Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Ex secretario del tesoro de Trump quiere comprar Tik-Tok

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Responder
Melissa986
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:15 am

Ex secretario del tesoro de Trump quiere comprar Tik-Tok

Mensaje por Melissa986 »

https://www.dw.com/es/exsecretario-del- ... -68527341

Soy de la opinión de que el asunto con Tik-Tok tiene dos motivaciones: una, y que me parece justa, es porque en China las redes sociales estadounidenses están todas bloqueadas, de modo que lo que es igual, no es trampa. La otra, que pocos mencionan, es que Tik-Tok le ha roncado duramente en la cueva a Meta, con mayores cualidades, capacidad , desempeño y alcance, suponiéndole un reto importante a IG, por ejemplo.

¿Supone una amenaza a la seguridad de USA? Lo ignoro. ¿Puede dicha red espiar plenamente a sus usuarios? Ni idea. Pero no pongo en duda que Meta lo haga hasta cierto punto. Por ejemplo, en una oportunidad peleé por WU con mi novio, y de inmediato me comenzaron a salir contenidos en IG y FB relacionados con la superación de las rupturas, problemas sentimentales y hasta sugerencias de sitios para buscar pareja... No me pareció casualidad.

En fin, la discusión es interesante. Ni USA ni China se derrumbarán porque sus respectivas redes estén bloqueadas en el otro hemisferio.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15123
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Ex secretario del tesoro de Trump quiere comprar Tik-Tok

Mensaje por verdinegro »

Trump no está de acuerdo con eso.

El tipo es judío, para más señas:

Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 8764
Registrado: Dom Dic 12, 2021 3:59 pm
Ubicación: https://www.mossad.gov.il/
Contactar:

Re: Ex secretario del tesoro de Trump quiere comprar Tik-Tok

Mensaje por Senderos »

Melissa986 escribió: Jue Mar 14, 2024 5:47 pm https://www.dw.com/es/exsecretario-del- ... -68527341

Soy de la opinión de que el asunto con Tik-Tok tiene dos motivaciones: una, y que me parece justa, es porque en China las redes sociales estadounidenses están todas bloqueadas, de modo que lo que es igual, no es trampa. La otra, que pocos mencionan, es que Tik-Tok le ha roncado duramente en la cueva a Meta, con mayores cualidades, capacidad , desempeño y alcance, suponiéndole un reto importante a IG, por ejemplo.

¿Supone una amenaza a la seguridad de USA? Lo ignoro. ¿Puede dicha red espiar plenamente a sus usuarios? Ni idea. Pero no pongo en duda que Meta lo haga hasta cierto punto. Por ejemplo, en una oportunidad peleé por WU con mi novio, y de inmediato me comenzaron a salir contenidos en IG y FB relacionados con la superación de las rupturas, problemas sentimentales y hasta sugerencias de sitios para buscar pareja... No me pareció casualidad.

En fin, la discusión es interesante. Ni USA ni China se derrumbarán porque sus respectivas redes estén bloqueadas en el otro hemisferio.
Así es, se llama ley de retribución, el PCCh quería que se impusiera el modelo chino, pues ahí tienen una cucharada de su propio modelo.
Jews Are The Only Indigenous of The Ancestral Land of Israel
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Ex secretario del tesoro de Trump quiere comprar Tik-Tok

Mensaje por la Fuerza »

verdinegro escribió: Jue Mar 14, 2024 5:51 pm Trump no está de acuerdo con eso.

El tipo es judío, para más señas:

Hasta Steve Banon, gran defensor y alto pana de Trump, está insinuando que Tiktok lo compró. :?
Responder