Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Y las elecciones del asno serán libres?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5806
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Y las elecciones del asno serán libres?

Mensaje por gines a »

Historia de la trampa electoral en Venezuela:

Chavez gana en el '98 con el 61% del electorado. Durante la luna de miel con chavez, logra disolver el congreso y montar la Asamblea Nacional con su gente, cambia la constitucion y varias leyes, entre ellas se cambio el Consejo Supremo Electoral por el CNE. donde los rectores son chaviztas.
Ya en el 2002 su popularidad decrece y se produce el vacio de poder, que golpea duramente las bases chaviztas, y la oposicion crece cada vez mas, hasta que llega el revocatorio de chavez en el 2004.
Para ese año, la popularidad de chavez ya estaba en declive, y la opoiscion consigue las firmas para el revocatorio.

Aqui comienza la tragedia electoral venezolana:

Los cambios que chavez logro hasta ahora lo hizo con referendums (o referenda) que fueron reales, porque todavia tenia el voto de la gente, pero eso habia cambiado en el 2004. Chavez ve las primeras encuestas y se da cuenta que por primera vez esta debajo, y hay una posibilidad grande de perder el revocatorio.

Se instala el fraude electronico electoral:

El primer paso fue cambiar el Registro Electoral Permanente (REP) metiendo votos fantasmas y cerrando a cal y canto la posibilidad de una auditoria externa real. El REP pasa de 13 a 18 millones de "votantes" de un dia a otro, y de forma publica, donde el chavizmo dijo que lo habian "arreglado" y la oposicion no dijo nada.
El segundo paso fue instalar las elecciones electronicas con las maquinitas de Smarmatic, donde los "votos" y las actas iban directamente a la sala de conteo del CNE.

La trampa:

Las "elecciones" se hacen a traves de las maquinas, donde los votos pueden ser manipulados, pero la mayor parte de la trampa se hace en las mesas itinerantes.
Las mesas itinerantes son mesas temporales que el CNE pone en ciertos lugares para supuestamente agilizar el proceso, pero han habido en promedio mas de 3.000 mesas itinerantes en cada "eleccion", donde se meten millones de "votos" sin testigos, y son todos votos chaviztas.
Estas mesas tienen todas las actas firmadas, con huellas y todo es "perfecto", pero no hubo un solo testigo de toda esa operacion.
Los votos fantasmas se meten a traves de estas mesas, y los "votos" son totalizados a puerta cerrada en la sala de conteo del CNE.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6983
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Y las elecciones del asno serán libres?

Mensaje por aquisipasanada »

Por ahí esta el jalabolas pregonando que el sistema electoral venezolano es el mejor y mas libre del mundo...

Le creemos?

:lol: :lol: :lol:
Tu no engañas a nadie!
Responder