Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Mi prima y su Only Fans

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4736
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Damiron »

Como he mencionado en otros post, tengo una prima que a pesar de ser Arquitecta titulada, se dedica a la profesión más antigua del mundo desde hace unos 8 años, después de decepciones en el campo amoroso, ya que su formación católica la llevó a ser fiel in extremis, aún cuando su esposo la traicionó con sus amigas. De eso quedó dos moralejas...1) no confiéis en tus amigos y 2) hay que creer y tener fe, pero no ser pendejo.

El asunto fue que se dedico a atender señores con alto perfil, primero porque la arquitectura no le daba dinero y segundo, porque le agarró el gustico al singue, el asunto es que hace 2 años, por el COVID abrió un Only Fans y...ayer que me vino a visitar me mostró las pruebas...DE SU EXITO.

Muy graciosa me mostró su contenido, aunque ya lo conocía en persona, pues, en varias ocasiones en viajes que hicimos juntos, pude verle hasta el lunar que tiene en la totona, pues se cambiaba en confianza en mi presencia, pero, ese es otro tema, el asunto es que el mes pasado monetizó 9.650 US $ por su "trabajo", al cual le dedica unas 4 o 5 horas diarias...casi lo mismo que gano yo, echándole un cerro de bolas con tres especialidades y con PhD, trabajando en un organismo internacional, viajando y trabajando como un burro 18 horas al día...

Obviamente no voy a poner sus datos, no por ella, sino por la familia, porque sale con el apellido y no es precisamente "Pérez o Hernández"...

El asunto es, y lo que llama la atención es que ya no se necesita ser profesional, investigar, quemarse las pestañas o lograr surgir a base de trabajo, pues cualquier persona, con o sin estudios, puede llegar a meterse una boloña solo mostrando el culoo o metiéndose aparaticos en sus partes, satisfaciendo el morbo de los ociosos hijos de putaa que pagan entre 30 y 200 $ para ver lo que cualquier mujer tiene en medio de las piernas...

A ese nivel ha llegado la sociedad hoy en día y ese es el legado de las Redes Sociales al desarrollo del mundo.

Para que coñoo estudiar, para que sacrificarse, para que tratar de ser bueno en lo que a uno le gusta si...con un telefonito de 600$ o una cámara, uno puede meterse todos los reales del mundo hablando paja, mostrando el culoo o poniendo videítos refritos con pendejadas que hacen otros...no da envidia, da vergüenza...aunque, no se si sea tarde para poner yo mi Only Fans, quizás alguna vieja ociosa quiera ver como me pajeo en cámara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, al menos espero sacar para el combustible y la luz...
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15130
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por verdinegro »

Sí, ya sabemos que te cogiste a varias primas.

Pero ya basta de ese intento burdo de normalizar la endogamia. Eso es cosa de moros y judíos.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por InkeyZero »

No habéis visto ná :mrgreen:




:lol: :lol: :lol:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4736
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Damiron »

verdinegro escribió: Dom Mar 10, 2024 1:50 pm Sí, ya sabemos que te cogiste a varias primas.

Pero ya basta de ese intento burdo de normalizar la endogamia. Eso es cosa de moros y judíos.
Bueno...al menos yo me las pegaría, total carne de prima también se come...pero a ti lo que te gusta es que te den la vuelta del peón... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15130
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por verdinegro »

Damiron escribió: Dom Mar 10, 2024 3:13 pm
verdinegro escribió: Dom Mar 10, 2024 1:50 pm Sí, ya sabemos que te cogiste a varias primas.

Pero ya basta de ese intento burdo de normalizar la endogamia. Eso es cosa de moros y judíos.
Bueno...al menos yo me las pegaría, total carne de prima también se come...pero a ti lo que te gusta es que te den la vuelta del peón... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Tú de verdad crees que te la comes con este tema?
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4736
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Damiron »

verdinegro escribió: Dom Mar 10, 2024 3:39 pm
Damiron escribió: Dom Mar 10, 2024 3:13 pm
verdinegro escribió: Dom Mar 10, 2024 1:50 pm Sí, ya sabemos que te cogiste a varias primas.

Pero ya basta de ese intento burdo de normalizar la endogamia. Eso es cosa de moros y judíos.
Bueno...al menos yo me las pegaría, total carne de prima también se come...pero a ti lo que te gusta es que te den la vuelta del peón... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Tú de verdad crees que te la comes con este tema?
No se, al menos no le jalo bolas a los rusos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15130
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por verdinegro »

Damiron escribió: Dom Mar 10, 2024 3:43 pm
verdinegro escribió: Dom Mar 10, 2024 3:39 pm
Damiron escribió: Dom Mar 10, 2024 3:13 pm

Bueno...al menos yo me las pegaría, total carne de prima también se come...pero a ti lo que te gusta es que te den la vuelta del peón... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Tú de verdad crees que te la comes con este tema?
No se, al menos no le jalo bolas a los rusos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que eres es un pobre diablo que vino a perder la virginidad con una prima. Eso es todo.
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6983
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por aquisipasanada »

el mes pasado monetizó 9.650 US $ por su "trabajo", al cual le dedica unas 4 o 5 horas diarias...casi lo mismo que gano yo, echándole un cerro de bolas con tres especialidades y con PhD, trabajando en un organismo internacional, viajando y trabajando como un burro 18 horas al día...
El problema mi querido Damiron es que tu no tienes totona y a menos que tengas un BBC de Homo Sapiens africano pues tendras que seguir trabajando 18 horas diarias... :mrgreen:
Tu no engañas a nadie!
Quinoa
Mensajes: 5307
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Quinoa »

El que ella se meta eso enseñando las tetis no es el peo, el peo es que pendejos que no ganan eso se gastan la quincena para ver tetis. Así es que ella se gana lo que se gana tranquila y sin stress.

Eso me recuerda un caso de un americano que mató al papa, la mamá y al hermano porque se enamoró de una de esas por Internet y la mujer ya le había tumbado más de doscientos mil dólares y el tipo no podía parar y como le cerraron el grifo se le incurrió la brillante idea de agarrarse todo aunque terminó bien preso y sin tetis ni totona.

Uno se pregunta de donde sale tanto pendejo.
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4736
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Damiron »

Quinoa escribió: Dom Mar 10, 2024 4:43 pm El que ella se meta eso enseñando las tetis no es el peo, el peo es que pendejos que no ganan eso se gastan la quincena para ver tetis. Así es que ella se gana lo que se gana tranquila y sin stress.

Eso me recuerda un caso de un americano que mató al papa, la mamá y al hermano porque se enamoró de una de esas por Internet y la mujer ya le había tumbado más de doscientos mil dólares y el tipo no podía parar y como le cerraron el grifo se le incurrió la brillante idea de agarrarse todo aunque terminó bien preso y sin tetis ni totona.

Uno se pregunta de donde sale tanto pendejo.
No se, pero...entre estas 10 se meten 70 millones de Dólares...

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4584.html

Las chicas del Foro (abstenerse los foristas conocidos con tendencias 🦋), deberían pensarlo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4736
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Damiron »

aquisipasanada escribió: Dom Mar 10, 2024 4:21 pm
el mes pasado monetizó 9.650 US $ por su "trabajo", al cual le dedica unas 4 o 5 horas diarias...casi lo mismo que gano yo, echándole un cerro de bolas con tres especialidades y con PhD, trabajando en un organismo internacional, viajando y trabajando como un burro 18 horas al día...
El problema mi querido Damiron es que tu no tienes totona y a menos que tengas un BBC de Homo Sapiens africano pues tendras que seguir trabajando 18 horas diarias... :mrgreen:
Bueno si, que más queda...me faltan apenas unos centímetros, pero...los pipis blancos no llaman tanto la atención... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6983
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por aquisipasanada »

Damiron escribió: Dom Mar 10, 2024 6:17 pm
aquisipasanada escribió: Dom Mar 10, 2024 4:21 pm
el mes pasado monetizó 9.650 US $ por su "trabajo", al cual le dedica unas 4 o 5 horas diarias...casi lo mismo que gano yo, echándole un cerro de bolas con tres especialidades y con PhD, trabajando en un organismo internacional, viajando y trabajando como un burro 18 horas al día...
El problema mi querido Damiron es que tu no tienes totona y a menos que tengas un BBC de Homo Sapiens africano pues tendras que seguir trabajando 18 horas diarias... :mrgreen:
Bueno si, que más queda...me faltan apenas unos centímetros, pero...los pipis blancos no llaman tanto la atención... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Efectivamente eso lo confirma nuestra querida mascota germánicus neardentalis...

Imagen

:mrgreen:
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 9047
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Axio »

Damiron escribió: Dom Mar 10, 2024 1:44 pm ...
Obviamente no voy a poner sus datos, no por ella, sino por la familia, porque sale con el apellido y no es precisamente "Pérez o Hernández"...
...
Damirón, sabes muy bien que el 100% de los que entramos al tema, no fue para conocer nombres ni datos personales, queremos ver lo que vinimos a ver!!!!

¡lo exigimos! :mrgreen:
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 9047
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Axio »

verdinegro escribió: Dom Mar 10, 2024 1:50 pm Sí, ya sabemos que te cogiste a varias primas.

Pero ya basta de ese intento burdo de normalizar la endogamia. Eso es cosa de moros y judíos.
puntualiza..... y de todas las religiones de origen abrahámica.

recuerda que el creacionismo comenzó promoviendo el incesto (y de forma masiva)
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 4736
Registrado: Dom Dic 19, 2021 4:45 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Damiron »

verdinegro escribió: Dom Mar 10, 2024 3:59 pm
Damiron escribió: Dom Mar 10, 2024 3:43 pm
verdinegro escribió: Dom Mar 10, 2024 3:39 pm

¿Tú de verdad crees que te la comes con este tema?
No se, al menos no le jalo bolas a los rusos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que eres es un pobre diablo que vino a perder la virginidad con una prima. Eso es todo.
No, mas bien fue con una vecinita, pero tu la perdiste con esto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Si quieres lograr la perfección, se los mas imperfecto que puedas...
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 4181
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Goku412 »

Será que el portugués reencauchado de la panadería de antimano necesita su Oreo de Fresa y chocolate :?:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6983
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por aquisipasanada »

;)
Goku412 escribió: Dom Mar 10, 2024 9:19 pm Será que el portugués reencauchado de la panadería de antimano necesita su Oreo de Fresa y chocolate :?:

:mrgreen:
Al veneco de ojitos azules le toca en el zoo...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

PD. él esta abajo :mrgreen:
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 4181
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Goku412 »

Ya aparecerá Lander con una foto de sus dildos que acaparó en compras nerviosas

:oops:
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 4181
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Goku412 »

cualquier persona, con o sin estudios, puede llegar a meterse una boloña solo mostrando el culoo o metiéndose aparaticos en sus partes, satisfaciendo el morbo de los ociosos hijos de putaa que pagan entre 30 y 200 $
Y luego llegan al foro haciendo un post:

"Estoy Feliz"

https://forond.com/viewtopic.php?t=1406 ... stoy+feliz


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tupac Amaru
Mensajes: 4442
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:56 pm

Re: Mi prima y su Only Fans

Mensaje por Tupac Amaru »

Goku412 escribió: Dom Mar 10, 2024 9:43 pm Ya aparecerá Lander con una foto de sus dildos que acaparó en compras nerviosas

:oops:
Con La Fuerza aplaudiendo el pensamiento constructivista del progre del siglo XXI :mrgreen:
Responder