Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Quinoa
Mensajes: 5409
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por Quinoa »

. China se ha ganado la buena voluntad de varios países africanos por la construcción de infraestructura
Bueno ojalá, África se merece más de lo que tiene y los africanos ya han sufrido bastante, pero yo juzgo por lo que vi de la colaboración china y rusa en Venezuela y no vi absolutamente ninguna contribución a nada sino ganarse unas cuantos cobres y contribuir a enriquecer a los corruptos que son igualitos que los africanos.

No creo que esa sea la vía. Hacer un quítalo a el para poner a este y esperar que otros sean quienes desarrollen es bananero y no un cambio.

Los Africanos deben tomar la responsabilidad de su destino, entender lo que es ser soberanos y dejar atrás los victimismos y odios.

Sustituir amos no es liberarte

China y Rusia van a ir a obtener ganancias y plus para sus países y sus ciudadanos, no existe eso de solidaridad sin intereses. No seamos infantiles.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15313
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por verdinegro »

Quinoa escribió: Dom Abr 21, 2024 11:16 am China y Rusia van a ir a obtener ganancias y plus para sus países y sus ciudadanos, no existe eso de solidaridad sin intereses. No seamos infantiles.
China y Rusia no tienen la culpa de la cleptocracia que hay en Venezuela. Y se sobredimensiona mucho el papel de estos países allá. Ni para poner unos misiles sirve.
Yo-Yo
Mensajes: 1883
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por Yo-Yo »

Quinoa escribió: Dom Abr 21, 2024 10:51 am
esos dictadores como llegan al poder?
¡Caramba, Axio! Andas como una hojilla. Te he leído ya un par de intervenciones que ¡Chapeau!

No se anda como una hojilla cuando no se lee sino se responde sin leer
Si Axio pero también hay que librarlos de los dictadores africanosque ponen los que tienen esos intereses
Porque cambiar a Francia para meter a los rusos o chinos es lo mismo. Esos tambien van a montar allí dictadored afines y aumentar sus reservas en oro. Es lo que hicieron los chavistas anti imperialistas y anticolonizadores y se los chulearon igualito.

Francamente hay que leer " sacaron a USA para meter a Rusia" y la gente se quita el sombrero jajajajajaj
Si, cómo los revolucionarios ponen como un gran logro la independencia de Venezuela de los gringos a los que "según sus cuentos" se les regalaba el petróleo, para depender de una islucha del Caribe, de Rusia, de China y de Irán. ¡¡Tremendo logro!!
Quinoa
Mensajes: 5409
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por Quinoa »

China y Rusia no tienen la culpa de la cleptocracia que hay en Venezuela
Peor es la africana, además son bichos que quieren ser jefes de la tribu y comer corazones de sus enemigos.

No te digo que en Chad los habitantes ni siquiera saben lo que es un baño y que en el mundo civilizado no se caga en la calle. Los tipos andan en las calles de tierra y de repente se agachan cagan y siguen su camino, ni se limpian. Pero el dictador que vive del petroleo que extrae la Excon viaja a hacer Compras en Zurich y en Dubai con sus diez esposas y cuarenta hijos.

Cuando aprenden a usar una computadora se dedican a estar día y noche en un cyber café para ver a quien estafan en Tinder, haciéndose pasar por soldados o médicos americanos y tumbarle plata a las mujeres solitarias de occidente.

África es mucho más inviable que que Letrinoamerica que es perfectamente rescatable.
Avatar de Usuario
Lirumlarum
Mensajes: 1597
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:51 pm

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por Lirumlarum »

Axio escribió: Dom Abr 21, 2024 10:39 am
y entonces ¿Qué hacemos? ¿Cómo se debe proceder?

romantizamos el horror, hacemos borrón y cuenta nueva y luego nos quedamos preguntándonos eternamente porque pasan las cosas que pasan?

¿o contamos la versión cruda y sin anestesia al público, para que mientras mas pronto se entienda, mas pronto habría probabilidades de resolver lo que está mal?
Chapeau, es una expresión de admiración. Es decir, me gustan mucho las posiciones que critican lo que está mal, aunque el error se cometa en el lado que uno apoya. Es de gente decente. Por ejemplo: Si a mi me vendieron las políticas libertarias como la solución, mal pueden venirme ahora con el cuento de que primero hay que regular para arreglar y así poder desregular después, una vez que se acomode el caos que causó la regulación. Ese argumento no soporta un análisis preescolar. Es demasiado halado de los pelos. Lo que ofreció Milei fue otra cosa y buscarle la quinta pata al gato, para justificar la inconsistencia de lo que vendió como la panacea universal, no sirve para absolutamente nada bueno.

La casta esto, la casta aquello y ahí tiene a la casta en su gobierno. ¿O qué es Patricia Bullrich que participó en manifestaciones públicas por el medio de la calle y apenas de hizo de un alto cargo "libertario" mandó a marchar por la veredita? Libertarios mis cojones.

El caso africano... Lo que sucede en África desde tiempos inmemorables, tiene mucho que ver con las colonias, con todo tipo de explotación para extraer recursos y hace rato vengo diciendo que no me lo crean a mi, que ya lo dice la Meloni sin pelos en la lengua y a ella sí que no pueden tildarla de progre.
La manada bananera vive indignada por la migración que llega a Europa, porque ahora lo lee en Twitter. De quién lleva gran parte de la responsabilidad, se hacen la vista gorda. Cuando lees cosas como "narrativa de las tribus dictatoriales que se matan entre ellos", ¡Bingo!... ganado lanar a la vista.

Entonces, lo que quise decir es que, estoy de acuerdo contigo. Hoy en día, es una actitud que no puede darse por sentada. La gente en líneas generales necesita pertenecer y eso los hace moverse en peligrosos grupos de "pensamiento" único, del tipo patria o muerte con Milei.

Saludos.
Quinoa
Mensajes: 5409
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por Quinoa »

La manada bananera vive indignada por la migración que llega a Europa, porque ahora lo lee en Twitter. De quién lleva gran parte de la responsabilidad, se hacen la vista gorda. Cuando lees cosas como "narrativa de las tribus dictatoriales que se matan entre ellos", ¡Bingo!... ganado lanar a la vista
Increíble. No hay tema en el que no entre a insultar y descalificar.

Ella está por encima de todas las debilidades, tiene una mente abierta, brillante y progresista donde no fija posiciones, pero en cada línea y en cada frase que se le escapa deja en claro que no soporta la libertad de pensamiento el de ella es el único valido y el único serio e intelectual.

Ahora es una narrativa que entre africanos se matan entre sí, eso no existe, ella sabe más que salsa de ajo a pesar de nunca haber estado en Chad cuando grupos guerrilleros arremeten y con fusil y machete tratan de tumbar al dictador y donde sólo los empleados de Exxon Mobil salen en helicóptero para salvarse la vida dejando atrás a los pobladores que son los que amanecen ensangrentados, muertos y saqueados porque el dictafor tiene un ejercito y aviones privados y se va de vacaciones mientras se maten entre si sus pobladores. Eso es mentira es Macron y su banda los que entran a saquear, matar y violar. Lo dice la que aconseja no salir con un hombre medio pollo.

Que sabe la manada bananera de esas cosas, ella sí sabe, sabe más que salsa de ajo.
Ñ

Titulares como este son de la manada lanar que escribe narrativas:
otra guerra tribal
El odio ancestral entre los dinka y nuer sume a Sudán del Sur, el país más joven del mundo, en un sangriento conflicto con decenas de miles de desplazados
La matanza de cristianos a machetazos también es una narrativa para distraer del verdadero problema que es Macron y USA



Y de donde sacas tu que aquí alguien niega la responsabilidad de Francia o se otros en las secuelas que dejan en África? decir que esa realidas existe no excluye saber que la otra tambien es responsable. Tu hablas desde tus prejuicios, hablas y escribes muy bien... desde tus prejuicios y complejos.


Ahora ya que como buena picada taes a este el tema de Miley te explico:

Un mercado distorsionado no es un mercado normal. Cuando hay un mercado distorsionado y un país corrupto no se puede cambiar de la noche a la mañana por lo que directamente yo estoy diciendo que eso es lo que muestra Miley y es mi opinión y tu asumes que soy fan de Miley y justifico algo para taparle algo porque el que no esta de un lado a juro esta del otro lado, porque en ti todo es un juicio de valor que tratas de disfrazar de mente abierta. Yo desde que era candidato siempre he dicho que me parece un personaje extraño y no lo sé definir, ahora tampoco voy a criticar nada porque el apenas está tratando de gobernar, todo el mundo merece el beneficio de la duda. En fin un gobierno se mide por los resultados y es pronto para saber qué va a suceder.

Aprende a argumentar un tema no a juzgar lo que opinan otros. Tu no eres más grande por ir repitiendo la manada bananera, la manada lanar... la manada esto y la manada aquello. Más bien quedas como una acomplejada.

Que personaje
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15313
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por verdinegro »

Quinoa
Mensajes: 5409
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por Quinoa »

Esos son manada lanar que por culpa de Twiter y Tic Tac adoran a Marie Le Penn que es enemiga de África, que va a ser salvada por Rusia de las narrativas falsas de guerras tribales y dictadores que comen corazones de sus enemigos.



.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15313
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por verdinegro »

Le Pen es panita de Putin.
Quinoa
Mensajes: 5409
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por Quinoa »

Le Pen es panita de Putin
No veo nada de malo en eso, pero creo que se distanció luego se la invasión a Ucrania.

Yo creo que la capacidad de tener buenas relaciones con todo tipo de personas es señal de estar centrado y entender de que trata la política y como manejar la diplomacia.

Fijar posiciones radicales para mi es de poca monta.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15313
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por verdinegro »

Quinoa escribió: Dom Abr 21, 2024 4:23 pm
Le Pen es panita de Putin
No veo nada de malo en eso, pero creo que se distanció luego se la invasión a Ucrania.

Yo creo que la capacidad de tener buenas relaciones con todo tipo de personas es señal de estar centrado y entender de que trata la política y como manejar la diplomacia.

Fijar posiciones radicales para mi es de poca monta.
Putin es panadería... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
la Fuerza
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:30 pm
Ubicación: Al Norte

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por la Fuerza »

No hay ningún pais en este bello planeta al que los rusos hayan ayudado a ser exitosos y superar la pobreza.

Muy por contrario, han demostrado ser unos parásitos que terminan hundiendo y envenenando a los territorios donde ponen la bota y la oz.

Zape!!!
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15313
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por verdinegro »

la Fuerza escribió: Dom Abr 21, 2024 10:59 pm No hay ningún pais en este bello planeta al que los rusos hayan ayudado a ser exitosos y superar la pobreza.

Muy por contrario, han demostrado ser unos parásitos que terminan hundiendo y envenenando a los territorios donde ponen la bota y la oz.

Zape!!!
Hay 37 millones de desplazados por las guerras de Disneylandia en África y Medio Oriente...

Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15313
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por verdinegro »







:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quinoa
Mensajes: 5409
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por Quinoa »

Hay 37 millones de desplazados por las guerras de Disneylandia en África y Medio Oriente
Si, pero lo que dijo la Fuerza y tiene razón, es que no existeun sólo país al que Rusia ha beneficiado.

Esa tontería del Africano revolucionario anti imperialista que ahora se va a unir a China y Rusia es exactamente lo mismo que hizo el chavismo, ya vemos los resultados de tener amigos como Rusia, China e Irán. Mientras ellos no resuelvan sus propios problemas ni que se asocien con mandrake van a salir de donde están. Mira lo que es hoy día Sur África la joya de África luego de la liberación de Mandela: Odio, Sida y ranchos.

Yo no veo ningún desarrollo en Venezuela, ni las fábricas de bicicletas ni la PDVSA roja rojita con socios antiimperialistas pudo sostenerse.

No es la chorocracia lo que lo impide.

Corrupción había en la cuarta pero había una economía que se movía aunque la administración era un desastre, el país se sostenía con sus socios americanos y de países afines.

Pero resulta que el problema de Venezuela según era culpa de los explotadores gringos que se chuleaban a Venezuela. No del modelo económico de programas sociales, gastos y ranchificacion. Asi que la revolución trajo a chinos y rusos e ireanies y Giordani en plena AN llamó escoria a la oposición afirmando que lo que les molestaba era que ni un sólo dólar pararía en el imperio, que más nunca Venezuela sería desangrada.

Mira tu como han prosperado los revolucionarios anti imperialistas, Ya llevan más de 7.000.000 de desplazados.

África necesita otra cosa al igual que Latino América, parece que nunca entraron a la llamada civilización y como bien decía Carlos Rangel saltaron del buen salvaje al buen revolucionario. África llena de guerrillas y dictadores. Venezuela llena de luchadores sociales anti imperialistas. Ninguno sirve para nada.

África al igual que Venezuela no sale adelante porque están casi todos secuestrados por lo peor y la pobreza hace que apoyes al que que promete mucho y luego engaña. Allá se necesita modelos tipo Singapur o BUKELE antes de pensar en desarrollo económico. Pero claro es mi opinión personal.

Francamente
Quinoa
Mensajes: 5409
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por Quinoa »

KARINE JEAN-PIERRE: "We should not make jokes about this.
No, no se debería bromear, lo que se debía hacer es retirarlo de un cargo tan importante y poner a alguien que esté en condiciones para ese cargo. Biden tiene serios problemas cognitivos y no es un chiste y menos que pretendan reelegirlo.

Seriamente hablando es preocupante que en USA se pretenda volver a lanzar a Biden cuando es notorio que el ya está out.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15313
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por verdinegro »

Quinoa escribió: Lun Abr 22, 2024 5:58 am
Hay 37 millones de desplazados por las guerras de Disneylandia en África y Medio Oriente
Si, pero lo que dijo la Fuerza y tiene razón, es que no existeun sólo país al que Rusia ha beneficiado.
¿Quién crees que ayuda a Siria a resistir al Estado Islámico?

La extrema derecha en Europa es financiada por Rusia y eso nos beneficia.
Quinoa
Mensajes: 5409
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por Quinoa »

¿Quién crees que ayuda a Siria a resistir al Estado Islámico?
GIAS convocado por UsA y Rusia

Que paises colaboran con esa convocatoria?

Liga Árabe, Australia, Canadá, China, Egipto, la Unión Europea, Francia, Alemania, Irán, Irak, Italia, Japón, Jordania, Líbano, Holanda, la Organización de Cooperación Islámica, Omán, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, España, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Naciones Unidas y Estados Unidos.

La UE y sus Estados miembros son los principales donantes de ayuda internacional a los afectados por el conflicto de Siria.

Tanto USA como Rusia prestaron ayuda militar.

No tengo ni idea de que derecha financia Rusia en Eruropa, pero si es para quitar de aliado a USA para meter a Rusia opino lo mismo que con África. cada quien en su area y ennlo auyo.

Rusia puede querer tener relaciones con Europa pero eso de pretender poner partidos políticos o financiar ideologías ya es otro cuento. Así como el no permite que interfieran en sus asuntos internos o meterse con el Putinismo, que el no ande financiando grupos ideológicos en paises extranjeros. Si en eso anda que luego no se queje cuando la OTAN se le mete en las fronteras.

Yo no tengo apoyos incondicionales por afinidades políticas. Para mi el mundo no es blanco o negro. Por eso no me aferro a ideologías.
Avatar de Usuario
verdinegro
Mensajes: 15313
Registrado: Sab Dic 18, 2021 10:30 am
Ubicación: Evropa
Contactar:

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por verdinegro »

Quinoa escribió: Lun Abr 22, 2024 6:39 am
¿Quién crees que ayuda a Siria a resistir al Estado Islámico?
GIAS convocado por UsA y Rusia

Que paises colaboran con esa convocatoria?

Liga Árabe, Australia, Canadá, China, Egipto, la Unión Europea, Francia, Alemania, Irán, Irak, Italia, Japón, Jordania, Líbano, Holanda, la Organización de Cooperación Islámica, Omán, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, España, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Naciones Unidas y Estados Unidos.
¿Quiénes crearon al-Qaeda y al Estado Islámico? Disneylandia, las monarquías árabes, Turquía y la entidad sionista.

Rusia sólo ha traido bienestar desde que Putin llegó al poder. Disneylandia sólo ha inundado a Europa de indeseables.

Henry Kissinger lo resumió muy bien:

To be an enemy of the United States is dangerous, but to be a friend is fatal.
Quinoa
Mensajes: 5409
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: Echan a Disneylandia de otro país de África y Rusia llena el vacío de poder

Mensaje por Quinoa »

Rusia sólo ha traido bienestar desde que Putin llegó al poder. Disneylandia sólo ha inundado a Europa de indeseables
Es lo que hay. USA con Trump estuvo un buen tiempo colaborando por la paz, Putin pisó el peine y ahora está en plena invasión con todas las secuelas que estamos sufriendo todos.

Life is a bitch
Responder