Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Mi prima y su Only Fans

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 742
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por El Mal Querido »

Y la podemita también tiene hongos en las patas?
Avatar de Usuario
El Mal Querido
Mensajes: 742
Registrado: Sab Jun 18, 2022 10:33 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por El Mal Querido »

matadora escribió: Lun Mar 18, 2024 4:24 am
El Mal Querido escribió: Sab Mar 16, 2024 10:00 am
Damiron escribió: Mié Mar 13, 2024 4:56 pm

Yo más bien diría A PIE GADA.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si pone el pie en medio del vídeo quiebra de insofacto
Si muestra el hongo no le pagan ni un euro. 🤣🤣🤣
Y los conoce? Los euros?
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Lirumlarum »

Hace rato les dije que estos hongos están felices, remojándose en agua salá.

Gracias de todas maneras, por tenerlos siempre presente.

;)

Imagen
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4442
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Tupac Amaru »

El Mal Querido escribió: Lun Mar 18, 2024 9:14 am
matadora escribió: Lun Mar 18, 2024 4:24 am
El Mal Querido escribió: Sab Mar 16, 2024 10:00 am

Si pone el pie en medio del vídeo quiebra de insofacto
Si muestra el hongo no le pagan ni un euro. 🤣🤣🤣
Y los conoce? Los euros?
Según! Pero no deben ser muchos, para tener las patas como las tiene, la Gaveta dice No Creemos :mrgreen:
Escarabajodel78
Mensajes: 337
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Escarabajodel78 »

Damiron escribió: Lun Mar 11, 2024 9:38 pm

Que un deportista gane MILLONES, por patear un balón, o batear una pelota no es comparable, porque esos carajos para llegar a la ELITE, no pelaron el culoo en internet, le han tenido que echar un cerro de bolas desde pequeños y ser buenos en lo que son, compitiendo con cientos que hacen lo mismo, y superarlos para llegar a ese nivel...eso es respetable, porque lo que se ganan, se lo han sudado, o es que Messi o un Miguel Cabrera llegaron a ocupar espacios en el futbol o el beisbol por su cara bonita??? no veo como se puede "relacionar" un Deportista profesional, con un regetonero o un influencer...es acaso el mismo nivel de "esfuerzo" y preparación???

solo voy a responder estop y me perdonan el offtopic y la edicion.

tu respondes asi porque son actividades que te gustan, y por eso lo justificas y le das mucha importancia y relevancia pero al final del dia, hacen un esfuerzo que no le aporta nada realmente a la humanidad, mas alla de entretenimiento , ¿ se esfuerzan mucho ? obviamente , pero tambien lo hacen millones de deportistas anónimos o en ligas menores y no por eso ganan esas cifras solo por darle a una pelotica

Aclaro que no me gusta el reguetton ni el trap ni el hip hop ni nada de eso, pero por mas autotune que hagan( y no son todos) igual tienen que echarle b... porque si se quedan en el aparato los olvidan, muchos producen sus propios temas, han estudiado musica , componen, tocan instrumentos varios , etc , por ejemplo , la gente de antes pensaba que los rockeros eran unos loquitos periqueros y la mayoria son tremendos musicos

bueno mi idea es que , al final, un deportista de elite, por mas que gane millones y esté en cualquier de las ligas mas famosas , no estudia , ni tiene mas merito que una prepago o un creador de contenido, porque para esto ultimo también hay que prepararse y echarle un cerro de b.... para destacarse de los demás

y llevandolo a la posible discusion solemne que querias plantear, bueno pana , yo pienso que no todos tienen las mismas posibilidades, y no creo que haber salido de abajo le dé a nadie el derecho a juzgar, porque las plazas disponibles para " superarse" muchas veces son limitadas, por ejemplo , ¿cuantos cupos en medicina , o ingenieria de petroleo abren en la UCV? no muchos realmente, pero entonces a veces se ven algunos que " salen de abajo" y son mas despectivos y clasistas que los ricos de cuna; entonces bueno, el que no tiene esas posibilidades tiene que jugar l apartida con las cartas que le tocaron.

mas bien al final , los que tienen la dicha de ganar un buen sueldo con su profesion, deben estar agradecidos de no tener que recurrir a otros metodos

y para finalizar, internet abrio la posibilidad a millones de tener un espacio que antes solo estaba limitados a unos pocos afortunados que tenian acceso a radio y TV , habra contenido basura( como tambien lo hay en Radio y TV) pero tambien hay contenido muy bueno , y lo mejor que es a la carta, no tenemos que estar esperando el jueves a las 10 de la noche para ver o escuchar nuestro programa favorito
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4736
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Damiron »

Escarabajodel78 escribió: Mar Mar 19, 2024 10:15 pm
Damiron escribió: Lun Mar 11, 2024 9:38 pm

Que un deportista gane MILLONES, por patear un balón, o batear una pelota no es comparable, porque esos carajos para llegar a la ELITE, no pelaron el culoo en internet, le han tenido que echar un cerro de bolas desde pequeños y ser buenos en lo que son, compitiendo con cientos que hacen lo mismo, y superarlos para llegar a ese nivel...eso es respetable, porque lo que se ganan, se lo han sudado, o es que Messi o un Miguel Cabrera llegaron a ocupar espacios en el futbol o el beisbol por su cara bonita??? no veo como se puede "relacionar" un Deportista profesional, con un regetonero o un influencer...es acaso el mismo nivel de "esfuerzo" y preparación???

solo voy a responder estop y me perdonan el offtopic y la edicion.

tu respondes asi porque son actividades que te gustan, y por eso lo justificas y le das mucha importancia y relevancia pero al final del dia, hacen un esfuerzo que no le aporta nada realmente a la humanidad, mas alla de entretenimiento , ¿ se esfuerzan mucho ? obviamente , pero tambien lo hacen millones de deportistas anónimos o en ligas menores y no por eso ganan esas cifras solo por darle a una pelotica

Aclaro que no me gusta el reguetton ni el trap ni el hip hop ni nada de eso, pero por mas autotune que hagan( y no son todos) igual tienen que echarle b... porque si se quedan en el aparato los olvidan, muchos producen sus propios temas, han estudiado musica , componen, tocan instrumentos varios , etc , por ejemplo , la gente de antes pensaba que los rockeros eran unos loquitos periqueros y la mayoria son tremendos musicos

bueno mi idea es que , al final, un deportista de elite, por mas que gane millones y esté en cualquier de las ligas mas famosas , no estudia , ni tiene mas merito que una prepago o un creador de contenido, porque para esto ultimo también hay que prepararse y echarle un cerro de b.... para destacarse de los demás

y llevandolo a la posible discusion solemne que querias plantear, bueno pana , yo pienso que no todos tienen las mismas posibilidades, y no creo que haber salido de abajo le dé a nadie el derecho a juzgar, porque las plazas disponibles para " superarse" muchas veces son limitadas, por ejemplo , ¿cuantos cupos en medicina , o ingenieria de petroleo abren en la UCV? no muchos realmente, pero entonces a veces se ven algunos que " salen de abajo" y son mas despectivos y clasistas que los ricos de cuna; entonces bueno, el que no tiene esas posibilidades tiene que jugar l apartida con las cartas que le tocaron.

mas bien al final , los que tienen la dicha de ganar un buen sueldo con su profesion, deben estar agradecidos de no tener que recurrir a otros metodos

y para finalizar, internet abrio la posibilidad a millones de tener un espacio que antes solo estaba limitados a unos pocos afortunados que tenian acceso a radio y TV , habra contenido basura( como tambien lo hay en Radio y TV) pero tambien hay contenido muy bueno , y lo mejor que es a la carta, no tenemos que estar esperando el jueves a las 10 de la noche para ver o escuchar nuestro programa favorito
Tienes buenos argumentos...pero quizás no la razón.

Hoy en día a diferencia de hace 40 años, ser médico, ingeniero o abogado no es garantía de éxito, la cantidad de estudio y especialización hace que muchos sucumban y no puedan estar a niveles competitivos, por lo que la gran mayoría solo ejercerá su profesión en puestos de medio pelo en un hospital, o una obra, o llevando casitos que salgan en su familia o amigos y que además lo hagan fiado, con la esperanza de si gana el caso le paguen algo....

Hoy un carajo que estudie programación y aprenda hacer una APP tiene tanto o mejor futuro que un reggetonero, es cuestión de suerte y si la pega, se mete unos buenos reales, con un cursito de meses...no con 12 años de estudio académico.

Al igual que cuando había radio y televisión como unica opción, había contenido bueno y malo...podías ver telenovelas rosas o ver el Ciclo de Romulo Gallegos, podías ver Radio Rochela o Quien quiere ser Millonario, las opciones estaban a la limitación de los 3 o 4 canales que había en la tele, así como podías oír a Alfredo Escalante en la Musica que Sacudió al Mundo, o escuchar a Luis Chataing en el Monstro de la Mañana...las opciones pocas, las había dependiendo de los gustos.

Ahora tienes un abanico ilimitado de vainas que no dan excusa para que digas que ES LO QUE HAY, pues puedes nutrirte de conocimientos, ciencias y saber al alcance de los dedos, sin embargo estadísticamente hablando, no dicho por mi, sino estudiado y requeteconfirmado, es muy poco el que accede a fuentes de conocimiento y más los que usan las redes para ver mariconerias y pendejadas...ahora no es cuestión de opciones, sino de mentalidades...antes se podia decir que la CAJA BOBA que era denominada la TELEVISION influía en la gente porque NO LE QUEDABA OTRA OPCION sino de ver las 4 pendejadas que ofrecían los canales, ahora tienes millones de opciones, y el TELEFONO, TABLET, LAPTOP o PC no es LA CAJA BOBA, sino la GENTE que se está EMBOBECIENDO a pesar de haber contenido suficiente y de libre acceso.

Un albañil en USA se mete un billete si es disciplinado y hace de sus conocimientos un ARTE, porque con lo flojo que son los gringos, prefieren pagar un cagaleron de plata por que le cambien un techo de madera, le monten una pared o le hagan una pequeña obra, cosa que un INGENIERO no va hacer, porque no se va a DEGRADAR a ensuciarse las manos con cemento...

Con respecto a los deportes, por ejemplo hay los campamentos de las Grandes Ligas donde cientos de carajitos, en su mayoría de barrios o pueblos tienen la opción de mostrar sus cualidades, si le echan bolas llegan lejos, si no, simplemente se descartan, en esos CAMPAMENTOS, al menos les enseñan inglés y completan una educación, o...los DOMESTICAN, lo que no se puede es cambiar la mentalidad de rancho que muchos traen y que se refuerza por su entorno, si llegan a grandes ligas o a las menores ganando dólares, por su esfuerzo, esos dólares no le cambian la mentalidad si no salen de su entorno...los que han salido y se han sabido adaptar a su condición de elite se han superado, el resto fracasa, porque prefieren la rumba con los panas, las drogas y las putass que el salir adelante...no es cuestión de oportunidades sino de elecciones.

Que no le aporta nada a la humanidad un deportista, pues, sí, es cierto, yo no creo que Miguel Cabrera que es el mejor pelotero que ha parido Venezuela, se dedicara a eso para hacer un bien a la humanidad...ahora que él tenga una fundación con su familia y ayude a gente, es un valor agregado o una forma de disminuir impuestos con sus donaciones, (ese sera su peo o criterio), pero un jardinero, mesonero, lava carros, vigilante, conserje, tornero, cauchero, electricista, aportan con su trabajo a solucionar problemas, pero, no son profesiones que cualquiera pudiera hacer, pero que a muchos les da ladilla, porque no es cuestión de conocimientos, sino de tiempo o...sifrineria para no ensuciarse las manos o...que lo vean haciendo cosas de baja realea...

Pero centrándonos en los APORTES...

Los deportes son una mina de oro, que aparte de entretenimiento generan un coñazo de empleos, te has puesto a pensar todo lo que está detrás de un deporte? publicidad, marketing, periodismo y un etc. de gente o profesiones que se benefician de esa vaina, desde el Haitiano, Hondureño o Salvadoreño que en la maquila hace los Uniformes, las pelotas, los que tienen que cuidar el buen estado de los estadios, la iluminación, los técnicos de sonido, hasta las CheerLeaders, recoge pelotas y vendedores de comida que se benefician cuando hay 30, 40 o 60 mil personas viendo un juego???

Que Messi gane millones, es el atractivo para que una CIUDAD pueda tener cuando hay un juego mueva su economía, o...por que crees que contrataron en Miami a Messi??? porque llena estadios y mueve plata o...porque el carajo es bueno?

Por último, las redes sociales son un boom que no se sabe cuánto durará pero que está dando BENEFICIOS, no precisamente a los MAS APTOS, sino a los MAS OPORTUNISTAS, a los que han visto la coyuntura y le han sacado el jugo a la vaina...ESE, no es el PROBLEMA, porque siempre han existido esos oportunistas, en todas las épocas, pero, a diferencia de antes, la INFLUENCIA en la sociedad era mínimo...si tu querías lucrarte revendiendo entradas de un juego, era una opción en donde pocas personas podían imitar esa vaina, porque no había mucho espacio de competencia y los más vivos, cuando vieron que esa vaina era exitosa, invirtieron CAPITALES y desplazaron a los pendejos que juntaban unos centavos para comprar 100 entradas y estos compran MILES y hasta página web ponen, tumbandole el negocio a los minoristas...pero, con lo que pasa hoy, cualquier pendejo puede hacer "contenido" en las redes y subirlo y al cabo de unos meses monetizar ese contenido...has visto a MARKO MUSICA, que haciendo mariqueras es uno de los influencer top ten ???...entonces yo como JOVEN, a quien imito??? a mi papá médico que lo veo llegar destrozado a la casa después de trabajar 14 horas en un hospital y no tener vida para ganarse unos centavos que no alcanzan a fin de mes para mantener la casa o a un PENDEJO que solo con una CAMARITA, hace unos videos y al mes le llega un chequesito o transferencia, por los VIEWs de sus videos? que lo único que requieren es sacar a una pendeja con un escote, o que se le note el bollo, haciendo pendejadas o chistes malos o tonteando??? Para eso no hace falta ni creatividad porque el 60% de los videos son refritos de otros videos que se les ocurrió a alguien, pues ni siquiera hace falta producción, libretos o técnicas que se aprenden para adquirir habilidades histriónicas, sino...un buen editor de videos y más nada...o es que el NEGRITO Khaby Lame, tiene un libretista para hacer muecas y ganar millones mensuales?????

Conclusión, no es CRITICAR y menos ENVIDIAR, las OPORTUNIDADES que están dando las redes sociales, es una REFLEXIÓN que nos indica lo injusta que es la humanidad y lo poco que se valora el esfuerzo...que eso no es nuevo...es cierto...usted nunca ha visto que un científico que luego de años de investigación sea MULTIMILLONARIO a pesar de que sus descubrimientos o inventos le hayan mejorado la calidad de vida a millones de personas...pero si a un pendejo que sale haciendo morisquetas y se hace famoso de la noche a la mañana ganando millones de dólares por hacer NADA PRODUCTIVO...pero...quienes somos los culpable de que esos carajos generen ese dinero...pues los pendejos que usan las redes sociales y pasan horas rascándose las bolas y viendo videítos en vez de ponerse hacer algo productivo....y QUIENES SON LOS QUE MAS DEDICAN TIEMPO A ESA VAINA...los jóvenes de hoy en día, que antes, se metían a los Boys Scouts, a ser voluntarios en alguna vaina, o hacer deporte, o estudiar música, idiomas o lo que sea...pero ahora, le es mas barato a los padres, pagarle el Internet (o ni eso porque se pegan a cualquier red abierta) y eso dedican su tiempo de OCIO...

Por cierto, hasta principios de la década de 2000, muchos de los CEO, Gerentes o Directivos de empresas de renombre, habían dedicado parte de su tiempo y formación a tareas que requerían disciplina como deportes, o habían sido voluntarios o boys scouts en su juventud y aprendieron a ser líderes o a resolver problemas y trabajar en grupo (busque referencias y verá que hay muchos estudios al respecto)...hoy las capacidades de liderazgo se han perdido y la posibilidad de resolución de conflictos se ha minimizado en quienes ejercen esos cargos porque lo más disciplinado que han hecho es ponerse a ver toda la tarde videítos o ponerse a jugar los jueguitos de las consolas....(eso está estudiado, no es joda ni es cuento)...

Así son las cosas...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 9045
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Axio »

en onlyfans se practica un oficio en donde la moral debe ser correspondida.

Me explico, ¿tus padres se sentirían orgullosos si pudieran entrar a tu onlyfans y vieran como te ganas la vida?

de ser la respuesta si, entonces no hay rollo.

sin embargo ¿cuantos casos afirmativos habrían en el universo de mujeres que desempeñan este oficio?





ojo, yo no me opongo a nada de eso, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga del forro, y mas si obtiene un lucro beneficioso que no busca cometer agresión contra otros.

pero en fin, cada quien tiene y se formula sus propias opiniones al respecto.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4736
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Damiron »

Axio escribió: Mié Mar 20, 2024 12:39 pm en onlyfans se practica un oficio en donde la moral debe ser correspondida.

Me explico, ¿tus padres se sentirían orgullosos si pudieran entrar a tu onlyfans y vieran como te ganas la vida?

de ser la respuesta si, entonces no hay rollo.

sin embargo ¿cuantos casos afirmativos habrían en el universo de mujeres que desempeñan este oficio?





ojo, yo no me opongo a nada de eso, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga del forro, y mas si obtiene un lucro beneficioso que no busca cometer agresión contra otros.

pero en fin, cada quien tiene y se formula sus propias opiniones al respecto.
1) El número de personas que se dedican a ese oficio, bueno...si contamos las que lo hacen público, las que lo ejercen en secreto o las que se hacen las pendejas...tirando a diestra y siniestra recibiendo "regalitos" sin cobrar...eso quiere decir, un viaje, un perfume, una comida o un trapo...pues...te podría asegurar que te sorprenderias del número.

2) Madres o Padres orgullosos, pregunta a la mamá de Yuleisi si...le disgusta que con el "sudor u otras secreciones" de la totona de la hija, ella le compre la comida, la cocina, el refrigerador o le de para las cervezas o los gustos...allí la moral y los principios se van por la poceta...

Metete un ratito en cualquiera de esas pendejadas, Instagram, You Tube, Tic Tock y...revisa las vistas de las carajas que salen con escotes, con poses sexys o mostrando las nalgas...depués que veas la variedad y cantidad, hablamos de...ORGULLO...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 9045
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Axio »

en el documental after p0rns end o no recuerdo si fue el otro. Tocan el tema desde la perspectiva familiar

y al menos una de las p0rnstars que se ofreció para ventilar su vida familiar, dice que sus padres NO lo aprueban, incluso después entrevistan a sus padres y ellos para no quedar mal ante las cámaras, disimulan la vaina.

y ni hablar del caraj0 que es novio o marido de la chica, que tiene mis respetos, porque en verdad hay que tener coraje para llevar una relación seria con alguien al que todo el planeta le ha visto hasta las hemorroides.

pero yo creo que no existe ningún padre sobre la tierra que supiera y aprobaría que su querida hija la está criando y educando para que cuando sea adulta termine mostrando la cucaracha o haciendo gangbang para ganarse la vida.

lo cual nos lleva al otro argumento: "la necesidad tiene cara de perro"

cada ser humano nace con cierto talentos y aptitudes para desempeñar un oficio o profesión, pero por cuestiones probabilísticas del destino, la mayoría termina desempeñando un oficio o profesión que NO es de su agrado y solo lo hace para poder mantenerse y sobrevivir en estas selvas de concreto.

algunos lo logran, logran cumplir sus sueños a base de trabajar y sacrificarse muy duro, pero otros no tienen alternativas y le toca aspirar a lo que "la cobija le alcance"

y creo y me parece que es lo que sucede mayoritariamente con el fenómeno onlyfans.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4736
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Damiron »

Axio escribió: Mié Mar 20, 2024 1:09 pm en el documental after p0rns end o no recuerdo si fue el otro. Tocan el tema desde la perspectiva familiar

y al menos una de las p0rnstars que se ofreció para ventilar su vida familiar, dice que sus padres NO lo aprueban, incluso después entrevistan a sus padres y ellos para no quedar mal ante las cámaras, disimulan la vaina.

y ni hablar del caraj0 que es novio o marido de la chica, que tiene mis respetos, porque en verdad hay que tener coraje para llevar una relación seria con alguien al que todo el planeta le ha visto hasta las hemorroides.

pero yo creo que no existe ningún padre sobre la tierra que supiera y aprobaría que su querida hija la está criando y educando para que cuando sea adulta termine mostrando la cucaracha o haciendo gangbang para ganarse la vida.

lo cual nos lleva al otro argumento: "la necesidad tiene cara de perro"

cada ser humano nace con cierto talentos y aptitudes para desempeñar un oficio o profesión, pero por cuestiones probabilísticas del destino, la mayoría termina desempeñando un oficio o profesión que NO es de su agrado y solo lo hace para poder mantenerse y sobrevivir en estas selvas de concreto.

algunos lo logran, logran cumplir sus sueños a base de trabajar y sacrificarse muy duro, pero otros no tienen alternativas y le toca aspirar a lo que "la cobija le alcance"

y creo y me parece que es lo que sucede mayoritariamente con el fenómeno onlyfans.
Hasta hace 40 o 50 años, el divorciarse era una raya para la familia, era mejor convivir con el enemigo, antes que aguantar el "QUE DIRAN", con la evolución o...la involución de la sociedad, pues, eso cambió y ahora es parte del Curriculum, una cincuentona que no tenga al menos un divorcio o dos o tres parejas previas que le han sacado cría, es como ver un bicho raro...pues cambiar de pantaletas y de marido, es normal.

En base a eso...mi familia que dice de la prima...QUE ES SU PEO...es su cuchara, aunque hay personas de renombre, como dije antes, la familia no se escoge...esta allí y punto...sus padres, pues...que van a hacer? retirarle el habla, darle una nalgada, desheredarla??? esto último si pudiera ser porque tienen real que jode, sin embargo...creo que con lo que ella gana, no le va a hacer mucha falta.

Cuando uno trabaja en lo que yo trabajo y toca medir las realidades en terreno, en diferentes países, en diferentes estatus sociales, se da cuenta que no es un proceso que se va a detener o cambiar, la INVOLUCIÖN seguirá hasta limites caóticos, no será el Cambio Climático o un meteorito el que acabe con la civilización tal como la conocimos hasta la década pasada...porque en sólo 10 años se han dado unos cambios tan drásticos que, lo que se avecina en los próximos lustros...no es nada bueno.

Lo de los talentos, oficios o profesiones está quedando en el pasado...con que ánimos un carajo se enfila a estudiar medicina a sabiendas que tiene que echarle bolas 12 años para medio ser competitivo y si no tiene un papá médico o real para la acción en una clínica de renombre, no será sino un médico más del montón, o si estudia derecho, si no cae en un Bufete bueno, solo tendrá que ser chanchullero o dedicarse a matar tigres, para sobrevivir, lo mismo un ingeniero, contador, arquitecto...ni decir de las carreras que terminan en la docencia como los físicos, biologos, sociologos, etc...un docente de escuela, o de universidad con los sueldos que hay...puede vivir con eso, no solo en Venezuela, porque ya no es factor de comparación, sino en cualquier parte del mundo, si comparamos los salarios de gente que no estudia o se dedica a pendejadas y gana un cerro de real???

Ese es el dilema...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Escarabajodel78
Mensajes: 337
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Escarabajodel78 »

Damiron escribió: Mié Mar 20, 2024 12:53 pm
Axio escribió: Mié Mar 20, 2024 12:39 pm en onlyfans se practica un oficio en donde la moral debe ser correspondida.

Me explico, ¿tus padres se sentirían orgullosos si pudieran entrar a tu onlyfans y vieran como te ganas la vida?

de ser la respuesta si, entonces no hay rollo.

sin embargo ¿cuantos casos afirmativos habrían en el universo de mujeres que desempeñan este oficio?





ojo, yo no me opongo a nada de eso, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga del forro, y mas si obtiene un lucro beneficioso que no busca cometer agresión contra otros.

pero en fin, cada quien tiene y se formula sus propias opiniones al respecto.
1) El número de personas que se dedican a ese oficio, bueno...si contamos las que lo hacen público, las que lo ejercen en secreto o las que se hacen las pendejas...tirando a diestra y siniestra recibiendo "regalitos" sin cobrar...eso quiere decir, un viaje, un perfume, una comida o un trapo...pues...te podría asegurar que te sorprenderias del número.

2) Madres o Padres orgullosos, pregunta a la mamá de Yuleisi si...le disgusta que con el "sudor u otras secreciones" de la totona de la hija, ella le compre la comida, la cocina, el refrigerador o le de para las cervezas o los gustos...allí la moral y los principios se van por la poceta...

Metete un ratito en cualquiera de esas pendejadas, Instagram, You Tube, Tic Tock y...revisa las vistas de las carajas que salen con escotes, con poses sexys o mostrando las nalgas...depués que veas la variedad y cantidad, hablamos de...ORGULLO...
coye pana tu no te sabes aquel chiste del millonario que deja preñada una chama de 18 años y el papá lo amenaza con denunciarlo, sapearlo con la esposa y todo ese cuento y el tipo se reune con ellos y le dice :
" -yo me voy a hacer responsable del niño y aqui mi abogado redactó estos documentos :

-Si es varon le voy a montar un concesionario de carros con mil unidades para empezar en pleno Miami Beach , si es hembra una tienda de alta gama de ropa y calzado en plena quinta avenida de NY .

- en ambos casos, ya tendra prepagada una beca y gastos en la universidad que desee, la carrera que desee, hasta master y doctorado si asi lo desea, y un fidecomiso por 10 millones de dolares, pero si lo pierde.... ahi el padre interrupe y dice :
-si lo pierde te la vuelves a coger!!"

Y coye sobre tu respuesta a mi respuesta, bueno tienes razon con respecto a lso qu epoducen los deportistas y actividades conexas, igual la industria que genera , no lo habia visto por ese lado, sin embargo tambien genera una parte mala, que tiene qu ever con el tema y es que hay muchos chamos como que todos quieren ser deportistas de elite y como el 99% no lo va a lograr, hay que ver como se maneja esa frustracion

y sobre los medicos y eso, bueno depende de donde trabajen, no es lo mismo ser medico del Universitario que de un Hospital de Houston

pero en general tu vision es algo pesimista, yo lo veo asi: mientras mas idiotas haya, que no quieran estudiar o hacer otras cosas productivas, pues mas posibilidades habrá para los que si quieran echarle bolas, es como si sigue en aumentos los gays, bueno , mas jevas quedan pa los otros jajaja
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 9045
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Axio »

los talentos y aptitudes para otras areas (como el saber humano) siempre serán mas importantes, así no entren en estas burbujas de sensacionalismo e inmoralismos ya señalados.

porque si mostrar la cucaracha en verdad fuese un negocio rentable, entonces volveríamos al medioevo, ya que la lógica dicta que todos dejarian sus empleos y oficios (mucho mas importantes) ya que no ofrece tanta rentabilidad como la pr0stitución.

lo irónico es que gracias a ingenieros y técnicos en diferentes areas es que fue posible una herramienta tecnológica como onlyfans para que hoy en día estas participantes pudieran ganar mas dinero.

pero ¿y que pasa si onlyfan cayera o surgieran 100 onlyfan mas que hiciera aumentar la oferta y así bajaran los precios?

pues allí se acabaría la alegría de quienes se sienten orgullosos de ganar muchísimo dinero en un oficio que en la antigüedad, prácticamente era gratis.....
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4736
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Damiron »

Escarabajodel78 escribió: Mié Mar 20, 2024 6:35 pm
Damiron escribió: Mié Mar 20, 2024 12:53 pm
Axio escribió: Mié Mar 20, 2024 12:39 pm en onlyfans se practica un oficio en donde la moral debe ser correspondida.

Me explico, ¿tus padres se sentirían orgullosos si pudieran entrar a tu onlyfans y vieran como te ganas la vida?

de ser la respuesta si, entonces no hay rollo.

sin embargo ¿cuantos casos afirmativos habrían en el universo de mujeres que desempeñan este oficio?

ojo, yo no me opongo a nada de eso, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga del forro, y mas si obtiene un lucro beneficioso que no busca cometer agresión contra otros.

pero en fin, cada quien tiene y se formula sus propias opiniones al respecto.
1) El número de personas que se dedican a ese oficio, bueno...si contamos las que lo hacen público, las que lo ejercen en secreto o las que se hacen las pendejas...tirando a diestra y siniestra recibiendo "regalitos" sin cobrar...eso quiere decir, un viaje, un perfume, una comida o un trapo...pues...te podría asegurar que te sorprenderias del número.

2) Madres o Padres orgullosos, pregunta a la mamá de Yuleisi si...le disgusta que con el "sudor u otras secreciones" de la totona de la hija, ella le compre la comida, la cocina, el refrigerador o le de para las cervezas o los gustos...allí la moral y los principios se van por la poceta...

Metete un ratito en cualquiera de esas pendejadas, Instagram, You Tube, Tic Tock y...revisa las vistas de las carajas que salen con escotes, con poses sexys o mostrando las nalgas...depués que veas la variedad y cantidad, hablamos de...ORGULLO...
coye pana tu no te sabes aquel chiste del millonario que deja preñada una chama de 18 años y el papá lo amenaza con denunciarlo, sapearlo con la esposa y todo ese cuento y el tipo se reune con ellos y le dice :
" -yo me voy a hacer responsable del niño y aqui mi abogado redactó estos documentos :

-Si es varon le voy a montar un concesionario de carros con mil unidades para empezar en pleno Miami Beach , si es hembra una tienda de alta gama de ropa y calzado en plena quinta avenida de NY .

- en ambos casos, ya tendra prepagada una beca y gastos en la universidad que desee, la carrera que desee, hasta master y doctorado si asi lo desea, y un fidecomiso por 10 millones de dolares, pero si lo pierde.... ahi el padre interrupe y dice :
-si lo pierde te la vuelves a coger!!"

Y coye sobre tu respuesta a mi respuesta, bueno tienes razon con respecto a lso qu epoducen los deportistas y actividades conexas, igual la industria que genera , no lo habia visto por ese lado, sin embargo tambien genera una parte mala, que tiene qu ever con el tema y es que hay muchos chamos como que todos quieren ser deportistas de elite y como el 99% no lo va a lograr, hay que ver como se maneja esa frustracion

y sobre los medicos y eso, bueno depende de donde trabajen, no es lo mismo ser medico del Universitario que de un Hospital de Houston

pero en general tu vision es algo pesimista, yo lo veo asi: mientras mas idiotas haya, que no quieran estudiar o hacer otras cosas productivas, pues mas posibilidades habrá para los que si quieran echarle bolas, es como si sigue en aumentos los gays, bueno , mas jevas quedan pa los otros jajaja
Por eso dije que los argumentos pueden estar bien, pero el tema es la realidad.

Que mientras más idiotas quieran NO ESTUDIAR da más oportunidades a los que si quieren echarle bolas, pues esa es la parte complicada, no es así y...las estadísticas lo demuestran.

En cuanto a mientras más Gay, mas mujeres para los hombres, coñoo ojala fuera así, a la par no te has fijado que por cada Gay hay una feminista que no le importa estar con un macho o con una hembra, que...prefiere ser cachapera porque los hombres son una mierdaaa...de pana mira el entorno en donde vives...dime si ahora consigues una mujer que no este viendo si tienes carro, dinero o puedes darle gustos??? si eres bueno, estudioso y pelabolas, estas descartado...mientras mas tigre seas, mientras mas malote y con dinero, mientras mas culoos levantes...ese es el macho alpha...

Al cambiar la mentalidad, no cambia para unos pocos, cambia para todos...tu crees que en pleno siglo XXI puedes conseguir una mujer que quiera estar contigo para toda la vida, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, sin que la prima, la cuñada, la hermana o la amiga, no le diga que te deje por bate quebrado y que se busque a uno que la pueda mantener????'

Claro, que todavía hay excepciones, obvio que la hay, no se generaliza, pero ándate a cualquier barrio, pueblo o ciudad pequeña y llega en autobus, pidiendo fiao en el abasto y mal vestido, para que veas que, aunque el lugar esté lleno de mujeres, no levantas ni el polvo...así seas un angel, buena gente, con deseos de superación y estudiante ejemplar...si no hay real...no hay futuro...inténtalo, veras que pasa.

Eso es lo que se ve cuando llegas a un pueblo y haces un levantamiento de la población, carajitas adolescentes que se van con carajos que le ofrecen "un futuro mejor" y después que las preñan, las desechan y empiezan a formar parte de los cordones de miseria o de las que se regresan con 4 carajitos a su barrio o a su pueblo, a vegetal allí, porque se quedan sin estudios y sin nada...lo que le queda es acostarse con el que le provea la leche a las muchachos y también a ella....

Ve a Carupano, a Puerto Píritu, o a cualquier pueblito costero venezolano...preguntale a cualquier carajita si quiere estudiar, te va a decir que lo que esta es pendiente del Tinder o de cualquier otra aplicación a ver si pesca algún pendejo que la saque del país, o llega a esos pueblos bien montado en un carro, ve a un supermercado y compra con dolares o ponte a beber cerveza en una esquina, para que veas que levantas lo que sea...

Que eso pasaba hace 30 años, si, pero no en la medida ni en la frecuencia de lo que pasa hoy...

Metete a Tinder...pon un perfil interesante, dale a unas cuantas LIKE y cuando te hagan match, ofreceles que le vas a apoyar para el pasaje o pasaporte porque tu vives en USA, CHILE, Argentina o España...no jodaaaaaaaa...coronas rapidito...

Si, si, que no son todas...es verdad, 8 de cada 10 solamente...

Has la prueba...ya lo hicimos como "experimento social"...y en 7 paises...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4442
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Tupac Amaru »

Axio escribió: Mié Mar 20, 2024 6:44 pm los talentos y aptitudes para otras areas (como el saber humano) siempre serán mas importantes, así no entren en estas burbujas de sensacionalismo e inmoralismos ya señalados.

porque si mostrar la cucaracha en verdad fuese un negocio rentable, entonces volveríamos al medioevo, ya que la lógica dicta que todos dejarian sus empleos y oficios (mucho mas importantes) ya que no ofrece tanta rentabilidad como la pr0stitución.

lo irónico es que gracias a ingenieros y técnicos en diferentes areas es que fue posible una herramienta tecnológica como onlyfans para que hoy en día estas participantes pudieran ganar mas dinero.

pero ¿y que pasa si onlyfan cayera o surgieran 100 onlyfan mas que hiciera aumentar la oferta y así bajaran los precios?

pues allí se acabaría la alegría de quienes se sienten orgullosos de ganar muchísimo dinero en un oficio que en la antigüedad, prácticamente era gratis.....
Axio, actualiza tu software, eres un baby boomer, quien coño va pagar por verte mostrar las petacas escurridas? :mrgreen:
Escarabajodel78
Mensajes: 337
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Escarabajodel78 »

Damiron escribió: Mié Mar 20, 2024 6:52 pm
Escarabajodel78 escribió: Mié Mar 20, 2024 6:35 pm
Damiron escribió: Mié Mar 20, 2024 12:53 pm

1) El número de personas que se dedican a ese oficio, bueno...si contamos las que lo hacen público, las que lo ejercen en secreto o las que se hacen las pendejas...tirando a diestra y siniestra recibiendo "regalitos" sin cobrar...eso quiere decir, un viaje, un perfume, una comida o un trapo...pues...te podría asegurar que te sorprenderias del número.

2) Madres o Padres orgullosos, pregunta a la mamá de Yuleisi si...le disgusta que con el "sudor u otras secreciones" de la totona de la hija, ella le compre la comida, la cocina, el refrigerador o le de para las cervezas o los gustos...allí la moral y los principios se van por la poceta...

Metete un ratito en cualquiera de esas pendejadas, Instagram, You Tube, Tic Tock y...revisa las vistas de las carajas que salen con escotes, con poses sexys o mostrando las nalgas...depués que veas la variedad y cantidad, hablamos de...ORGULLO...
coye pana tu no te sabes aquel chiste del millonario que deja preñada una chama de 18 años y el papá lo amenaza con denunciarlo, sapearlo con la esposa y todo ese cuento y el tipo se reune con ellos y le dice :
" -yo me voy a hacer responsable del niño y aqui mi abogado redactó estos documentos :

-Si es varon le voy a montar un concesionario de carros con mil unidades para empezar en pleno Miami Beach , si es hembra una tienda de alta gama de ropa y calzado en plena quinta avenida de NY .

- en ambos casos, ya tendra prepagada una beca y gastos en la universidad que desee, la carrera que desee, hasta master y doctorado si asi lo desea, y un fidecomiso por 10 millones de dolares, pero si lo pierde.... ahi el padre interrupe y dice :
-si lo pierde te la vuelves a coger!!"

Y coye sobre tu respuesta a mi respuesta, bueno tienes razon con respecto a lso qu epoducen los deportistas y actividades conexas, igual la industria que genera , no lo habia visto por ese lado, sin embargo tambien genera una parte mala, que tiene qu ever con el tema y es que hay muchos chamos como que todos quieren ser deportistas de elite y como el 99% no lo va a lograr, hay que ver como se maneja esa frustracion

y sobre los medicos y eso, bueno depende de donde trabajen, no es lo mismo ser medico del Universitario que de un Hospital de Houston

pero en general tu vision es algo pesimista, yo lo veo asi: mientras mas idiotas haya, que no quieran estudiar o hacer otras cosas productivas, pues mas posibilidades habrá para los que si quieran echarle bolas, es como si sigue en aumentos los gays, bueno , mas jevas quedan pa los otros jajaja
Por eso dije que los argumentos pueden estar bien, pero el tema es la realidad.

Que mientras más idiotas quieran NO ESTUDIAR da más oportunidades a los que si quieren echarle bolas, pues esa es la parte complicada, no es así y...las estadísticas lo demuestran.

En cuanto a mientras más Gay, mas mujeres para los hombres, coñoo ojala fuera así, a la par no te has fijado que por cada Gay hay una feminista que no le importa estar con un macho o con una hembra, que...prefiere ser cachapera porque los hombres son una mierdaaa...de pana mira el entorno en donde vives...dime si ahora consigues una mujer que no este viendo si tienes carro, dinero o puedes darle gustos??? si eres bueno, estudioso y pelabolas, estas descartado...mientras mas tigre seas, mientras mas malote y con dinero, mientras mas culoos levantes...ese es el macho alpha...

Al cambiar la mentalidad, no cambia para unos pocos, cambia para todos...tu crees que en pleno siglo XXI puedes conseguir una mujer que quiera estar contigo para toda la vida, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, sin que la prima, la cuñada, la hermana o la amiga, no le diga que te deje por bate quebrado y que se busque a uno que la pueda mantener????'

Claro, que todavía hay excepciones, obvio que la hay, no se generaliza, pero ándate a cualquier barrio, pueblo o ciudad pequeña y llega en autobus, pidiendo fiao en el abasto y mal vestido, para que veas que, aunque el lugar esté lleno de mujeres, no levantas ni el polvo...así seas un angel, buena gente, con deseos de superación y estudiante ejemplar...si no hay real...no hay futuro...inténtalo, veras que pasa.

Eso es lo que se ve cuando llegas a un pueblo y haces un levantamiento de la población, carajitas adolescentes que se van con carajos que le ofrecen "un futuro mejor" y después que las preñan, las desechan y empiezan a formar parte de los cordones de miseria o de las que se regresan con 4 carajitos a su barrio o a su pueblo, a vegetal allí, porque se quedan sin estudios y sin nada...lo que le queda es acostarse con el que le provea la leche a las muchachos y también a ella....

Ve a Carupano, a Puerto Píritu, o a cualquier pueblito costero venezolano...preguntale a cualquier carajita si quiere estudiar, te va a decir que lo que esta es pendiente del Tinder o de cualquier otra aplicación a ver si pesca algún pendejo que la saque del país, o llega a esos pueblos bien montado en un carro, ve a un supermercado y compra con dolares o ponte a beber cerveza en una esquina, para que veas que levantas lo que sea...

Que eso pasaba hace 30 años, si, pero no en la medida ni en la frecuencia de lo que pasa hoy...

Metete a Tinder...pon un perfil interesante, dale a unas cuantas LIKE y cuando te hagan match, ofreceles que le vas a apoyar para el pasaje o pasaporte porque tu vives en USA, CHILE, Argentina o España...no jodaaaaaaaa...coronas rapidito...

Si, si, que no son todas...es verdad, 8 de cada 10 solamente...

Has la prueba...ya lo hicimos como "experimento social"...y en 7 paises...
coye pana y tu sigues con tu pesismismo jaja, pero es asi, he visto en twitter un par de historias de jevitas que coronan al " yuma" ( como le dicen los cubanos al extranjero sugar daddy/mammy) y ves el poco e jevas super emocionadas, muchas rogandoles que les permitan mandarle un privado, me imagino para ver donde los consiguieron o si tiene un primo/amigo/hermano, y no solo son malandritas, hay una que veo que esta bien chevere y tiene una pinta de sifrinita venida a menos y tambien anda pendiente de eso , lo de las feministas y cachaperas, lo pensé despues, la verdad que tambien estamos jorobados alli.

Coye y la idea de ir a un pueblo costero a echar pinta reconozco que me tentó jaja, no vivo en Venezuela, hace aaañoos no corono un q-lito, ( soy monokuko pues) y coye la idea me llama la atencion, pero que va, despues pienso que lo que puedo coronar es una buen secuestro y se me quitan las ganas jjajaj
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Lirumlarum »

Escarabajodel78 escribió: Mié Mar 20, 2024 6:35 pm


Desde que el mundo es mundo, hay gente ganando ingentes cantidades de dinero, aunque prácticamente no sepan leer ni escribir.

¿Las redes han idiotizado más a la gente y cada vez hay más idiotas ganando mucho dinero haciendo idioteces? Para responder esa pregunta, habría que dilucidar primero la gran incógnita sobre si fue primero el huevo o la gallina.
¿A qué se debe que haya tanta gente idiota produciendo y consumiendo ese nivel de idioteces? ¿Son o los hicieron? Alguna explicación habrá ¿no?
Si lanzas la pregunta al aire que respiramos hoy, va a saltar la manada unida a ritmo de ¡WOKE! ¡WOKE! ¡WOKE! Sobre todo en Twitter (X), que es donde más se reúnen los lobotomizados.

Pero veamos un ejemplo actualísimo, de esta misma época apocalíptica que estamos viviendo: Keeping Up Whit the Kardashians… ¿En qué red social se hicieron famosas esta parranda de buenas para nada? ¿Con qué bailecito de Tik Tok lograron los mamarrachos de Kim y Kanye West una portada en Vogue, después de que su editora pasara años negándose a darles tal lugar a esa oda al mal gusto que son?
Kyle Jenner (Kardashian) tiene años en la lista de mujeres jovenes más ricas del mundo. Se estima que su patrimonio está por encima de los 600 millones de dólares, con veinte y pico k-gados años y no tengo más ganas de buscar info sobre esas “niñas”, pero si no me equivoco, usó la fama de la familia para vender una máscara de pestañas que la tiene encabezando listas de mujeres más ricas del mundo.

Las Kardashians son hijas del abogado que defendió a un delincuente famoso. El video de una de ellas teniendo sexo con su pareja, las catapultó a la fama.

¿Cuántos profesionales quieren hacer el sacrificio de arrastrar la dignidad, la privacidad, el sentido del ridículo…? ¿Cuántos quieren renunciar a la tranquilidad, a la decencia, al buen gusto, por 600 millones de dólares?

No todo el mundo está en venta. ¿Cuántos somos? ¿Dónde están las estadísticas de las que nos vale verg… Onlyfans?

Digo… Pa’ comparar…

:roll:
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4736
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Damiron »

Hablando de estadisticas

Julio 2022

Imagen

Abril 2023

Imagen

Imagen


Cómo le puedes explicar a tu madre por qué no vas a ir a la Universidad: (Consejos de ORO?? que dan...las redes sociales)

De los 100 hombres más ricos de la lista Forbes, 32 no tienen estudios universitarios.

Del 68% que sí terminaron los estudios universitarios, un 9% cursó una carrera artística (frente al 8% que cursó económicas, o el 3% que cursó finanzas).

Las universidades se han convertido en dinosaurios incapaces de adaptarse a los nuevos tiempos. La mayor parte de las disciplinas más actuales e innovadoras no se enseñan en ellas.

Lo que puedes aprender pagando 10.000€ y perdiendo cuatro años de tu vida, puedes aprenderlo usando google.
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por InkeyZero »

Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1916
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Tukki »

Damiron escribió: Jue Mar 21, 2024 2:37 am Lo que puedes aprender pagando 10.000€ y perdiendo cuatro años de tu vida, puedes aprenderlo usando google.
Suerte con eso, en su próxima cirugía Dotol

:lol:
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Goku412 »



Tomen nota

:lol:
Responder