritualidad, por ahi van los tiros en este caso que se está diagnosticando.
Parsec es como Lander, alguien frustrado que se salió el closet tarde
Arriba las faldas, abajo las pantaletas.
Responder