Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

He aquí por qué el sexo humano no es binario

Sala para comentar temas LGBTIQ+ con respeto y debates de altura
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4442
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por Tupac Amaru »

Quinoa escribió: Mié Jul 12, 2023 2:43 pm Yo creo que esta teoria va hacia que no hay nada que indique que el sexo es binario y se puede ser lo que se quiere ser en el momento que se precibe ser, entonces también todo tipo de relaciones sexuales son aceptables dependiendo de circunstancias y intercambios ecologicos : heterosexuales, bisexuales, pederastas, inter raciales, zoofilia, filiales, necrofilia....etc. todos son validos porque no existen diferencias sexuales ni siquiera con animales sólo percepciones y deseos muy profundo que sanamente deben ser satisfechos. Puedes ser hombre mujer pero en realidad eres ambos y ambas por lo que el placer sexual también es inagotable y no encacillable y se debe experimentar todo lo que produzca placer.
Urie planteó como el entorno influye en el inividuo, obviamente un ser que se desarrolla en un amiente disfuncional tendrá un muy elevado porcentaje de posibilidades de adoptar esas caracteristicas, más el como te persibas? Analizano lo que ha sido la tendencia del autor, esto tiene otras aristas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Toddy
Mensajes: 645
Registrado: Lun Oct 03, 2022 3:14 pm

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por Toddy »

Lirumlarum escribió: Mié Jul 12, 2023 1:34 pm Increíble el conocimiento algunos tienen, de ciertas cosas...

:oops: :oops: :oops:

¿Cómo qué se ensartan y para qué se doblan? No entendí...

:o
Y que opinas del nivel de "conocimiento" del autor del artículo: "He aquí por qué el sexo humano no es binario"

;)
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4442
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por Tupac Amaru »

Toddy escribió: Mié Jul 12, 2023 2:52 pm
Lirumlarum escribió: Mié Jul 12, 2023 1:34 pm Increíble el conocimiento algunos tienen, de ciertas cosas...

:oops: :oops: :oops:

¿Cómo qué se ensartan y para qué se doblan? No entendí...

:o
Y que opinas del nivel de "conocimiento" del autor del artículo: "He aquí por qué el sexo humano no es binario"

;)
Preguntale que opina de la petición de la solicitud de revisión de Ip´s de Alma :mrgreen:
Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 1383
Registrado: Jue Dic 16, 2021 9:29 am

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por COCO13 »

Que locura eso no es un estudio científico es una opinion para un lobby
♛𓀸♰𓃠
Avatar de Usuario
Toddy
Mensajes: 645
Registrado: Lun Oct 03, 2022 3:14 pm

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por Toddy »

COCO13 escribió: Mié Jul 12, 2023 2:56 pm Que locura eso no es un estudio científico es una opinion para un lobby
Es lo que es, una opinión en base a mentiras, para apoyar la agendita gay

Y la ciencia y la verdad, pues se la pasa por el forro el autor de tal despropósito

:ugeek:
Avatar de Usuario
matadora
Mensajes: 4251
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:46 pm
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por matadora »

Basados en este tema, yo me siento estrella de mar y asi soy.

No hay discusión. Si me dicen que no es así los denuncio por estrellófobos.
Quinoa
Mensajes: 5302
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por Quinoa »

Claro que es una simple opinion tratando de meter una agenda.
Given what we know about biology across animals and in humans, efforts to represent human sex as binary based solely on what gametes one produces are not about biology but are about trying to restrict who counts as a full human in society
El patriarcado se invento eso de sexo binario no es sobre biología sino para pisar a la mujer y restringir quien cuenta como ser humano completo, por eso usan solo los gametos para descalificarlos ningunearlos jajaja

HASTA DONDE LLEGAN con la agendita
Avatar de Usuario
Buzz
Mensajes: 11146
Registrado: Sab Dic 11, 2021 11:13 pm

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por Buzz »

Quinoa escribió: Mié Jul 12, 2023 3:32 pm Claro que es una simple opinion tratando de meter una agenda.
Given what we know about biology across animals and in humans, efforts to represent human sex as binary based solely on what gametes one produces are not about biology but are about trying to restrict who counts as a full human in society
El patriarcado se invento eso de sexo binario no es sobre biología sino para pisar a la mujer y restringir quien cuenta como ser humano completo, por eso usan solo los gametos para descalificarlos ningunearlos jajaja

HASTA DONDE LLEGAN con la agendita
El disparate del autor de dicho manuscrito es reducir el sexo a la producción de gametos, obviando que los caracteres sexuales estan representados por una miriada de caracteristicas biológico-estructurales, fisiológicas y moleculares que en su conjunto, y de manera objetiva, determinan el sexo. Reducir el sexo a la producción de gametos, a la sexualidad, o al apetito sexual, es un soberbio desparpajo.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2579
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por imago »

Quinoa escribió: Mié Jul 12, 2023 2:43 pm Yo creo que esta teoria va hacia que no hay nada que indique que el sexo es binario y se puede ser lo que se quiere ser en el momento que se precibe ser, entonces también todo tipo de relaciones sexuales son aceptables dependiendo de circunstancias y intercambios ecologicos : heterosexuales, bisexuales, pederastas, inter raciales, zoofilia, filiales, necrofilia....etc. todos son validos porque no existen diferencias sexuales ni siquiera con animales sólo percepciones y deseos muy profundo que sanamente deben ser satisfechos. Puedes ser hombre mujer pero en realidad eres ambos y ambas por lo que el placer sexual también es inagotable y no encacillable y se debe experimentar todo lo que produzca placer.
Imagen
Yo-Yo
Mensajes: 1861
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por Yo-Yo »

Dado lo que sabemos sobre la biología de los animales y los humanos, los esfuerzos por representar el sexo humano como binario basándose únicamente en los gametos que uno produce no tienen que ver con la biología, sino con tratar de restringir quién cuenta como humano completo en la sociedad
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿En serio?
Avatar de Usuario
Dol Guldur
Mensajes: 575
Registrado: Jue Feb 24, 2022 2:29 pm
Ubicación: FOROND.COM

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por Dol Guldur »

Reporten este post por pedofilia

:lol: :lol:
El arbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con sangre de patriotas y tiranos.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1916
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por Tukki »

Buzz escribió: Mié Jul 12, 2023 3:45 pm
Quinoa escribió: Mié Jul 12, 2023 3:32 pm Claro que es una simple opinion tratando de meter una agenda.
Given what we know about biology across animals and in humans, efforts to represent human sex as binary based solely on what gametes one produces are not about biology but are about trying to restrict who counts as a full human in society
El patriarcado se invento eso de sexo binario no es sobre biología sino para pisar a la mujer y restringir quien cuenta como ser humano completo, por eso usan solo los gametos para descalificarlos ningunearlos jajaja

HASTA DONDE LLEGAN con la agendita
El disparate del autor de dicho manuscrito es reducir el sexo a la producción de gametos, obviando que los caracteres sexuales estan representados por una miriada de caracteristicas biológico-estructurales, fisiológicas y moleculares que en su conjunto, y de manera objetiva, determinan el sexo. Reducir el sexo a la producción de gametos, a la sexualidad, o al apetito sexual, es un soberbio desparpajo.
Si este tipo de "artículo" es un ejemplo de lo que nutre la "ideología de género" de Lander y de sus colegas de la comunidad de las letras, se entiende que vivan frustrados porque no podrán nunca construir y argumentar una defensa válida con sus incongruentes y disparatadas teorías sexuales ⚰️
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por Lirumlarum »

Tupac Amaru escribió: Mié Jul 12, 2023 1:40 pm

Preguntale a Lander
No puedo. Estoy ocupada preparando mi discurso de agradecimiento para cuando me entreguen el Conde 2023.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4442
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por Tupac Amaru »

Lirumlarum escribió: Mié Jul 12, 2023 10:23 pm
Tupac Amaru escribió: Mié Jul 12, 2023 1:40 pm

Preguntale a Lander
No puedo. Estoy ocupada preparando mi discurso de agradecimiento para cuando me entreguen el Conde 2023.

:lol: :lol: :lol:
Que bueno! El año pasado Alma se destornilló :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4442
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: He aquí por qué el sexo humano no es binario

Mensaje por Tupac Amaru »

Que hago Yo aquí? Sape! :mrgreen:
Responder