Estados Unidos reimpondrá sanciones a Venezuela por el rompimiento del acuerdo de Barbados

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Black Goku

Estados Unidos reimpondrá sanciones a Venezuela por el rompimiento del acuerdo de Barbados

Mensaje sin leer por Black Goku »

#ÚLTIMAHORA A 48 horas para que venza la licencia que alivió las sanciones, EEUU ratifica que no la renovará si no hay "progresos" de Maduro para las elecciones.

Un portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos aseguró este lunes que la administración de Joe Biden no renovará la licencia que alivió ampliamente las sanciones de petróleo y gas de Venezuela, debido a los pocos avances en la ruta electoral de Nicolás Maduro y su régimen.

«Estados Unidos no renovará la licencia temporal que expirará el jueves y que alivió ampliamente las sanciones al sector de petróleo y gas de Venezuela, dijo un portavoz del Departamento de Estado, a menos que el presidente Nicolás Maduro avance en los compromisos de celebrar elecciones libres y justas este año», destacó el portavoz. #Monitoreamos :shock:
InkeyZero

Re: Estados Unidos reimpondrá sanciones a Venezuela por el rompimiento del acuerdo de Barbados

Mensaje sin leer por InkeyZero »

Hasta aquí llegó el dólar a 36 y pico.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Axio
Contactar:

Re: Estados Unidos reimpondrá sanciones a Venezuela por el rompimiento del acuerdo de Barbados

Mensaje sin leer por Axio »

yo no se porque eeuu no termina de embargar citgo,

y no hablo de venderla, porque el narcoregimen le debe a titirimundachi, así que lo que se recoja de la subasta de citgo podría servir para pagar a tanto acreedores.

dígame a la aerolíneas, que le deben una milmillonadas desde hace muchos años, que hasta creo que perdieron la esperanza de poder ver ese dinero alguna vez.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Responder